FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

escena de hector con vallejo

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lalyta27
lalyta27
17/11/2012 17:09
hola a todos, kiero abrir este hilo por que me a llamado mucho la atencion esta escena de hector y vallejo sentados en la terraza del asturiano. Estan hablando y hector esta muy guapo pero NO LLEVA EL ANILLO DE COMPROMISO. Fijaros bien en sus manos, no lleva el anillo, se lo abra dejado en casa o se le olvido ponerselo al levantarse, ayyy hector esas cosas no se te pueden olvidar. Era simplemente un detalle, no es por meterme con hector ni mucho menos, ademas cuando lo vi el jueves me dio un soponcio de lo guapo que sale.
#21
Aha
Aha
20/11/2012 02:00
jaja, Judy...otra cosa en la que no coincidimos! A mi el pelo de Asun en la última escena no me gustó nada!!! Sigo pensando que no la favorecía nada, ni la ensaimada, ni eso, con ese moñete en lo alto...no no no, no me convence.

Y conste que no me estoy metiendo con Asun en sí, eh??? En este caso me meto con quien le hace es estilismo a la pobre Nadia, que ella es mucho más mona de como nos la presentan. Menos mal que para la nueva etapa como digo está mucho más favorecida.
#22
Judy1
Judy1
20/11/2012 19:26
jajaja Aha, ya sé que no te metes con Asun en sí, sino con su estilismo. Cuando no le ponían tanta laca en el peinado "ensaimada", a mí me gustaba mucho, como en esa escena del vestido rojo de puntitos en la que Héctor le dice que tiene que aprender a valorarse más a sí misma.

A mí personalmente el peinado de Toledo me parece que les quedó muy cuco, aunque se le abultara atrás...claro que en antena 3 la han puesto más sesentera, y más mujer :)


Besitos!! ^^
#23
dollita
dollita
20/11/2012 19:32
Chic@s, no sé si alguna de vosotras ha sido jóven en los años 60; personalmente, yo cumplí 16 en el 65, y me acuerdo que mi padre decía que llevabamos repollos en la cabeza. El pelo se cardaba y quedaba con un volumen de 10cm y a veces más, así que quedaros contentas que a Asun la han puesto bastante normalita. Yo no la veo tan mal con el nuevo look, incluso, creo que mejora. jajaja risita de sesentona.
#24
Judy1
Judy1
20/11/2012 20:01
Dollita, yo está claro que no...jajaja. Pero cuando veo los peinados esos sesenteros que se plantaba mi abuela en alguna boda, no puede más que entrarme la risa...tengo que reconocerlo. Ella dice que entonces se llevaba...jejeje. En concreto hay una foto de unas dependientas de El Corte Inglés que me encanta, porque van todas iguales (me hace mucha gracia)...jejeje.

escenadehectorconvallejo
#25
dollita
dollita
20/11/2012 20:31
Judy, te ha quedado que ni pintado. Así ibamos todas! A mi me pilló un poco más joven que las de la foto, pero todos los días pasaba mi tiempito cardándome el pelo. Era de presumida... y, en cuanto estaba en el autobus del colegio, me ponía colorete y me pintaba los ojos. Luego, no podía entrar en casa pintada, y me quedaba rezagada para limpiarme. Eso, hoy día es tan natural que con pedir permiso a los padres hacia los 13 o 14 años está solucionado, pero en mi época, los padres eran ordeno y mando. y no hay más que hablar. Que biern que los tiempos han cambiado!
#26
Judy1
Judy1
20/11/2012 20:37
Dollita, me imagino la cara que hubiera puesto tu padre si llegas a cometer el error de entrar en casa con esas pintas...jajaja.

Pero es que ver los estilos de antes a mi al menos me gusta mucho, se les ve tan coquetas y tan felices todas estupendas al lado del jefe...en el caso de mi abuela el problema es que en la foto de una boda iban todas las hermanas, que se parecían bastante de cara, con el mismo peinado cardado, y a ver quién las reconocía!! con esos vestidos tan estupendos!! jajaja.

Besitos :)
#27
Laurar76
Laurar76
20/11/2012 21:16
Yo también me cardaba el pelo, pero con un estilismo mucho más "radical". Os pongo un ejemplo, haceros a la idea de ese look en femenino (y yo, que tengo rizos...)

escenadehectorconvallejo

Yo de joven, además de "sufrir" esos cardados, tuve que sufrir las hombreras tamaño XXL de los 80... horrible. Me quedo con los 60...
#28
Judy1
Judy1
20/11/2012 21:19
Dios, Laurar!! Qué pintas!! jajaja.

Sí sí, los ochenta, solo música :)
#29
dollita
dollita
20/11/2012 21:28
Laurar, Yo también seguía la moda en los 80, con esas hombreras, jajaja, me acabas de recordar toda una época de joven mama, qué incomodas eran, y qué mal me sentaban!
#30
RachelAmar
RachelAmar
21/11/2012 17:06
Judy, creo que tu y yo hemos tenido suerte respecto al pelo, al menos, de momento! :) No hace falta que nos tiremos oras rizando y cardando... y suerte, porque yo lo tengo tan liso que seria imposible! :o)
Pero me hubiese encantado ser joven en los 70 o los 80, unos tiempos de cambio, ilusión, esperanza, avance, lucha social... si

Edito: ahora de todo eso también hay claro, pero construirlo es más difícil que verlo ya hecho, sobretodo si están las cosas como están con los de ''arriba''
#31
Judy1
Judy1
21/11/2012 17:32
Hola Rachel, yo creo que al menos en eso sí que hemos tenido suerte. Realmente en muchas cosas, quitando el inciso clarísimo que haces en la edición de tu comentario...

Eso sí, hay veces que hubiera pagado por ponerme las faldas de Cecilia, que me peinaran o maquillaran de época, darle a los numeritos de los teléfonos de ruletilla...lo que hubiera disfrutado!! Para que nos hagamos una idea, pasar un día en los 50 (ahora en los 60), más o menos...jejeje.

hay quien ha tenido suerte en rtve y ha podido ir al rodaje, ojalá los de antena 3 sigan dando esas oportunidades...
#32
dollita
dollita
21/11/2012 18:04
Rachelamar, las principales revueltas estudiantiles en Francia, con el impulso de las feministas, fué en el 68. Increibles episodio que dió paso en los 70 a la divulgación de lo que vulgarmente llamaron 'pildora', y con el IVG. interrupción voluntaria de gravidancia, la ley francesa, la hizo votar una mujer extraordinaria, Simone Veil, nacida Simone Jacob el 13 de julio de 1927 rn Niza Política francesa y rescapada de la Shoah Nombrada ministro de la salud en mayo del 74, en cuyo puesto hace adoptar la
« ley Veil », promulgada el 17 de enero de 1975. En España no sé cuando llegarían esos cambios, considerando que el franquismo murió en el 75.

Habiendo vivido esa época, en 1968 tenía 19 años, no cambiaría ni un pelito de lo que viví, porque los cambios fueron drásticos y rápidos. Se vivió la fuerza de la unión.

Judi, puedes darte el gustazo, cómprate un telefono de ruedita, como tu dices, ahora los hay que se adaptan a las nuevas técnicas, aquí en mi pueblo, los hay. Son nuevos pero con design antiguo, y les llaman simili vintage. Es una opción.
#33
Judy1
Judy1
21/11/2012 20:00
Desde luego que lo es, dollita, una opción...jejeje.

Yo no estoy informada de las principales revueltas estudiantiles en España, pero durante el franquismo empezarían seguramente a mediados de los 50, según relata Macu Tejera en Amapola, como bien habrás leído...

