FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡¡ Feliz cumpleaños Luann !!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
25/11/2012 00:00
felizcumpleanosluann

felizcumpleanosluann

Mi querida Luann , sabes que he pasado un año muy duro y muchas veces me he refugiado en este foro , donde nunca me ha faltado tu cariño, tus palabras de aliento y una lealtad a prueba de bombas.

Me has demostrado lo que es la verdadera Amistad en tiempos revueltos y eso no voy a olvidarlo . Puedes contar conmigo para siempre.

Espero que pases un día muy feliz y que sigamos celebrando muchos cumpleaños juntas

El Boss también quería decirte algo...


#21
Laurar76
Laurar76
25/11/2012 16:12
Felicidades Luann!!!

No he llegado al desayuno ni al picoteo, espero llegar a la merienda

#22
Luann
Luann
25/11/2012 16:34
Lalyta, Laurar, muchísimas gracias por vuestra felicitación. Cúantas exquisiteces por aquí, ese aceite debe estar especial, mañana lo pruebo, ahora mismo no me cabe nada. Y esa receta de pulpo, habrá que ponerla en práctica, ya sabiendo el truco para que no esté duro. Aquí os dejo una tarta, que a nadie se le pase la hora de la merienda.

felizcumpleanosluann
#23
Laconxi
Laconxi
25/11/2012 16:55
Luann, cielete, no me extraña que no te quepa nada, si te estamos cebando desde que hemos amanecido...; pero esa tarta, esaaaaaaa taaaaartaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que aun me queda un rinconcito para meterme una porción entre pecho y espalda, tiene una pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mira, me corto un casho, me hago un café y me tumbo en el sofá a ver la Fórmula I

(como diría Dollita: risita de "golafre") carcajada carcajada
#24
dollita
dollita
25/11/2012 18:02
Luann, Yo, sin ninguna vergüenza, y con mucho susto, también me corto un trozo. Has adivinado mi tarta preferida, fresas con nata!, UmUmUmUm, qué rica. Me ha sabido a poco. te deseo que termines bien el día, y que, satisfecha, puedas afrontar tus obligaciones mañana. Ya te dije que era un día de mucha responsabilidad! Has sido una anfitriona de las más generosa. Gracias, por ser cómo eres!
#25
Xerena
Xerena
25/11/2012 19:05
Esa tarta está para comérsela de bonita y de rica. Me sirvo una porción, que no se diga
Esas fresas....

felizcumpleanosluann

¡Mmmmm que cosa tan exquisita !
#26
Judy1
Judy1
25/11/2012 21:18
Luaaaaaaannnn!! FELICIDADES!! Yo soy la de las felicitaciones tardías, pero al menos en el día correcto carcajada Espero que sirvan igual ^^

felizcumpleanosluann

Felicidades de nuevo, y que sigas con esas capturas tan maravillosas que nos encantan a todos... :)
#27
Luann
Luann
25/11/2012 21:58
Gracias, Judy, no te preocupes, que llegas a tiempo, y aunque hubieras llegado tarde, agradecería tus palabras igualmente.

felizcumpleanosluann
#28
Judy1
Judy1
25/11/2012 22:14
Me alegro, Luann, que termines de pasar un magnífico día :)
#29
1Segoviana1
1Segoviana1
25/11/2012 22:55
Que buenísimo todo lo dulce, lo salado, la tarta, los entrantes, las bebidas, el ¡¡¡¡¡¡pulpo!!!!!!, las almejas, jo que atracón me he dado, y sobre todo tomo buena nota de la forma de preparar el pulpo porque me gusta mucho pero nunca me he lanzado a hacerlo y el primer cumple que celebremos en familia lo haré, yo compró unos botecitos de pimentón La Dalia de Jaraíz de la Vera, los de toda la vida si hay alguno mejor se ruega compartir. Gracias por el convite.
#30
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/11/2012 00:14
Acabo de bajar de mi platillo volante, despues de hacer un viaje de Melmac a la Tierra, y nada mas poner el pie en tierra me ha llamado la atención un alboroto enorme en la calle. Y he pensado : "eso es que Artur Mas ha ganado la independencia para los catalanes"......pero nooooooooo. Es que estaban celebrando todos juntos el cumpleaños de mi amiga LUANN, .....y claro, me he sumado a la fiestas inmediatamente, osea, de inmediato, y todavía lo estamos celebrando, pues LUANN no hay mas que una y a tí te encontré en la calle.

Muchas felicidades en tu dia cumpleañero, aunque ahora que caigo, por la hora que es, llego como siempre tarde. Da igual, la intención es lo que vale.

