FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Otros trabajos de los actores de Amar

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Xerena
Xerena
11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.

Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.

Aquí están las imágenes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Laurar76
Laurar76
22/11/2012 22:17
Y aquí os dejo a Manuel Bandera (Ramón Rivas) haciendo de Boabdil en Réquiem por Granada, una fantástica serie de tve de hace unos cuantos años

Edito: no sé qué pasa, que no hay manera de cargar esta foto, así que os la dejo
aquí

Vuelvo a editar... tampoco funciona el enlace snif. Pruebo con otro...

Y he encontrado dos fotos de Javier Collado en El comisario

Judy1
Judy1
23/11/2012 17:56
Aquí tenemos a Javi Collado en El Grupo

Y aquí lo tenemos en El Comisario, como ha puesto Laura, pero en formato vídeo

Y una aparición divertidísima en "El chocolate del loro"

CarmelaS
CarmelaS
24/11/2012 01:47
Carlota Olcina (Teresa) está espléndida en su interpretación de Oleanna, de David Mamet, en el Teatre Romea de Barcelona, junto con Ramón Madaula, a quien ahora vemos como Chacón en "Isabel". ¡Gente que vva en el área de Barcelona, no se la pierdan! Esta obra se vio en el Teatro Español, interpetada por José Coronado e Iene Escolar. Dejo el enlace con un clip de la obra del Romea (no sé ponerlo para que se vea directamente el vídeo)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oAQ1-JypUfE
Judy1
Judy1
24/11/2012 14:23
Ojalá la hicieran en castellano y vinieran aquí...Pero deseo que la gente de Cataluña lo disfrute :)
CarmelaS
CarmelaS
24/11/2012 17:01
judy, ojalá porque merece la pena. Y no sería raro, ya que con la crisis, se optimizan los montajes y afortunadamente cada vez se ven más cosas de Barcelona en Madrid y viceversa. Por ejemplo, el montaje de "Quién teme a Virginia Woolf" que se ha visto en el teatro de La Latina (con Carmen Machi), se estrenó en este mismo teatro Romea de Barcelona, sólo que en catalán y con una actriz diferente.

Otro ejemplo (y aprovecho para hacer otra recomendación, esta vez para quienes vivan o piensen ir a Madrid estas fiestas) es el montaje de "Cyrano de Bergerac" que se estrena el 30 de noviembre en el Teatro Valle Inclán (CDN). Se estrenó en Barcelona (y en catalán) la pasada primavera, y fue muy elogiado. Comienza su gira ahora en Madrid y en castellano, y después hará gira y volverá a Barcelona. Está protagonizada por Pere Arquillué, que también protagonizó el montaje de "Quien teme a Virginia Woolf" que se ha visto en La Latina
Judy1
Judy1
25/11/2012 21:59
Me alegra ver que se dan esos montajes, carmela :) Así cada uno los disfruta en el idioma que bien prefiere. Besos :)
funnyvalentine
funnyvalentine
27/11/2012 03:18
En el último capítulo de "Isabel" me ha sorprendido ver a Andrés Herrera (Carreño, alias Carroña, en la 6ªT), interpretando al cardenal Pedro González de Mendoza. Y también ha salido ya en varios episodios Nacho López (Carlos Roldán, 3ªT), como el cronista Alonso de Palencia.
Xerena
Xerena
27/11/2012 11:52
Pues sí Funny , ya tenemos desde la semana pasada a Andrés Herrera en Isabel , en un papel que no tiene nada que ver con el horrible Carreño. Para completar tu información, aquí traigo unas capturillas

Cardenal Pedro González de Mendoza

Y Nacho López como Alonso de Palencia
Luann
Luann
27/11/2012 12:40
Ya decía yo que me sonaban esas caras, buenas capturas. En Gran Hotel estoy reconociendo algunos de los actores de AETR, aquí os pongo los que he visto hasta ahora:

Patricia Delgado, Fina, primera novia de Miguel, aquí es Mercedes:

Ana Ruiz, era Cayetana, la novia de Mauricio; aquí es Victoria:

José Luis de Madariaga, Monseñor en Amar, es el doctor Santamaría:

La 2ª Gloria, Mar del Hoyo, es una doncella en Gran Hotel.

dollita
dollita
27/11/2012 15:16
Qué bonito Elenco el que habeis traido al hilo! Bellisimas, todas las capturas! Gracias.
Judy1
Judy1
27/11/2012 15:36
O.o, Carroña en otra serie, dios mío qué impresión!! jajajaja. No, es que nos dejó el hombre tan mal recuerdo que da repelús cada vez que sale a escena. Pero mejor, mejor en ese papel.

Fina bofetina! jajaja. Espléndida, la actriz es muy guapa. :)

Uy, Cayetana también era tremenda.

Gracias por todos los actores!!

Estoy viendo partes de episodios de Hospital Central, de lunes a viernes a las 14:00 en la siete, y el otro día me encontré a J.L.García Pérez de enfermito...jajaja

Chemari, en La Señora...Y no tengo capturas pero me pareció verlo hoy en Hospital Central

CarmelaS
CarmelaS
28/11/2012 16:34
No es un actor de AERT, pero le mencioné en mi anterior mensaje: Pere Arquillué, quien protagonizó "¿Quien teme a Virginia Wolf?" en el Teatro La Latina de Madrid junto con Carmen Machi, acaba de recibir el "Premio Butaca" al mejor actor por su papel en "Cyrano de Bergerac", que se estrena pasado mañana en el Teatro Valle Inclán de Madrid (Centro Dramático Nacional). Los "Premios Butaca" son premios de teatro dados en Barcelona por votación popular. Es un actorazo y la obra es francamente muy buena.
Judy1
Judy1
28/11/2012 16:50
Roser Tapias (Almu en amar) aparece en la película Animals

Marcos Gracia (Borromeo) salió en Los hombres de Paco

Israel Elejalde (Matías) apareció con Pablo Rivero en Cuentame...

Judy1
Judy1
30/11/2012 16:23
Marifé en La que se avecina...jajaja

Laurar76
Laurar76
06/12/2012 18:09
José Luis García Pérez será Antonio Machado en la película Cien años después. Antonio Machado

El actor asistirá a la gala de presentación de la banda sonora de la película, que tendrá lugar en el Teatro Palacio de la Audiencia de la capital soriana el próximo 14 de diciembre.
Judy1
Judy1
07/12/2012 18:46
Dios mío Laurar!! Gracias miles, ¿cómo no he podido enterarme yo de esto? jajaja. Estaba al corriente del casting para elegir a la que será Leonor, pero ni de lejos llegué a imaginarme a quién iban a elegir de Machado!!

Me informaré a ver, gracias miles por avisar :)
Laurar76
Laurar76
07/12/2012 21:37
Jajaja, si te llegas a enterar de quién iba a ser Machado, igual te presentas al casting para Leonor, o qué Judy, jajaja.

Yo me enteré de casualidad. Publicaron la noticia en twitter, y la leí. De primeras no presté mucha atención, como no sé dónde tengo la cabeza... pero luego me di cuenta, y busqué la noticia para informaros.

Puedes comprar las entradas online en la web de la Audiencia a 15€. Todavía quedan bastantes, pero no tardes mucho no sea que se agoten. Yo ese día tengo la comida de Navidad de la empresa, así que imposible ir...
Judy1
Judy1
07/12/2012 21:51
Laurar: jajajaja, no, no te creas, que yo no tengo demasiadas dotes artísticas y me hubiera echado para atrás. jajaja.

En cuanto a las entradas lo estamos sopesando en casa, pero la verdad es que baratas no son. No te preocupes que agotarse no se van a agotar, pasa como con otras obras que he ido a ver (de teatro) que el anfiteatro no se llena ni de casualidad. Esperaré a ver qué decidimos.

De todas formas, me encanta saber quién es Machado, porque sin duda lo veré. O, quién sabe, igual dando un paso por el Collado se encuentra uno a quien no se espera...jajajaja.

Besitos :)
Laurar76
Laurar76
07/12/2012 22:00
Es posible que lo veamos tomando un café con Gerardo Diego

O sentado al sol con Leonor

Judy1
Judy1
08/12/2012 13:05
También es posible que se fotografíe con el que será su nuevo personaje, por eso de ir familiarizándose...jejeje.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 17 18 19 20 Siguiente