FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Que pasa con el capítulo de mañana

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
anamar62
anamar62
13/11/2012 20:27
Acabo de ver el anuncio del final de Amar, el jueves por la tarde el penúltimo capítulo, y a las 21,30, el último, pero en el teletexto de mañana, no hay capítulo. ¿ Sabeis algo ?
#41
soyaido
soyaido
14/11/2012 15:12
el qpone el video de amar en huelga ? jajajajajaaja madre mia loq m rio yo d eso..pero esq no sabeis q hoy en día las emisiones d tv van porgramadas por ordenador inlcuyendo los anuncios? d verda creeis q es alguien q le da al play? jajjajaja

mirar como salvame no esta en huelga (eso si es grabado , lo grabaron anoche tras el directo de la tarde) xd

dejemonos d chorradas..no les da la gana dar amar hoy y ya esta no hay más tu tia..aki la cuestion es como van a emitir el final d amar mañana faltando tres capis y habiendo solo dos emisones alas 16.30 y alas 22.30..o s comen un capi o no m sale las cuentas
#42
soyaido
soyaido
14/11/2012 15:14
vale, acabo d ver en la porgramación q mañana a las 22.30 es doble capi ya q acaba las 00.30
#43
Laurar76
Laurar76
14/11/2012 15:34
No seré yo la que niegue el derecho al pataleo de nadie, eso por descontado. Tenéis todo mi apoyo ;)

Y sigo intentando explicar: hoy hay varios tipos de huelga
- huelga laboral, la que todos conocemos que cada uno ejerce o no según su voluntad y conciencia.
- huelga de consumo: yo hago huelga, pero no se me ocurre ir a comprar pan, o tomarme una caña en un bar. Y también intento consumir la menor electricidad posible, teléfono, etc. O ir al banco o a la administración a hacer papeles.
- huelga de contenidos: que es típica de los medios de comunicación, es aquí donde entra lo que os explicaba antes de no emitir nada en directo o capítulos de estreno. Por ejemplo, hay periódicos que hoy sólo van a dar información de la huelga y que han quitado la publicidad de sus páginas. Es para que "se note" la huelga. Y que se emita fútbol no es porque esquiroles hay en todas partes.

Imaginaros que todos los programas decidieran hacer "huelga", pero grabando el día antes la emisión y poniéndola enlatada, excepto informativos que serían en directo por servicios mínimos. En qué se notaría esa huelga? Cómo podría evaluarse su impacto? Todo el mundo sentado viendo la tele en horario habitual, doble productividad el.día de grabación para "compensar" el día de huelga... No es muy lógico, no?


Y Dollita, cuando hablo del pacto para servicios mínimos entre dirección y trabajadores, por supuesto que me refiero a representantes sindicales.

Soyaido, no lo banalices, los de sálvame son igual de esquiroles que los del fútbol, aunque hoy no hagan directo. Y gracias por decirnos lo de la programación por ordenador, vaya sorpresa me he llevado #modeironic

Edito: dollita, se pactan servicios básicos: sanidad, seguridad, información, servicios generales de la administración, correos...
#44
Luann
Luann
14/11/2012 15:46
Que todo está informatizado no es un secreto para nadie, pero alguien tendrá que programar ese ordenador, digo yo, aunque sea con un mes de antelación, y las decisiones de lo que se emite las toman personas, no las máquinas.
El caso es que con la huelga y con el dichoso tenis nos vamos a dar un atracón de tres episodios el jueves, bueno, yo no creo que lo vea terminar por la noche, lo tendré que ver al día siguiente.
A mi eso me parece una desconsideración enorme a la audiencia , si el público es de sobremesa, la serie no debería salir de su horario habitual. No sé cómo tratará Antena 3 a la serie, es posible que pongan mil y un anuncios cada diez minutos, pero tengo claro que a RTVE la audiencia de AETR no le importa nada.
#45
dollita
dollita
14/11/2012 15:57
Laurar, en un aspecto, con tus explicaciones, quedo conforme; por otro lado, tengo que dar la razón a Luann y Xerena, La TVE púboica no ha tratado muy bien a los televidentes de AETR, ya desde este verano, con el parón de mas de dos meses y luego con las prisas que les ha venido de terminar con la serie el jueves en vez del viernes. Eso también estaba pactado puesto que estaba programado y nos lo habían cocinado en todas las salsas. Perdona, pero tenían que haber respetado el menú, osea la agenda de programación y no dar el cambiazo unos día antes del FIN!
#46
Kris-2
Kris-2
14/11/2012 16:18
De verdad alguien se cree que a los que les toca poner la serie están de huelga y que a los que les toca poner el fútbol no? Vengaaaaaaaaaaaaaa

El fútbol da mucha audiencia y lo iban a poner sí o sí, y quitar la serie es "la muestra" de que hacen huelga.


Y aunque este no sea el tema, respecto a

- huelga laboral, la que todos conocemos que cada uno ejerce o no según su voluntad y conciencia.

habría mucho de que hablar.
#47
soyaido
soyaido
14/11/2012 16:19
efectivamente ,pero si amar no lo emiten es por una decición de personas no por q no haya nadie hoy para darle al play, y dicha decisión no peude tener nada q ver con q no haya nadie currando hoy ya q lo podrian aver dejado porgramado de ayer o antes d ayer xd

simplemnte kieren qhaya dos capis mañana por la noche y como qdan tres pos solo qda un capi para emitirse d tarde..y an kerido q sea hoy como podia aver sido mañana peor mejor averlo emitido hoy q tres capis en un mismo dia es excesivo..
#48
RachelAmar
RachelAmar
14/11/2012 16:22
Me uno a vosotras, que poca consideración nos tiene! A mi la verdad es que me hacia ilusión el último capítulo ''especial'', por la noche, pero si dos en un día me parece excesivo tres es demasiado. Además, no podré ver el de mediodía y ya me veo corriendo cuando llegue a casa para verlo y poder enlazar con el final, que quizá no pueda ver entero, porque los viernes -y todos los días- madrugo... por algo sigo una serie de sobremesa y ninguna nocturna!

Al menos tenemos el consuelo de que después nos ponen los capis en la web para verlos donde y cuando queramos, las veces que nos apetezca :)

Y ahora me voy a ver el final de la quinta, porque al último capítulo de la sexta tampoco le guardo tanto cariño... guiño

Edito: Kris-2, lo del futbol me parece una tomadura de pelo total. No vale estar de huelga a medias, o si, o no!
#49
soyaido
soyaido
14/11/2012 16:22
kitar la serie lo unico q desmuestra esq son idiotas ya q lo q deben kitar son los directos y sustutirlos por enlatados como es amar..podiana ver dado amar auqn fuera ala hora d un directo ..
#50
soyaido
soyaido
14/11/2012 16:26
yo flipo..os ponen todos los capis integros en la web sin publicidad y con la posibilidad de descragarlos con una web q hay y aun os qjais

vais al cielo y vais llorando!
#51
ferrocarrilero
ferrocarrilero
14/11/2012 16:42
Hola, amigos. Este servidor ruega a l@s forer@s precedentes, que le guardeis un asiento en la primera fila de los de NO VER EL PARTIDO; me siento solidario; faltaría mas.

Dollita : mi gratitud emocionada por la bandera que vas a llevar...... ¡Ay!, que me parece que me he equivocado de hilo.

Bueno, vale totalmente lo escrito hasta aquí; intentaré hallar el hilo correspondiente.

Aunque, por eso, no van a faltar los saludos para el personal.
#52
Kris-2
Kris-2
14/11/2012 16:56
Ah, no...yo el fútbol lo voy a ver de todas maneras...y a comer pan de hoy también.
#53
ferrocarrilero
ferrocarrilero
14/11/2012 17:02
Cada uno es dueño de sus pensamientos, de sus palabras, de sus actos, de su etcétera. Precisamente por eso, el respeto y la tolerancia en cada una una de las personas es lo que más se puede apreciar en la sociedad.

Saludos, amiga Kris
#54
dollita
dollita
14/11/2012 17:04
Ferro, que ilusión. No te creía yo tricolor. Qué sorpresas da la vida!. Mira, Laconxi, Laurar y una servidora, llevamos también una tienda inmensa, Bienvenido al que se quiera pasar por allí, fácil de reconocer, la banderita está plantada en la parte más alta, para que se vea bien. Yo ya he dicho que habrá aguardiente del de Manolita en vasitos reciclables. No te apures, un hilo vale otro. jajajaja risita de sorprendida!
#55
Laconxi
Laconxi
14/11/2012 17:11

Dollita
Ferro, que ilusión. No te creía yo tricolor



Yo, sin embargo, estaba segura; ¿qué cómo lo sé? Ojo clínico, querida, no he necesitado que confirmara su asistencia para guardarle un saco de dormir ... carcajada
#56
dollita
dollita
14/11/2012 17:15
Laconxi, "Yo estaba segura, ojo clínico" en azulete, es que yo no sé hacerlo. Pués Laconxi, me tendrás que enseñar, yo lo único que tengo son corazonadas! Cerebral? depende para qué cosas.
#57
Laconxi
Laconxi
14/11/2012 17:23
Dolli, es esta opción:



autor
texto

:

Con ella, citas el texto al que quieres responder. No creas, a mí me ha costado sangre, sudor y lágrimas, me dejaba barras por todas partes, pero al final lo he conseguido.

Venga, titi, que es fácil, si yo he podido con dos neuronas (la Jaimita y la Mafalda), vosotr@s, que estáis más surtid@s, con más motivo. carcajada
#58
Xerena
Xerena
14/11/2012 17:27
Pues verás, amiga Laconxi, no me considero en absoluto insolidaria por protestar ante el trato que los de rtve dan a la serie y a la audiencia. Que hoy nos pongan Amores verdaderos o como se llame, y luego el partido y sin embargo hagan huelga en Amar y mañana tengamos tres capítulos seguidos me parece fatal.

Y como uno de mis derechos es expresarme libremente, así lo hago.
Todo mi respeto a los trabajadores, a los que hacen huelga y a los que no. Cada persona tiene sus motivos.
Esta mañana , una familia que tiene la panadería en mi barrio, se ha dado el madrugón para ir a trabajar y preparar el pan para los vecinos... y no lo voy a rechazar y tomar pan duro.

Bastante mal lo tienen los pequeños comerciantes como para darles la espalda.
#59
Kris-2
Kris-2
14/11/2012 17:36
bravo bravo bravo bravo Xerena.

No se que gana este país comiendo yo pan duro y que el panadero lo tenga que tirar. No está el país para tirar nada.
#60
dollita
dollita
14/11/2012 17:42
"Venga, titi, que es fácil, si yo he podido con dos neuronas (la Jaimita y la Mafalda), vosotr@s, que estáis más surtid@s, con más motivo

Trato, pero segura que no saldrá. No sé de donde sacar esas tildes.

Edito:

No, efectivamente no ha salido. Y las tildes no laspuedo copiar, así que desisto, de momento. Gracias Laconxi.

Edito: 18.21

Laconxi
Venga, titi, que es fácil, si yo he podido con dos neuronas (la Jaimita y la Mafalda), vosotr@s, que estáis más surtid@s, con más motivo



Laconxi. luego dices que eres mala maestra!. Si lo tuyo es eso, la docencia. Gracias mil y petons a notnom. Jajaja risita de dislexica - estic feliç
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente