Foro Amar en tiempos revueltos
El Reencuentro entre Sole y Ángel.

08/06/2008 16:56
Lunes: Regina trata a Hipolito como a un apestado, alejandolo de su hija por miedo a que tambien la contagie. Mati sufre las consecuencias del mal ambiente que existe entre sus padres, sin que nadie le explique lo que ocurre.
Martes: Por fin se produce el deseado encuentro entre Angel y Sole. Ambos estan muy nerviosos, aunque se esfuerzan en comportarse con naturalidad. La mujer presenta a su marido, Juanito el Grande, al joven sacerdote. Manzanares recomienda a Juanito el Chico que no averigue quienes le dieron la paliza.
Miercoles: Todo el barrio acude a presentar sus condolencias a Angel por la muerte de su madre. Sole comprueba que el joven sacerdote pasara toda la noche sin compañia y decide quedarse al velatorio. Marcelino se da cuenta y para que no esten solos en la casa, decide acompañarles.
Jueves: Alicia recuerda que Fernando le dio instrucciones de como comunicarse con el por medio de una emisora de radio. Ayudada por Luisa, le dedica un disco a una hora concreta, que esconde un mensaje.
Viernes: Se celebra la comunion de Leonor y la de de Pedrito. Las dos familias coinciden cuando Alvaro lleva a su hijo a fotografiarse al estudio de Sole. Marcelino y Manolita invitan al matrimonio a la comida , que tiene lugar en la plaza y en la que participan todos los vecinos.
FUENTE::www.tp.orange.es
Saludos.
Martes: Por fin se produce el deseado encuentro entre Angel y Sole. Ambos estan muy nerviosos, aunque se esfuerzan en comportarse con naturalidad. La mujer presenta a su marido, Juanito el Grande, al joven sacerdote. Manzanares recomienda a Juanito el Chico que no averigue quienes le dieron la paliza.
Miercoles: Todo el barrio acude a presentar sus condolencias a Angel por la muerte de su madre. Sole comprueba que el joven sacerdote pasara toda la noche sin compañia y decide quedarse al velatorio. Marcelino se da cuenta y para que no esten solos en la casa, decide acompañarles.
Jueves: Alicia recuerda que Fernando le dio instrucciones de como comunicarse con el por medio de una emisora de radio. Ayudada por Luisa, le dedica un disco a una hora concreta, que esconde un mensaje.
Viernes: Se celebra la comunion de Leonor y la de de Pedrito. Las dos familias coinciden cuando Alvaro lleva a su hijo a fotografiarse al estudio de Sole. Marcelino y Manolita invitan al matrimonio a la comida , que tiene lugar en la plaza y en la que participan todos los vecinos.
FUENTE::www.tp.orange.es
Saludos.
Vídeos FormulaTV

08/06/2008 18:04
Gracias por tus informaciones luanquina, esta semana no podré ver la serie, y esto me da idea de por donde van a ir los tiros.
Hasta pronto besillos
Hasta pronto besillos

08/06/2008 20:14
Me encantan tus adelantos LUANQUINA. Aunque luego no es lo mismo que ver la serie, ya nos podemos ir haciendo una idea.

08/06/2008 20:22
Gracias Luanqui.
Lo de Ángel y Sole está complicado..¿qué salida les darán a éstos dos?.Yo de siempre he pensado que eran una pareja muy rara,y no porque él pareciera un crío al lado de ella, sino porque no tuvieron una relación larga y prohibida, siempre se gustaron pero en secreto,y cuando lo dijeron, se acostaron una noche y adiós.Eso tampoco es que sea una relación fuerte, poderosa..Asique no los veo acabando juntos,porque su relación fué una cosa muy fugaz y no invita a que acaben juntos.No como Andrea, que seguía queriendo a Antonio,y se veían a escondidas y todo propiciaba a que acabarían juntos.
Lo de Sole no es así, asique creo que como siempre pasó,Ángel pasará sin pena ni gloria por su vida,y acabará con Juan.
Lo de Ángel y Sole está complicado..¿qué salida les darán a éstos dos?.Yo de siempre he pensado que eran una pareja muy rara,y no porque él pareciera un crío al lado de ella, sino porque no tuvieron una relación larga y prohibida, siempre se gustaron pero en secreto,y cuando lo dijeron, se acostaron una noche y adiós.Eso tampoco es que sea una relación fuerte, poderosa..Asique no los veo acabando juntos,porque su relación fué una cosa muy fugaz y no invita a que acaben juntos.No como Andrea, que seguía queriendo a Antonio,y se veían a escondidas y todo propiciaba a que acabarían juntos.
Lo de Sole no es así, asique creo que como siempre pasó,Ángel pasará sin pena ni gloria por su vida,y acabará con Juan.

08/06/2008 20:37
¿Angel acabará con Juan?. ¡Qué bién!.

08/06/2008 20:44
No Nino, has entendido mal, Harlequin quiso decir que lo más normal que Sole terminara con Juan,no con Ángel.
Saludos.
Saludos.

08/06/2008 21:09
Pues yo, para que se quede Sole con Juan, prefiero mil veces a Ángel. Él no es tan posesivo, tan inseguro, y es mucho más dulzón con Sole. Además, estoy segura de que Ángel ama más a Sole que Juan. ¿Por qué lo pienso? Pues porque el amor de Ángel me parece más sincero. Vale que se acostaron y él se fue y adiós, pero seguro que no ha dejado de amarla ni un poquito, y si hubiera sabido que tenía un hijo habría vuelto enseguida, sin pensárselo. En cambio, lo de Juan es un enamoramiento posesivo, inseguro y enfermizo. Y siempre que sale el tema de Ángel, Sole y Serafín, parece como si quisiera competir por Sole y el niño. Un amor sincero no es un amor competitivo, egoísta, inseguro, etc.
Yo tengo mis dudas de que Juan lleve bien lo de que Ángel se entere de que el niño es suyo. Es más, igual ni querrá que se mencione el tema. Si se dice de que Ángel sepa la verdad, puede que Juan diga que sí que tiene el derecho y tal, pero a los dos minutos dirá que no, pondrá su habitual cara de mustio, se hará un poco la víctima, y ale.
Y, si Sole no debe de acabar con Ángel, prefiero también mil veces que se quede sola. Lo que para mí está claro, es que ella ama aún a Ángel, y eso es algo que nadie puede evitar, ni siquiera un poco de cariño por parte de Juan. Ángel le marcó mucho, y no puede ser que le haya olvidado.
Saludos a todos!!
Yo tengo mis dudas de que Juan lleve bien lo de que Ángel se entere de que el niño es suyo. Es más, igual ni querrá que se mencione el tema. Si se dice de que Ángel sepa la verdad, puede que Juan diga que sí que tiene el derecho y tal, pero a los dos minutos dirá que no, pondrá su habitual cara de mustio, se hará un poco la víctima, y ale.
Y, si Sole no debe de acabar con Ángel, prefiero también mil veces que se quede sola. Lo que para mí está claro, es que ella ama aún a Ángel, y eso es algo que nadie puede evitar, ni siquiera un poco de cariño por parte de Juan. Ángel le marcó mucho, y no puede ser que le haya olvidado.
Saludos a todos!!

08/06/2008 21:15
NIÑO:
jajaja, muy bueno. Es que tienes una chispa que no es normal.
NAYADE:
Pues yo tb he apostado siempre por Ángel, ya que al principio sole no quería a Juan. Es verdad que este está últimamete un poco insoportable, pero yo creo que es buena persona, sólo que teme perder a Sole.
Ahora no estoy segura de con quien se tiene que quedar. Esperemos a ver al cura con Sole...
Un saludo.
jajaja, muy bueno. Es que tienes una chispa que no es normal.
NAYADE:
Pues yo tb he apostado siempre por Ángel, ya que al principio sole no quería a Juan. Es verdad que este está últimamete un poco insoportable, pero yo creo que es buena persona, sólo que teme perder a Sole.
Ahora no estoy segura de con quien se tiene que quedar. Esperemos a ver al cura con Sole...
Un saludo.

08/06/2008 21:53
NIÑOOOOO: ¿Juan con Ángel? jajaja, eso sí que sería buenísimo, y así mira, Sole no tiene que decidirse ni ellos sufrir por ella, jajaja.Menudo puntazo,eso sí que sería complicar las cosas, eh?
Omití el nombre de Sole,y parece que los que se lían son Ángel y Juan..Aunque bien mirado,le serviría de terapia a Juan para superar sus celos y su inseguridad, hacerse amigo de quién le provoca esos miedos,jajaja¡
Omití el nombre de Sole,y parece que los que se lían son Ángel y Juan..Aunque bien mirado,le serviría de terapia a Juan para superar sus celos y su inseguridad, hacerse amigo de quién le provoca esos miedos,jajaja¡

08/06/2008 22:36
Desde luego Niño eres el mejor!!!! jajajajajaja

09/06/2008 19:22
Vaya encuentro..Me ha parecido super soso..Creí hasta que Sole iba a soltar alguna lagrima..y sólo se quedó con cara de pasmada y él super tranquilo,que parecía que la había visto hace 2 días..Claro que, yo creo que Ángel no se atrevió a nada cuando vió de lejos que Sole estaba con Juan y por su cara, se supo que sintió algo de decepción.¿Pero qué esperaba? él se marchó en enero de 1948 y estamos en mayo del 49 y en ése tiempo sólo una carta,encima vuelve al barrio sólo por su madre,cuando se ve que tenía oportunidad de volver,pero no lo hizo por Sole, sólo por su madre.
Y además fué un cobarde,que después de acostarse con ella y meterla ilusiones ,coge y se larga sin dar la cara y la deja una carta,al más puro estilo cobarde.
Y ahora viene de buenecito.Si la vió con Juan,no tenía ni que haberse acercado a decirla nada.Tuvo su momento de tenerla y no supo aprovecharlo,ni quererla de verdad ni afrontar la realidad,crecer y madurar y saber elegir bien.
Yo a éste chico no le entiendo.Y me sigue pareciendo un crío..joder, si parece que tiene 16 años..Y sus ideas las tiene aún más infantiles.Ahora que se fastidie que está el otro.
Y además fué un cobarde,que después de acostarse con ella y meterla ilusiones ,coge y se larga sin dar la cara y la deja una carta,al más puro estilo cobarde.
Y ahora viene de buenecito.Si la vió con Juan,no tenía ni que haberse acercado a decirla nada.Tuvo su momento de tenerla y no supo aprovecharlo,ni quererla de verdad ni afrontar la realidad,crecer y madurar y saber elegir bien.
Yo a éste chico no le entiendo.Y me sigue pareciendo un crío..joder, si parece que tiene 16 años..Y sus ideas las tiene aún más infantiles.Ahora que se fastidie que está el otro.

09/06/2008 20:49
Yo no creo que Ángel se portara mal con Sole. Al contrario, estaba muy enamorado de ella pero como no era un sinvergüenza, no se sentía capaz de romper sus votos de sacerdote de la noche a la mañana, ni de acostarse con Sole un día sí y otro también. Hay que ponerse en su lugar, en aquella época. Él quería resistirse a su amor por Sole porque estaba prohíbido y hubiera sido un escándalo que lo descubrieran. Es más, de una canita al aire no se habría enterado nadie mientras que lo que sentía por Sole le hacía replantearse sus votos para hacer su vida con ella, con todo lo que suponía entonces. Por eso se marchó, para reflexionar tranquilamente sobre la situación y no sentir la tentación cerca. Me parece normal y muy sensato por su parte.
El reencuentro de hoy ha sido discreto pero muy emotivo porque Ángel es tierno y romántico. En estas circunstancias, no podían echarse el uno a los brazos del otro y lo normal, es que se sintieran cortados. Al volver esta trama, como quizás vuelva la de Margarita, van a pasar muchas cosas porque se tiene que enterar Ángel de que Serafín es su hijo, Sole está muy turbada porque su amor por él era sincero y más profundo que el que siente por Juanito y el bueno de éste, que me parece una gran persona, no deja de tener unos celos que no le dejan vivir y no digamos ahora, con la vuelta de Ángel. Él sabía que Sole era madre soltera y lo aceptó de buen grado, pero de ahí a que vuelva el padre y éste sea un cura, hay mucho trecho y es difícil de asimilar, sobre todo para aquella época. Total, que pasaron los meses en los que no pasaba nada excepto lo de Margarita y ahora, hay un montón de tramas por resolver. No nos vamos a aburrir este verano los que nos quedamos en casita.
El reencuentro de hoy ha sido discreto pero muy emotivo porque Ángel es tierno y romántico. En estas circunstancias, no podían echarse el uno a los brazos del otro y lo normal, es que se sintieran cortados. Al volver esta trama, como quizás vuelva la de Margarita, van a pasar muchas cosas porque se tiene que enterar Ángel de que Serafín es su hijo, Sole está muy turbada porque su amor por él era sincero y más profundo que el que siente por Juanito y el bueno de éste, que me parece una gran persona, no deja de tener unos celos que no le dejan vivir y no digamos ahora, con la vuelta de Ángel. Él sabía que Sole era madre soltera y lo aceptó de buen grado, pero de ahí a que vuelva el padre y éste sea un cura, hay mucho trecho y es difícil de asimilar, sobre todo para aquella época. Total, que pasaron los meses en los que no pasaba nada excepto lo de Margarita y ahora, hay un montón de tramas por resolver. No nos vamos a aburrir este verano los que nos quedamos en casita.

09/06/2008 21:03
pues a mi m ha resultado de lo mas tierno... cuando la observa desde la esquina... y el lleva ese nombre pq es un angel caido del cielo, es muy lindo.
una pena q sole se apresurara por casarse; antes juan m gustaba para ella, pero ultimamt no. con esa cara de estrenido. asi q a ver q pasah.
una pena q sole se apresurara por casarse; antes juan m gustaba para ella, pero ultimamt no. con esa cara de estrenido. asi q a ver q pasah.

10/06/2008 10:55
A mí me gustó bastante el encuentro que tuvieron, y en la expresión de Ángel estuvieron muy acertados. Era una cara entre felicidad por volver a tenerla cerca, y tristeza al verla con otro. Y encima pensaría que el niño que llevaba es del otro... Aunque también fue muy bueno (a pesar de que a mí me puso de los nervios!!) la cara que se le quedó a Juan. Por quien más lo siento es por Sole, porque ahora Juan se muere de celos más que nunca, y le va hacer la vida un calvario. No hay más que ver el interogatorio de la mañana siguiente. Y luego, la frasecita de "A mí me gusta que quien duerme conmigo, esté a mi lao". Al hombre se le puede entender, pero de ahí a que atormente a Sole... Él sabía desde un principio lo que había, y sabía y lo dijo, que a Sole le sería muy difícil olvidar al padre de su hijo.
Si se siente en una competición, si se siente un perdedor ante su mujer, etc., que demuestre que puede superar todos sus complejos. ¿No es tan apañao y tan capaz? Si es tan capaz de inventar artilugios, puede perfectamente superar esos baches que, según él, le alejan de Sole.
Y, por supuesto, esto no puede acabar sin que Ángel sepa que el niño es suyo.
Saludos!!
Si se siente en una competición, si se siente un perdedor ante su mujer, etc., que demuestre que puede superar todos sus complejos. ¿No es tan apañao y tan capaz? Si es tan capaz de inventar artilugios, puede perfectamente superar esos baches que, según él, le alejan de Sole.
Y, por supuesto, esto no puede acabar sin que Ángel sepa que el niño es suyo.
Saludos!!

10/06/2008 12:30
Menudo reencuentro!! Ya estaba esperándolo para ver qué cara le quedaba a juanito cuando conociese a Ángel, y es que menuda cara boquiabierta y alucinao que puso... Hasta entró en la tienda de la fotografía porque se quedó sin palabras.
Tengo una duda: es que no he visto el capítulo en el que discutieron hipólito y el joyero y me gustaría saber de qué discutieron. Me refiero al capítulo cuando dejaron de hablarse.
Tengo una duda: es que no he visto el capítulo en el que discutieron hipólito y el joyero y me gustaría saber de qué discutieron. Me refiero al capítulo cuando dejaron de hablarse.

10/06/2008 15:22
Pues yo la verdad es que reconozco que sería todo más fácil si Sole continúa con Juan, cosa que creo que pasará, aunque antes pasen dificultades. Pero, vamos, no veo para nada que Sole sienta por este lo mismo que ha sentido por el cura. A Juan le tiene mucho cariño y le quiere, pero creo que de quien de verdad ha estado enamorada, y hay muchas posibilidades de que aún lo esté, es de Ángel. Por lo menos eso es lo que a mi me transmite.
Un saludo.
Un saludo.