FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Capitulo 245 Indignacion (sino lo has visto no recomiendo entrar)

Anterior 1 2
eldiosdelabismo
eldiosdelabismo
24/10/2012 22:34
Como se han podido cargar a Carlos y a Olavide, es muy fuerte que hayan destrozado el final asi, al menos para mi gusto. Estoy completamente indignado, ahora la pobre Aurelia madre soltera y Cecilia bajo mi punto de vista no tiene otra que suicidarse. Espero que al final no se los hayan cargado y forme todo parte del plan de Olavide.
eldiosdelabismo
eldiosdelabismo
26/10/2012 21:37
El capitulo de puede ver en ONO, por cierto ya esta disponible el 246. No tengo ningun motivo para inventar nada, simplemente he mostrado mi indignacion porque no me parece bien que eso sea asi, se ve claramente como armenteros les mete un tiro en el estomago a cada uno, a no ser que ellos llevasen un chaleco antibalas y hayan fingido estar muertos, cosa que me pareceria super rebuscada porque ademas se ve sangre, estan muertos. Aunque por otra parte podria ser parte del plan de Olavide, en el 246 Rocio amenaza a Julio con destapar que es gay sino saca a Cecilia y a Carlos de manera clandestina del pais, Armenteros la fuerza, pero no le confiesa que los ha matado.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
26/10/2012 22:45
Perdonad, pero si hubieseis leido el capitulo nº 244, veriais que todo lo que se cuenta en el capitulo 245 es un camelo.....y para vuestra información y para que esteis al corriente de la serie, os voy a transcribir el capitulo 244:

Avance del capítulo 244: Bonilla está perdidamente enamorado de Héctor y, ante el temor de que Asun se lo quite, la manda a Alemania para que investigue a un nazi cazador de judios..

Asun, creyéndose ya una consumada detectiva, se vá para allá y en vez de encontrarse al nazi matador de judios, se encuentra al Sebas, que ha huido después de matar al Armenteros en venganza por lo que le ha hecho a Matilde, a la cual adora. Angélica, que va también en el mismo tren ( ''que casualidad!!) huyendo de Benita-Camila, al ver al Sebas le dá un escalofrio por la espalda y se queda prendida de la belleza del barrendero. Felix se queda en la estación llorando y Gustavo y Aurelia, con el hijo de ambos que es un roro precioso de 8 kilos, despiden a Asun ensu nueva etapa.

Todo esto que cuento, es verdad SARLYNA, creeme.
sarlyna
sarlyna
26/10/2012 22:48
puf prefiero mil veces el avance del nino que la muerte de olavide y carlos, ojala sea una farsa...

estoy segura que esto es parte del plan de olavide, acabo de leer un teletexto, ahi dice que olavide revela a armenteros que carlos está en su casa y posteriormente armenteros les dispara, me parece muy raro que olavide le revelase asi sabiendo lo peligroso que es, y deberia saber que armenteros les iba a hacer algo.. espero que se hayan puesto antibalas, si no, olavide es muy tonto y mira que en el ultimo capitulo él les decia a carlos y cecilia que no hicieran ninguna tonteria, como mueran es él que ha hecho la gran tonteria que ha hecho..
BlancaSR
BlancaSR
27/10/2012 11:48
Joee, yo no quiero que se mueran :( Pero yo creo que es parte del plan de Olavide porque si no, que sentido tiene que le diga a Armenteros que Carlos esta en su casa?
sarlyna
sarlyna
27/10/2012 19:38
Blanca sí, eso pregunto yo tambien, que gana con esto?
BlancaSR
BlancaSR
27/10/2012 20:04
Tiene que ser un plan o sii no.. se avuelto tonto de repente o que? Pero el lunes cuando salgan los avances de toda la semana supongo que ya despejaremos dudas
Judy1
Judy1
28/10/2012 13:05
jajajajajajja Nino, me dejaste de piedra con lo de que Bonilla esta perdidamente enamorado de Héctor, casi me da un síncope, hasta que volvi a leer y dije: ahhhh, es Nino jaajajajjaaj.

Besos. En fin, esperemos que nada de lo que dicen que pasa pase... ://
Anterior 1 2