Foro Amar en tiempos revueltos
Nuria Fergó:: Vuelve a la serie en la cuarta temporada.

07/06/2008 18:12
Nuria declara en una entrevista que publica la web, que tiene varios proyectos.
“Amar en tiempos revueltos me ha llamado para su cuarta temporada” dice la cantante y actriz, que además ha hecho un casting para otra serie.
Para los seguidor@s de la Fergó::
Además de la gira que va a realizar este verano, tiene previsto sacar un nuevo disco al mercado para finales de año.
FUENTE::www.nuriafergo.com
Saludos.
“Amar en tiempos revueltos me ha llamado para su cuarta temporada” dice la cantante y actriz, que además ha hecho un casting para otra serie.
Para los seguidor@s de la Fergó::
Además de la gira que va a realizar este verano, tiene previsto sacar un nuevo disco al mercado para finales de año.
FUENTE::www.nuriafergo.com
Saludos.
Vídeos FormulaTV

07/06/2008 18:21
Pues es una pena porque cantar canta muy bien, pero como actriz es malísima, por lo menos para mi gusto.

08/06/2008 11:01
Pues vaya... yo soy de Málaga, de un pueblo muy cerca de Nerja (de donde es Nuria Fergó) pero no me hace gracia que vuelva a la serie. Me alegre el dia que no apareció más... porque era malísima como actriz, me daba un corage que no os lo podeis imaginar.... pero bueno....

08/06/2008 21:23
ACTUA BIEN, yo la he visto en amar y me gusta mucho, de hecho estoy deseando verla otra vez. Pensar que si la vuelven a llamar es porque les gustó y deberiamos agradecer que pese a su apretada agenda vuelva a la serie

09/06/2008 00:21
Yo creo que Nuria estuvo bien en su papel,que era el de una tía trepa que fingía ser simpática con su gracia andaluza para conseguir lo que quería.
Pero admito que me resulta muy cargante y empalagosa.Está siempre gesticulando,hablando mucho..no sé,se me hace muy pesada.Pero que actuó mal no creo,creo que interpretó su papel como era.
Pero admito que me resulta muy cargante y empalagosa.Está siempre gesticulando,hablando mucho..no sé,se me hace muy pesada.Pero que actuó mal no creo,creo que interpretó su papel como era.

09/06/2008 00:24
Sobreactúa.

09/06/2008 10:03
Es cierto, sobreactua demasiado... y de gracia andaluza poquito tenia el personaje.... al menos para mi entender. Es verdad que querían hacer como que le daban un toque andaluz al personaje, pero yo no se lo veia por ninguna parte.

09/06/2008 14:01
Bueno, pero por lo menos cantaba bién; pero lo que es Elisa.....¡madre mía!

09/06/2008 14:25
Creí que era el único que pensaba que Elisa cantaba mal.No es que cantara mucho,pero las pocas canciones que cantó,en mi opinión lo hacía de una manera muy plana.Y sí, Nuria sobreactuaba bastante, era muy exagerada.

09/06/2008 14:30
Sí, HARLEQUIN, y encima hacían como que fuera "este mundo con el otro". Cómo actriz no me desagradaba, ahora me parece muy pesado un personaje que está siempre sufriendo y llorando.
Respecto a la Fergó, es que el personaje se me hacía insoportable, y ahí sí que me parece que era por la forma de actuar. No es que sea malísima, pero si sobreactuada y cargante. Aunque sí es verdad que canta muy bien.
Un saludo.
Respecto a la Fergó, es que el personaje se me hacía insoportable, y ahí sí que me parece que era por la forma de actuar. No es que sea malísima, pero si sobreactuada y cargante. Aunque sí es verdad que canta muy bien.
Un saludo.

09/06/2008 14:59
Menos mal que lo has dicho Harlequín, yo también creia que era la unica que pensaba que Elisa cantaba mal.

29/06/2008 18:26
que alegria que vuelva Loli, fue la que más me gusto la segunda temporada. Opino que actuaba bien, sorprendio a más de uno, además nuria misma dijo que le hacian exagerar el acento andaluz. Varias frases memorables: mejor mala que tonta, mejor viva o muerta y quien gana la carrera quien se retira antes de tiempo y puede seguir corriendo o quien llega al a meta y cae fulminado. Que grandes frases!

29/06/2008 19:55
Qué sorpresa tan agradable!. Yo también me alegro mucho de que vuelva Nuria. Siempre y cuando no se les vaya la mano en la utilización del personaje y nos lleguen a empachar con él (ya sabéis que es lo que me pasa, por ejemplo, con Pelayo, pese que al principio lo encontraba divertido), opino que da un toque muy agradable a la serie, pues es una mujer muy atractiva (sin ser un bellezón, es guapa, tiene su qué), canta muy bien y sabe poner sentimiento en sus interpretaciones musicales.