FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Importante: Último capítulo de Amar en Tiempos Revueltos el 15 de noviembre a las 22.30

Anterior 1 2
Aroxty
Aroxty
11/11/2012 21:22
Hola a todos,

Aunque se ha comentado por algunos amigos foreros en el hilo "
actores y actrizes que no pueden faltar en la amar de antena 3 y actores que incorporaría" he pensado que es mejor abrir un tema nuevo con el fin de que se entere todo el mundo y no llenar el otro hilo de algo que nada tiene que ver con el tema.

Por lo visto el viernes, sábado y domingo echan en la 1 la copa Davis a la hora de AETR, motivo por el cual TVE ha decidido cambiar el capítulo del viernes 16 de noviembre al jueves 15 de noviembre a las 22:30 horas, con lo que el jueves 15 de noviembre tenemos nuestro capítulo habitual a las 16:30 y el último capítulo a las 22:30, es decir tenemos dos capítulos de Amar.

De momento sólo lo he leído en el foro de AETR os pongo el mensaje donde una forera informa de ello:

[cita=Foro AETR]
Re: ¡Hilo para comentar los avances!
por Rakihectorista » Dom Nov 11, 2012 4:18 pm

Lo pongo tambien aquí por si alguien no lee el otro hilo de la parejita... acabo de ver en la tele hace un rato que el último capítulo de la temporada se emite este Jueves día 15 de Noviembre a las 22:30... así que el Jueves emiten dos capítulos, el normal de las 16:30 y el último de la temporada por la noche... yo soy de las que pienso que es por la Final de la Copa Davis que emiten el Viernes, Sábado y Domingo por la 1 de TVE, y no quieren dejar un capi colgado, en este caso el último, para el Lunes, y por eso han tomado esa decisión, aunque hay gente que igual piensa que hay otras razones... pero eso es lo de menos, lo importante es que todos estemos enterados de la noticia para no despistarnos... [/cita]

El caso es que de momento sólo lo han anunciado por la tele, me extraña que no pongan nada en la web que sería lo suyo, cuando encuentre algo más certero, os lo pongo.

Saludos y feliz domingo
Laconxi
Laconxi
12/11/2012 21:46

Judy
Hombre vale, pero es que...¿qué hay los jueves aparte de la película rutinaria de la primera? jajajaja.

Pues, en mi caso... Polonia, en TV3, mismamente; claro que me da igual, porque me lo repiten el finde... carcajada
Luann
Luann
13/11/2012 11:01
Confirmado, de momento reponen "La Señora".

Reposición de "La Señora"
dollita
dollita
13/11/2012 11:11
Gracias Luann por esta información, pero tenía la intención y la mantengo de boicotear TVE sobremesa, a causa de todas las fechorías que han cometido; no solo con los teleespectadores en respecto a nuestra serie, sino por haberse cargado tantos periodistas de prestigio, no quiero dar nombres, pero ya me entendeis, y, por esos cambios drásticos con el programa 'Gente'. Ahora cada vez más cotilleo y menos consistencia. La nueva responsable muy rubia, muy mona, muy sonriente, pero deja mucho que desear. También boicoteo. No sé qué me quedara en TVE internacional. Creo que

REDES, lo más interesante, y además del Catalán Eduard Punset.
Luann
Luann
13/11/2012 11:24
Pues yo lo tengo clarísimo, "La Señora" es una gran serie, pero no tengo ganas de ver una cosa repetida, no tengo ningún interés en verla otra vez.
soyaido
soyaido
13/11/2012 11:27
y prefieres ver salvame q ver la señora repetido? xd yo esq la señora jamas la he visto asi que la vere el lunes..y estoy viendo la republica por la web de rtve que tampoco la habia visto..
Luann
Luann
13/11/2012 12:07
No te inventes cosas. ¿Quién ha dicho que voy a ver Sálvame? la telebasura no la vería aunque fuera lo único que dieran en la tele. Hay muchas más opciones, a mi la televisión no me esclaviza, si no me gusta nada de lo que ponen, soy libre de apagar la tele y leer un libro, salir a pasear o lo que me apetezca hacer.
dollita
dollita
13/11/2012 13:32
Chic@s, yo iré a buscar setas, luego las llevo a la farmacia a que me digan si las puedo cocinar o no. Estoy con Luann, se pasa a otra cosa. No todo lo bueno es bueno y no todo lo malo es malo. Como las setas, se analizan y, ya, cambiar de opinión es sano.
Wesker
Wesker
13/11/2012 17:50
No se si os habeis fijado pero hoy cuando han anunciado el final han puesto que va a ser a las 21:30h, lo que quiere decir que o bien lo han adelantado para no enfrentarlo a la programacion rival (algo que seria muy cutre), o lo que puede ser tambien es que antes hechen un repaso de toda la serie en plan capitulo especial, y espero que sea eso porque la serie merece una despedida por todo lo alto.
LauraF
LauraF
13/11/2012 18:25
yo también me he fijado en eso y disculpad mi ignorancia pero ¿a esa hora no va el telediario? y lo del especial recordando todas las historias de la serie estaria muy bien,besos.
Judy1
Judy1
13/11/2012 19:35
jajaja LaConxi, pues estoy segura que Polonia estaría genial, siempre y cuando supiera hablar catalán...jajaja.

La Señora...pero es repetida no? Bueno, si no hay otra cosa que ver a lo mejor miro a ver qué tal, pero en cuanto empiece amar, allí voy derechita.

Besos :)
Laurar76
Laurar76
13/11/2012 22:15
Me extraña que sea a las 21:30, a esa hora está el telediario, y entre eso y el tiempo, las 20:30 les dan fácil... será un error tipográfico en el rótulo del anuncio
Wesker
Wesker
14/11/2012 11:20
No tenia pinta de ser un error porque no es en un rótulo donde lo han puesto sino en el anuncio intermedio que hacen entremedias del capitulo.

EDITO: Acaban de poner el anuncio y vuelve a poner de nuevo 22:30h, lo que quiere decir que quiza hoy no pensaban echar capitulo por la huelga y quiza echar 3 el jueves...y al final hoy si emiten.
Anterior 1 2