FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

actores y actrizes que no pueden faltar en la amar de antena 3 y actores que incorporaria

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
sobrinoangela
sobrinoangela
02/11/2012 17:31
no deberian faltar: gonzalo ramos , lola badich,enrike arce, natalia sanchez,natalia milan, manolita y marcelino y miguel(personajes)

incorporaria: beatriz carbajal,miguel rellan,maria garralon,eva santolaria,francis lorenzo (si ya no graba aguila roja) (seria un reecuentro de compañeros)

y victor elias (su peronaje en isabel lo mataron ya) para reecontrarse con natalia sanchez q estban juntos en los serrano..

decir q actores de los actuales deben seguir y kienes pondriais)
#21
dollita
dollita
05/11/2012 13:48
sobrinoangela, son gajes del oficio; y habla bien, en este foro se habla con corrección, ya lo estás viendo, esta vez te perdono pero no te vas con mi bendición. Te lo puedes tomar a broma, pero que sepas que la guardo en el bolsillo. jajajajaja risita de regañoa.

Valillera, Has tenido una idea genial! Vendría al pelo! Además, yo misma podría regentarla, para quitarle trabajo a Manolita, y como hablo muchos idiomas, estaría llena de turistas, comidas típicas de todas las regiones, aprovechando todas las recetas que han dejado este verano las forer@s, y, para terminar, podríamos amenizar con música para todas las edades y de todos los gustos. Le daríamos, a los huéspedes permanentes pequeñas tareas para que no se aburran, como que cada uno amueblara sus habitaciones, que ayudaran a pelar patatas en la cocina, limpiaran el polvo, ayudaran con las faenas de las compras del mercado, escogieran el vino, etc. Qué bien lo pasaríamos! jajajaja risita de soñadora.
#22
Velillera
Velillera
05/11/2012 15:00
Dollita estoy contigo, no podemos consentir que se hable mal en el foro, reprimenda para el comentarista anterior.
Si nos ceden El Asturiano me convierto en tu "bras droit" y entre las dos lo llevamos a buen puerto. Para su lanzamiento invitamos a los que he nombrado anteriormente y aprovechamos para celebrar con menú internacional el enlace de Héctor y Asunción.
#23
dollita
dollita
05/11/2012 15:40
No se hable más Valillera, y manos a la obra, en esto somos socias!
#24
Judy1
Judy1
05/11/2012 21:07
jajajaj, estos hilos están para pedir.

Laurar: te confieso que por un momento flipaba un poco y me hiciste dudar, pero me decidí a comprobarlo en la página de rtve. Me dejaste alucinada porque claro, después de haber visto a María León hacerlo tan genial en La Voz Dormida nunca jamás me había planteado el hecho de que hubiera pasado por amar. Pero no pasa nada, en cierto modo se parecen, solo que María León es más guapa...jajaja.
#25
Villawin
Villawin
07/11/2012 00:51
Sabe alguien que va a pasar con los niños? A mi me encantaría que hubiera mas niños en la serie si Leonor ya en mayor que deje paso a sus hermanitas, pero que incorporen niños que dan una ternura y una inocencia muy bonita y divertida, y últimamente se echan en falta en casi todas las series.

Sabéis si van a seguir ls niños o sean a incorporar nuevos???
#26
RoberZamora
RoberZamora
07/11/2012 13:53
Esperemos que en la próxima temporada salgan más las hermanas y el hermano de Leonor. Algo que creo que estaría bien es que, ya que van a cambiar de actriz para Leonor porque supuestamente habrá un salto temporal, Alejandra Lorenzo hiciese de Lola, que creo que es la tercera más mayor y además también es rubia (porque María es la morena que es más grande que Leonor, ¿no?).
#27
Judy1
Judy1
07/11/2012 15:56
Pues realmente no lo sé, porque Leonor y Pedrito se van a hacer adultos.

Se pide que haya niños en la serie, y es normal porque gusta mucho verlos, por el aporte que hacen (vease Leonor con su abuelo Pelayo, lo grande que ha sido). Pero también hay que comprender que no se puede meter a los niños en el rodaje muchas veces, tienen otras obligaciones, estudios, etc. Esa es de las mayores razones por las que no los suelen hacer aparecer muy a menudo (el ejemplo más claro, Irenita).

Besos :)
#28
dollita
dollita
07/11/2012 18:19
Chic@s, hay que comprender que las parejas en posibilidad de tener crios, son Estrella y Miguel y Aurelia y gustavo, que sabemos que está en camino. Pero resulta que sabemos de buena tinta que no estarán en la octava temporada. Una pareja marcha a la emigración y la otra, me imagino tendrá un cambio de destino. Irenita tendrá que ejercer con Mari Sol y su hermanito, que se me ha olvidado el nombre.
#29
Luann
Luann
07/11/2012 19:04
El niño se llama Manolín, Dollita, te cuento la historia completa por si no viste la temporada anterior, aunque el nombre es Adalberto Manuel, como hubo un cambio de niños en el hospital y fue Marisol la que se fue con Manolita y Marcelino a casa; las monjitas pusieron nombre al bebé que se quedó en la clínica, y le pusieron Adalberto (seguramente el santo del día) pero, oh, casualidad, de segundo nombre le llamaron Manuel, igual que su mamá, así que decidieron hacer caso omiso del primer nombre, ni que decir tiene que Marcelino tenía la ilusión de llamar a su único hijo varón igual que él.
#30
Abril 22
Abril 22
07/11/2012 19:09
Primer Fichaje 8aT
Elena Furiase. Ayer colgó fotos en twitter le han teñido de oscuro y con el pelo corto!

http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/4380714/11/12/Elena-Furiase-ficha-por-la-nueva-Amar-en-tiempos-revueltos-en-Antena-3.html

A ver si revelan más actores. La serie se va tal cual? O le cambian el nombre? La veo a medias con Bandolera reconozco que solo me molan Asun y Héctor y me han reenganchado otra vez xD! Creo que la dejé de ver en la 6aT Benita y su hermana y el millonario me llegaron a cansar enormemente...
#31
Judy1
Judy1
07/11/2012 20:22
No sé cómo va a acabar la serie, habrá que verla en antena 3...

Elena Furiase...la verdad es que sé poco o nada de ella, que salió en el internado por los datos que he leído, porque otra cosa...nunca la he visto trabajar.

Bárbara Goenaga, la otra incorporación...hay gente que dice que es muy buena, yo tampoco la he visto. Investigaré sobre estas dos actrices....


Besos :)
#32
Abril 22
Abril 22
07/11/2012 21:58
En serio? Bárbara Goenaga? Genial me encanta!!!
Es muy buena actriz a ver qué papeles tienen las dos!!


Edito:
Viva Twitter en Serio!

Rafa Pontes dice
Marc Clotet, barbara goenaga y Carmen maura, entre los fichajes del nuevo Amar en tiempos revueltos de A3. Esto va a dar un giro que veras

Creo que es guionista o cámara de la serie...
#33
Laurar76
Laurar76
07/11/2012 22:09
Bárbara Goenaga es una actriz como la copa de un pino. En Agnosia está espectacular.

La Furiase no me gusta nada.
#34
Abril 22
Abril 22
07/11/2012 22:18
Apuntad Otro Josep Linuesa xD!

A mí Elena me cae muy bien pero en El Internado no es que tuviera un gran papel. Para lo poco que le daban creo que no lo hacía mal vamos que me parecía correcta. Veremos ahora en una diaria con mogollón de escenas...
#35
dollita
dollita
08/11/2012 06:45
Gracias,Luann, por refrescarme la memoria. La verdad es que ha salido tan poco que se me olvidó el nomobre. Dentro de poco, llegaré a estar completamente al corriente de todo, He atacado la cuarta temporada.
#36
Abril 22
Abril 22
08/11/2012 11:40
Elisa Mouliaa también estará en Amar! Si veis Águila Roja la mujer del Comisario...

http://teleprograma.fotogramas.es/tele_corazon/2012/noticias/noticias_5_noviembre
#37
RoberZamora
RoberZamora
08/11/2012 13:36
Qué cantidad de buenos fichjajes. Sólo falta que fichen a Juan Diego y entonces ya sí que estaremos ante algo grande. Muy grande.
#38
Abril 22
Abril 22
08/11/2012 14:59
Pues Molaría Mucho Juan Diego. Se sabe en dónde para? Teatro quizás? Si han fichado a Carmen Maura, Juan podría ser su marido xD...
#39
Laurar76
Laurar76
08/11/2012 23:43
Pues hace un par de días vi en un telediario o en algún sitio que Juan Diego estaba haciendo una película con Miguel Ángel Silvestre. Les entrevistaban a los dos, pero no recuerdo el título ni si se ha estrenado
#40
Xerena
Xerena
09/11/2012 00:20
¿¿Carmen Maura en la octava?? Que buena noticia bravo
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente