FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Que pasa con el capítulo de mañana

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
anamar62
anamar62
13/11/2012 20:27
Acabo de ver el anuncio del final de Amar, el jueves por la tarde el penúltimo capítulo, y a las 21,30, el último, pero en el teletexto de mañana, no hay capítulo. ¿ Sabeis algo ?
#21
Laurar76
Laurar76
14/11/2012 11:10
No es lo mismo poner una que otra. Una es producción nacional y capítulo de estreno en cadena en abierto. La otra es producción extranjera, y capítulo emitido ya anteriormente (aunque sea en otro país). No es para nada lo mismo. Y no se trata de "poner" o no la cinta. La huelga va más allá, es hacer notar que se está de huelga, y como dije anteriormente, si la programación no sufre cambios, no se notaría que hacen huelga.

Otra cosa es lo del partido, me parece fatal que lo emitan (pero los de las secciones de deportes suelen ser, casi siempre, los esquiroles de las teles y radios) y peor que los jugadores, españoles, tan solidarios (para lo que quieren), lo jueguen...

Y Dollita, mi bandera también es tricolor ;)
#22
dollita
dollita
14/11/2012 11:57
jajajaja, me siento acompañada! Ya somoso dos, Laurar a ver si se une más gente!
#23
Laconxi
Laconxi
14/11/2012 12:12
Tres, Dollita. guiño
#24
Aha
Aha
14/11/2012 12:49
Pues a mi que quereis que os diga, me parece fatal. Ya que van a poner una cinta, como comentamos, y hay unos servicios mínimos ahí que están poniendo programas refritos, creo que sobre todo ahora que estamos en los últimos capítulos y está tan interesante deberían respetarnos un poco y poner un nuevo capi de Amar. Qué decepción, yo que estaba deseando que continuase...mañana menuda sesión vamos a tener!!!Intensiva!
#25
dollita
dollita
14/11/2012 12:55
Bravo! Ya somos TRES, Voy de inmediato a cambiar mi tiend de campaña, voy a comprarme una donde quepa un batallon, seguro que 'in situ' la llenamos. Con un buen aguardiente, del que hace Manolita, y vasitos reciclables, qué es hoy! qué collons! la palabrita adoptada ha salido espontánea. jajajaja risita de acompañada.
#26
martahazarista
martahazarista
14/11/2012 12:58
una pregunta cuándo es el final ? el jueves o el viernes?gracias por responder
#27
Laconxi
Laconxi
14/11/2012 13:10
El final es el jueves; acabo de ver en las promos de TVE que lo anuncian para el jueves 15, a las 22'30.
#28
Kris-2
Kris-2
14/11/2012 13:45
Me río de ciertas cosas por no llorar.

¿Para AETR sí están en huelga para el partido no? qué poca vergüenza y eso que me gusta el fútbol, pero claro esa audiencia les interesa más, ya que la de la novela les importa un pito, total para 3 capítulos que quedan...
#29
Luann
Luann
14/11/2012 14:06
Maltrato a la audiencia de la serie hasta el final, ¿que hay tenis el viernes? pasando de la 2 y Teledeporte, a quitar AETR, ¿el Tour de Francia? pues fuera serie, las carreras de bicis son lo primero, ¿Olimpiadas?... dejamos el desenlace hasta septiembre, qué más da. El caso es que nos han ninguneado siempre. Entiendo que hagan huelga de programas en directo, pero para emitir enlatados, lo mismo es una serie que otra; y lo del fútbol canta mucho, a esa audiencia sí la miman, a nosotros no les hace falta, nos vamos a ir a Antena 3 para seguir la serie, ya les damos igual.
#30
soyaido
soyaido
14/11/2012 14:14
en la programación pone q hpy alas 16.30 amores verdaderos y mañana alas 16.30 un capi solo y ala noche otro

no m salen las cuentas si faltan tres capis y s emikten dos..q capi no s emite?
#31
Xerena
Xerena
14/11/2012 14:25
Tenéis mucha razón. La audiencia de Amar les importa un pimiento, siempre relegan el capítulo por una u otra razón. Cualquier cosa es más importante que la serie .Y ahora que estamos en el final deberían demostrar un poco de respeto por los espectadores que han seguido al pie del cañón durante tanto tiempo.

¡Ah! ¿ qué para algunas cosas estamos en huelga y para otras no? ¿qué en el deporte no hay huelga ?
¡ Pues vaya ! Que curioso...
Siempre nos toca nosotros la china. Si no es por el tour, es el tenis, juegos olímpicos, huelgas.. cualquier motivo es bueno.

Me imagino que mañana por la tarde pondrán uno y los dos últimos por la noche. Y esa no es manera de despedir una serie, con un empacho de capítulos y sin dar tiempo a digerir los acontecimientos.

Kris, tienes mucha razón en otras cosas también... por cierto.
#32
Laconxi
Laconxi
14/11/2012 14:30

Dollita
Bravo! Ya somos TRES, Voy de inmediato a cambiar mi tiend de campaña, voy a comprarme una donde quepa un batallon, seguro que 'in situ' la llenamos.



¡Quieta pará..., no hagas ese gasto, Dolli, que somos jubiletas y tenemos que mirar el euro! En el altillo de mi galería tengo yo una hermosísima tienda, canadiense pero grandota, donde cabemos perfectamente todos; espera, que me subo a la escalera y la bajo en un momentín .. carcajada

Y, si no cabemos, que cada uno aporte la que seguro que tiene apolillándose en el altillo, que todos hemos sido jóvenes aventureros.
#33
Laurar76
Laurar76
14/11/2012 14:32
Por favor, no metáis en el mismo saco los cambios de programación por programar tenis, ciclismo u olimpiadas, que es algo que decide la dirección, con una huelga que deciden los trabajadores. No es para nada lo mismo!!!!
Los servicios mínimos en televisión y radio se suelen restringir a informativos, y es algo que no eligen los trabajadores unilateralmente, sino que está pactado entre la dirección y estos.
Que algún otro programa salga adelante (en este caso la emisión del fútbol), se debe a que quien realiza esa emisión decide, por voluntad propia, no hacer huelga. En este caso, los técnicos que se encarguen de la emisión de Amar en tiempos revueltos han decidido hacer huelga, y los que se encargan de la emisión del fútbol no. Yo tengo claro quienes son los insolidarios y los que no están actuando correctamente en este caso...
Creo que no es difícil de entender que si yo hago huelga estando en el departamento de desarrollo, no implica que mis compañeros de contabilidad estén trabajando, ni que ellos trabajen quiere decir que tengan que hacer el trabajo que no hago yo por estar de huelga. Es más, ni siquiera un compañero de mi mismo departamento tendría que hacer mi trabajo porque yo esté de huelga. "Traduciendo" a este caso, el departamento de desarrollo serían los técnicos encargados de la emisión de la serie, que están de huelga, y los de contabilidad serían los de deportes.
Es maltrato a la audiencia el que quiten la serie por el tenis, o por el ciclismo, o los casos anteriormente indicados. Pero no puede considerarse maltrato a nada que no pongan la serie porque alguien ejerce su derecho a huelga.
#34
Laconxi
Laconxi
14/11/2012 14:39
Exacto, Laura; una cosa es la política habitual de la empresa, la línea que sigue según intereses o ideologías, y otra muy diferente la que marquen las circunstancias del momento por causas de fuerza mayor, como puede ser, en el caso que nos ocupa, una convocatoria de huelga general. Ahí, cada trabajador elige en conciencia y asume las consecuencias que pueden derivarse de su decisión.
#35
dollita
dollita
14/11/2012 14:42
Laconxi, Gracias por tu aportación, que es mucho, una tienda grandota!. Qué bien!. Me va a traer gratos recuerdos de cuando hacía camping in el Mar Rojo. Preciosa experiencia.

Nada que ver con esto de la huelga. Va a estar espectacular. En lo alto de la tienda la bandera tricolor. Parece que la estoy viendo! Que chula, que guapa... Besitos por los sueños, pero el dicho ese "soñar no cuesta dinero", me ha pasado en muchas ocasiones. Ciao reina. Buen día.

Laurar, tu lo has dicho, es un pacto entre la dirección y los trabajadores. Y Huelga General qué quiere decir? la Unión de trabajadores, o como se llame en Españõl, osea, los sindicatos, no tienen nada que opinar?. No lo comprendo. Por lo menos en Suiza los sindicatos pueden imponer, de lo que me alegro qué así sea. Siendo este el caso, no habría ni tennis, ni ciclismo, ni otras series. Todos a dormir prontito. jajajajaja, risita de tajante-
#36
Xerena
Xerena
14/11/2012 14:45
Vale Laurar, entiendo lo que me dices.
Pero si los que que emiten Amar han decidido ir a la huelga y los que se ocupan de emitir el fútbol no... cosa que me pasma un poco ouch, yo ejerzo mi legítimo derecho al pataleo y protesto porque estamos en el final y nos dejan con todo a medias.
#37
LauraF
LauraF
14/11/2012 14:51
pues el culebrón latinoamericano bien que lo ponen y además va a ocupar parte o todo el horario de Amar,pues que sean justos y que mañana por la tarde pongan dos capítulos de Amar y ya por la noche el último,porque si lo hacen al revés va a terminar el desenlace a las tantas.....la verdad da rabia que sucedan estas cosas faltando solo tres capítulos,entre el tenis y la huelga vamos listos.


EDITO: por cierto,en esta página sí que sale que se va a emitir hoy Amar,y aunque en el teletexto de TVE avisan de que la programación se puede ver afectada por la huelga,yo no he visto que saliera Amar en la programación...que raro.
#38
Laconxi
Laconxi
14/11/2012 14:58
Xerena, si a eso vamos, yo tendría que reivindicar mi derecho a comer pan fresco del día, en lugar de comer el de ayer (que, por cierto, lo compré doble en previsión de la huelga de hoy); o a largarme al centro de compras precisamente hoy, a pesar de que sé que no hay más buses y metros que los pactados en los servicios mínimos; si quieres, pataleo y exijo que el 56 pase por la Gran Vïa (Gran Vía de les Corts Catalanes, que parece que sólo haya una en Ejjpaniiiaaaa) con la misma frecuencia que cualquier otro día del año; o que la Línia 1 mantenga la frecuencia de 2'30 minutos para que yo llegue de Rocafort a Universitat saliendo de mi casa a la hora habitual.

Puedo patalear, claro, pero tengo demasiado respeto a los derechos de los trabajadores, a cuyo colectivo he pertenecido desde hace cincuenta años hasta hace cuatro días, como para plantearme una conducta tan insolidaria.
#39
Luann
Luann
14/11/2012 15:00
Yo también entiendo lo que dices, Laurar, eso no lo discute nadie, pero me uno al pataleo de Xerena.
Es que es mucha casualidad que justo el que pone el video de AETR esté en huelga, pero entonces el que pone el culebrón no está en huelga, y hace el trabajo extra de darle al botón a las 4:30, cuando debería darle a las 5:30... será que para eso están los servicios mínimos, para mi que la decisión de lo que ponen o dejan de poner es algo establecido de antemano, y alguien ha dicho AETR no, culebrón sí y fútbol por supuesto. Y quede claro que respeto el derecho de todo el mundo a hacer huelga, eso es indiscutible, pero qué casualidad que siempre sale perjudicada nuestra serie.
#40
dollita
dollita
14/11/2012 15:11
Ha que pasmada estoy, off side. En huelga general se pacta algo? Aquí, solo se pacta las urgencias hospitalarias, los bomberos y la policía aeroportuaria, la seguridad, vamos!.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente