FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Otros trabajos de los actores de Amar

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Xerena
Xerena
11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.

Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.

Aquí están las imágenes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Luann
Luann
20/10/2012 13:27
Estaría bien que hicieran gira por España, sería interesante ver la obra.
Xerena
Xerena
20/10/2012 14:03
¡Huy ,huy, huy...! Javier Collado de Calígula... Eso hay que verlo si
Gracias, Judy, por la información
Judy1
Judy1
21/10/2012 13:17
Mmmms...a ver si me entero de cómo va la gira porque de momento solo han dado noticias en el facebook de que pasan por Toledo y luego por Huelva...el resto tendremos que esperar a ver.
Kris-2
Kris-2
24/10/2012 00:07
Hace tiempo puse un hilo de actores de Amar en Bandolera, ahora veo los que habéis puesto aquí y veo que os faltan algunos:

Pep Munné (Salvador Bellido) es D. Germán Montoro en Bandolera.
Pastora Vega (Angustias) es la "novia" de Pep Munné en Bandolera
Ana Turpin (Andrea Robles) es la prima falsa en Bandolera

Alfonso Begara, el gitano que arresta Héctor, es El Chato en Bandolera.
Marta Calvo, es la tía de (Juanito el Chico y de Almudena) ( no encuentro foto de la serie)
Ángel Burgos, compañero de celda de Pep Munné ( Salvador Bellido) sale en Bandolera como padre de Rafalin.(no he encontrado foto de la serie)
Jesús Noguero (Rafael Serrano) es Lorenzo Bocanegra miembro de La Garduña. otrostrabajosdelosactoresdeamar
Judy1
Judy1
24/10/2012 20:41
Jo Kris, catalogamos a Bandolera como novela oficial reciclaactores de amar...jajajaj. Si no lo estaba ya, qué barbaridad.

Lo cierto es que no me gusta mucho esa telenovela y a Pep Munné si lo veo en otro papel prefiero no verlo en ese. Pero me consta que es muy buen actor por su papel de Salvador.

Besos :)
Judy1
Judy1
03/11/2012 19:36
Siento dos post seguidos, pero tengo que deciros que se estrena en Madrid, en el teatro María Guerrero la obra Doña Perfecta de Benito Pérez Galdós dirigida por Ernesto Caballero y en la cual aparecen varios actores de amar: El Teniente Coronel, Alberto Jimenez (haciendo de cura jajaja), Amina, Belén Ponce de León; y Matías, Israel Elejalde.

dollita
dollita
03/11/2012 21:44
Judy, me encaqnta este hilo. Gracias por haber dejado esta información sobre la obra Doña Perfecta' de Benito Pérez Galdós que se juega en el Maria Guerrero. Si el D o quiere, estarè en Madrid a finales de noviembre y, si encuentro entradas, me gustaría verla. Qué casualidad, Belen Ponce de Leon, Amina, y Alberto Jimenez, Tte.Crnl. Armenteros, de cura.
jajaja risita de sorprendida.
Judy1
Judy1
04/11/2012 21:12
jajajaja dollita, sorprendida yo al ver a mittecrnl de cura...jajajaa. Me alegro de que tengas la posibilidad de verla, ya me contarás.

¿Os acordáis de Margarita, la sobrina de Manolita? Pues apareció en Aquí no hay quien viva...

Laurar76
Laurar76
04/11/2012 21:22
A Alberto Jiménez lo podemos en un papelón en la película El bola, de Achero Mañas y en la que debutó Juan José Ballesta. Hace del padre de un amigo del Bola, que se da cuenta de lo que le pasa al chico y lo protege en su casa. Un registro totalmente opuesto al de Armenteros
Judy1
Judy1
05/11/2012 21:12
Alberto Jiménez en "El Bola", Laurar:

quimmera
quimmera
06/11/2012 01:17
Gracias por éste hilo, está muy interesante y me he reído mucho ja ja.

Y es verdad Alberto Jiménez ha tenido mucho mejores papeles que el Teniente Coronel en el que para mí esta muy, pero muy sobreactuado.
Laurar76
Laurar76
06/11/2012 01:41
Nadia de Santiago hace un papel en Alatriste, y también es una de las protagonistas de Las 13 rosas.
luanquina
luanquina
06/11/2012 02:16
Alberto Jiménez: ya había trabajado en la productora de la serie, Diagonaltv. Hacia papel de padre de la protagonista en La Señora, en q por supuesto su papel no duró mucho, sino tuvo un trágico final.

Y también por supuesto el papel muy opuesto a de MitenienteCoronel Armenteros ( q por cierto el apellido le pega para lo q es él......jejeje q mala soy)
Judy1
Judy1
06/11/2012 20:26
Nadia de Santiago en Alatriste

Alberto Jiménez en La Señora

dollita
dollita
21/11/2012 14:53
Aquí os dejo a Natalia Sánchez, contribuyendo al calendario solidario 2013. Bravo! por esta acción altruista y necesaria.

Judy1
Judy1
21/11/2012 16:40
Lola Baldrich (Rocío) en la obra La Familia de Pascual Duarte, que pasará por aqui y podré ir a ver el día 28 de este mes...en el reparto, conocidos, Juan Antonio Quintana (Basilio) y quien vea Bandolera, Miguel Hermoso.

lalyta27
lalyta27
22/11/2012 19:10
Hola chicas, nuestro rubiales favorito (javier collado) tambien participo en un capitulo de la serie "el comisario" el capitulo se titula "la jauria". En esta serie tambien aparece nuestro kerido trino, por cierto super joven y tambien trino trabajo en fisica o quimica. No puedo subir fotos por que mi ordenador no me lo permite a si ke si encontrais alguna subirla para ilustrar.
Judy1
Judy1
22/11/2012 19:53
Pues no he encontrado fotos de javi en "El Comisario", aunque sí que sé que salió en ese capítulo que afirmas :) Pero a falta de pan, buenas son tortas. Y si Javi no ha dejado patente que es un bromista, así lo demostraba hace ya muuuucho tiempo nuestra amaróloga. Está con Ovidio Salmerón, el comisario que después intentaría eliminar a Teresa...

A Joaquín Climent lo he encontrado en una obra de teatro con Jose Luis Gil (el presidente de la comunidad de La que se avecina), llamada "Tres Versiones de la Vida"

Laurar76
Laurar76
22/11/2012 21:31
Y aquí tenemos a Juan Díaz (Julio) en un papel muy distinto en Aquí no hay quien viva

dollita
dollita
22/11/2012 21:33
Chacas qué bien se lo pasa esta gente! porqué no habré sido yo artista?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 17 18 19 20 Siguiente