FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

actores y actrizes que no pueden faltar en la amar de antena 3 y actores que incorporaria

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
sobrinoangela
sobrinoangela
02/11/2012 17:31
no deberian faltar: gonzalo ramos , lola badich,enrike arce, natalia sanchez,natalia milan, manolita y marcelino y miguel(personajes)

incorporaria: beatriz carbajal,miguel rellan,maria garralon,eva santolaria,francis lorenzo (si ya no graba aguila roja) (seria un reecuentro de compañeros)

y victor elias (su peronaje en isabel lo mataron ya) para reecontrarse con natalia sanchez q estban juntos en los serrano..

decir q actores de los actuales deben seguir y kienes pondriais)
#41
CarmelaS
CarmelaS
09/11/2012 00:43
Sí, Carmen Maura y Marc Clotet. Si también trabaja Juan Diego, ¡vaya fichajes! ¡Me encantan!

"Los actores Marc Clotet (Física o Química, El Comisario) y Carmen Maura (Stamos Okupa2, Las chicas de oro) también formarán parte de la nueva etapa del serial Amar en tiempos revueltos que podrá verse a partir del próximo mes de enero en Antena 3, tal y como ha adelantado Rafa Pontes, jefe de prensa de Hechizo Producciones, en su cuenta personal de Twitter. Elena Furiase (El Internado, Imperium), Josep Linuesa (Rocío Dúrcal Volver a verte), Bárbara Goenaga (23F: Historia de una traición), Carmen Conesa (La Señora), Elisa Mouliaá (Águila roja), Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita), José Antonio Sayagués (Pelayo), Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito) completan, de momento, el elenco de esta exitosa ficción de época que en breve se despedirá por la puerta grande de las sobremesas de La 1." (fuente: La Coctelera)

Soy una gran fan de Marc Clotet, a quien conocí en la serie de TV3 "El cor de la ciutat" (donde también trabajaron Carlota Olcina -que ahora triunfa en el teatro en Barcelona, representando Oleanna- y Pep Munné, que en esa serie eran padre e hija). Su salto a la televisión nacional no ha sido afortunado ya que se han limitado a exhibirle como el hombre bello que es. Espero que toda España tenga la oportunidad de conocer su talento interpretando (y espero que el hecho de que sea la misma cadena que Física o Química no le condene otra vez). En el peor de los casos nos alegrará la vista, pero quisiera algo más.
#42
camariono
camariono
09/11/2012 00:44
he leido que continua felisa pero y trino??
#43
funnyvalentine
funnyvalentine
09/11/2012 01:19
Ostras, Carmen Maura??, pero esto está confirmado al cien por cien? Soy super fan de la Maura, pero a ver si en Antena 3 se esmeran más con los guiones, porque las 3 últimas temporadas de Amar han sido malísimas. Esta última casi ni la he visto, se me hace un auténtico tostón.
#44
soyaido
soyaido
09/11/2012 01:40
como no continuen mi gonzalo y mi lola...le pueden ir dando por c.ulo a mar.................................
#45
ferrocarrilero
ferrocarrilero
10/11/2012 20:04
¡¡¡ ¿¿¿ ??? !!!
#46
Judy1
Judy1
10/11/2012 21:40
Soyaido: te aconsejo que no busques imposibles, la historia de esos dos está terminada y no seguirán segurísimo en la octava temporada.

A mí Carmen Maura me parece que puede hacerlo muy bien, pero la verdad, espero que cambie el chip de la bazofia de serie que acaba de hacer (me refiero a Stamos Okupa2). Si cambia el chip y lo hace decente no tengo ningún problema.

Marc Clotet a mí me gustó en La Voz Dormida, me parece que encajará bien en una serie de época.

Me dais una alegría si viene Elisa Mouliáa, pero espero que no le metan un papel muy pedante. En Águila Roja hace buen trabajo, desde mi punto de vista, pero es muy dulce y corre el riesgo de que le metan un papel estilo Cecilia. Veremos a ver.

Dicen que finalmente el papel de Elena Furiase no tiene visos de ser muy principal, así que el que no esté muy convencido con ella puede estar tranquilo.

Besos :)
#47
soyaido
soyaido
10/11/2012 22:16
me urge miguel rellan en la serie..ahora q a reparecido en tv( historias robadas , y una serie nueva "fenomenos") desde hacia años que no se le veia..y si es acompañado d beatriz carbajar y hacen de matrimonio en la serie mcuho mejor..

tb molaria eva santolaria y antonio hortelano (se nota q fui fan de "compañeros") xd

tb seria grandioso q estubiera maria garralon (verano azul ,compañeros)
#48
Quina
Quina
11/11/2012 01:05
Que esté Miguel Rellan en Amar sería fantástico, pero imposible, ya que si está grabando Fenómenos, no puede trabajar a la vez en dos series a la vez y además dos series de la misma cadena, una que se emitirá diariamente y otra semanalmente, no puede descartarse que aparezca otra temporada más adelante cuando termine su trabajo en Fenómenos, aunque es muy improbable y que aparezca acompañado de Beatriz Carvajal y sean matrimonio lo veo mas que improbable, prácticamente imposible.

En cuanto a Eva Santolaria, Antonio Hortelano y María Garralón pues no sé si están trabajando en algún proyecto de televisión, película o teatro pero tampoco creo que aparezcan por Amar, porque ya han anunciado bastantes fichajes para la continuación (Elena Fueriase, Bárbara Goenaga, Marc Clotet, Carmen Maura, Josep Linuesa, Carmen Conesa, Elisa Mouliaá, Jan Cornet, Elena Jiménez y Christian Herranz), y los que continúan de esta temporada (Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo), Nadia de Santiago (Asun), Javier Collado (Héctor) y Maica Barroso (Felisa)) pues poquitos fichajes quedarán por anunciar y si los hay serían actores poco conocidos en papeles secundarios o no porque en esta temporada en Amar han pasado hasta 39 actores, en fin todo se verá y seguro que no nos defraudarán sonriente
#49
dollita
dollita
11/11/2012 02:51
En su tiempo hicieron especiales con Andrea y Solis y también con la de del Vals, así que porqué no podrían hacer especiales con las parejitas que se marchan esta temporada? Que vuelvan por el nuevo Asturiano, y nos quedaríamos satisfechos de saber si les va bien.
#50
Judy1
Judy1
11/11/2012 13:56
Dollita: sería genial un especial, es lo que pide todo el mundo ahora mismo...quien sabe si nos harán caso. Ojalá, ojalá que sí.

Besitos :)
#51
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/11/2012 14:10
Tengo una primicia mundial: El Sebas sigue.
#52
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 15:13
Via Twitter:

Zapping Magazine ‏@ZAPPINGmg

#ZappingNews / El jueves a las 22:30, en @La1_tve el último capítulo de "Amar en tiempos revueltos".

Natalia Millán no sigue?
#53
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 15:15
Así se evitan el problema de retrasarlo por el tenis, y se aseguran buena audiencia al programarlo en prime time... ahora sólo falta que su duración sea algo mayor que un capítulo habitual, no?
#54
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 15:24
Ahhh no sabía lo el tenis!
#55
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 16:05
Sí, el próximo fin de semana es la final de la Copa Davis de tenis, y los partidos empiezan el viernes, así que lo más seguro es que a la hora de la serie estuvieran dando el segundo individual.
Retrasar el último capítulo al lunes me parecía una idea malísima, pero dudo mucho que postergaran el tenis a la 2 o a Teledeporte, así que la mejor idea es poner el último capítulo el jueves por la noche. Desde luego, creo que aciertan de pleno si se confirma.
#56
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 16:17
Ahh Copa Davis ok!

Pero la serie acabar acabar lo hace en Diciembre no? O termina ya esta semana?

Pues si lo dan el jueves lo veo que no tengo nada que ver ese día xD!
#57
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 16:33
Abril 22, quedan sólo 5 capítulos. Termina esta semana.
#58
dollita
dollita
11/11/2012 17:34
{b}Laurar[/b], no me quiero perder eso del último capítulo, hablas de que lo pondrán el jueves por la noche? Me puedes informar para que pueda verlo. Yo aquí ni idea de poder buscar esta información. Cuento con la asistencia de los buenos foreros. Gracias
#59
Laurar76
Laurar76
11/11/2012 17:43
Dollita, lo ha puesto abril 22, y para mí tiene sentido. Primero porque así se evitan,el problema del tenis que he comentado antes, segundo porque le darían la categoría que se merece al emitir el último capítulo en prime time, y tercero porque llevan ya tiempo anunciando el último capítulo de la serie a bombo y platillo.
Yo desde luego no he visto ninguna confirmación de fecha y hora, pero estaremos atentos para confirmarlo en cuanto sea posible...
#60
Abril 22
Abril 22
11/11/2012 18:52
Laurar 76 Gracias!

Lo de que el final lo emiten el jueves que viene por la noche lo comentan en twitter gente de mizonatv y suelen ser muy fiables. A ver si mañana dicen algo en tve/teleprograma/ftv y etc...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente