FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Esto es broma ¿no?

Anterior 1 2
#0
CanalJunior
CanalJunior
19/12/2012 17:02
E leído esta noticia sobre la señora que comentaba amar en tiempos revueltos, parece ser que a muerto, aquí la noticia: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/amar-naufraga-trasatlantico-que-viajaba-dona-natalia/1619215/

No acabo de creerlo :s
#21
Luann
Luann
20/12/2012 13:28
Como Amar se acabó para siempre en TVE, han "matado" a su comentarista oficial, es una forma muy simplista de cerrar definitivamente el tema; lo que me parece de peor gusto es el video donde la presentadora de las noticias informa sobre el supuesto naufragio, le da un aire de autenticidad a la falsa tragedia. no

Naufraga el trasatlántico en el que viajaba doña Natalia
#22
Xerena
Xerena
20/12/2012 13:41
Ya te digo ... eso del vídeo no me parece de recibo, no son maneras.
Estaba convencida de que había salido en las noticias de verdad y me parecía muy fuerte la broma. Si hubiese sido el día 28, que todo lo que te cuentan lo coges con pinzas , pues tendría un pase, pero así en frío....
Todo aclarado , y esperemos que la amaróloga no aparezca por la Plaza en cualquier momento, con unas barbas enormes carcajada
#23
dollita
dollita
20/12/2012 16:27
Gracias Luann, el enlace que dejas lo he podido ver. Es de mal gusto que la presentadora se preste a ese juego. Bueno, me imagino que acatará órdenes. Yo también espero no volver a ver a la amaróloga, ni esta ni otra, nos bastamos solit@s los del foro para hacer su trabajo. Jajajaja risita de apreciativa!!!
#24
Judy1
Judy1
20/12/2012 17:15
No es cuestión de que sea rtve ni quien queráis, es cuestión de que la cosa no me parece de buen gusto y ya está. Afortunadamente no es real, con lo que por lo menos nos dejan más tranquilos...no son los inocentes todavía.

Si ya era patético el hecho de la forma de despedirse de la amaróloga es real que se han pasado 3 pueblos con el asunto del naufragio...
#25
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/12/2012 18:01
Andaba con mi platillo por el ancho oceano cuando de repente ví un barco que se hundia. Me acerque y solo pude rescatar a una mujer que pedia auxilio encima de una tabla. La rescaté como pude y me enteré de que era una tal Natalia, la amarologa de Amar. Tal cual me enteré de quien era, la volví a tirar al mar, en compensación por todos los rollos amatorios que nos hemos tragados.

Y ahora en serio. Yo no sé quien es esa amarologa, pero....¿Os habeís fijado lo guapa que es la presentadora de ese Telediario?.

Se admiten todo tipo de comentarios, improperios, insultos y otros menesteres.
#26
dollita
dollita
20/12/2012 18:20
Nino, como siempre, sabes hacerme reir a bocajarro. Qué buena idea tuviste de devolverla al mar, espero sin tabla para rematar bien la broma. Jajajaja risita de matona!!!! Gracias Nino.
#27
Judy1
Judy1
20/12/2012 21:23
jajajajaja Nino, sin comentarios, me mondo contigo, nada que objetar, ni siquiera que devolvieses al agua a la señora amaróloga

carcajada
Anterior 1 2