FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Amar, el origen

Anterior 1 2
#0
Luann
Luann
12/12/2012 08:47
TVE contraataca a "Amar es para siempre", retoma los primeros capítulos y hace un montaje...

"Amar, el origen"

Lucha por la audiencia... ¿viejos tiempos o nuevos? ¿quién ganará?... guerra de las sobremesas sobre el mismo tema.
Yo lo tengo claro, prefiero mirar al futuro, el pasado es de sobra conocido.
#21
Judy1
Judy1
14/12/2012 16:58
mmms...bueno, de momento han sido todo páginas que dicen que es verdad la pataleta de tve, SALVO el periódico La Razón, que creo que es el único (por lo menos hay uno) que desmiente lo publicado sobre las intenciones de tve...

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/331557/sociedad+comunicacion/tve-desmiente-que-prepare-amar-el-origen
#22
Luann
Luann
14/12/2012 17:23
Curioso ouch así que la noticia de la reposición solo era un rumor, pero de algún sitio habría salido... ahora un desmentido... Es cuestión de tiempo ver qué emite TVE cuando se le acabe "La Señora".
#23
Judy1
Judy1
14/12/2012 17:32
Claro que es cuestión de tiempo, pero lo que yo no entiendo es esta forma de intentar marear la perdiz para qué?? ¿Quién inició este rumor, si es que es un rumor y no una verdad?

Alguien decía que también había salido en teleprograma, y saliendo ahí hasta es probable que sea un bulo, porque es la página menos verídica de telenovelas de todo internet...

¿Por qué todo el mundo dice lo mismo y aparece solo La Razón con lo contrario?

Vamos, que no entiendo nada.

Besos :/
#24
LauraF
LauraF
14/12/2012 18:10
desde luego mejor que no lo hagan porque realmente es absurdo lo de resumir la primera temporada y además les dejaba en muy mal lugar al ponerlo a la misma hora de "Amar es para siempre"....yo estoy a favor de que repongan la serie pero en otro horario y que sea la serie normal no resúmenes ni chorradas de esas.
#25
Judy1
Judy1
14/12/2012 22:17
Si lo que de verdad quieren es ganar audiencia (que ya lo estoy empezando a dudar), no deben repetir ninguna serie, que para eso está internet. Si quieren ganar audiencia lo que tienen que hacer es empezar a dar aires nuevos a la ficción. Vale que mantengan Cuentame, Águila Roja...pero como no hagan algo decente ya van a caer más de lo que ya han caído. De ellos depende.
Anterior 1 2