Foro Amar en tiempos revueltos
Desenlace
09/10/2012 18:34
Tve ya anuncia que el desenlace está próximo, ¿sabéis cuándo acaba?
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
10/10/2012 18:58
[no te preocupes,lo has entendido perfectamente,entre el primer y segundo corchete se pone el nick de la persona citada y entre el segundo corchete y el tercero se pone el texto que quieres citar y ya está hecha la cita besos¡¡¡]
Probando....
Probando....
10/10/2012 19:00
[LauraF]
[no te preocupes,lo has entendido perfectamente,entre el primer y segundo corchete se pone el nick de la persona citada y entre el segundo corchete y el tercero se pone el texto que quieres citar y ya está hecha la cita besos¡¡¡]
Probando....
No me sale, LauraF, el primer intento (fallido), no lo he podido borrar; de todas formas ¿es así como va a aparecer, o hay una forma más apañá para citar?
Thanks, darling
Probando....
No me sale, LauraF, el primer intento (fallido), no lo he podido borrar; de todas formas ¿es así como va a aparecer, o hay una forma más apañá para citar?
Thanks, darling
10/10/2012 19:09
Probando...
Bueno, no está mal. Es un poco complicado comparado con otros foros , pero algo hemos aprendido. Gracias Laura
laconxi
Bueno, no está mal. Es un poco complicado comparado con otros foros , pero algo hemos aprendido. Gracias Laura
10/10/2012 19:22
¡Heeeyyyyyyyyyy, Xere...!
¿Cómo lo has hecho?
A mí me ha salido pifiado...
Si es que no soy más torpe porque no me entreno.
¿Cómo lo has hecho?
A mí me ha salido pifiado...
Si es que no soy más torpe porque no me entreno.
10/10/2012 19:30

Ya ves tú... En serio que es fácil , aunque un poco pesadito...
corchete cita/ corchete autor corchete cita corchete texto corchete / cita corchete
En autor te pongo a ti y en texto lo que quiero resaltar
Venga, sigue intentándolo. Tú eres muuuuy lista , así que no tires la toalla
10/10/2012 21:08
Y lo malo es que esto que escribo, me lo borraran tambien.
10/10/2012 21:11
Edito por que no me sale lo que quiero poner XD pretendia intentar explicar mejor como funciona lo de las citas pero no hay manera por que lo ponga como lo ponga se me forma la cita y no sale bien,pido disculpas¡¡
10/10/2012 21:12
jajajajajajaja....
10/10/2012 21:26
XD no te rias que se lo estoy intentando explicar mejor y no hay manera de que me salga como yo quiero,se me cita todo automaticamente y no hay manera¡¡¡ con lo facil que seria darle a un boton llamado "responder citando" como en los demas foros y no todo este rollo¡¡¡ lo mejor seria sacar una captura de pantalla de los simbolos y seria facil explicarlo,pero yo eso no se hacerlo con el foro¡¡¡de todas formas Xerena lo ha explicado bastante bien y seguro que le sale ☺ besos
10/10/2012 21:26
¿eeeeeinnngssssssss? 
Nino, ¿ese es el mensaje entero y verdadero, o sólo una muestra de impotencia y desesperación contra el "borrador loco"?

Nino, ¿ese es el mensaje entero y verdadero, o sólo una muestra de impotencia y desesperación contra el "borrador loco"?
10/10/2012 21:28
Acabo de poner en el hilo de DESENLACES, la prueba palpable de que hay alguien por ahí que me borra los comentarios que pongo en cualquier hilo.
Y me dirijo a ti MODERADOR DIEGO, con el ruego de que me informes porqué haces esto conmigo, ¿Te he hecho algo? ¿te debo dinero y no te lo he pagado?.
Y si no eres tu el borrador oficial, como Moderador de este foro te deberias informar de quién o quienes son los autores de que se me cercene mi libertad para escribir aqui.
Llevo casi 4 años perteneciendo a este foro y jamas me había pasado una cosa semejante.
Y me dirijo a ti MODERADOR DIEGO, con el ruego de que me informes porqué haces esto conmigo, ¿Te he hecho algo? ¿te debo dinero y no te lo he pagado?.
Y si no eres tu el borrador oficial, como Moderador de este foro te deberias informar de quién o quienes son los autores de que se me cercene mi libertad para escribir aqui.
Llevo casi 4 años perteneciendo a este foro y jamas me había pasado una cosa semejante.
10/10/2012 21:29
Esto es lo que sucede, ni mas ni menos. Me borran automaticamente todo lo que escribo
10/10/2012 21:31
por lo que veo es una guerra sin cuartel entre el moderador y yo. Ganará e´, porque es el que maneja los hilos, pero yo no me rendiré tan pronto...jajajajajajajajajaja
10/10/2012 21:32
Laura, no me rio de ti, mi comentario empezaba asi, pero me lo han borrador. Y Laconxi, ¿tu te crees que esto es plan?...pones algo y te lo borra el moderador inmediatamente.
10/10/2012 21:34
Y lo peor es que, dentro de diez minutos, si nadie lo ha leido, llega el moderador, lo borra y yo quedo como un gili... claro, como no hay nada escrito, solo la primera palabra, pues la gente se cree que estoy mas pallá que pacá
10/10/2012 21:34
Esto también es nuevo para mi, he hecho una prueba y para que salga como le ha quedado a Xerena tiene que quedar escrito exactamente así:

Nino: espero que ganes esta guerra, ¡no es justo lo que te ocurre!

Nino: espero que ganes esta guerra, ¡no es justo lo que te ocurre!
10/10/2012 21:35
no te preocupes Nino que lo decia de broma,siento mucho que te borren los mensajes,a ver si lo puedes arreglar pronto,besos.
Edito:Luann lo has explicado muy bien,mas claro imposible,ahora ya quien tenga dudas le tiene que salir,besos a todo el mundo :)
Edito:Luann lo has explicado muy bien,mas claro imposible,ahora ya quien tenga dudas le tiene que salir,besos a todo el mundo :)
10/10/2012 21:37
¿Y como lo voy a arreglar, si no tengo medios para hacerlo?
Nino, a saber si debes el IVA del segundo trimestre y el moderador es Inspector de Hacienda...
Nino Buenas noches, o es de día en tu planeta?. Somos muchos dándole a la tecla del foro, y puede haber interferencias. jajaja risita de concentrada.
Edito:
Gracias Luann, por tu explicación. Soy un poco dura para haber comprendido, pero todo se andará, si se trata de aprender algo. Merci
Edito:
Gracias Luann, por tu explicación. Soy un poco dura para haber comprendido, pero todo se andará, si se trata de aprender algo. Merci