FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Ya tenemos adelanto en la web de Antena 3! A comentar!!!

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Aha
Aha
16/11/2012 12:23
Pues eso compañer@s, al fin! Ya que acabó la etapa en la 1, supongo que eran libres para empezar a promocionar la nueva en A3, y ahí tenemos fotos, argumento, adelantos, etc...

¿Qué os parece?

A mi en primer lugar, el título no me convence...Demasiado ideal ese "para siempre". Mucho mejor el título de antes. Me parece bien porque han intentado mantener la línea del anterior, con la palabra amar...pero es que, al menos en mi casa, cuando decíamos que íbamos a ver la serie deciamos "vamos a ver los tiempos revueltos", nada de mencionar la palabra Amar...Asique costará acostumbrarse. Pero bueno, suena parecido y creo que podía haber sido peor.

Por lo demás...pues estoy aún en fase de asimilar lo que me he encontrado. Sobre los nuevos poco qué decir hasta que veamos qué tal funcionan y como se desarrollan las tramas. Pero en principio el plantel de actores me parece bueno. Excepto la hija de Lolita que no la cojo yo el punto...

Y sobre los que ya conocíamos y siguen, pues en primer lugar me voy con la parejita, Asun y Héctor.
Los veo bien estéticamente, al fin a Asun le han cambiado el peinado!!! Oeeee oeeee oeeeeeeeeee!Sigo sin verla demasiado favorecida, pero muchísimo mejor que antes, donde va a parar!Y ya más señora, asique han conseguido reflejar un poco el paso del tiempo.

Los demás pocos cambios. Héctor...guapo no, guapísimoooo!Porque lo es ;)
Felisa bien también. Veo que va a trabajar en un hostal porque perdió el trabajo de la portería. Trino no aparece por ningún sitio, con lo cual se cumplen mis peores presagios: se le han cargado. Otro dramón. O eso, o no les mandan a Alemania con su hijo a currar, eso sería menos cruel.
Y Pedrito??? Qué me decis de Pedrito??? Que actor tan...no sé, incómodo de ver, no os parece???Yo le ví en Puente Viejo y no me gustó nada, asique como para aguantarle aquí encima con Leonor, puffffff. Esa escenas se me harán largas seguro...si lo tengo que ver en modo salón los pasaré, jeje.
Lo que no me ha convencido es que viven todos juntos, la madre y el hermano con Héctor y Asun. Ayyyy, que el casado casa quiere!

Y sobre la familia del Asturiano, parece que el bar está renovado pero sigue igual, en el mismo sitio, aunque la plaza va a aparecer diferente. Pero me alegro que siga siendo este bar el punto de unión, eso mantiene mucho la esencia.
Marcelino muy curioso con bigote, por Pelayo no pasa el tiempo y por Manolita menos, que está más joven de lo que estaba ahora!Pero bueno, eso a veces pasa y se mejora con la edad, como el buen vino. Pero en esa época era extraño.
Leonor, pues no me convence...la veo y no no...

En fin...éste es mi resumen hasta ahora! Con el final, lo nuevo, los cambios, estoy super activa!!!
Lo malo de todo esto es que parece que no lo emitirán hasta mediados o finales de Enero. Demasiado tiempo...algunas somos fieles, pero espero que el público que los seguía hasta ahora también siga siéndolo! Que el parón y el cambio de canal puede perjudicar.
#21
Aha
Aha
16/11/2012 17:18
No podían haber escogido a nadie peor para Pedrito, de verdad...Yo no sé si alguna ha tenido oportunidad de verle antes. Yo ya os digo que le ví en Puente Viejo unos capítulos, y cada vez que salía me ponía muuuuuuy nerviosa. No sólo por lo "difícil de ver", si no porque me parecía que actuaba fatal.
En fin...confiemos en el casting de esta gran serie que en general siempre ha sabido escoger, y a lo mejor es que el chaval ha mejorado.

De todos modos, físicamente estoy de acuerdo con vosotras...con las maneras que apuntaba Pedrito, que era un niño monísimo, y de repente esto!!!
Y Leonor??? Ufff, no la veo, es que no la veo...
#22
Luann
Luann
16/11/2012 17:22
Será eso, pero mi experiencia es justo la contraria, miopía y astigmatismo forever.

Edito: No te había visto, Aha, es que Pedrito y Leonor me descolocan...
#23
LauraF
LauraF
16/11/2012 17:53
a mí me parece pronto para promocionar tanto la serie si según el productor no se va a estrenar hasta mediados-finales de enero....yo creo que en el fondo les preocupa perder audiencia porque al fin y al cabo empiezan de cero,digo esto por que en el corte publicitario de Bandolera la han anunciado dos veces por lo menos y me ha parecido exagerado para el tiempo que queda.
#24
lalyta27
lalyta27
16/11/2012 18:53
Me acabo de meter en antena tres y he visto que tambien esta en el reparto josep linuesa, ayyyy ya tengo a uno que le voy a cojer mania, lo siento pero no le trabaja en sin tetas y ahora kreo que tampoco. Abra que darle una oportunidad.
#25
lalyta27
lalyta27
16/11/2012 19:00
Lauraf antena 3 tiene tendencia a anunciar sus series o peliculas dos o tres meses antes de ke la estrenen. Es normal que lo vayan haciendo ya. Lo hacen con todo
#26
tierra
tierra
16/11/2012 19:22
Yo creo que lo dicen ya para que los seguidores estemos atentos y no se nos olvide, jeje
A mí es que Pedrito niño ya me parecía un horror, la verdad no
En cuanto a lo de las gafas, pienso como Luann, es raro eso de que se te corrija la vista por llevar gafas con los años, pero dejémoslo pasar...
Asun mucho mejor con el nuevo peinado, dónde va a parar! El anterior era horroroso...
Qué ganas de que empiece, pero me da que hasta después de navidades, na de na...
#27
bluee
bluee
16/11/2012 19:41
Hasta mediados de Enero no se estrenará, pero es que A3 si en algo es buena es en las promociones. Les dedica mucho tiempo para que calen entre los espectadores.

Primero son pequeñas cortinillas como la que ha salido, luego vendran los anuncios, más tarde los avances largos en horas clave como las 16h00 o las 22h00, que duran aproxmidamente 3 minutos. Y ya entonces borbardeo a todas horas a falta de días para su estrno. Veréis como es así.
#28
Xerena
Xerena
16/11/2012 19:44
Pedrito niño era un poco/bastante repelente , pero con una cara muy salada. Nos han dado el cambiazo

Sí que parece que hasta enero no vamos a tener serie , sobre todo porque tienen que acabar Bandolera antes . Espero que en cuanto terminen las navidades empiece la nueva serie. ¡Que ganas!
#29
CarmelaS
CarmelaS
16/11/2012 20:10
¡Qué bien, Marc Clotet en la trama principal! A partir de enero me veréis fija aquí, comentando. Y supongo que otra gente que le conocemos y seguimos por trabajos anteriores, particularmente por su papel de Iago en El Cor de la Ciutat (TV3), protagonizando también una preciosísima historia de amor.
#30
Judy1
Judy1
16/11/2012 20:27
Veamos, por partes jajaja, que todavía estoy asimilando...

1) Pedrito tiene una cara de empanao que no se tiene...Y Leonor...no tiene pecas!! jajaja. A Pedrito se le ha curado la miopía.

2) Vamos con los guapérrimos. Asun genial, genial, genial. Me ecanta el peinado, me encanta el estilo, me encanta el cambio de zapatos. De Héctor qué decir. Ya por gustarme me gustan hasta los sofás azules y blancos de su casa...

3) Hay un señor muy feo muy feo muy tieso muy tieso entre los personajes que me da repelús...carcajada Por lo que leo, es "el marido de una mujer cornuda".

4) Las cortinas de la revista esa o lo que sea que trabaja una tal Roberta (no voy a empezar ya a asimilar nombres, dios santo qué lio jajaja) son chirriantes. Pero feeeas, feeeas. jajajaja.

4) A ver, los protagonistas...esperemos que sean mejores que Cecilia y Carlos esta temporada porque sino...jajaja.

5) Veo la trama muy de telenovela, pero bueno, quién sabe por dónde irán los tiros. Y si las tramas son muy muy soporíferas siempre tendré ahí a mi parejita para tenerme pegadita al televisor ^^.
#31
funnyvalentine
funnyvalentine
16/11/2012 21:41
Coincido con el punto número 5 de Judy, esto tiene una pinta telenovelera que tira pa'trás. Si hasta el título suena a culebrón...a mi me recuerda a una serie juvenil que se titulaba "Nada es para siempre", la emitía Antena 3 hace como 10 o 12 años y era super cutre...con tramas absurdas de amantes, embarazos no deseados, muertes trágicas, hijos secretos, vamos igual que AETR en sus últimos tiempos.

Por cierto, la que hace de Leonor al final no es la actriz que se decía, sino otra con el mismo nombre pero más joven. He leido que nació en 1998, así que tiene 14 años y no 27, aunque aparente más viejuna. Pero vamos, sigue teniendo la misma pinta de repelente que antes, y el que hace de Pedrito...juas, como el chaval lea los comentarios que hay por ahí se va a hundir.
#32
gaquero
gaquero
16/11/2012 22:05
Hasta que no la vea no podré opinar bien, pero a mi también me suena un poco a telenovela, y creo que ya no va a ser lo mismo a lo que nos han acostumbrado todos estos años. Demasiado cambiado el Asturiano, y lo de que Trino se vaya para Alemania no me gusta nada, pero bueno al menos no lo han matado. Me encantan las fotos que he visto de Asun y Héctor, adoro a esta pareja desde el principio. De una temporada a otra había cambios y se iban asimilando, pero creo que ahora es cuando vamos a notar el gran cambiazo y de momento por las fotos no lo acabo de ver muy claro que vaya a funcionar.
#33
ficticia
ficticia
16/11/2012 22:16
Los neo- alcantara.
Nuestra supermegaguay ha mutado y se ha convertido en la nueva merche.

Por lo demás a destacar el gran reparto en número y me figuro en calidad. Los escenarios se multiplican. Hasta el momento teníamos como comunes el asturiano, el cafe del teatro, la academia o revista sucesos, la portería, el depacho de los detectives, el taller de trino y la tienda de música o antiguedades, la comisaría y la plaza (antes también la fábrica y la universidad) . Ahora hay que añadir un despacho de abogados, una agencia de viajes, otra de detectives, algún lugar de reencuentro de pilotos y azafatas de la aerolínea, el hostal y el puticlub. Dejando el asturiano y la plaza si sustituyen uno por lo otro quedan a la par. Pero de actores yo veo muchos más. Claro está que en el anterior amar habían muchos figurantes que no decían ni mu y nunca salían en la foto central Y faltan muchos de los que han interpretado personajes muy queridos por el espectador

Todo tiene un aire sesentero que tira para atrás. Espero que como mínimo reflejen bien la transición de las estrecheces de la postguerra a la eclosión del país porque el fenómeno dió de sí para muchas horas de novelación.
#34
RoberZamora
RoberZamora
16/11/2012 22:33
funnyvalentine, has leído que Elena Jimenez COMENZÓ en 1998 a trabajar como actriz, pero nació en 1985, tiene 27 años, lo puedes ver en su ficha en FormulaTV:
https://www.formulatv.com/personas/elena-jimenez/

Va a ser raro de narices que Leonor parezca mayor que Asun, pero al menos tenemos que agradecer que buscaran a una actriz tan parecida.
#35
funnyvalentine
funnyvalentine
16/11/2012 23:03
Ah vale, gracias RoberZamora. Es que me he liado con otra que también se llamaba Elena Jiménez, que justamente nació en 1985...mucha coincidencia. Recuerdo que aquella Elena presentaba en telecinco "Club Disney" hace un porrón de años y era distinta a esta, pelirroja con el pelo rizado y ojos oscuros.

La protagonista parece que va a ser Bárbara Goenaga, no? Me gusta bastante esta actriz (parece que entre la Lennie y esta, me tiran todas las Bárbaras carcajada), pero en una serie que pinta tan culebronera como esta, no sé yo si me va a convencer.

Marcelino, Manolita, Asun y cía, parecen los Alcántara 2.
#36
peibol93
peibol93
19/11/2012 20:21
Por si teneis twitter y quereis estar actualizados con todo lo que vaya saliew¡ndo seguia a https://twitter.com/AmarSiempreTV :)
#37
supergatociro
supergatociro
19/11/2012 21:23
Mis queridos humanos, congeneres felinos incluídos, este gato, esta de acuerdo con vosotros, el título de cursí se cae sólo. Además, si TVE, ha vendido la serie a A3; no se entiende que esta, tenga que cambiarle el nombre, como si fuera, un plagio, por eso, le tengo miedo, a ver si van a ser, " los mismos perros, pero con otros collares", vamos para ejemplo, "· aqui no hay quien viva", y, la que se avecina

Mi felina opinión, es que si la serie es la misma, debería titularse " amar en tiempos revueltos"

La vida continua, "amar es para siempre", es como decis, nombre de telenovela, vamos, que sólo falta, que a Marcelino le llaman, "Aurelio Marcelino"

Desde luego, mi amita, me dijo, "Ciro", si lo que empieza en la 3; no es otra temporada de "amar"; pues la ven ellos


Dulces maullidos para todas

miauuu
#38
dollita
dollita
19/11/2012 21:33
Supergatociro, rascaditos y dile a tu amita que no hay que poner la carreta antes de tener burro. Esperemos a ver qué pasa y la calidad de la temporada. Con la esperanza que nos guste a tod@s. Mi gata Lola te saluda y no faltes de dar un saludito a tu amita de mi parte.
#39
sarlyna
sarlyna
19/11/2012 21:47
Una pregunta, y trino?? no me digais que esta muerto?... no sale en reparto :S

Casi he regresado, que he estao malita y aun lo estoy un poco.. xD
#40
Laurar76
Laurar76
19/11/2012 21:54
No, salyrna, se supone que se ha ido a Alemania
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente