Foro Amar en tiempos revueltos
¡ Feliz Navidad !

19/12/2012 13:45
Este año aún no habíamos puesto un hilo propio para estas fechas y eso no puede ser...
Aunque ahora estamos poquitos por el parón, aquí podríamos felicitarnos y compartir imágenes, recetas típicas para la ocasión, felicitaciones personalizadas, recomendaciones para el año nuevo...
Todo lo que se os ocurra
Aunque ahora estamos poquitos por el parón, aquí podríamos felicitarnos y compartir imágenes, recetas típicas para la ocasión, felicitaciones personalizadas, recomendaciones para el año nuevo...
Todo lo que se os ocurra

Vídeos FormulaTV

25/12/2012 23:27
MANDERLEY, aunque tres dias después, me acabo de enterar que te ha tocado algo en la loteria. Me alegro un montón por tí y por tu novio, de verdad.
Espero que ahora ya me puedas resarcir de aquel dinero que te presté hace tiempo y que no me podias devolver...¡muchas gracias, cariño!
Con ese dinerito me podré tunear por fín mi platillo volante y ya sé lo que le voy a poner nuevos: espejos retrovisores ( que no llevaba).
Espero que ahora ya me puedas resarcir de aquel dinero que te presté hace tiempo y que no me podias devolver...¡muchas gracias, cariño!
Con ese dinerito me podré tunear por fín mi platillo volante y ya sé lo que le voy a poner nuevos: espejos retrovisores ( que no llevaba).

26/12/2012 20:58
Mi amita, y, yo os deseamos todas las cosas buenas, y, toda la felicidad, no sólo para el 2013; si no para los próximos 5 millones de años
miauuuuuu
miauuuuuu

27/12/2012 03:35
Vale, Nino! Ya te hago la transferencia para que puedas arreglar el platillo, pero recuerda lo que me dijiste......ná! si no hace falta que me lo devuelvas.
Aunque sólo sea por esos espejos retrovisores que no tienes, no sólo te envío lo que me prestaste, si no algo más para que compres los mejorcitos, el último modelo. A ver si por el espacio va andar alguna "melmaciana" despistada y la falta de visibilidad te da un disgusto. Y también que puedas llevar a, Melmac, buenos turrones y dulces típicos. Espero que no te los comas tú solo.
Ya mismito salgo para el banco, que no te falte de "ná".
Abrazos
Aunque sólo sea por esos espejos retrovisores que no tienes, no sólo te envío lo que me prestaste, si no algo más para que compres los mejorcitos, el último modelo. A ver si por el espacio va andar alguna "melmaciana" despistada y la falta de visibilidad te da un disgusto. Y también que puedas llevar a, Melmac, buenos turrones y dulces típicos. Espero que no te los comas tú solo.
Ya mismito salgo para el banco, que no te falte de "ná".
Abrazos

28/12/2012 01:13
Pero buenoooo MANDY, ¿Qué haces levantada a las 3.35 de la madrugada?....¿Tú te crees que esas son horas para una chica decente como tú?.
Mujer, yo entiendo que quieras hacerme la transferencia cuanto antes, pero enterate que los bancos no abren hasta las 9 de la mañana. Así que estate tranquila.
Y eso de que te dije que no hacía falta que me lo devolvieras,,,,,seguro que estaría con tres copas de mas o estaría pensando en las musarañas. Ya tengo elegido el modelito de los retrovisores: son una monada, llevan musica incorporada, y llevan un sistema infalible de ligar con las melmacianas que me encuentre por la via lactea....¡¡genial!!.
Un besito desde Melmac
Mujer, yo entiendo que quieras hacerme la transferencia cuanto antes, pero enterate que los bancos no abren hasta las 9 de la mañana. Así que estate tranquila.
Y eso de que te dije que no hacía falta que me lo devolvieras,,,,,seguro que estaría con tres copas de mas o estaría pensando en las musarañas. Ya tengo elegido el modelito de los retrovisores: son una monada, llevan musica incorporada, y llevan un sistema infalible de ligar con las melmacianas que me encuentre por la via lactea....¡¡genial!!.
Un besito desde Melmac

28/12/2012 01:41
Ay!! Nino que no te enteras!!!
Venía del hospital y estaba haciendo una llamadita al dire del banco. Te habrá llegado ya el dinero, no?? Creo que te lo iban a enviar vía satélite. Ni falta me ha hecho acercarme a la oficina para hacer la transferencia. Has visto que poderío!!!
Abrazosss

Venía del hospital y estaba haciendo una llamadita al dire del banco. Te habrá llegado ya el dinero, no?? Creo que te lo iban a enviar vía satélite. Ni falta me ha hecho acercarme a la oficina para hacer la transferencia. Has visto que poderío!!!

Abrazosss

28/12/2012 12:37
Habéis leído la supertele? Yo tampoco, pero por fuentes bien informadas parece ser que se ha suspendido la grabación de la octava temporada 
Ha habido una gran pelotera entre Marcelino,Manolita y los productores de la serie....
Si es que Manolita tiene mucho carácter, ya se veía venir
¡¡Qué disgusto tan grande!! Pero bueno , siempre nos quedará nuestro querido foro y... los recuerdos......
[img=feliznavidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM62/124000/124182_0.jpg [/img]

Ha habido una gran pelotera entre Marcelino,Manolita y los productores de la serie....
Si es que Manolita tiene mucho carácter, ya se veía venir
¡¡Qué disgusto tan grande!! Pero bueno , siempre nos quedará nuestro querido foro y... los recuerdos......
[img=feliznavidad]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM62/124000/124182_0.jpg [/img]

28/12/2012 12:48
Xerena, No puede ser! Estas bromeando por los Santos Inocentes?

28/12/2012 12:59
Me has pillado querida Dollita 
En casa siempre celebramos mucho este día..inocentada va, inocentada viene y no me he podido resistir
Un montón de besos inocentes

En casa siempre celebramos mucho este día..inocentada va, inocentada viene y no me he podido resistir

Un montón de besos inocentes

28/12/2012 14:41
Xerena, pues por un poco y me da un vuelco el coeur! Y es que yo no soy de tradición de los inocentes más bien el 1 de abril 'April's fool Day'. Me lo hubiera creido si no lo hubiera leido en el foro, y creo que fuiste tú quién lo mencionó, y yo, lo miré en wikipedia. Qué curiosa soy! jajajaja risita de credulona!

29/12/2012 09:40
Xerena, ayer me hiciste sonreir
, aunque cuando lo leí, ya se había descubierto que era una inocentada, en seguida me imaginé a Manolita y a Marcelino de pelotera con los productores.
. Esperemos que el rodaje vaya sobre ruedas, ya queda menos para comentar los capítulos nuevos.

31/12/2012 06:14

De nuevo vengo a dejaros a todos mis mejores deseos en estas fiestas. Espero que tengáis una felicísima salida y entrada de año con todas vuestras personas queridas, y que el 2013 os traiga todo lo que deseéis.
Un fortísimo abrazo para cada uno.

31/12/2012 08:42
Último día del año! A mi vez, deseo mucha felicidas, bienestar, alegría, prosperidad y mucha salud, sobre todo salud, a cada uno de vosotros y vuestras familias. Que en 2013, veais realizadas todas vuestras expectativas. Paz!

31/12/2012 11:39
Comparto tus deseos , Dollita.
En primer lugar salud para todos , que el nuevo año venga cargado de buenas noticias , de momentos felices y que todos colaboremos para hacer la vida más agradable a los demás.
Y paz , mucha paz...
Niña, me encanta ver que no faltas en las grandes ocasiones y espero verte más por aquí en el 2013.Un abrazo bien fuerte
Un montón de besos para todos
En primer lugar salud para todos , que el nuevo año venga cargado de buenas noticias , de momentos felices y que todos colaboremos para hacer la vida más agradable a los demás.
Y paz , mucha paz...
Niña, me encanta ver que no faltas en las grandes ocasiones y espero verte más por aquí en el 2013.Un abrazo bien fuerte
Un montón de besos para todos

31/12/2012 15:39
Feliz Año Nuevo para todos con mis mejores deseos de amor, paz y prosperidad ahhhhhh y salud, lo mas principal.

31/12/2012 20:19
Feliz navidad a todas y año nuevo y que el año 2013, sea mejor que este para todo el mundo.

01/01/2013 01:37
¡Feliz Año Nuevo!, ojalá este año que acaba de entrar traiga mucha paz y felicidad para el mundo entero.

Un beso a todo el foro.

Un beso a todo el foro.

01/01/2013 03:16
Espero no llegar muy tarde

05/01/2013 13:29

¡Ya están de camino los Reyes Magos!, como hemos sido muy buenos, seguro que vienen cargaditos de regalos, mientras tanto, los esperamos con un roscón:

05/01/2013 17:21

05/01/2013 17:29
Os podéis ir sirviendo, os dejo también chocolate calentito, hay para todos los gustos, a mi me gusta el más negro.

¡Me voy a ver la cabalgata!

¡Me voy a ver la cabalgata!