Foro Amar en tiempos revueltos
¡¡¡¡ Feliz cumpleaños Luann !!!!
25/11/2012 00:00

Mi querida Luann , sabes que he pasado un año muy duro y muchas veces me he refugiado en este foro , donde nunca me ha faltado tu cariño, tus palabras de aliento y una lealtad a prueba de bombas.
Me has demostrado lo que es la verdadera Amistad en tiempos revueltos y eso no voy a olvidarlo . Puedes contar conmigo para siempre.
Espero que pases un día muy feliz y que sigamos celebrando muchos cumpleaños juntas
El Boss también quería decirte algo...
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
26/11/2012 15:49

Gracias Xavier, me alegro de verte por aquí, esos dulces tienen buena pinta, están para comérselos y la receta parece fácil, habrá que probarla.
26/11/2012 17:08
Luann!! Llego un poco tarde, porque ayer no me pude pasar por aquí, pero... MOLTES FELICITATS!! :
No me sale lo de poner imágenes, así que pongo unos emoticonos para que acompanyen!
No me sale lo de poner imágenes, así que pongo unos emoticonos para que acompanyen!
26/11/2012 17:33

No pasa nada, Rachel, nunca es tarde si la dicha es buena, te lo agradezco, a ver si me sale en catalán:moltes gràcies.
26/11/2012 17:54
Te sale perfecto Luann!
27/11/2012 03:04
Yo también llego un poco tarde porque ando liada, pero no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte, Luann, y agradecerte tus aportaciones al foro. Muchas felicidades!

27/11/2012 08:32

Gracias, Funny, me encanta verte por el foro, te echamos de menos.
27/11/2012 19:03
Y yo más tarde que nadie:
¡MUCHAS FELICIDADES!
Más vale tarde que nunca, o eso dicen...
Hacía varios días que no me pasaba por aquí.
¡MUCHAS FELICIDADES!
Más vale tarde que nunca, o eso dicen...
Hacía varios días que no me pasaba por aquí.
27/11/2012 19:14
Kriss, Me alegro, por fin te vemos la cara! Qué guapura de avatar!
27/11/2012 19:18
Gracias por tu felicitación, Kris, nunca es tarde. Y como dice Dollita, estás muy linda con tu nueva imagen.
27/11/2012 19:32
Es la primera imagen que me puse cuando entre en Formula tv, pero cambié de ordenador y desaparecio la imagen :( y después de mucho tiempo he decidido volver a buscarla y ponerla otra vez, ya que me gustaba mucho.