Un beso melmaciano, bonica.
#31
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/11/2012 00:48
¡Toc, toc! ¿Llego a tiempo?-

A veces, parece que me llaman con campanillas pero... Por poquito me pierdo esta celebración. ¡Con la de ricuras que veo por ahí! ¿Queda algo para esta retrasada?

Bueno Luann, le voy a dar a enviar rápidamente porque aquí todavía estamos a 25.

Que sepas que te deseo todas las cosas buenas del mundo. Espero que lo hayas pasado muy bien y que sigas disfrutando (la noche es joven, je, je)
felizcumpleanosluann

Lo mando y sigo con tu regalito Pero quiero que mi felicitación te llegue en tu día (aunque sea tu día en Canarias)

Un abrazote.
#32
Xerena
Xerena
26/11/2012 00:55
Iba a cerrar ya , pero me ha hecho mucha ilusión verte por aquí, Niña sonriente

No sé si es que tienes una intuición portentosa o hay un pajarito que te avisa... guiño , pero es un placer tenerte en las grandes ocasiones...y en las pequeñas también , claro

Un beso muy muy grande
#33
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/11/2012 01:03
¡Hola, XERENA!

¡Qué alegría verte! No, no me ha avisado adie del cumpleaños de la querida LUANN. Lo que sí me comentó SEGOVIANA fue un video que habían puesto aquí y eso es lo que venía a ver. Pero ¡Mira por donde!. Voy a ponerme como el Kiko con tantas cosas ricas, ja, ja, ja.

Siento que la imagen haya salido tan grande. Estaba tratando de arreglar la cosa pero se ve que he perdido práctica.

Voy a proponerme venir más a menudo, je, je. Te mando un fortísimo abrazo.
#34
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/11/2012 01:20
Bien, para no estropear el hilo, he cambiado la imagen. Además, esa me parece más propia: Soy yo misma aterrizando por sorpresa, je, je.
#35
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
26/11/2012 02:50

El mensajero se retrasó bastante pero, finalmente, llegaron tus regalitos.



felizcumpleanosluannfelizcumpleanosluann
#36
xulema
xulema
26/11/2012 08:03
Un pajarito me lo ha chivado, MUCHAS FELICIDADES, preciosa !!!

felizcumpleanosluann
#37
Luann
Luann
26/11/2012 08:54
felizcumpleanosluann

Nino, ya me imaginaba que estabas viajando en tu platillo, pero sabía que tarde o temprano aterrizarías por aquí. Niña, me encantan tus regalitos, me alegro muchísimo de verte por el foro, y echamos de menos tus comentarios, a ver si te dejas ver más por aquí; Xulema, te digo lo mismo, tu ausencia también se nota mucho. Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

felizcumpleanosluann

Sobre el pimentón, qué os voy a decir yo, si vivo en la tierra del pimentón murciano, con Denominación de Origen, es algo especial, os dejo un enlace con información:
Pimentón murciano

Y después del día de ayer, aquí os dejo unas infusiones para desengrasar un poco, hay que mantener la línea, yo ya me he tomado una, dentro de un ratito me haré unas tostadas con el aceite cornicabra, estoy deseando probarlo.

felizcumpleanosluann

Un beso a tod@s.
#38
dollita
dollita
26/11/2012 10:43
Luann, como siempre, nos dejas enlaces super interesantes. El 'arroz de calasparra! , quesos y vino, mi debilidad`jajaja risita de glotona. Gracias.
#39
Xerena
Xerena
26/11/2012 11:44
Muchas gracias por las infusiones y el enlace. Me pido un té verde con limón que me encanta sonriente
Muchos besos guapetona
#40
Xavier28
Xavier28
26/11/2012 13:23
Felicidades Luann para acompañar el té mis pastas favoritas felizcumpleanosluannMadeleines.
Receta
ingredientes:

* 125 gr de mantequilla
* 125 gr de harina de trigo
* 1 cucharada de harina de maíz
* 125 gr de azúcar
* 4 huevos
* 1 chorrito de esencia de vainilla
* Café fuerte, cacao en polvo


Nos ponemos a hacerlas:

Poner en un cuenco al baño maría, los huevos, la esencia de vainilla y el azúcar. Dejar espesar. Retirar del fuego y añadir la harina de trigo, la harina de maíz y la mantequilla derretida. Integrar todo bien.
Vamos a hacer tres variantes, por tanto dividimos esta mezcla en tres cuencos distintos. En uno de ellos echaremos dos cucharadas de café fuerte. En otro, una cucharada de cacao en polvo, y el otro lo dejamos como está.
Rellenar los huecos del molde con las distintas mezclas y hornear a 190ºC durante 10 minutos.
Espolvorear con azúcar glass. Biquiños pra todas
Anterior 1 2 3 Siguiente