FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué va a pasar con este foro?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Laconxi
Laconxi
11/11/2012 10:43
¿Alguien sabe qué suele pasar en estos casos, cuando terminan las series para la que fueron creados?

Es que es la primera vez que me engancho a un foro relacionado con una serie de televisión y no tengo ni idea de en qué puede quedar la cosa, una vez que la serie ha pasado a mejor vida.
#21
Xerena
Xerena
11/11/2012 19:13
En el Mus no tengo rival guiño, aunque no sé si en Suiza...
Y si la partida es de Canasta o de King me apunto también , que me encantan
#22
dollita
dollita
11/11/2012 19:20
Xerena, formaríamos buena pareja al mus, y Canasta me pirria. King no conozco; todo lo demás, Jaz, poker, bridge, mi preferido. El mus se le parece mucho, aunque se juega con ventaja pues los socios se hacen señas, al bridge se cierra un contrato entre dos parejas, según los puntos anunciados. No se puden hacer señas, pero se habla con puntos y cuando el muerto está en la mesa, la carta hay que jugarla prieta para ganar el contrato, Si no, pierdes puntos. Lo qué he jugado con mi madre! Cuando les faltaba el cuarto, me llamaban "Dollita, ven haz el favor, que nos falta el cuarto" y allá iba yo!
#23
ferrocarrilero
ferrocarrilero
11/11/2012 19:24
Este servidor, ni lo piensa, abandonar el foro y, mucho menos a l@s forer@s; es algo tan natural asomarte a él, que lo deseable fervientemente, es que pueda continuar como hasta ahora, y no creo que haya un motivo razonable para impedirlo por parte de nadie.

En esta confianza.... el saludo cordial de siempre.
#24
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/11/2012 20:01
Bueno, vayamos por partes. Antes que nada, decirle a LACONXI que mi platillo volante necesita una bufanda intergaláctica¡pero ya!.....así que en tus ratos libres, sisplau, ya te puedes ir poniendo al tajo que mi platillo es muy grande y no tenemos todo el tiempo...

Vale. En segundo lugar, os propongo hacer una quedada, tipo "Movimiento 15-M, los indignados", por ejemplo, en la Plaza de los Frutos, y si no cabemos, pues en la Puerta del Sol, que es donde quedan todas las chachas y los militares sin graduación.

Y por último, y para que este foro no se vaya a hacer pugnetas, yo, con mis superpoderes especiales foreriles y amatorios, me trajino habilmente al organizador del evento y, previa una propinilla o soborno de 100 euros, consigo que este foro no se mueva en 200 años. Pero para eso, necesito de cada uno de vosotros me envieís 40 euros de nada para yo poder hacer las gestiones oportunas...

¿está claro?......Y el que quiera colaborar, que pase por caja, que se le dará un recibo a cambio de la pasta....

EDITO. El concepto de haber recibido la tela, os lo dejo a vuestra diposición.

LACONXI....¿ya has empezado la bufanda? ¿todavia no?
#25
Faraway
Faraway
12/11/2012 01:37
Alguien sabe qué día de enero comienza en Antena 3, y será posible verla fuera de España? Sería una tortura no poder seguirla y leeros en el foro...ayyy!
Saluditos
#26
Laconxi
Laconxi
12/11/2012 10:39
A ver, Nino, vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador); yo, para hacerle una bufanda decente a tu platillo, necesito tomar medidas, no me puedo arriesgar a que, una vez terminada, le quede corta de las esbrótulas de los firloyos, o que le cuelgue de las esférulas de los catrónidos, que una tiene un prestigio como crochetista que hay que mantener en lo más alto.

Así que te sugiero que os paséis entrambos dos por el terrado de mi casa y yo le palpo las hechuras al platillo y a ti te invito a unas birrillas con bravas de lo más terrícola. (Al revés, no, que te veo venir...)

¿Hace? carcajada carcajada
#27
ferrocarrilero
ferrocarrilero
12/11/2012 11:44
Hola, LaConxi : eres entusiasmante; ¡que duelo humorístico con Nino !. De veras, que alegrais el foro y yo me lo paso en grande; voy a buscar en el diccionario esas grandilocuentes, tonitronantes y etcéteras palabras...... ¡anda que, como las encuentre.....! ¡¡te lo cuento!!.

Saludos a todos.
#28
Laconxi
Laconxi
12/11/2012 11:51
Gracias por tus piropos, querido Ferro.

Me temo que, si quieres encontrar esas expresiones, vas a tener que recurrir al diccionario Forgiano-Español/Español-Forgiano. carcajada carcajada
#29
Xerena
Xerena
12/11/2012 12:09
Faraway no tengo ni idea de cuando empezará en Antena tres, me imagino que será para después de Reyes, pero hace tiempo que abrí un hilo para que pudierais ver la serie nuestras queridas "exiliadas".

Disculpad la autocita ....guiño

Xerena
Me he enterado de una manera para que los que estáis fuera podáis ver Antena tres y por tanto la serie..
No sé si sirve para todos los países, creo que para Europa no hay problema.
Es en este enlace
http://vertdtgratis.es/
y luego pincháis el canal que os interese.
Ya sabes Dollita, cuando vuelvas de tu viaje te espera esta sorpresa. Espero que también le sirva a MariJo y a Faraway



Haz la prueba, Faraway ,y nos cuentas si por allí sirve....

Por cierto...¡también me encantan los diálogos de Nino y Laconxi !

Besos
#30
soyaido
soyaido
12/11/2012 18:11
la serie no termina, continua en antena 3 luego el foro tb continua y dado q estos foros engloban series de todas las cadenas no se vera afectado en nada, cosa q el foro d amar en tve supongoq si loc erraran y los d allitendran q pasarse a este..como mucho si la serie cambia d nombre el foor cmabiara d nombre peor dudo mucho q empiezen desde cero con un foro vacio..
#31
Kris-2
Kris-2
12/11/2012 19:41
Este seguro que no lo cierran, no suelen cerrar ninguno, otra cosa es que abran otro nuevo con el nuevo nombre ( valga la redundancia), aunque igual ni se molestan. En ese caso ya seríais vosotras/ vosotros los que decidís en cual escribís.
#32
dollita
dollita
12/11/2012 21:01
"Me he enterado de una manera para que los que estáis fuera podáis ver Antena tres y por tanto la serie..
No sé si sirve para todos los países, creo que para Europa no hay problema.
Es en este enlace
http://vertdtgratis.es/
y luego pincháis el canal que os interese.
Ya sabes Dollita, cuando vuelvas de tu viaje te espera esta sorpresa. Espero que también le sirva a MariJo y a Faraway"

GRACIAS, Xerena, esto es lo que me interesa a mí. Con esperanzas de que funcione. Para ver Puente Viejo, no funciona puesto que cuando vino mi amiga Ana de S.S., quería continuar viendo sus capítulos desde aquí y fue imposible. Me imagino que a Faraway y a Maria José también les interesa saber si podrán verla desde EE.UU., si Faraway lo prueba, puede darnos su opinión. Yo me tendré que tomar un abono especial para poderlo ver por la televisión, pero nunca lo podré ver por internet. Eso me va a limitar y habrá días que me quedaré con las ganas, pues salgo bastante, incluso en invierno. Vaya, ya empiezo a sentirme víctima. jajajaja risita de víctima!

Edito;

Entre Lacoonxi y Nino, me voy a quedar sin arruguitas. Planchadita la piel, Me llevo ya las risotadas de hoy por delante! Bravo! Bravo! muchos bises de Bravo!
#33
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/11/2012 00:44
Mi querida amiga, a la par que simpatica forera LACONCHI, dos puntos. Espero que al recibo de ésta, te encuentres bien. Yo bien a dios gracias. El motivo de la presente es para comunicarte fehacientemente las medidas de mi super platillo. Paso a enumerar los datos: A grosso modo la superficie total sería como tal que dos Camps Nous ( sobretodo cuando juega el real madrid, que parace que es mas grande aún). Mi platillo es casi como Cuenca. Pero yendo al menudeo, te comunico las siguientes medidas: A la remanguillé, mide unos 460 metros; Al tresbolillo, unos 240 metros; Por la retambufa, 60 metros; De Calicordio a Calicordio, serán mas menos 70 metros y los Epicentros los situamos a 378 metros el uno del otro.

Espero que con estos datos fidedignos que te he facilitado, puedas en un periquete hacerte con la bufanda en cuestión. Incluso puedes hacer una de reserva, por si acaso.

Me parece fenomenal tu propuesta de que me palpes mis hechuras y le invites a mi platillo a unas birras con patatas bravas. Apruebo la moción.

Hale, un besito, xata
#34
dollita
dollita
13/11/2012 00:50
Nino, Laconxi. ni de bolillos, crochet, punto, nada de nada. Laconxi, no puedo ayudarte a confeccionar esa sábana grande, en vez de bufanda, para el platillo tan pintoresco de Nino. Me apena saberte sola en esta empresa. Paciencia, y manos a la obra!
#35
ferrocarrilero
ferrocarrilero
13/11/2012 00:50
Amigo Nino : Incorregible (eso es buen humor). Ya me regodeo pensando en la contestación de LaConxi .... pero ya será mañana... porque el sueñooooo....

Buenas noches a tod@s.
#36
Xerena
Xerena
13/11/2012 00:55
Anda Laconxi, ya tienes faena por delante carcajada
Chica, si necesitas algo me avisas. Tú no te arrugues , que puedes con eso y con una flota completa de platillos que te pongan ...
¡Ánimo Xati !
#37
dollita
dollita
13/11/2012 01:06
Yo me apunto a doblar todo muy bien dobladito, ponerlo en papel de seda para que no se vaya manchando la obra, y no coja polvo. jajajaja, risita de ayudante.
#38
Faraway
Faraway
15/11/2012 02:20
Hola a todos, pues yo como siempre con retraso, pero hoy he podido probar el enlace de Xerena para los q vivimos fuera y FUNCIONA! aunque solo en directo...o sea que no tendría acceso a la carta como con la 1. Pero no me quejo, algo es algo! Mil gracias Xerena y Dollita!
#39
dollita
dollita
15/11/2012 06:04
Faraway, hay que agradecerselo a nues hada buena Xerena, es ella quién amablemente y desinteresadamente, nos ha proporcionado la información. Esperoo que MaryJo también lo haya visto, al igual que otros foreros que están en diferentes partes del mundo. Yo también lo probé en su día y me funcionó, pero como a tí solo en directo, no en diferido y por internet. Lo que siento mucho porque cuando no lo podía ver en directo era una opción maravillosa.
#40
Kiri
Kiri
16/11/2012 13:11
Si las garras de RTVE PP llegan o tienen influencia sobre la web de FórmulaTV seguro que con los RECORTES...este foro tendrá el mismo final que la serie: desaparecer! jejejeje....

P.D.: No obstante, avisadnos de cualquier nuevo foro o cambios, vale?
Anterior 1 2 3 Siguiente