FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ya tenemos adelanto en la web de Antena 3! A comentar!!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Aha
Aha
16/11/2012 12:23
Pues eso compañer@s, al fin! Ya que acabó la etapa en la 1, supongo que eran libres para empezar a promocionar la nueva en A3, y ahí tenemos fotos, argumento, adelantos, etc...

¿Qué os parece?

A mi en primer lugar, el título no me convence...Demasiado ideal ese "para siempre". Mucho mejor el título de antes. Me parece bien porque han intentado mantener la línea del anterior, con la palabra amar...pero es que, al menos en mi casa, cuando decíamos que íbamos a ver la serie deciamos "vamos a ver los tiempos revueltos", nada de mencionar la palabra Amar...Asique costará acostumbrarse. Pero bueno, suena parecido y creo que podía haber sido peor.

Por lo demás...pues estoy aún en fase de asimilar lo que me he encontrado. Sobre los nuevos poco qué decir hasta que veamos qué tal funcionan y como se desarrollan las tramas. Pero en principio el plantel de actores me parece bueno. Excepto la hija de Lolita que no la cojo yo el punto...

Y sobre los que ya conocíamos y siguen, pues en primer lugar me voy con la parejita, Asun y Héctor.
Los veo bien estéticamente, al fin a Asun le han cambiado el peinado!!! Oeeee oeeee oeeeeeeeeee!Sigo sin verla demasiado favorecida, pero muchísimo mejor que antes, donde va a parar!Y ya más señora, asique han conseguido reflejar un poco el paso del tiempo.

Los demás pocos cambios. Héctor...guapo no, guapísimoooo!Porque lo es ;)
Felisa bien también. Veo que va a trabajar en un hostal porque perdió el trabajo de la portería. Trino no aparece por ningún sitio, con lo cual se cumplen mis peores presagios: se le han cargado. Otro dramón. O eso, o no les mandan a Alemania con su hijo a currar, eso sería menos cruel.
Y Pedrito??? Qué me decis de Pedrito??? Que actor tan...no sé, incómodo de ver, no os parece???Yo le ví en Puente Viejo y no me gustó nada, asique como para aguantarle aquí encima con Leonor, puffffff. Esa escenas se me harán largas seguro...si lo tengo que ver en modo salón los pasaré, jeje.
Lo que no me ha convencido es que viven todos juntos, la madre y el hermano con Héctor y Asun. Ayyyy, que el casado casa quiere!

Y sobre la familia del Asturiano, parece que el bar está renovado pero sigue igual, en el mismo sitio, aunque la plaza va a aparecer diferente. Pero me alegro que siga siendo este bar el punto de unión, eso mantiene mucho la esencia.
Marcelino muy curioso con bigote, por Pelayo no pasa el tiempo y por Manolita menos, que está más joven de lo que estaba ahora!Pero bueno, eso a veces pasa y se mejora con la edad, como el buen vino. Pero en esa época era extraño.
Leonor, pues no me convence...la veo y no no...

En fin...éste es mi resumen hasta ahora! Con el final, lo nuevo, los cambios, estoy super activa!!!
Lo malo de todo esto es que parece que no lo emitirán hasta mediados o finales de Enero. Demasiado tiempo...algunas somos fieles, pero espero que el público que los seguía hasta ahora también siga siéndolo! Que el parón y el cambio de canal puede perjudicar.
#41
dollita
dollita
19/11/2012 21:57
Sarlyna, en realidad, nos imaginamos que se va a Alemania, pero yo no lo he oido oficialmente. Han dado la respuesta por callado en lo que respecta a Trino. Espero que te mejores guapa!
#42
Quina
Quina
19/11/2012 22:12
En la web de Antena 3, en el personaje de Felisa pone lo siguiente:

"La actriz Maica Barroso interpreta a Felisa en 'Amar es para siempre'. Felisa es la prima de Manolita y esposa de Trino. Cuando ambos se quedaron sin portería, Trino decidió marchar a Alemania y Felisa se quedó con Pedrito en casa de Héctor y Asunción, esperando mejores tiempos. Comenzará a trabajar por horas en el Hostal ayudando a Inocencia."

Así que, sí me da pena no ver a Trino, pero al menos me deja tranquila saber que no se lo han cargado entre temporadas.
#43
sarlyna
sarlyna
19/11/2012 23:31
Gracias dollita. Que lo he pasado mal pero bueno, nada grave por el momento.

Trino en alemania?? vaya. y el taller que? que no le da mucho no? pobre felisa que se queda sola sin él, a ver cuanto tardara trino en volver.. a ver si lo veremos pronto xD. Mejor que no se lo hayan cargado!
#44
dollita
dollita
20/11/2012 07:26
Buenos día Quina, gracias por la información, y si mencionan a Felisa, Pedrito y Trino, qué pasa con Irenita? Se han vuelto a olvidar de la pobre niña? jajaja risita de sabioncilla-
#45
RoberZamora
RoberZamora
20/11/2012 11:35
Hay muchas descripciones de personajes que han copiado y pegado de la web de Amar en tiempos revueltos. Por ejemplo, en la descripción de Pedrito pone que será un compañero de juegos para Leonor... xD Sí, de juegos....
#46
Judy1
Judy1
20/11/2012 19:17
Rober: de juegos?? carambolas, estos de antena 3 están de un irónico que echa para atrás carcajada. Desde que me pusieron a mi parejita como directora de una agencia de viajes, en el lugar de de detectives, casi me dan pampurrias...jajaja.

Funny: sí sí, lo tuyo son las Bárbaras. Te tengo que decir que aunque Lennie en amar no era ni de lejos mi preferida (vaya tirria que le eché a la pobre), en Isabel me encanta. Viva el cambio de personajes. A Goenaga no la he visto, pero Santa-Cruz (Aurelia, la otra Bárbara) también lo hace muy bien. De tocayas va la cosa. jajaja.

Tengo que decir que si bien Asun quizá de el prototipo de Merche, Héctor no...no lo da de Alcántara (carcajada) jajajaj. El que me pareció Antonio Alcántara transformado fue Marchelino con bigote, pero eso es otra historia. jajaja.

-----

En cuanto a lo del aire culebronero, esperaremos a ver cómo se desarrolla el asunto. Luego, en todo caso y por si acaso, está mi parejita, como pilar soportaamoríosdesastres. jajaja.

Igual que el resto, conservo la esperanza de que me sigan manteniendo el mismo aire que daba Pelayo en la serie, a pesar del cambio de antena, el aire sesentero y todas esas cosas...

Besitos :)
#47
LauraF
LauraF
21/11/2012 13:03
Sinceranente creo que tanto Felisa como los del Asturiano no deberían aparecer en este spin-off,yo creo que en AETR se les dió un buen final a estos personajes,a mí me gustó,y ahora lo han estropeado todo....me da a mí que no van a aportar nada interesante en la trama,van a estar ahí por estar,no hay más que leer la primera trama de los del Asturiano en esta serie que dice algo así como "Manolita tendrá problemas con Marcelino porque se aburre de estar todo el día en el bar" ¿desde cuando eso es una novedad? eso ya se sabe desde la cuarta temporada de AETR cuando Manolita se fué a los Almacenes Rivas,ya digo,estan por estar y para hacer relleno,yo creo que solo siguen como cebo para que la gente vea la nueva serie y punto,y que queréis que os diga yo creo que es mejor una retirada a tiempo que no explotar y explotar a personajes y que luego sea todo una chapuza,además estéticamente parecen una copia de los Alcántara,tanto Marcelino como la casa lo parecen....


Y otra cosa que me parece absurda (me lo pareció desde el primer momento que se mencionó en AETR) es la remodelación de la Plaza de los Frutos ¿a qué viene lo de tirarla y cambiarla si nunca se dijo nada de que los edificios que la componen estuvieran en mal estado? ¿dejan a un montón de vecinos en la calle por un capricho del ayuntamiento? hubiera sido mucho mas realista que los del Asturiano se hubieran cambiado de local porque el casero les echó de allí porque un hijo quería montar un negocio....se ve que tienen que mantener sí o sí el nombre de "Plaza de los Frutos"hum ya sé que parece ser que la Plaza de los Frutos original pertenecía a TVE,pero hubiera sido más realista desde mi punto de vista hacerlo como he dicho antes.....


Y en cuanto a los nuevos actores,la que más me llama la atención en Mónica Estarreado...¿a esta mujer nunca la cambian el peinado o que? siempre sale igual en todas las series en la que particípa,y creo que ese peinado que lleva no pega con la época....a Elena Furiase la veo como que sus rasgos no pegan con la época y con el peinado que lleva,ya me pasó lo mismo con la hija de Rocío Dúrcal,pero tal vez sean cosas mias...besos.
#48
soraido
soraido
21/11/2012 13:21
Sinceranente creo que tanto Felisa como los del Asturiano no deberían aparecer en este spin-off,yo creo que en AETR se les dió un buen final a estos personajes,a mí me gustó,y ahora lo han estropeado todo...


vamos aver se le llama sping off por el cambio d enombre provocado por q legalemnte asi lo exige la ley por el cambio de cadena..es una octava temporada de amar en tiempos revueltos en todois los efectos menos es más le pones la cabecera de volver a comenzar de nuria fergo y la musikita d fondo de esa cancion en el resumen del cpai anterior y amar es para siempre seria amar en tiempos revueltos octava temporada...

lo que estas diciendo es que estos personajes deberian irse de amar en tiempos revueltos? q despues de 7 años deberian desapaerecer de la recta final de la serie (a saber si solo qda ujna temporada o dos más de amar) es eso loq dices? yho creo q despues de 7 años deben estra hasta el ultimo capitulo..
#49
LauraF
LauraF
21/11/2012 13:48
Aído,si tú quieres pensar que es la misma serie,allá tu.... no me voy a poner a citar evidencias de porque no son la misma serie porque lo veo absurdo a estas alturas,no entiendo porque algun@s sois tan reticentes a aceptar que lo de Antena3 es un spin-off, los productores lo dejaron bien claro....quien quiera pensar otra cosa es su problema.... los del Asturiano nunca dejaron "Amar en tiempos revueltos" estuvieron hasta el final y tuvieron un final feliz,de ahí que piense que no deberían ser personajes fijos en esta nueva serie ¿para que seguir liandolo todo después de tanto tiempo?,y Aído,empiezo a dudar de tu reconversión en buen forero angel ya que tú mismo asumistes que era la primera temporada de un spin-off y no una octava temporada,a que viene esto ahora? te contradices mucho chiquillo¡¡ yo solo doy mi opinión,besos¡¡
#50
soraido
soraido
21/11/2012 14:17
Aído,si tú quieres pensar que es la misma serie,allá tu.... no entiendo porque algun@s sois tan reticentes a aceptar que lo de Antena3 es un spin-off, está mas claro que el agua,quien quiera pensar otra cosa es su problema....

pero esq todas las temporadas han sido un sping oof de la anterior temporada..es una d las caracteristicas d esta novela q cada temporada se recicla manteninedo alos tre spersonajes fijos, pelayo, marcelino y manolita.no veo más difernete la primera temporada d amar es para siempre comparandola con la septima d amar en tiempos q comprar la septima d amar en tiempos con la sexta d amar en tiempos..es lo mismo d siempre casi todos los perosnaje snuevos y los tres fijos como siempre manteniendolos..asi q si, q amar es para siempre e sun seping oof de la septima tmporada de amar en tiempos revueltos peor del mismo modo q la septima d amar en tiempos fue un sping off de la sexta temporada xd
#51
LauraF
LauraF
21/11/2012 14:30
Aído,no voy a discutir más sobre este tema porque me parece absurdo¡¡¡ no voy a perder más el tiempo,ya te digo que pienses lo que quieras pero la realidad es la que es,yo ya he dado mi opinión,besos.
#52
Judy1
Judy1
21/11/2012 16:48
A ver LauraF, yo de buenas, y como una opinión igual de válida que la de todos...

Creo que el motivo por el que mantienen a los del Asturiano no es por que los actores tengan deseos irremediables de continuar con la productora y los hayan cogido así, sino porque a antena 3, le interesa mantener la marca amar en tiempos revueltos, aunque por fuerza tenga que cambiar el título. Si mantienen a los asturianos, que nos guste o no, son el pedigrí de la serie, y a Asun y Héctor, que también guste a la gente o no, han sido la pareja de la temporada, amar es para siempre seguirá siendo de una u otra forma amar.

Ahora bien, después de que hemos mantenido la marca nos toca mantener también el listón, y eso ya no depende tanto de personajes sino de las ganas que tengan de hacer las cosas bien.

Quien sabe cómo será la nueva temporada, yo al menos prefiero no hacer demasiados juicios hasta verla en pantalla, y para eso todavía nos queda un tiempo.

Besos, y espero que no te moleste que yo opine también al respecto :)
#53
lalyta27
lalyta27
21/11/2012 17:08
Hola a tod@s, alguien me puede esplicar por que en la pagina web de antena3, en la descripcion que an hecho de cada personaje, pone que Asun se siente insegura con hector? Que pasa que van ha hacer que nuestra parejita tenga problemas entre ellos? Espero que no por que ya hemos visto sufrir bastante a hector y a asun como para que en la nueva temporada los guionistas hagan que se peleen o que discutan. Gracias y espero que me aclareis esta duda
#54
Judy1
Judy1
21/11/2012 17:28
lalyta: sus problemas tendrán que tener, como todos los matrimonios, pero esperamos que sean breves. En todo caso se referirá a las primeras tramas de la temporada, así que seguro que en seguida vemos momentos bonitos entre los dos. Ten en cuenta que trabajan juntos y eso nunca es fácil. Pero ahí estará Felisa para apoyar al matrimonio.

De todas formas no me fio mucho, han metido alguna burrada en la descripción de los personajes, como que Héctor y Asun llevaban una agencia de viajes cuando era de detectives, etc.

Ya veremos.

Besos. :)
#55
soraido
soraido
21/11/2012 18:02
aveces se nos olvida que la serie la crea una productora no una cadena , la cadena la compra la emite y obtiene beneficios restando el dinero qla costado comprarla con el dinero dlos ingresos publicitarios , punto y final..la cadena ni escoje alos actores ni interviene en los guiones..

amar en tiempos reueltos creada por diagonal tv


amar es para siempre creada por diagonal tv

distinto nombre por razones legales si no fuera por eso s llamaria tb amar en tiempos revueltos..

alguien m puede decir por qiba ser pero amar es para siempre q amar en tiempos revueltos? xd
#56
Quina
Quina
21/11/2012 19:33
Yo también pienso que será como una octava temporada con distinto titulo, creo que si la serie hubiera continuado en tve la temporada seria la misma que la que van a emitir en antena 3 solo que seguiría llamándose "Amar en tiempos revueltos" y no habrían cambiado los decorados, pero un cambio de decorados no viene mal, que después de tanto tiempo los tenemos muy vistos.

Lo de la inseguridad de Asun hacia su marido espero que sea para regalarnos una bonita reconciliación ^^
#57
Judy1
Judy1
21/11/2012 19:51
jajajaja, quina, si es para regalarnos una bonita reconciliación...^^

Yo tengo grandes esperanzas para la octava, ya veremos a ver cómo sale. Los cambios siempre son buenos, deben ser buenos al menos.

Besos :)
#58
LauraF
LauraF
21/11/2012 19:55
A mí no me molesta que nadie de su opinión,cada uno tiene sus gustos....besos.
#59
Judy1
Judy1
21/11/2012 19:57
Me alegro entonces, laura :)
#60
soraido
soraido
21/11/2012 20:24
quina menos mal q alguien tiene dos dedos de frente en este foro..

es que niskiera podemos decir q por q s emita en antena 3 vaya atener actores q suelen estar en series de antena 3 , por q precisamente la octava temporada de amar d tve estaba petada d actores de series d antena 3 (lola y ana milan del internado) gonzalo de fisica o quimica, enriek arce d compañeros y fisica o quimica..en cambio la nueva temporada solo tiene a marc d fisica o quimica..

asi q nikiera por los nuevos actopres s puede acusar a amar es para siempre de ser distinta aloq abria sido la octava d amar en tiempos revueltos xd si acaso lo qabria cambiado es qq seria el mismo bar del asturiano y no la reforma nueva q se supone q abran echo ya q los platos tb cambian un poco por el cambio d cadena..
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente