FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

actores y actrizes que no pueden faltar en la amar de antena 3 y actores que incorporaria

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
sobrinoangela
sobrinoangela
02/11/2012 17:31
no deberian faltar: gonzalo ramos , lola badich,enrike arce, natalia sanchez,natalia milan, manolita y marcelino y miguel(personajes)

incorporaria: beatriz carbajal,miguel rellan,maria garralon,eva santolaria,francis lorenzo (si ya no graba aguila roja) (seria un reecuentro de compañeros)

y victor elias (su peronaje en isabel lo mataron ya) para reecontrarse con natalia sanchez q estban juntos en los serrano..

decir q actores de los actuales deben seguir y kienes pondriais)
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 18:59
Pues hablando de Twitter, ya hay Twitter oficial de la serie en Antena 3, es @A3amarentiempo
LauraF
LauraF
11/11/2012 19:17
lo de emitir el último capítulo el jueves por la noche no está mal pero yo no se para que están teledeporte y la 2,y sobretodo el primero si no sirve para nada que lo cambien por un canal de reposiciones de series porque ya a mi me pone enferma que existiendo un canal de deportes tengan que estar fastidiandonos de esta manera,ya digo que para eso que lo quiten y pongan un canal tipo FDF,porque si nos van a estar cortando la serie de todas maneras saldríamos ganando con ese cambio,y si,ahora algunos direis que la copa davis es un evento importante y por eso se tiene que emitir en la 1,y a mí eso me parece una auténtica chorrada ¿que mas dará el canal si los dos son iguales? lo unico que cambia es el simbolito situado a un lado de la pantalla....ya veremos a ver que hacen,estos son capaces de dejar el último capítulo para el lunes....
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 20:00
jajaja venia a poner la cuenta de Twitter xD!

La TDT es un asco no la usan bien!
Aroxty
Aroxty
11/11/2012 20:04
Pues la verdad, me parece una falta de respeto que como decis por aquí, teniendo la 2 y teledeporte quiten Amar para el tennis, pero bueno, lo ponen por la noche afortunadamente serían unas horas más de espera, peor sería que lo pasaran al día siguiente, además siendo sincera, a mi me viene de fábula, porque a esas horas voy a inglés y me iba a perder el capítulo, imaginaros en clase de inglés y pensando en armenteros y la mantis, poco inglés iba a aprender yo, así que mejor, llego de inglés, repaso, me doy una ducha, ceno y a ver ATER me parece buen plan.
dollita
dollita
11/11/2012 20:56
Äroxty, Explicarme el cambio, que no entiendo nada!!!!!!
Aroxty
Aroxty
11/11/2012 21:06
Yo también ando buscando información para explicarlo mejor, pero por lo que comentan en el foro de AETR, por lo visto el viernes echan la copa Davis en la 1 por lo que no hay Amar, pero como no quieren pasarlo al lunes, porque sería sólo un capítulo, el capítulo del viernes lo ponen el jueves a las 22.30.
Es decir por lo que yo he entendido el jueves tenemos capítulo a las 16:30 como siempre y a las 22:30 el capítulo que correspondería al jueves.

Pues me parte porque yo pensaba que el jueves no echaban capítulo a mediodía y resulta que sí, así que cuando vuelva de inglés a ver corriendo el capítulo para ver el siguiente por la noche.

De todas maneras si encuentro alguna información os lo pongo.

Edito: En el foro de AETR he encontrado esto:

[cita=Foro AETR]
Re: ¡Hilo para comentar los avances!
por Rakihectorista » Dom Nov 11, 2012 4:18 pm

Lo pongo tambien aquí por si alguien no lee el otro hilo de la parejita... acabo de ver en la tele hace un rato que el último capítulo de la temporada se emite este Jueves día 15 de Noviembre a las 22:30... así que el Jueves emiten dos capítulos, el normal de las 16:30 y el último de la temporada por la noche... yo soy de las que pienso que es por la Final de la Copa Davis que emiten el Viernes, Sábado y Domingo por la 1 de TVE, y no quieren dejar un capi colgado, en este caso el último, para el Lunes, y por eso han tomado esa decisión, aunque hay gente que igual piensa que hay otras razones... pero eso es lo de menos, lo importante es que todos estemos enterados de la noticia para no despistarnos... [/cita]

Saludos y feliz domingo
dollita
dollita
11/11/2012 21:15
Muy agradecida Aroxty, no comprendía nada. Ahora está claro. Thank you and have a good class on thursday!
Aroxty
Aroxty
11/11/2012 21:25
Thank you very much Dollita, Have a good week!! See you on Thursday!!
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 22:13
Bueno, pues parece que Carmen Maura no estará en la octava temporada en Antena 3, sino que en la serie que está haciendo ahora, Stamos okupa2, saldrá una escena de ella con Pelayo en El asturiano.

Os dejo el enlace

Carmen Maura en El Asturiano

Edito: según parece, en Stamos okupa2 contratarán al personaje de Carmen Maura como invitada especial para un capítulo de Amar en tiempos revueltos. Eso será todo lo que veamos de Carmen Maura en esta serie...
Xerena
Xerena
11/11/2012 22:42
¡Vaya! Menudo chasco...triste
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 22:55
Pues vaya Chasco joer ya me veía a Carmen Maura de
Señorona en plan japuta en Amarcarcajada!!
dollita
dollita
11/11/2012 22:55
Pues Chicas, Estoy viendo ahora mismo ese capítulo por el canal internacional. Genial, ver a Pelayo y Carmen Maura, rodando en la Plazy de los Frutos, y se vé el cartel anunciando a Victor Amrus. Qué gozada! Carmen Maura hace de Sonsoles, y Pelayo espectacular.
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 22:59
Cristina Brondo también estará en Amar foto de su twitter!

http://instagram.com/p/R424OjAu6G/

Aquí Manu Baqueiro con nuevo Look y Nadia de Santiago

https://twitter.com/ManuBaqueiro/status/266326048545849344/photo/1

Me Intriga mogollón por qué todas las chicas llevan el mismo Look! (media melena y tinte oscuro) Dónde van a currar? Vuelven los Almacenes Rivas? Galerías Preciadoscarcajada?
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 23:05
Me da que con el salto temporal entran de lleno en los 60, ese look es muy característico

actoresyactrizesquenopuedenfaltarenlaamardeantena3yactoresqueincorporaria
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 23:08
Por qué año van?

Antena 3 tendrá dos series en los 60 esta nueva etapa y la de Galerías Vélvet! Puff vamos a ver looks muy Mad Mencarcajada y muy Pan Amcarcajada eso si con menos presupuesto claro.
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 23:11
Junio, 1957
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 23:26
Pues sí entran en los 60 Seguro!
Edgeworth
Edgeworth
12/11/2012 02:39
Aquí tenéis una noticia de vertele en la que cuentan bastantes " Secretos " de la nueva serie de amar en tiempos revueltos.

http://www.vertele.com/noticias/los-nuevos-que-amaran-en-tiempos-revueltos-en-antena-3/
dollita
dollita
12/11/2012 07:37
Muchas gracias por la información, EdgeworthPor otro lado, Antena 3 podría adelantar cómo y de qué manera se podrá verw esta serie que seguimos y a la cual estamos enganchados, los residentes en el extranjero, ya sea en Europa o al otro lado del Océano.
Abril 22
Abril 22
12/11/2012 12:26
Uy pues me parece que está chungo para ver fuera de España. Alguien Muy Inteligente de A3 decidió poner Limitador Geográfico Otra Vez y me parece que ahora desde la web no se puede. Seguro Seguro no lo sé pero es por los comentarios que la gente deja en la web de a3 de que no pueden ver Puente Viejo. Hace nada había mucha gente que vería online El Internado, Física o Química y demás series pero ahora no sé si es que obligan a pagar o algo así.

Haz la prueba con cualquier serie y salimos de dudas si puedes!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente