FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cuarta temporada

1 2 Siguiente
CTS
CTS
08/06/2008 11:17
cuantas sorpresas nos deparan la cuarta temporada: vuelven MARIO,ANDREA,ROSARIO,PABLO (ya aparece),LOLI . y creo que JULIETA se escapara de madrid y se ira un tiempo con DOÑA PAQUITA y que MANZANARES detendra a ADRIANO y que luego JULIETA regresara y se quedara con JUANITO CHICO y que sera la nueva dueña del morocco.la cuarta temporada promete y permanecen en la serie: JULIETA, SOLE, LOS JUANITOS, LOS DEL BAR..... que biennnn
kekita14
kekita14
08/06/2008 12:11
me parece fatal k andeis todo el dia destripando las tramas.lo veo 1 falta d respeto hacia la gente k se dedica diariamente a grabar la serie.mi tio trabaja alli y se lo voy a decir para k lo investigue,xk esta prohibido filtar informacion sobre las tramas.
kekita14
kekita14
08/06/2008 12:12
y kien lo haya hecho se le va a caer el pelo
luanquina
luanquina
08/06/2008 13:35
Hola kekita14.

Nosotros sinceramente no tenemos la culpa.
Encontramos información bien sea en foros, o en portales que se dedica a la tv: series, programas.

Nosotros no somos topos ni nada parecido.

La información que cuelgo yo en este foro, son de otros sitios que la tienen puesta.

A si que no te pongas drámatica.
Reflexiona:: ¿ Tú crees que a estas alturas después de tres años de información por internet, va ser delito?

Yo claro que valoro el trabajo en equipo de la serie, no solo los actores.
Porque se nota que está bien cuidada en todos los aspectos.

Creo que la información que hay son de fuentes seguras. Sino no tendría sentido que la colgara.

Disfruta del foro, opina de la serie, bien tramas, actores, etc,o por ejemplo diganos lo que no es cierto en esa información.

Saludos.
kekita14
kekita14
08/06/2008 13:41
luanqui,no me pongo dramatica,la info no es delito,desvelar tramas esta prohibido y ultimament se ve muxo x este foro.dime dond + han puesto lo k va a pasar con julieta,xfa
kekita14
kekita14
08/06/2008 13:48
Creo que la información que hay son de fuentes seguras. Sino no tendría sentido que la colgara.

k fuentes son???
luanquina
luanquina
08/06/2008 13:57
Hola de nuevo kekita.

Lo primero lo de Julieta ni idea, porque ni yo sabia eso vamos.

Las fuentes de donde saco son estas::

www.vertele.com
www.vayatele.com
www.2ominutos.es
www.tele-novela.orange.es
www.laverdadelaura.mforos.com

y un largo etc.

Saludos.
kekita14
kekita14
08/06/2008 14:07
lo d julieta solo esta puesto aki,asi k si hay topos,no me hables como si yo fuera tonta,luanquina,siempre haceis igual.no es la 1ª vez k veo k chivan tramas,tb lei lo d maribel e hilario y d los roldan.eso esta muy mal.
luanquina
luanquina
08/06/2008 14:32
Kekita yo saco de ahi donde te lo puse.

No soy topo ni nada parecido.
Primero porque no conozco de la serie, ni tengo parientes como tu.

Yo soy práctica doy al google y escribo,y zas si sale algo interesante.

Los tramas de cada resumen lo saco de las revistas.

Asi que no te vengas de criticarme, porque no me conoces ni en persona.

Asi que dejame de criticarme chiquilla, porque como sigas por ese camino.

No pienso seguir seguiendo contestar a una cria, creo que ya te he dejado bien claro todo.

Aqui la gente del foro, a veces discurrimos pensando y lo escribimos lo que nos gustaría que pasara.

Adios kekita.

Saludos al resto de los foreros.
kekita14
kekita14
08/06/2008 14:52
luanquina,no me amenaces.el problema lo tienes tu,k yo me he dirigido a CTS y has venido a darme lecciones y a darte x aludida.kien t ha criticado?yo no.yo he dixo k esta mal desvelar tramas y kien las ha puesto es CTS,no entiendo k vengas con ese mal rollo conmigo,k no te he hexo nada,estas bastante estupida conmigo y yo no t hexo nada.si no me he referido a ti,no entiendo xk t metes y me amenazas.dejame en paz.
kekita14
kekita14
08/06/2008 14:57
yo no t he llamado topo a ti,ni t he dixo nada,has venido tu a decirme a mi,luego t quejas.la k t has puesto dramatica y tendra k reflexionar eres tu.dejame trankila y no t metas + conmigo ni me amenaces.adios.
CTS
CTS
08/06/2008 14:58
que revoloteo ai en este foroooo...... yo la informacion de los personajes que siguen en la 4 temporada lo e encontrado en los foros de amar en tiempos revueltos que ai en internet y lo de la trama de julieta no es que vaya a pasar de verdad si no que yo creo que es eso lo que le pasara a julieta...... perdon si os e molestado pero no era mi intencion...... SALUDOS
luanquina
luanquina
08/06/2008 14:58
Mis disculpas sinceras, crei que te referias a mi y que no me creias lo que yo te decia.

Siento por mi parte el malentendido, claro me di por aludida,pensando que me lo decias a mi.

No me gusta tener mal rollo con nadie, todo lo contrario.

Disculpame, estas en tu derecho.

Ah por cierto no soy de las que amenazo de por vida.

Saludos.
france
france
08/06/2008 15:10
vaya lios!!!
hijas, si lo de julieta se ve venir a leguas!!
dona paquita busca una mujer para q lleve el morocco, yo al principio pense en sole, pero el otro dia cuando fue a verla y le dejo la tarjeta, todo esta clarissimo!! julieta sera la q lleve el morocco en la proxima temporada esta cantao
luanquina
luanquina
08/06/2008 15:25
France, es que como dice que es un delito, pues escribi defiendome, claro que se refería a otra persona.

No me gusta los mal rollos, la verdad, pero a la minima parece que no se puede sacar informacion.

Yo no quiero llevarme mal con nadie, pero a veces interpretamos mal ciertas cosas.

Pues si fuera cierto de que Julieta llevara el Morocco, pues a mi me daría una alegría, pues en ese aspecto se parece a Paloma: mujer de bandera, guapas, saber dirigir el negocio.

Saludos.
france
france
08/06/2008 16:20
pues si, en eso si q se parecen, las dos guapisssimas, mujeres de negocio, con clase. vaya q sera un lujo verla interpretar en el despacho del morocco. lo q ya no veo yo tan claro es q se qede con juanito el xiko. no m convencen como pareja. y sobre las filtraciones de las noticias, yo soy de las q pienso q los espectadores son la mayoria de las veces mejores analistas y saben anticipar las tramas antes de q lleguen. experiencia personal, contexto, perspicacia...
luanquina
luanquina
08/06/2008 16:27
Coincido contigo en dos aspectos:: primero yo tampoco me pega Julieta con Juanito el Chico, pero desde que salio su romance, no ahora.

Segundo:: Estoy contigo que los somos fieles seguidores, analizamos, imaginamos tramas, etc.

Que para mi no tiene desperdicio lo que escribimos.

Ojala que algún guionista nos lea este foro.

Saludos.
marea44
marea44
08/06/2008 18:15
La verdad ,de unos días a esta parte no se que pasa por los foros, en uno se habla de política pretendiendo que en nuestra desgraciada guerra unos eran los buenos y otros los malos, según cada uno, y aquí la persona que se indigna por los post de luanquina amenaza con que se le va a caer el pelo a alguien y cuando esta se da por aludida se pone como un basilisco.
¿Por qué no nos dedicamos a comentar la serie, dando nuestras opiniones pero no entrando en discusiones estériles?
Por cierto me parecería estupendo Julieta de jefa del Moroco, en fin.... a ver que nos depara la próxima temporada.
enga, besillos
Saludos France, ¿ya de vuelta? tenéis un tiempo regular hoy no? frío y lluvia al menos en Lyon
luanquina
luanquina
08/06/2008 18:21
Hola Marea44
Me di aludida por que pensé que se refería a mi por la informacion, como decia que habia un topo et etc

Creo que ya está todo aclarado, de he hecho no se vuelto a liar, como en otras ocasiones que ya conocemos todos.

Y como comprobarás estamos hablando un posible trama para la cuarta temporada.

No voy de monja ni de loba, pero como persona humana que soy me puedo equivocar. Por elllo he pedido disculpas.

Puedes ver los videos en la pagina de televison española eso denominada a la carta.

Saludos.
Harlequin
Harlequin
08/06/2008 20:08
Pues yo leyendo el mensaje principal de CTS veo que ésta`persona escribe " YO CREO QUE...." y dice lo de Julieta.Es una teoría, no está diciendo nada revelador ni chivandose de nada.Hay cosas de la serie que se ven venir.En la serie de " La Señora" yo acerté en un par de cosas y no por eso soy un topo que filtra información.Simplemente até cabos y acerté.Pura casualidad.
Los resumenes y adelantos son sacados de revistas de kioskos,que están disponibles también en internet,y esos adelantos están permitidos y por eso se publican.No hay ningún delito de ninguna clase,asique no sé a qué viene ese ofendimiento.Nadie nos puede decir nada,porque en este foro no hacemos trampas ni nada raro.

Lo que sí digo es, que si los actores tienen un contrato en el que están obligados a no revelar nada sobre las tramas y lo dicen a familiares o amigos y éstos se chivan,al que se cargan es al actor,que es quién lo chivó.
Asique eso de Maribel, pues tendrá culpa Aroa Gimeno por decirlo,si es que no tenía que decirlo, que tampoco sabemos, pero lo más habitual es que no se puede decir nada sobre tramas futuras, asique se les caerá el pelo a los susodichos actores que violen esa condición del contrato.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
08/06/2008 20:15
Xq escrib.así ¿ no es mej. escrib. con tods. ls. letr.?
1 2 Siguiente