FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

escena de hector con vallejo

Anterior 1 2 3
#0
lalyta27
lalyta27
17/11/2012 17:09
hola a todos, kiero abrir este hilo por que me a llamado mucho la atencion esta escena de hector y vallejo sentados en la terraza del asturiano. Estan hablando y hector esta muy guapo pero NO LLEVA EL ANILLO DE COMPROMISO. Fijaros bien en sus manos, no lleva el anillo, se lo abra dejado en casa o se le olvido ponerselo al levantarse, ayyy hector esas cosas no se te pueden olvidar. Era simplemente un detalle, no es por meterme con hector ni mucho menos, ademas cuando lo vi el jueves me dio un soponcio de lo guapo que sale.
#41
Judy1
Judy1
23/11/2012 15:52
Por supuesto, ferro, no todo el que se considera historiador lo es...el truco está en lo que dices, saber en todo momento quién escribe los libros, no solo de historia sino de las demás áreas. Al final también todo el que escribe un libro o todo maestro que da una lección, deja entrever su opinión de los hechos. A veces pienso que en muchos temas uno no puede ser nunca del todo objetivo. Puede decir cosas reales, pero adaptadas a lo que uno cree o piensa.

Me encanta todo lo de antes porque me resulta muy curioso de ver, los cambios que se observan con la actualidad...por eso lo que decía de que me encantaría meterme en las faldas de Cecilia o en el vestuario de Rocío, jugar con los teléfonos...^^

Besos :)
#42
ferrocarrilero
ferrocarrilero
25/11/2012 00:04
Hola Judy : Me voy a referir al segundo párrafo de tu última intervención. Esos deseos e ilusión los tienes porque eres muy joven, y todo lo anterior a esa fascinante edad tuya, lo ves idealizado y poético; cosa totalmente loable, por las vestimentas, ciertas buenas costumbres -que también las había -a pesar.....- Vale.

Ciertamente, en AETR, no se han esmerado mucho en dar una impresión veraz y lo exacta que se hubiera deseado de la época, independiente de las tramas necesarias para sacar adelante la temporada. Ha habido fallos (que en foro se calificaban , acertadamente, de "gazapos"), que chirriaban con la realidad de entonces y buena parte de l@s forer@s lo han hecho constar repetidamente. No es una opinión de censura -a posteriori- de la serie, sino una especie de comentario, para darte a entender que hay otras fuentes, quizá más escrupulosas con la vida -en todos los órdenes- de la época. Permíteme repetirte que tus ilusiones que mencionas, son de lo más natural y elogiable que podemos tener los seres humanos de cualquier edad, máxime los jóvenes como tu. Sigue así, amiga Judy .

Buenos noches y tranquilos sueños.
#43
Judy1
Judy1
25/11/2012 21:27
Soy consciente de que amar, ni de lejos será un reflejo fiel de lo que fue esa parte de la historia de España. Es algo que siempre tengo muy presente. Para un reflejo, me voy a un documental. Pero no quita para que me encante :)

Besos ferro ^^
Anterior 1 2 3