FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Otros trabajos de los actores de Amar

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Xerena
Xerena
11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.

Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.

Aquí están las imágenes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
dollita
dollita
10/12/2012 16:53
Chicas, Judy, Laurar Sois geniales, qué manera de informar! Gracias
Judy1
Judy1
10/12/2012 17:01
En el periódico local Heraldo de Soria, comparaban el futuro proyecto de la película sobre Machado con una especie de "Lo que el viento se llevó" por la manera de elegir el elenco, y por el detalle de que aún está por grabar, pero sin embargo ya está compuesta la banda sonora y elegido el guión y el elenco.

Si sale igual de exitosa que la comparación, nos podemos dar por satisfechos carcajada
ferrocarrilero
ferrocarrilero
10/12/2012 17:22
Hola Judy : se te saluda.- Totalmente de acuerdo (al 100% ¿eh?), con lo que escribe el Heraldo de Soria y todo cuanto tu dices: elenco, música, guión, etc. No se puede decir más.

Pero, al *sacapuntas* (que es mi apodo de andar por casa), se le ocurre una "ligera" diferencia entre ambas películas, y es en el argumento {del q
Judy1
Judy1
10/12/2012 17:38
De acuerdo es suficiente, ferro, en algo diferirás siempre, digo yo.

Por supuesto, el diario comparaba, no creo que nadie piense que va a ser la misma película, desde luego, ojalá sí que se parezca en su acogida (en fin), pero evidentemente que el argumento no será el mismo, son distintas películas.

Besos...
Laurar76
Laurar76
11/12/2012 00:53
Doctor Zhivago, qué gran película. Dentro de poco, si queremos ver el tren por Soria, tendremos que ver la película, porque lo que es aquí... mucho me temo que en enero nos quedamos sin el único que tenemos...

En fin, os dejo un par de imágenes, una de Varykino, un fotograma de la propia película

Y otra de de Martialay, en la comarca del Campo de Gómara, donde se localizaba realmente el escenario que montaron para la casa de Varykino

Y esta en la que el Moncayo "hace" el papel de los Urales (estos días ya tiene la misma nieve que en la imagen)

Como curiosidad, vinieron a Soria buscando la nieve, pero el rodaje se retrasó hasta casi la primavera, y además ese año apenas nevó. Así que la nieve la tuvieron que simular con polvo de mármol, harina, plásticos blancos en la lejanía, y cera para simular los carámbanos.

No he leído el artículo del Heraldo, mañana lo busco en la oficina a ver si está y lo leo. Supongo que habrá salido en el de hoy, no Judy?
dollita
dollita
11/12/2012 01:31
Chicas, Judy, Laurar, qué interesante todo lo que contais. Me encanta, sobre todo ver lo implicadas que estais para aportar todo tipo de información. Además de guapas sois geniales!. Jajajaja, risita de aduladora- No hay mal en reconocer a cada uno su mérito.
Judy1
Judy1
11/12/2012 15:40
laurar, el doctor Zhivago!! Te tengo que confesar que no he visto la película, pero sí que la conozco por eso de que se rodó en Soria, en concreto en el pueblo de una amiga que ahora no me acuerdo su nombre...(del pueblo digo)

El artículo del Heraldo salió el sábado, Laurar.

Besitos :)
CarmelaS
CarmelaS
11/12/2012 16:25
¡Hola, chicas! Preciosa película, Doctor Zhivago, te la recomiendo, Judy ¿Y es la estepa siberiana de la película? No lo sabía.

Muy interesante lo de la peli de Antonio machado. ¡Preciosa Soria, efectivamente! Estuve en la tumba de Leonor. El recuerdo de Machado es muy bonito, como su historia con Leonor.

¿Vísteis ayer a Natalia Sachez (Ceci Armenteros) en "La memoria del agua"?
Judy1
Judy1
11/12/2012 19:45
Allá iba, con la miniserie La Memoria del Agua, cuya protagonista es Natalia Sánchez, nuestra Cecilia/Teté...

SIN EMBARGO, también vimos una aparición más de amar...^^ Lola Marceli, la que fuera Julieta en amar, era la señora Adela, que venía con ese sombrero horrorosiiiiiiisimo jajaja.

Por otro lado, Miguel Hermoso, el protagonista de Bandolera que a mí me parece un actor soberbio desde que lo vi en el teatro interpretando a Pascual Duarte, y que también lo hace muy bien aquí en el papel de médico amante de la mujer supuestamente enferma.

Laurar76
Laurar76
11/12/2012 22:55
Judy, no puedo permitirte que no hayas visto Doctor Zhivago!!!! Te lo pongo de deberes obligatorios!!! No sólo porque salga Soria, sino porque es una película preciosa, en cuanto al argumento y a cómo está hecha. Es una de las que yo considero imprescindibles, junto con Casablanca, De aquí a la eternidad, Psicosis, El Padrino y un puñado más.

Además de Martialay, donde se ubicaba Varykino, sale también la estación de tren de Soria, la de Matamala de Almazán es la estación de Varykino, los pinares de Navaleno, Villar del Campo, Yanguas... Y todas las escenas de trenes circulando (que son muchas) se rodaron en la provincia de Soria: desde pinares, hasta el campo de Gómara de la línea Santander-Mediterraneo (hasta se ve el pantano), y de la Soria-Castejón, el Moncayo como puedes ver en la foto de antes. También hubo escenas rodadas en Madrid (las de la calle donde está la casa moscovita de Zhivago) y la estación de Delicias, la presa y central hidroeléctrica que sale es la de Aldeadávila en Salamanca, y hay algunos exteriores también de Granada.

Estación de Soria-Cañuelo (Yuriati):

Estación de Matamala de Almazán:

Pinares:

En fin, podría escribir una tesis de la película... te dejo este enlace en el que puedes ver bastantes imágenes de la película de Soria y otros lugares. Hay 4 páginas de fotos en total.

No vi la serie de ayer, me fue imposible. Qué tal estuvo? Merece la pena?

Por cierto, Judy, ese de la última foto no es Miguel Hermoso, es quien se comió a Miguel Hermoso!!!
Xerena
Xerena
11/12/2012 23:23
Gracias Judy por subir las imágenes de la miniserie La memoria del agua.
Iba a ponerme ahora con las capturas....

Y como todo el mundo, te recomiendo Doctor Zhivago. Es de esas películas que no se olvidan, una historia preciosa con una música y unos paisajes maravillosos.
Parece mentira , siendo soriana...... guiño

Y que buena noticia ,Laurar , la de José Luis García Pérez otrostrabajosdelosactoresdeamar haciendo de Machado en una próxima película...
Esa me la apunto .
ferrocarrilero
ferrocarrilero
11/12/2012 23:25
Hola Laurar : se te saluda y, luego, te felicito (gorra en mano) por tus conocimientos ferroviarios; ¡como manejas las líneas -vilmente *asesinadas*, léase clausuradas- del Santander- Mediterráneo, del Soria-Castejón y las estaciones que mencionas, Martialay (cerca de la bifurcación de Valcorba), Matamala, etc.!.- Te agradezco las dos fotos de la película del Zhivago, en la cual salen abundantes ferrocarriles. Película que no se puede perder Judy, junto a las que has nombrado ... y alguna más.

(Entre paréntesis), te informo que ha salido este año un libro que trata exhaustivamente de las lineas ferroviarias de Torralba a Soria y Soria a Castejón, con abundantes fotografías, algunas de la cuales son de este servidor, donde aparece la estación de Soria-Cañuelo con locomotoras de vapor, cuando estaba en su apogeo este tipo de tracción ferroviaria. Voy a ver si, con la ayuda de una de mis hijas, consigo enviarte alguna de las fotos mencionadas.

Hasta entonces, un cordial saludo, extensible al resto del foro.
Laurar76
Laurar76
11/12/2012 23:39
Ferro, si te han gustado las fotos que he colgado, deberías ver el enlace que he puesto algo después al editar el post para ampliar la información... es un enlace a Asoaf de Soria donde han recopilado muchas fotos de la película, tanto de Soria como de la estación de Delicias.

Haré lo posible por buscar ese libro, me encantaría leerlo.

Y sobre las líneas de tren... no entiendo cómo en este país se dejó tan de lado el transporte ferroviario. Se fomentan líneas radiales, y se han dejado de lado las transversales. La Santander-Mediterraneo por ejemplo, era un eje fundamental en el transporte ferroviario de mercancías, el cual es mucho más barato y rentable que el transporte por carretera. En un único convoy se pueden transportar muchos más contenedores que en camión, que sólo se puede transportar uno. Y si la vía se moderniza, se electrifica (la Soria-Torralba no está electrificada, son locomotoras diesel), etc, el coste se reduce aún más. Pero en este país de pandereta que tenemos, los lobbies tienen mucha fuerza, y en este caso han sido las petroleras las que decidieron que, para su beneficio y para perjuicio del país, se potenciara el transporte por carretera sobre el ferroviario... y lo mismo en cuanto al tren como transporte público.
Respecto al abandono de Soria, en cuanto a trenes se refiere, es evidente que una línea que muera en Soria nunca será rentable ya que hay muy poca población, y menos industria, y por tanto muy poca demanda. Pero una línea como la Santander-Mediterraneo, o la Valladolid-Ariza, o Madrid-Pamplona-Irún (prolongar la antigua Soria-Castejón hasta Pampona)... Como ejemplo, el tráfico intenso que hay en la CL-101 de camiones que hacen la ruta Madrid-Pamplona, que no van por Burgos como el tren porque por Soria es más corto el trayecto... en fin, otra tesis que podría escribir... pero ya os he aburrido bastante...
dollita
dollita
11/12/2012 23:54
Os doy las gracias to tod@s por compartir vuestros conocimientos, ya sean cienematográficos como de los ferrocarriles, estaciones y trenes. Hay que explotar toda esta sabiduría. Me ha encantado el enlace Laurar, y os repito otra vez que tenemos verdaderas maravillas en nuestro país, y no le damos la importancia debida.

Judy, bonita, cuando dispongas de algo más de dos horas, alquilate el DVD del Dr. Zivago, yo también te la recomiendo; y sobre todo ahora sabiendo dónde, cuando, y de qué manera se rodó.

Sabeis que le ofrecieron a Peter O'Toole el papel que finalmente realizó Omar Shariff?. Hace unas semanas, viendo un programa de la BBC, una interview de Peter O'Toole, lo confirmó. Bueno, que tengais buena noche.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
12/12/2012 00:04
Laurar : Iba a editar mi última comunicación, precisamente para decirte en medio de varios signos de admiración seguidos, que acababa de ver el festival -4 páginas 4- de las fotos de las película rodadas en Soria, Madrid-Delicias y demás, y al llegar al final, he visto gratamente sorprendido que uno de los artífices de tal jolgorio ferròviario es Fernando Díez. Este señor es el presidente de la Asociación Burgalesa de Amigos del Ferrocarril, viejo amigo con quien me carteo hace años, excelso dibujante y fotógrafo; pues ya tengo tema para la próxima carta a Fernando.
En otro orden de cosas, estamos tan sumamente de acuerdo en lo que dices de los Ferrocarriles en España y -concretamente- del Santander-Mediterráneo que habría mucho que hablar. Como, al parecer, el tema se escapa un tanto del "leimotiv" del foro, confío en hallar algún modo de charlar con holgura con una persona que sintoniza con un tema apasionante con este servidor.
Proporcionalmente hablando, de nuestro S.M., tengo la documentación más abundante de mi modesto poseer ferroviario (libros, fotos, artículos, etc.), a disposición de Laurar .
Buenas noches, tranquilos sueños y un abrazo.
Judy1
Judy1
13/12/2012 19:43
Gracias miles, Laurar, por el enlace y por todo. Me apunto los deberes no a muy largo plazo, en cuanto encuentre tiempo (maldito tiempo que nunca encuentro). Lo prometo ^^

Besitos!! :)

PD: Miguel Hermoso es el de la foto jajaja.
Laurar76
Laurar76
15/12/2012 19:31
Aquí os dejo a Antonio Machado, Leonor Izquierdo, y Guiomar

Judy, el rodaje empezará en febrero en Soria, así que ya sabes, a pasear por el Collado todos los días, jajaja
dollita
dollita
15/12/2012 20:26
Ya era hora que sacaran a Machado del armario! Me alegra la noticia.
1Segoviana1
1Segoviana1
15/12/2012 23:15
Que guapo José Luis García Perez , Antonio Machado no era tan guapo, le van a tener que afear mucho.
ferrocarrilero
ferrocarrilero
16/12/2012 00:22
Hola Dollita : Tienes mucha razón, muchísima. De veras, que ya era tiempo de que honraran con una película al personaje de Antonio Machado.
También -creemos- que tiene razón Segoviana , en que Antonio Machado, según las fotos que se conocen de él, no era ningún Apolo; lo grande de esta persona era su alma, espíritu e intelecto y su creación literaria. Da pena pensar en lo que padeció en sus últimos tiempos, viendo lo que ocurría a su alrededor.... ¡en la España que él cantara en su poesía....! y su fin.... .

A ver si la película es digna, como se merece su figura, pues los artistas -al menos los que tenemos noticia- son muy adecuados y pueden lograr, con una buena dirección (personalmente no me he enterado quien la dirigirá) una película como debe de ser.

Buenas noches a tod@s y tranquilos sueños.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 17 18 19 20 Siguiente