Foro Amar en tiempos revueltos
Otros trabajos de los actores de Amar

11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Vídeos FormulaTV

06/10/2012 10:39
Hola, a mí me encanta el vestido de "Felisa".

13/10/2012 23:16
Ay, Felisa iba super elegante en la boda. Me encanta su labor de madrina, estaba RADIANTE. Bueno, y Asun lo mismo, pero la madrina es la madrina.
Por cierrrto...¿Matildeee?? jajjaa
http://www.youtube.com/freixenet
Por cierrrto...¿Matildeee?? jajjaa

13/10/2012 23:54
Judy, es verdad que Felisa rebosaba simpaía, felicidad y salud. Iba de negro, pero llevaba unos pendientes preciosos que le daban luz a su cara. Estaba radiante, con su nieta irenita en brazos. Vaya que sí.
He visto el anuncio de Freixenet. Está preciosa de burbujita. Nada que ver con la pazguata de la serie con ese moño y ese flequillo. Bueno, en realidad, personalmente, la encuentro guapa. Tiene una harmonía en el rostro y ojos muy bonitos. jajaja risita de jueza.
He visto el anuncio de Freixenet. Está preciosa de burbujita. Nada que ver con la pazguata de la serie con ese moño y ese flequillo. Bueno, en realidad, personalmente, la encuentro guapa. Tiene una harmonía en el rostro y ojos muy bonitos. jajaja risita de jueza.

14/10/2012 15:01
jajajaja, dolli, veo que quieres muchísimo a Matilde, eh?? jejeje. La chica no es guapa, es guapísima, y en el anuncio de Freixenet está genial, bastante más suelta que en amar, en fin...
Besitos :)
Besitos :)

14/10/2012 15:11
Pues sí Judy, gracias a tí vi el anuncio. Genial, la idea de poner burbujitas tan guapas, pero Matilde se lleva la palma. Gracias por compartirlo, porque sin vosotras me perdería muchas cosas. No olvideis que aquí veo únicamente lo que TVE 1 quiere dar en el canal internacional, y realmente, ahora, desde el cambio de dirección, no es mucho. Gracias a todas por tenerme al corriente.
Edito:
He tratado de hacer una captura pero no he sabido reducirla y es demasiado grande. Quizas, Luann, experta en hacer capturas y corazooncitos y encuadramientos geniales, puede ponérnosla en el hilo.
Matilde se lo merece, aunque sea solo un anuncio, es un trabajo bien llevado a cabo. Está graciosísima. Animo, Luann, qué manera de retarte!. jajajaaj risita de desfachatada.
Edito:
He tratado de hacer una captura pero no he sabido reducirla y es demasiado grande. Quizas, Luann, experta en hacer capturas y corazooncitos y encuadramientos geniales, puede ponérnosla en el hilo.
Matilde se lo merece, aunque sea solo un anuncio, es un trabajo bien llevado a cabo. Está graciosísima. Animo, Luann, qué manera de retarte!. jajajaaj risita de desfachatada.

14/10/2012 16:21
Reto aceptado, y con gusto. Esta chica es muy guapa, tiene unos ojazos preciosos.

14/10/2012 16:40
Muchas gracias Luann, ya la tenemos en este hilo. Perdona mi atrevimiento a retarte, pero eres única en resolver los problemillas de adaptación en cuanto al tamaño requerido. A mi me salia enorme.

15/10/2012 12:25
En la imagen de Felisa, es igualita a la serie, me refiero a su cara .
Otras actrices se las ve más cambiadas. Debe de ser el corte de pelo.
Pienso como vosotras, que la que hace el papel de, Matilde, es guapísima!!
Besitos
Otras actrices se las ve más cambiadas. Debe de ser el corte de pelo.
Pienso como vosotras, que la que hace el papel de, Matilde, es guapísima!!
Besitos

15/10/2012 14:27
¡Pero qué rebonita es Matilde! Tiene unos ojos que le hablan solos.
No la he visto en otros papeles pero, a pesar de que en esta serie hace un papel algo muermo y tristón, estoy segura de que estaría espléndida y chispeante en papeles de comedia.
No la he visto en otros papeles pero, a pesar de que en esta serie hace un papel algo muermo y tristón, estoy segura de que estaría espléndida y chispeante en papeles de comedia.

15/10/2012 23:25
Hablando de Matilde.- ¡ Qué diferencia entre lo guapísima que aparece en las excelentes tomas de Luann , y lo "apagada" que la vemos en la serie !.- Quizá sea cuestión del papel que le han asignado, que no es precisamente de cantarina, pero la diferencia es notoria. Para mi, ha sido un regalo para la vista.

16/10/2012 01:25
Sí, Ferrocarrilero, en la serie hace el papel de "modosita", tampoco puede ser más efusiva porque fijate en qué trama está metida con Alberto/Carlos, y en las imágenes que vemos, está anunciando un cava (eso me ha parecido).
Un abrazo
Un abrazo

16/10/2012 08:21
Sí chicos, Judy dejó este enlace

16/10/2012 21:18
Es radicalmente distinta de un trabajo a otro. Pero bueno, eso quiere decir que es buena actriz :)

16/10/2012 22:49
Judy, yo no lo haría mejor que ella. Demosle tiempo, podrá demostrar lo que vale. Bisous

17/10/2012 11:22
Acabo de descubrir este hilo...¡¡Me encanta!!
Me parece que no han puesto nada de Macarena García en "El Misterio de Calenda" .
Me parece que no han puesto nada de Macarena García en "El Misterio de Calenda" .

17/10/2012 20:46
Adri, no sé si lo hemos puesto, sino, he aquí, jajaja:

Esta mañana nos pusieron en el instituto (Guerra de la Independencia) la película Sangre de Mayo, y vi a una Natalia Millán haciendo de Anastasia, aquí está en el rodaje con el director, Jose Luis Garci:

En esa peli también sale el padre de Antonio en la primera temporada, pero como no encuentro al actor, no sé imágenes. También sale Barbara Santa Cruz (Aurelia) pero solo sale en una taberna, y no tengo tampoco fotos :/
Besos :)
PD: Esto no es exactamente un trabajo pero me llamó la atención, es Barbara Santa Cruz que nos enseña su piso (por cierto, compartido, sí, pero no enorme, lo siguiente jajaja).
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/06/suvivienda/1246897600.html

Esta mañana nos pusieron en el instituto (Guerra de la Independencia) la película Sangre de Mayo, y vi a una Natalia Millán haciendo de Anastasia, aquí está en el rodaje con el director, Jose Luis Garci:

En esa peli también sale el padre de Antonio en la primera temporada, pero como no encuentro al actor, no sé imágenes. También sale Barbara Santa Cruz (Aurelia) pero solo sale en una taberna, y no tengo tampoco fotos :/
Besos :)
PD: Esto no es exactamente un trabajo pero me llamó la atención, es Barbara Santa Cruz que nos enseña su piso (por cierto, compartido, sí, pero no enorme, lo siguiente jajaja).
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/06/suvivienda/1246897600.html

17/10/2012 22:39

19/10/2012 20:56
Aqui os dejo el cartel de la obra de Javier Collado.

20/10/2012 13:15
¡Vaya cambio el de Javier! no me lo imaginaba vestido de romano.

20/10/2012 13:20
Uy Luann, pues tiene un papel de lo más completo y maligno...jajaja. Ayyy, a ver si vienen por estos lares con la gira, ojalá :)
Sara Casanovas (Alicia Peña en la tercera temporada que yo no vi) hizo una aparición en hospital central...
Sara Casanovas (Alicia Peña en la tercera temporada que yo no vi) hizo una aparición en hospital central...