Foro Amar en tiempos revueltos
Otros trabajos de los actores de Amar

11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Vídeos FormulaTV

28/09/2012 21:36
*_* luanquina, dime donde está esa entrevista, que me tienes en ascuas...jajajajaja.
Besos :)
Besos :)

29/09/2012 10:04
Hola a todos, pues yo ayer estuve viendo una película española que se llama "Desechos" y salía en ella nuestro Andrés Hernández de Salvatierra, os pongo el trailer, él sale en el segundo 23:
Y nuestro Alfonso García sale en otra película "seis puntos sobre Emma":
Y nuestro Alfonso García sale en otra película "seis puntos sobre Emma":

29/09/2012 15:24
jejeje Xulema, aquí se le ve mejor. Buscaré esa película ^^

30/09/2012 01:10
Nuestra guapísima y encantadora Macarena García, ha ganado la Concha de plata del Festival de San Sebastián por su papel en la película Blancanieves

¡Enhorabuena!
Dollita, muchas gracias por la información .

¡Enhorabuena!

Dollita, muchas gracias por la información .

30/09/2012 01:18
Xerena, Felicidades, qué bien te ha quedado la captura. Ha sido emocionante. Gracias por plasmarlo aquí.

30/09/2012 21:15
Me alegro mucho por ella, al final era Chelito, aunque la actriz no fuera mi preferida.
Una cosa que sí que me hace mucha gracia de ella es lo inquieta que es, está a todas horas con la sonrisa en la cara y moviendose, incluso cuando le entrevistaban en el telediario. jajaja.
Iremos a ver su película, por supuesto. Además, si le han dado este premio es porque lo hace bien, y merecerá la pena verla.
A Marina San José la pudimos ver con su "chu chu" en Venecia bajo la Nieve. Yo la vi y la verdad que lo hace muy bien sobre las tablas. Junto a Pablo Carbonell y Carlos Heredia. Y Eva Isanta

En "Las chicas de la cruz roja", una campaña de tve

En "Entre las piernas", de 1999

En la obra, "Sin paga nadie paga", con Maria Isasi, Carbonell y Heredia, de la que ya compartí el cartel
Una cosa que sí que me hace mucha gracia de ella es lo inquieta que es, está a todas horas con la sonrisa en la cara y moviendose, incluso cuando le entrevistaban en el telediario. jajaja.
Iremos a ver su película, por supuesto. Además, si le han dado este premio es porque lo hace bien, y merecerá la pena verla.
A Marina San José la pudimos ver con su "chu chu" en Venecia bajo la Nieve. Yo la vi y la verdad que lo hace muy bien sobre las tablas. Junto a Pablo Carbonell y Carlos Heredia. Y Eva Isanta

En "Las chicas de la cruz roja", una campaña de tve

En "Entre las piernas", de 1999

En la obra, "Sin paga nadie paga", con Maria Isasi, Carbonell y Heredia, de la que ya compartí el cartel

02/10/2012 17:57
Os dejo una foto parte del equipo e AETR.

02/10/2012 18:36
¿Os acordáis de este? Con la pinta que tiene en "La Banda en la Isla de la Magia" seguro que no. Era el hermano del malvado Juan Carreño, o sea, Lorenzo Carreño, interpretado por Kino Alcántara. jajaja

02/10/2012 21:43
Judy, por Dios, qué miedo, creo que esta noche voy a tener pesadillas con él

02/10/2012 23:28
¡¡Que barbaridad!!
Está irreconocible

03/10/2012 10:39
¡Qué impresión!, parece un adelanto de Halloween.

03/10/2012 19:46
hola,interesante post ,aqui itziar miranda y alex garcia en la obra de teatro que ambos representan

03/10/2012 19:54

03/10/2012 19:57
aqui" manolita " y "felisa" trabajaron juntas en una obra de teatro
:

03/10/2012 19:58
Natalia Millán va salir en breves en Sálvame para promocionar su obra 5 horas con Mario.

03/10/2012 20:19
Maica Barroso, no se parece para nada a nuestra Felisa. Está mejor en esta foto. Qhe tome nota. jajajajaja la risita de mojigata

03/10/2012 20:25
Maica Barroso en esta foto se parece a Blanca Portillo.
Estoy a la espera q me confirme oficialmente en la nueva temporada en la serie en Antena3 de Federico Aguado.
Por cierto Fede está haciendo un corto....aún no está terminado, ya os tendré informados.
Estoy a la espera q me confirme oficialmente en la nueva temporada en la serie en Antena3 de Federico Aguado.
Por cierto Fede está haciendo un corto....aún no está terminado, ya os tendré informados.

03/10/2012 21:19
aqui "felisa"muy moderna
:

03/10/2012 21:28
Chic@s, y tanto. Que botas más monas lleva!

05/10/2012 05:55
Os dejo el trabajo de Jose Antonio Zayaguess
José Antonio Sayagués dirige 'Niebla' en el Teatro Liceo de Salamanca
Basada en la adaptación dramática de Póllux Hernúñez de la novela de Unamuno
Miguel Ángel Milán y Ana Ramírez (del equipo de Amar) colaboran en la obra
José Antonio Sayagués dirige 'Niebla' en el Teatro Liceo de Salamanca
Basada en la adaptación dramática de Póllux Hernúñez de la novela de Unamuno
Miguel Ángel Milán y Ana Ramírez (del equipo de Amar) colaboran en la obra