FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cuarta temporada

Anterior 1 2
CTS
CTS
08/06/2008 11:17
cuantas sorpresas nos deparan la cuarta temporada: vuelven MARIO,ANDREA,ROSARIO,PABLO (ya aparece),LOLI . y creo que JULIETA se escapara de madrid y se ira un tiempo con DOÑA PAQUITA y que MANZANARES detendra a ADRIANO y que luego JULIETA regresara y se quedara con JUANITO CHICO y que sera la nueva dueña del morocco.la cuarta temporada promete y permanecen en la serie: JULIETA, SOLE, LOS JUANITOS, LOS DEL BAR..... que biennnn
Mafaldilla
Mafaldilla
09/06/2008 01:07
A mi tb me pareció que CTS estaba dando su opinión. Lo único que parecía asegurar es los nombres de algunos de los personajes que aparecerán en la próxima temporada, cosa que ha salido publicada.

Respecto a Andrea, a mi me gusta, pero me dará pena si sale sin Antonio. Espero que en la cuarta temporada tengamos tramas interesantes y hagan algo nuevo. Aunque, para mi está claro que tratando esa época hay ciertos temas que no se pueden eludir.
Un saludo a todos.
Isa bel
Isa bel
09/06/2008 01:14
Kekita, a mí me encantan los adelantos y las noticias y todo lo que sea saber más allá de lo que están poniendo, hija no lo puedo evitar.
Cada vez que veo algo lo pongo para que el personal interesado lo lea. Por ejemplo a Niña no le gusta que le cuenten que el asesino fue el mayordomo, por eso cuando ve mis adelantos los mira por las rendijas que dejan sus dedos puestos delante de los ojos.

Tú no hagas ni eso, ignóralos y ya está, pero no nos estropees el gustazo que nos provoca a los curiosos y curiosa compulsivos.

Saludos
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
09/06/2008 01:23
Jajajaja. Isa bel. ¡Qué bien me conoces! Pero mira, ya he leído los adelantos de "Cuéntame". Gracias. Un beset (en honor a Mafaldilla)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Isa bel
Isa bel
09/06/2008 01:24
¿A que sí Niña?
kekita14
kekita14
09/06/2008 13:04
niñopostguerrero,te estas riendo de mi?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/06/2008 14:51
¿Yooo?. No, ¿Por qué?.

en este mensaje último que has mandado si que te he leido correctamente. Es que a mi me cuesta leeros a vosotros, jóvenes, porque usaís mucho el movil y ya veo (por mi hija) los jeroglificos que os mandaís, que no hay dios que los entienda. Pero no te preocupes, no lo hago con ánimo de meterme contigo. Simplemente que me cuesta leeros. 1 beso
Anterior 1 2