Besos :)
#34
RachelAmar
RachelAmar
22/11/2012 19:40
Dollita, que interesante lo que cuentas! si Deberíamos tener más horas de historia en las escuelas, creo que dejamos de aprender muchísimas cosas interesantes para el presente.
#35
Judy1
Judy1
22/11/2012 19:46
Yo también lo creo Rachel...además la historia de España me encanta y se me da genial, así que me encantaría tenerla más. Es muy necesaria :)

Besos ^^
#36
dollita
dollita
22/11/2012 21:39
Racheamar, Judy, En realidad, debido a mi edad, y que en mi juventud no había TV, como ahora, ni tanta movida, ni internet, ni, ni, ni, se leía muchísimo. Ese aprendizaje que da la lectura no se olvida. Yo, leo mucho y de todo, sobre todo no puedo emprender el día sin empaparme lo que pone el periodico. Cuando estoy en España, compro el Sur y en Ginebra tengo un abono a "La Tribune de Genève", me viene con el cartero, todos los días y doble los sábados.
#37
ferrocarrilero
ferrocarrilero
23/11/2012 00:16
En primer lugar una petición de disculpa, porque ésto tiene cierta traza de intromisión. iEnhorabuena a Dollita, Rachelamar y Judy , por ser aficionadas a la lectura. No es ninguna frase hecha, sino la pura realidad, eso de que "la lectura es el alimento del espíritu". Lo que ocurre... es que... somos humanos. Y me parece que me estoy metiendo en un atolladero y no sé como saldré. Desearía decirle a Judy, que celebro su afición a la historia de España, pero.... hay quien piensa que es elemental conocer o tener noticia de quien la escribe. Al parecer, se dice que
-desde que el mundo es mundo "la Historia la escriben los vencedores", de cualquier lucha, contienda, litigio o enfrentamiento entre las personas; y precisamente -ya que estamos en España- la historia de este pais está plagada de hechos , no solamente inciertos, sino tergiversados, interesados y otras corruptelas. Hoy día se están descubriendo barbaridades dadas por buenas hace cuatro, cinco o seis siglos, que asombran. No hace falta hablar de tiempos más recientes. Pululan y proliferan historiadores de pacotilla, que dice beber *en fuentes fidedignas, dignas de todo crédito....*. Vale. Que me enrrollo y no era mi propósito. Y conste -en acta- que no deseo desilusionar, contradecir ni, muchísimo menos, ofender a nadie. Solamente asegurar que hay quien ha vivido un suceso determinado en algún tiempo y ahora lee que ocurrió lo contrario de lo que uno vivió. (Valga la comparación: que a las 12 de la noche se nos diga que luce un sol radiante..... y resulta... que lo que se ve.... es ¡¡la luna!!)

No puedo decir la frase, que suelto en alguna ocasión, de que "solamente era eso". Pido disculpa porque se me ha ido el teclado él solito....

Buenas noches a tod@s y tranquilos sueños.
#38
1Segoviana1
1Segoviana1
23/11/2012 01:28
Pues yo he sido adolescente en los 50y joven casada en los 60, iba peinada justamente como la que lleva blusa de flores en la foto que has puesto, así tal cual, he llevado faldas como las de Cecilia y como la escocesa que han llevado varias en diferentes temporadas que estaba hecha con los cuadros al bies, algunos bolsos si eran muy atinados pero los que sacaba Daniela colgados del hombro yo no recuerdo que esos se llevaran ni en los años 60. En fin que muchas cosas son reconocibles las revueltas estudiantiles fueron mas de los años 60.
#39
dollita
dollita
23/11/2012 01:43
Sego, Me acuerdo de los bolsos que compraba mi madre cuando ibamos de vacaciones en la calle Conde de Aranda, donde de repente, en vez de fruterías y otra tienda de comestibles abrieron dos casas de bolsos. En esa calle vivía mi abuela, por eso me acuerdo tan bien. Los bolsos eran más bien pequeños y con asas que no permitían colgarlos al hombro. Lo odel bolso de Daniela, ha debido ser un gazapo. Tu lo has señalado muy justamente.
#40
1Segoviana1
1Segoviana1
23/11/2012 12:31
Hace mucho que cometen esos gazapos, porque ya Carlota que era la hermana de Elisa en la 2ª temporada y que estábamos mas o menos a mediados de los años 40 ya la sacaron con un bolso de bandolera y vamos yo no recuerdo para nada que eso se llevara.
Anterior 1 2 3 Siguiente