Foro Amar en tiempos revueltos
¡ Feliz Navidad !

19/12/2012 13:45
Este año aún no habíamos puesto un hilo propio para estas fechas y eso no puede ser...
Aunque ahora estamos poquitos por el parón, aquí podríamos felicitarnos y compartir imágenes, recetas típicas para la ocasión, felicitaciones personalizadas, recomendaciones para el año nuevo...
Todo lo que se os ocurra
Aunque ahora estamos poquitos por el parón, aquí podríamos felicitarnos y compartir imágenes, recetas típicas para la ocasión, felicitaciones personalizadas, recomendaciones para el año nuevo...
Todo lo que se os ocurra

Vídeos FormulaTV

22/12/2012 17:24
Ya se ve que no, por lo menos a mi. ¡¡¡¡que pena!!!!! con lo bien que me venía.

22/12/2012 20:10
Nada Chic@s, un miserable reintegro de un número que compré en Guaro este verano. Jajajaaja, risita de conformista!

22/12/2012 22:34
Sorpresa me he llevado 120 euritos, con que poco se conforma una, pero a unos amigos de mi hija que son del pueblo donde tiene una casa, por los pueblos negros de la provincia de Guadalajara pero que normalmente viven en Alcalá de Henares, 400.000 eurazos, entre el hijo, la hija y su marido y la madre 1.600.000, guauuuuuuu que bien les han venido, y ¿a quien no?????

22/12/2012 23:14
A todos , Sego, a todos...
¡¡Enhorabuena!! Está muy bien eso de que te lleguen 120 euros inesperados.
Date un capricho, que te lo mereces
¡¡Enhorabuena!! Está muy bien eso de que te lleguen 120 euros inesperados.
Date un capricho, que te lo mereces

22/12/2012 23:20
NO me quejo, me he llevado un pellizquito importante que no esperaba para nada. No soy de comprar loterias, pero al lado del hospital hay una cafeteria que frecuento para tomar el café, y justo antes de ayer cuando iban a retirar los décimos no vendidos, me dió el punto y compré dos.
Mi sorpresa esta mañana ha sido mayúscula.
Besos
Mi sorpresa esta mañana ha sido mayúscula.
Besos

22/12/2012 23:46
¡¡¡Enhorabuena Manderley !!!

Que lo disfrutes , guapetona

Que lo disfrutes , guapetona

23/12/2012 00:19
Gracias Xerena!!!
Uno es para mí y otro para mi novio, se le entregaré cuando los amigos dejen de hacerle bromas. Es que me da pena cortarles el rollo Jajajajaja Jajajajaja
Un beso, preciosa!!
Uno es para mí y otro para mi novio, se le entregaré cuando los amigos dejen de hacerle bromas. Es que me da pena cortarles el rollo Jajajajaja Jajajajaja
Un beso, preciosa!!

23/12/2012 03:48
Manderley, qué bien que la suerte ha pasado por tu lado, y se ha quedado contigo! Felicidades, ahora a aprovechar de lo lindo!

23/12/2012 08:28
¡Enhorabuena, Manderley! eso sí que es suerte, me alegro de que hayas pillado algo, yo copiaré la risita de conformista de Dollita, un simple reintegro.

23/12/2012 10:47
Buenos días, Manderley ; se te saluda.... ¡¡¡ y se te felicita efusivamente !!!.- Esto ocurre
-en general- una vez en la vida, así que hay aprovecharlo al máximo. Enhorabuena y felicidades a tí y a tu novio.
Un saludo muy cordial.
-en general- una vez en la vida, así que hay aprovecharlo al máximo. Enhorabuena y felicidades a tí y a tu novio.
Un saludo muy cordial.

23/12/2012 12:04
Felicidades MANDERLEY, me alegra muchísimo que hayáis recibido esa buena noticia, que lo disfrutéis con salud y amor, ahora dinerito hay así que lo dicho, como dice la canción Tres cosas hay en la vida, salud dinero y amor, el que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios, el que tenga un amor que lo cuide que lo cuide, la salú y la "platita" que no la tire que no la tire, eso es verdad y eso conviene que el guarda siempre tiene........

23/12/2012 13:53
Menderley, enhorabuena por el pellizquito, seguro que hacía falta. :)
Aquí hemos recuperado bastante de lo jugado, pero de ganar ganar poco. El día de la salud, vamos ^^
Besitos :P
Aquí hemos recuperado bastante de lo jugado, pero de ganar ganar poco. El día de la salud, vamos ^^
Besitos :P

24/12/2012 00:47
Mi gatita Nessie y yo os deseamos feliz navidad

24/12/2012 01:20
Muchísimas gracias chicos y chicas!!
El dinero siempre viene bien, pero no imagináis la ilusión que hace!! y el ambiente de risas y bromas que se crea entre los premiados, como en este caso, que casi todos somos vecinos y amigos.
Anoche nos dieron las "taitantas" en la cafeteria donde compramos el décimo, hacia muchísimo tiempo que no pasabamos un rato tan agradable y distendido. Fue una satisfacción ver como la misma gente que hace unos días reflejaba pena y tristeza en su cara por la mala situación de trabajo que atravesamos, sacar todo su ingenio y ver su mirada brillante, con esa esperanza que nunca debería faltar en el ánimo de cualquiera.
Disfruté muchísimo el momento, más que por mí, por saber que algunas de las personas que allí estaban, les había arreglado un poco su presente y veían el futuro con otra prespectiva.
Gracias de nuevo por compartirlo conmigo. Sois un cielo cada una/o de vosotros/as.
Un abrazo.
El dinero siempre viene bien, pero no imagináis la ilusión que hace!! y el ambiente de risas y bromas que se crea entre los premiados, como en este caso, que casi todos somos vecinos y amigos.
Anoche nos dieron las "taitantas" en la cafeteria donde compramos el décimo, hacia muchísimo tiempo que no pasabamos un rato tan agradable y distendido. Fue una satisfacción ver como la misma gente que hace unos días reflejaba pena y tristeza en su cara por la mala situación de trabajo que atravesamos, sacar todo su ingenio y ver su mirada brillante, con esa esperanza que nunca debería faltar en el ánimo de cualquiera.
Disfruté muchísimo el momento, más que por mí, por saber que algunas de las personas que allí estaban, les había arreglado un poco su presente y veían el futuro con otra prespectiva.
Gracias de nuevo por compartirlo conmigo. Sois un cielo cada una/o de vosotros/as.
Un abrazo.

24/12/2012 04:17

A pesar de que me ausento por largas temporadas (trataré de poner remedio a la cosa, je, je), ya veis que no os olvido y, en estas fiestas tan entrañables, no os podía faltar mi felicitación.
Deseo que lo paséis maravillosamente en unión de vuestras familias y todas vuestras persona queridas.
Un fortísimo abrazo para cada uno.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

24/12/2012 08:49
A tod@s l@s Forer@s, en este día señalado desde 2012 años, os deseo una Felicidad inexhaustable, con Paz, mucha paz, bienestar y concordia con todas las minorías del mundo. Que tengais una

Estaré ausente hasta la noche, así que lo dicho. Distribuyo apretones de mano y besitos, muchos besitos.

Estaré ausente hasta la noche, así que lo dicho. Distribuyo apretones de mano y besitos, muchos besitos.

24/12/2012 10:02
Querido foro, por fin llegó la Nochebuena, no quiero olvidarme de ningún nombre, así que para tod@s os deseo muchísima felicidad y que la Paz reine en cada hogar y en el mundo entero.

Un beso para tod@s.
¡FELIZ NAVIDAD!

Un beso para tod@s.

24/12/2012 15:40

Que tengáis salud, amor y paz, Felices Pascuas

24/12/2012 18:18
Que Papá Noel o Santa Claus os traiga muchos regalos esta noche, y que aparezcan mañana al despertar debajo del pino para alegría de todas las casas :)

24/12/2012 20:47
Os deseo a todos los foreros una noche muy feliz y familiar, llena de ilusión, de paz...
[img=feliznavidad] http://www.nocturnar.com/forum/attachments/dedicatorias-y-cumpleanos/79730d1355427012-feliz-nochebuena-mgc-flornavidad_feliznochebuena.jpg [/img]
Un montón de besos
[img=feliznavidad] http://www.nocturnar.com/forum/attachments/dedicatorias-y-cumpleanos/79730d1355427012-feliz-nochebuena-mgc-flornavidad_feliznochebuena.jpg [/img]
Un montón de besos