FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

os imaginais q en enero tve repone amar desde la primera temporada contra la 8 d amar en antena 3?

Anterior 1 2
#0
aidonizor
aidonizor
04/10/2012 15:22
q veriais la primera temporada repetida o la nueva d antena 3? xddd
#21
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/10/2012 00:21
Dí que si, Aidonizor, que todos los ancianos son unos catetos, estoy contigo en que los viejos no saben lo que es un mando a distancia, ni saben sintonizar una emisora, y que para cambiar de canal tienen que ver la chuleta....... !! a la horca a todos los viejos¡¡
#22
dollita
dollita
09/10/2012 00:31
Nino, en tu planeta los gatos hacen perros, y los perros hacen gatos?? En la tierra NO!


No te enfades Audonizor, estoy de broma y de risita. jajaja risita de cabecilla
#23
Xerena
Xerena
09/10/2012 00:39
Estoy alucinada con la opinión que tienes de las personas mayores Aido. Me parece que estás muy equivocado. Hoy en día la gente vive muchos años y, empleándolos bien , se puede seguir aprendiendo siempre.
Mi abuelo empezó la carrera de derecho a los ochenta años, por la Uned, y no veas las notas que sacaba. Todo notables y sobresalientes.
Que nos intentes convencer de que tu madre, con sesenta y cinco, no sabe ni cambiar de canal es absurdo.
Deberías quitarte esos prejuicios de encima, serías más libre.
#24
Laconxi
Laconxi
09/10/2012 08:13
Aidonizor, si tu madre con 65 años no sabe cambiar los canales de la tele, dile que mi madre, que tiene 90, se ofrece generosa y altruistamente a darle un cursillo acelerado.
#25
dollita
dollita
09/10/2012 08:24
Xerena, Laconxi, magistral vuestra intervención. Cada vez más convencida que en la tierra, los gatos no hacen perros, ni los perros hacen gatos! rogándole a Aidonizor que no se enfade y le propongo que tenga paciencia y le dé él una lección a su mama que seguramente sabe cocinar, lavar, planchar y hacer todos los quehaceres de la casa pulcramente.
Anterior 1 2