FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Desenlace

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
tierra
tierra
09/10/2012 18:34
Tve ya anuncia que el desenlace está próximo, ¿sabéis cuándo acaba?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/10/2012 21:43
Si, puede ser que haya interferencias pero solo me afectan a mí ( que casulidad). A los demás, nada de nada. Además tengo el platillo aparcado en la cuneta, estoy en la Tierra y quiero irme a cenar, así que pocas interferencias puedo tener
LauraF
LauraF
10/10/2012 21:43
yo intentaria ponerme en contacto con algun moderador y explicarle lo que pasa,porque a lo mejor alguien se te esta metiendo en tu cuenta y te borra los mensajes,creo haber oido a usuarios de otros foros de esta pagina decir que se les metian a sus cuentas y escribian cosas que ellos no habian escrito con sus cuentas y esas cosas....y si te los esta borrando un moderador yo no lo entiendo,no creo que escribas nada que pueda ser ofensivo....besos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
10/10/2012 21:47
Desde luego mis comentarios son de lo mas inocente que hay. Intentaré hablar con algun moderador y a ver que me cuenta....pero veo que esto pinta mal. No obstante, gracias por tu comentario, LAURA
Laconxi
Laconxi
11/10/2012 14:43

Nino
Y Laconxi, ¿tu te crees que esto es plan?...pones algo y te lo borra el moderador inmediatamente.

Puessssss, Nino ¿y si a lo mejor es eso, que no ERES PLAN? o sea, que el "merodeador" te tira los tejos y tú no te dejas llevar al huerto.

Si es que hay mucho resentido por el mundo... ouch
ferrocarrilero
ferrocarrilero
11/10/2012 15:08
Hola, Nino : Me he quedado un poco confuso, profuso, difuso y etcétero, después de leer el mensaje de Laconxi. No obstante, cuenta con mi apoyo para lo que haga falta.

Saludos, Nino, y también los demás
dollita
dollita
11/10/2012 18:28
Laconxi, que bien te ha quedado esa respuesta a la intervención de Nino. Extra!
Laconxi
Laconxi
11/10/2012 18:36
¿Has visto, Dollita? ¡He podido citar como dios manda, siguiendo las indicaciones de Xerena!

De todas formas, me parece que es un poco rollo y ya nos podrían poner las cosas un poco más fáciles.

Por cierto, Ferrocarrilero, te ha faltado añadir "patidifuso" carcajada
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/10/2012 18:47
LACONXI:

A ver si ahora va a resultar que el moderador es un tal Emilio y se piensa que yo soy una tal Asun.....¡¡Pues no, hijo, no!!. A partir de hoy, cada vez que salga a la calle, iré con la espalda bien pegadita a la pared, para que no haya ningun tipo de tentaciones por parte de nadie.

Yo ya sé que soy un animalito peludo y narigudo muy salao, y que disecado quedaría muy propio en la entrada de una casa, o como juguete de los niños, o como felpudo tirado en el salón a modo de esas pieles de leon, pero no soy ni quiero ser nada de eso. Quiero ser Alf, y punto.
Luann
Luann
11/10/2012 19:05
Nino, no les des ideas, preferimos verte en acción que quietecito de adorno en una casa.
Xerena
Xerena
11/10/2012 19:28
Laconxi, estos señores querían felicitarte ... y yo también sonriente

desenlace
No hay como insistir un poco y no rendirse

Nino , tú sigue ensayando como echar broncas con los dientes apretados , como Armenteros, y no va a haber quién te tosa ni quién te borre.¡ Hombre ya!
dollita
dollita
11/10/2012 21:17
Nino, Eso promete. Después de los siete estómagos, dos intestinos, auto reciclaje de los desechos corporales y ahora el chillar con los dientes apretados, vas a ganar el Nobel al más autosuficiente. Hay que presentarte o te presentamos las foreras??? jajajajaajaja, ya no que quedan más jajajas. Qué tonta, me río sola y además a carcajadas! Qué ojitos más relimpios y brillantes me han quedado! Collons!, como dice Laconxi!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/10/2012 21:46
...
dollita
dollita
11/10/2012 22:25
Nino???, Te han borrado el mensaje ó es cosa de tu planeta? No has pagado derechos a volar con platillo???.

Más valdría censurar otros hilos, que no el tuyo, tan simpatico y cómico. Qué paso???
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/10/2012 00:43
DOLLITA, eso es lo que yo quisiera saber y eso es lo que me estoy preguntando desde hace dias...¿Por qué me borran lo que escribo?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/10/2012 00:45
Nos lo tomamos a cachondeo, pero esta situación es francamente deleznable, retrograda y con muy mala leche.....
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/10/2012 00:46
¿de qué me sirve a mi poner cualquier escrito, si luego viene el idiota de turno y lo borra?. Por que no tiene otro nombre la persona que hace eso.
dollita
dollita
12/10/2012 06:14
A ver, Nino, ayer noche me retiré temprano; no puedo transnochar todos los días!. Qué se puede hacer por tí? Ya ves, que hemos protestado; pero me temo que no ha servido de nada.

Sugioro al moderador que dé tijerezazos en otros hilos qué empiezan a contaminar el medio. Dándo buenos tijeretazos tiene para hacer un buén patron. Mira, le componodria el vestuario a Angélica, y quizás vestía a los seis hijos de los dueños del bar "El Asturiano". Qué contenta iba a ponerse Manolita! y de paso se carga a Benita, para que no siga haciéndo fechorias.

Quö tengas buén día.

jajaja, risita de madrugadora.
Xerena
Xerena
12/10/2012 10:31
Hola Nino ,cada vez me cuesta más creer que Diego esté detrás de todo esto. No entiendo mucho de informática,pero...¿no puede ser qué alguien se haya hecho con tu contraseña y esté manipulando tus mensajes? Quizá si te registras de nuevo cómo Nino 1,con la misma imagen encantadora pero distinta contraseña,se acabe esta historia tan desagradable. Por si no te gusta la idea..seguiré pensando.
Todos con Nino!
Ánimo amigo
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
12/10/2012 15:19
Gracias a todos por vuestro apoyo en esta cruzada que llevo, peleándome contra las ondas. Seguimos en contacto
1Segoviana1
1Segoviana1
12/10/2012 23:08
Ánimo amigo NINO seguro que ya no vuelven a fastidiarte.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente