FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

noticias 100% fiables de la 8º temporada

Anterior 1 2
#0
eldiosdelabismo
eldiosdelabismo
15/10/2012 00:37
He mandado un mail a Josep Lluis Sirera, uno de los guionista de la serie, como dije en el otro post profesor de mi facultad, y me ha contestado¡¡¡¡ copio el mail que le mande yo y el que me ha contestado el. No puedo poner su mail aquí porque puede que se enfade y se acabe el chollo de que nos de información.


Mensaje 300/300 ( 1K).
Marcas:
Asunto: duda
Para: [email protected]
De: "[email protected]"<[email protected]>
Fecha: Sun, 14 Oct 2012 19:49:35 +0200 (CEST)
Hola, soy Antonio Domínguez, el año pasado fui alumno de la asignatura
Teatro español moderno y contemporaneo, pero del grupo de Nel Diago. El
motivo de escribirle el correo, es que por casualidad me he enterado de
que usted forma parte del equipo de Amar en tiempos revueltos, y al ser un
ferviente admirador de la misma no he podido evitar escribirle.
Simplemente para saber si podría comentarme alguna cosa de la próxima
temporada que ya se emitirá en Antena 3, tanto yo como los miles de fans
que vemos la serie a diario le estamos muy agradecidos, se ha especulado
mucho con que va a cambiar el titulo de la serie, los decorados y la mayoría
de actores. Un saludo
[Mens. ant.] [Borrar]


RESPUESTA

Mensaje 1203/1203 ( 1K).
Marcas:
Asunto: Re: duda
Para: "[email protected]"<[email protected]>
De: <[email protected]>
Fecha: Sun, 14 Oct 2012 22:42:49 +0200 (CEST)
Solo puedo decirte que la serie se va de RTVE y eso obligará a cambiar
decorados y
bastantes más cosas, incluso a modificar parcialmente el título. El núcleo
de actores que
dan continuidad a la serie, en cambio, se mantendrá; hasta Sebas, espero.

Un saludo.
--
********************************
Josep Lluís Sirera
********************************
#21
Xerena
Xerena
19/10/2012 14:56
¡¡¡Pirrí, pirrí !!!
Esos no valen, Ferro y Laconxi guiño .Han dicho los productores que tiene que llevar la palabra Asturiano
¡Hala , a pensar un ratito!
#22
ferrocarrilero
ferrocarrilero
19/10/2012 15:02
De veras, no estaba enterado de ese mandato. Pero, puestos así, seguiremos discurriendo a todo voltaje. Se anuncian nuevos descubrimientos de títulos..... derivados de Asturias....

Saludos
#23
Lory
Lory
20/10/2012 19:11
van a cambiar parcialmente el titulo, apuesto a que se llamará: 'Amar en 19??'
#24
Aha
Aha
22/10/2012 14:48
Pues yo creo que TVE emite ese video de despedida, como de final, porque efectivamente para ellos lo es. Evidentemente no van a decir: se acaba aqui, pero sigue en otra cadena.
Sea como sea, ya se arrepentirán ya...que yo creo que ya lo están haciendo. Les costará encontrar una apuesta que les de tan buenos resultados como ésta serie. A ver qué hacen...
Sin embargo A3 parece que va a tener unas tardes redondas. Veremos qué tal lo enfocan.
Yo supongo que aunque varios los personajes sigan, el resto cambiará: decorados, título, música...Imagino que la idea de la serie será de la productora, por ello los actores pueden seguir como tal. Pero ya el título y demás cosas relacionadas con la marca de la serie serán de TVE, por ello no lo podrán utilizar. Imagino, si no no dirían que van a continuar los mismos personajes y que es una octava temporada, no creo que vayan a cambiar.
Pero por ejemplo, lo que le pasa ahora mismo al bar del Asturiano tiene pinta de que acabará en una expropiación, o derrumbre o algo, y que eso llevará al final a que cambien todos los decorados, y aunque no salgan del barrio, supongo que todo será nuevo.

Sólo nos queda esperar a ver qué vemos. Espero que sigan con la misma calidad, y que sobre todo Héctor y Asun nos den muy buenos momentos, si es verdad que hay salto temporal me gustaría verlos con su vida de casados, con niños, etc...

Eso sí, por favor nada de Asturiano en el título!!!
#25
Laconxi
Laconxi
22/10/2012 14:54
Yo creo que, si mantienen una mínima coherencia, no pueden salir del barrio, porque si van a seguir Felisa y Trino, ella tiene allí su curro, que no estaban los tiempos para que le dieran otra portería al lado de su prima sólo por su cara bonita... ¡anda y que no iban buscadas!
#26
RachelAmar
RachelAmar
22/10/2012 18:31
Lo de la Plaza de los Frutos no lo veo, ferrocarrilero... si mueven el taller de Trino y ahora parece que también el bar, es que los 'mudan' a todos a otra plaza... quizá en el mismo barrio, eso sí.

Me ha gustado eso de 'El Asturiano mon amour' hahahaha :)
#27
peibol93
peibol93
22/10/2012 18:34
Josep Linuesa, Carmen Conesa y Bárbara Goenaga fichan por la 8ª temporada según Teleprograma
#28
LauraF
LauraF
22/10/2012 18:35
la verdad esque con esto que están haciendo están empezando desde cero nuevamente,porque si cambian todos los decorados,de cadena y lo mas importante,el título, es como si fuese una serie nueva (en cierto modo lo es) así que se están arriesgando mucho.....a ver que tal les va.
#29
mart24
mart24
23/10/2012 21:36
y se sabe el día exacto que empieza la serie? porque si dicen que empieza en enero y en tve acaba a finales de noviembre entonces estaremos sin serie más de un mes? esta asegurado lo de que empieza en Enero en antena3?
#30
RachelAmar
RachelAmar
23/10/2012 22:22
LauraF, me da que era eso o nada, viendo como estaban las cosas con tve
#31
1Segoviana1
1Segoviana1
23/10/2012 22:33
Bueno ya nos lo ha dicho Pelayo, quieren juntar las dos plazas y por eso están expropiando las viviendas, así cuando empiecen la nueva temporada habrá cambiado el decorado.
#32
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/10/2012 23:39
¿ Einnnnn?

¿El Asturiano?....¿pero eso, que he lo que he?
Anterior 1 2