FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¡¡¡Feliz cumpleaños, Xerena!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Luann
Luann
25/10/2012 00:00
Querida Xerena, te deseo que pases un felicísimo día de cumpleaños, en buena compañía, con regalitos, soplando las velas… y desde aquí enviarte todo mi cariño en este día tan importante.

felizcumpleanosxerena

También quiero dedicarte esta canción, porque siempre has estado ahí, compartiendo conmigo los buenos momentos y los no tan buenos, eres una gran AMIGA, un beso enorme, y disfruta de tu día, que acaba de empezar.

#21
Xerena
Xerena
25/10/2012 12:27
Marchando unas copitas de cava que nos ha mandado Laconxi. ¡Gracias hermosa!sonriente

felizcumpleanosxerena

Si lo veis un poco turbio, es que ya nos ha empezado a hacer efecto...
Mientras brindo por el foro, estoy volviendo a oír tu canción, Luann... ¡¡¡Me encanta !!!
#22
1Segoviana1
1Segoviana1
25/10/2012 13:47
XERENA feliz cumpleaños, los mariachis te cantan las mañanitas, aunque ahora ya se el mediodia.

felizcumpleanosxerena

felizcumpleanosxerena
#23
Laconxi
Laconxi
25/10/2012 14:26
¡De nada, a mandar!

Ya sabes, siempre a las órdenes de Su Alteza Xerenísima carcajada carcajada
#24
ferrocarrilero
ferrocarrilero
25/10/2012 15:29
Hola, Segoviana : Permíteme que te felicite por el nuevo avatario ese que has adoptado; me gusta muchísimo. Mirar con esa mirada de soslayo ¿ligeramente pícara?, enseñar (conste que digo la palabra sin pizca de malicia..... enseñar al que no sabe es una de las buenas obras del ser humano....). En fin, veo el día unos miligramos -o milímetros- más alegre.

Saludos afectuosos.


Edito: Disculpa "una miaja", que no sea este -quizá- el hilo apropiado, pero te he visto tan cerca por la hora de entrada, y este hilo -hoy-, es muy alegre, porque Xerena lo merece. Vale
#25
LauraF
LauraF
25/10/2012 15:48
¡Felicidades! espero que estés disfrutando de tu día,un beso ☺
#26
Xerena
Xerena
25/10/2012 15:59
Muchas gracias , Laura! Lo estoy pasando requetebién...Un abrazo sonriente

¡Laconxi, cómo eres! carcajada. Te advierto que una de esas delicias que estabas preparando el día del partido , nos vendrían muy bien para la merienda... ¡Ea, eso por hablar!
Un beso y un petón . Uno por mejilla...

Ferro , es verdad. Mi compañera colchonera Sego, esta bien guapa bravo

Muchas gracias , Sego . Me parece que les estoy oyendo cantar las mañanitas y viene muy bien a estas horas para despejarse antes del capítulo... ¡¡¡Y encima esas flores!!!
Un beso muy grande, guapetona

felizcumpleanosxerena
#27
Kris-2
Kris-2
25/10/2012 16:41
¡Muchas felicidades!
#28
Xerena
Xerena
25/10/2012 18:33
¡Muchas gracias Kris ! Un besote, guapa

¡Marianang ! que bien leerte de nuevo por aquí. Muchas gracias, preciosa.
¡Que despliegue! No ha faltado ni un detalle.... sonriente
Un montón de besos y un abrazo muuuy grande

felizcumpleanosxerena
#29
Luann
Luann
25/10/2012 18:39
No puedo resistirme a decírtelo en coreano: ¡Seun Chulka Hanmida! carcajada

#30
Xerena
Xerena
25/10/2012 18:46
¡¡¡Que ilusión !!! Nunca me habían felicitado en coreano.
Gracias Luann

felizcumpleanosxerena

Besosssssss
#31
ficticia
ficticia
25/10/2012 19:33
A ver si me sale bien

#32
Xerena
Xerena
25/10/2012 20:25
¡¡¡Te ha salido fenomenal Ficticia!!!

Me gusta mucho, son muy salados. Muchas gracias , guapa, y un besotefelizcumpleanosxerena
#33
RachelAmar
RachelAmar
25/10/2012 21:46
Xerena, FELICIDADES!!! :D fiesta fiesta bravo
#34
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/10/2012 22:05
¡Pero qué alegría, por Dios!. Se ve que tengo el don de la oportunidad, je, je.

Después de un tiempo sin pasarme por aquí, resulta que llego en el mejor momento. ¡Poder unime y disfrutar de esta alegre fiesta, comiendo ricas tartas y tomando champán!, ja, ja, ja.

Ahora en serio, XERENA, aunque un poquito tarde ya, te deseo la mayor felicdad del mundo. Espero que hayas pasado muy bien este día y que la fiesta continue por la noche. Porque, lo que es la felicidad, te la deseo para toda tu vida.

Un fuerte abrazo.

felizcumpleanosxerena

felizcumpleanosxerena

Aquí te dejo unos regalitos que, cuando los abras, te darás cuenta de que son las cosas que tú estabas deseando.

(Podría haberte hecho una postalita personalizada -aunque nunca sería tan bonita como las que tú haces- pero, dada la hora, a pesar de que aquí es una hora menos, je, je, no me quiero entretener más.)
#35
Xerena
Xerena
25/10/2012 22:27
¡Muchas gracias Rachel ! Un besito guapetona ...felizcumpleanosxerena

Bueno , bueno, bueno.... que sorpresa tan grande, Niña. No sabes la ilusión que me hace que te hayas asomado hoy precisamente. Me alegra ver que sigues tan cariñosa y con tan buen humor como siempre

Tus regalos son preciosos, pero tu presencia lo mejor...

felizcumpleanosxerena
#36
Judy1
Judy1
26/10/2012 16:24
¡Pero si llego a las tantas y mil! Muchísimas felicidades Xerena!! :)) Tu sabes lo que me has ayudado en esta página y que te lo agradeceré una y mil veces. Disfruta mucho de tu día guapa.

felizcumpleanosxerena
#37
Xerena
Xerena
26/10/2012 17:40
¡¡Judy!! Nunca es tarde su la dicha es buena ...sonriente
Ya sabes lo pesada , digo... insistente que soy guiño y que estaré aquí para ayudarte , siempre que sea necesario
Un beso , guapa

felizcumpleanosxerena
#38
Xerena
Xerena
27/10/2012 11:49
¡Que bonito pareado, amigo Martín ! sonriente
Es verdad , nunca es tarde para dar una alegría a alguien . Un beso y...

felizcumpleanosxerena
#39
martahazarista
martahazarista
28/10/2012 14:39
felizcumpleanosxerenafelicidades Xerena
#40
Xerena
Xerena
28/10/2012 16:04
¡ Muchas gracias , Marta ! sonriente
Se nos estaban acabando las provisiones y has llegado tú a alegrarnos la tarde... ¡¡y encima de chocolate!!
Para ti, guapetona

felizcumpleanosxerena
Anterior 1 2 3 Siguiente