FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡ Feliz Navidad !

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
19/12/2012 13:45
Este año aún no habíamos puesto un hilo propio para estas fechas y eso no puede ser...

Aunque ahora estamos poquitos por el parón, aquí podríamos felicitarnos y compartir imágenes, recetas típicas para la ocasión, felicitaciones personalizadas, recomendaciones para el año nuevo...
Todo lo que se os ocurra

feliznavidad
#21
Xerena
Xerena
20/12/2012 20:41
Aquí mismo en Fórmulatv . Solo le tienes que dar a foros y luego pinchar en Amar es para siempre.

Ya verás la de cosas que ha puesto Luanqui sonriente
#22
Judy1
Judy1
20/12/2012 20:58
Ahora me voy a ver lo de luanquina :)

Xerena jajajaja, es que yo no hice fotos, vino un señor con una cámara y dicen que nos han colgado en twitter, pero no sé si a todas las clases ^^

Dollita, ya ves que voy mejorando y te entiendo el comentario entero jajaja.

Besitos :)
#23
Manderley
Manderley
21/12/2012 00:56
feliznavidad
#24
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/12/2012 01:10
Aunque estoy en Melmac, os veo a todas a través de un agujerito, y me he enterado que se ha abierto un hilo para felicitar las navidades.

Pues muy bien, yo tambien quiero aportar mi granito de arena y felicito a todas las personas que se asoman por este foro.

¡ Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!
#25
dollita
dollita
21/12/2012 09:13
Sois geniales, me teneis al corriente de todo. Gracias! Inmejorable trato, Cómo voy a poder corresponder tan buen trato?

Manderley, Nino, Entre la felicitación de uno y del otro, estamos colmados!. Nada menos que George Cluney, y el planeta Melmac! Qué derroche, uno no sabe con cual quedarse, aunque lo tengo claro más vale descubrir novedades, A Cluney y a su café, ya lo tengo muy visto. Quizá en Melmac haya otro tipo de café, Nino, qué tal café el de Melmac? hay? se vende? de toma? Bueno espero tu contestación. Si el café es bueno, merece la pena ir a descubrirlo!
#26
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/12/2012 15:16
¿¿Pero DOLLY, en tu comentario nº 16 de fecha 19 dic., nos dices que el 2012 nos traiga paz??...El 2012 practicamente ya se ha pasado, y no bastante bien por un montón de causas.....ahora lo que viene es el 2013 y ése sí que esperamos que venga mejor, con paz, amor, armonía, trabajo, y por fín una autopista directa entre Melmac y La Tierra.

En mi planeta tenemos un café exquisito, digno de mención, es conocido en toda mi galaxia y lo que no entiendo es como no lo conoceis aquí, pues es interplanetariamente archiconocido. Se llama APURRUFU y sirve para regar las plantas y que éstas salgan hermosas y floridas. No es bebible, pero como abono, no tiene precio. Cuando vuelva a Melmac, te traeré un paquetito de 1.000 kilos ( no los hay más pequeños, lo siento mucho), y te lo dejaré en tu jardín y ya me dirás como te ha ido.
#27
dollita
dollita
21/12/2012 15:51
Regalo redondo, justo lo que espero! Así ganaré el concurso de geranios este verano! Gracias Nino. es muy importante para mi poder ganar ese concuroso. Seguramente, con 1000kg de café habrá más café que geranios, e igual me llevo el premio otorgado por los mejores granos de café también, si es tan bueno como dices.

Encuentro genial la autoruta esa que vais a construir. No olvides y hazla pasar por Coppet, que enlace con la Autoruta de la Vallée Blanche, habrá mucho pichulín a ganar. Jajajajaja risita de prestamista!

Jajajaja, tienes razón, me equivoqué, con tanta fecha!, que atolondrata estoy! Bueno pues lo hago extensible para 2013.
#28
Xerena
Xerena
21/12/2012 16:57
Manderley ! ¡Qué bonita felicitación ! Muchas gracias, guapetona, por alegrarnos el ojillo sonriente

Estoy con Nino, el 2012 que se acabe cuanto antes y que el 2013 sea mejor en todos los sentidos

feliznavidad

Besos para todos
#29
Judy1
Judy1
21/12/2012 17:13
Seguro que el vídeo navideño de Asun y Héctor by Rakihectorista os encanta como felicitación...todo lo navideño de la parejita está colgado en ponhectorentuvida, por supuesto :)

#30
ferrocarrilero
ferrocarrilero
21/12/2012 17:22
Saludos a todo el foro:

Me siento ligeramente *apabullado* viendo las maravillas que unas y otros habeis fabricado para felicitar al personal. bravo, bravo por vuestra iniciativa y creatividad. Quienes, como el que suscribe, no pasa de poner modestos emoticones, se conforma -pero, eso sí, con sinceridad y afecto- con felicitar efusivamente estas fiestas a todos los amig@s del foro y desearles si,si,si que el año 2013 sea notoriamente menos malo que el 2012.

Con el mayor de los afectos, un prolongado abrazo a tod@s
#31
Luann
Luann
21/12/2012 18:10
feliznavidad

Judy, me ha encantado el video de Rakihectorista (y emocionado también al ver mi pequeño montaje de la boda entre las imágenes) mis felicitaciones para la autora de video.
Manderley, aceptamos encantadas los besitos que nos manda George.
Un abrazo para todo el foro.
#32
dollita
dollita
21/12/2012 18:16
Judy, Cuanta perfección hay en ese vídeo. Gracias y por sacar también a Bonilla! Porque Hector sin Bonilla es igual que Bonilla sin Hector! Jajajajaja risita de sorprendida!

Ferro, tu felicitiación, de lo más sincera, tambié llega al alma, no hacen falta muchos detalles para llegar al fondo de las cosas con fundamento, como dice un buen cocinero vasco, conocidos por todos! Sí, que entre 2013 con felicidad para todos y raudales de salud para todos los forer@s.
#33
Judy1
Judy1
21/12/2012 19:39
En ese vídeo había que sacar un poquito a todos, y si nos dejamos a alguien, desde luego que no será a Bonilla ^^

Besitos :)
#34
Judy1
Judy1
21/12/2012 21:13
¡Eso, que los niños de San Ildelfonso canten a nuestro favor! Se nos olvidaba...encontré esto y me encantó. jejeje.

feliznavidad

feliznavidad

feliznavidad

El primero es de 1812, el segundo de 1952 y el tercero de 1959, de la época de la novela, bueno, más o menos. :) Eso sí, ninguno es de Navidad, pero sí que son de Lotería nacional...
#35
dollita
dollita
21/12/2012 21:22
Qué bonitos números!
#36
Luann
Luann
21/12/2012 22:26
¡Ya tienen unos añitos esos números!, a ver si mañana alguno de nosotros se convierte en millonario.
Os deseo a tod@s...

feliznavidad
#37
dollita
dollita
22/12/2012 09:39
Ya termina la cuenta atrá. Que haya suerte para tod@s! Con este trevol y cochinillas, asegurada!

feliznavidad
#38
Xerena
Xerena
22/12/2012 12:13
feliznavidad

¡¡ Morci , qué imagen tan mooona !!

Judy , el vídeo de Héctor es una maravilla. Se ve que está hecho con todo el cariño, y la habilidad, de Raki. Gracias por subirlo

Martín, me ha encantado ese árbol tan espléndido que nos has puesto y todos los buenos deseos...

¡Muchos besos y mucha suerte a todos!

feliznavidad
#39
1Segoviana1
1Segoviana1
22/12/2012 16:11
Todas las postales que estáis poniendo me encantan. Besos a todos y todas, ser felices.
#40
Judy1
Judy1
22/12/2012 16:25
¿alguien es rico ya? jajaja. Por aquí creo que no, pero espero que a alguien al menos le haya tocado un pellizquito ;)
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente