FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Otros trabajos de los actores de Amar

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Xerena
Xerena
11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.

Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.

Aquí están las imágenes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
luanquina
luanquina
19/09/2012 16:57
Javier Collado (Héctor) ha confirmado q hara el papel de "Calígula", eso si la obra se estrtenara el dia 26 de octubre.
Judy1
Judy1
19/09/2012 18:43
Esta niña tiene una cara angelical que enamora, luann...^^

Luanquina: ¿sabes en qué teatro de Toledo se estrena? ¿Y por dónde pasa la gira? es que me encantaría ir a verla, pero no encuentro información...

El prometemaldades en Física o Química!!

Esta serie me suena de algo..."Compañeros"!! El prometemaldad también pasó por ahí...

En sin tetas no hay paraíso...(tercero por la izquierda)

Y en la telemovie tarancón!! jajaja. Pero en esta solo tengo la foto de la presentación

Esto no es exactamente un trabajo (jajaja) pero el prometemaldad también salía con Gemma Mengual!! Si es que le veo siempre pinta de gañán!! jajaja.

xulema
xulema
22/09/2012 11:17
Me encanta este hilo, excelentes capturas, ahora os pongo una de una peli de miedo que ví el otro día y en el que sale Héctor Colomé, la peli se llama No-Do:

María Cotiello en "Hay alguien ahí":

Alberto García en "El Bola":

Marta Calvó en los Protegidos:

Jorge Calvo en "Manos a la obra":

Barbara Lennie en "Dictado":

o en la serie "Cuenta Atrás":

o en "aguila Roja":

José Luis García en "Retorno a Hansala" y en "Cachorro":

Manuel Bandera en "las cosas del Querer":

Eusebio Lazaro en "Imperium":

Ana Villa en "14 de abril. la República":

Nacho Fresneda en "Hispania":

Eva Martín en "Toledo":

Cristina Plazas en "El mal Ajeno":

o "en Los Hombres de Paco":

Manu Fullola en la serie "Ángel o demonio":

o en la peli "la monja":

o en la serie "los hombres de Paco" (de malo malísimo):

Xerena
Xerena
22/09/2012 12:41
El otro día fui a ver Homes & Watson. Madrid days

En mi opinión, lo mejor de la película es la fotografía y la ambientación ...

y.... elemental ¡mi querido Watson!

Que gozada volver a oír la voz de José Luis García Pérez y disfrutar de su mirada y su sonrisa...
xulema
xulema
22/09/2012 13:24
Pues habrá que verla, ese actor me encanta !!!
Judy1
Judy1
22/09/2012 21:34
Weeeee, jajajajaja, cuantos descubrimientos, con algunos me quedé literalmente a cuadros. A Narciso lo había visto en Manos a la obra, ya que es inconfundible, claro. Pero...Tigretón!! jajajaja. Xerena, debiste alucinar. jajaja.

Aún por estrenar, Invasor, con Inma Cuesta, y de los productores de Celda 211 (promete)

Macarena García muy taurina en la muda y quizá oscarizada Blancanieves...(creo que alguna foto pusísteis pero esta desde luego no)

En la que, sorprendentemente, también participa Inma!!

xulema
xulema
23/09/2012 10:11
¡¡¡¡Sorpresón!!!!, mirad lo que he visto hoy, para el que no lo sepa nuestra mantis cantaba en los años ochenta en un grupo que se llamaba Objetivo Birmania , ahí va el vídeo:

Yo a nuestra Teresa la ví en la película de Salvador Puig Antic:

Y a Francesc Albiol le ví en una teleserie que echaron hace algún tiempo que se llamaba Operación Malaya:

Xerena
Xerena
23/09/2012 11:21
Ya sabes Xulema , la mantis tiene un oscuro pasado que vamos descubriendo poco a poco...

Salvador ( Puig Antich) la vi en su momento y me gustó muchísimo, pero entonces no conocía a Carlota Olcina. Por lo que veo en la imagen debía de ser una de sus hermanas ¿no? ¡Que película tan buena!
Judy1
Judy1
23/09/2012 21:52
Xulema: jajajajajajaja, y la sorpresa que me llevé yo cuando la vi por primera vez. Qué garbo!! jajaja. Ya la puse en el hilo de música, pero desde luego que tiene que estar aquí.

A la señora Cuervo si la vemos en sus mejores años y también en el arte del canto no produce menos que otra carcajada...jajaja

[/b]O en la película de Jose Luis Garci de 1977, Asignatura pendiente [/b]

O en Canción de Cuna, del mismo director...

O formando parte del reparto de Solos en la Madrugada, de nuevo de Jose Luis Garci

maruly95
maruly95
23/09/2012 22:09
Os voy a poner algunos de los trabajos de Natalia Millán, ya que coincidió en bastantes con actores que salieron en Amar:

Con Lola Baldrich en El Internado:

Con Manuel Bandera en Chicago:
(Con quien también coincidió en Cabaret y El súper)

Con Juan Gea en El mercader de Venecia:

Con Alberto Jiménez en Salvaje:

Cabaret:

Cinco horas con Mario:

Un paso adelante:
El súper:
Judy1
Judy1
24/09/2012 19:52
Gracias por los trabajos de Natalia Millán...así que las dos "lobas" de amar se encontraron en otro trabajo...jejeje, no lo sabía. Está cosechando mucho éxito ahora con la obra de Delibes, que al final no iré a ver al haber recibido información de que es una hora y media hablando ella sola frente a un ataúd. No dudo de su capacidad de hacer las cosas entretenidas, pero con semejante resumen...

Nuestra Aurelia, Barbara Santa Cruz, en "El descenso"

En el corto "Clases particulares"

En la serie "Inquilinos"

En la película "Para no dormir", donde compartía cartel con Leticia Dolera

En el corto "Un novio de mierda"

También se le puede ver en "La familia mata" donde los fans de Los Serrano también reconocerán a Alexandra Jimenez, o lo que es lo mismo, África...

----------

Y lo dejo porque nuestra querida mecanógrafa tiene una carrera de lo más extensa...jejeje.

Bueno, no!! Que me quedé a cuadros con esta foto...no es Leonor?? *-*

xulema
xulema
24/09/2012 21:23
Xerena, en la peli Salvador (Puig Antic) Carlota Alcina hace de una de las hermanas del prota. Muchas gracias Marulypor la extensa filmografía sobre Natalia Millán que habeis puesto y por tus aportaciones, Judy sobre la señora Cuervo. Lo del vídeo de la mantis no sabía que ya lo habíais puesto en el hilo musical, yo en ese hilo no entro, perdonad.
Xerena
Xerena
24/09/2012 21:34
Gracias Xulema !

Pues Judy, la obra de teatro de Cinco horas con Mario no es en absoluto aburrida. Todo lo contrario. El gran maestro Delibes , hace un retrato magistral de una mujer de mediana edad que recuerda su relación de pareja. Yo la vi , interpretada por Lola Herrera, y me impresionó muchísimo.

Seguro que Natalia Millán la borda también
xulema
xulema
24/09/2012 21:53
Puff, no sabría yo que decirte si ver un monólogo en un teatro no acabaría siendo una pesadez por mucha Natalia Millán o Lola Herrera que fueran ... desde luego a mi me gustó mucho este libro de Delibes pero de ahí al teatro, prefiero ver obras con más elenco de personajes, no monólogos. Bueno, os dejo, me voy a cenar. Hasta mañana.
funnyvalentine
funnyvalentine
25/09/2012 15:01
Qué buen post!, lo he estado leyendo enterito y me he llevado más de una sorpresa con algunos trabajos de los revueltos que desconocía. Yo sigo con Bárbara Lennie que es lo mio, añadiendo algún trabajo suyo más:

En "Obaba", peli que emiten cada dos por tres los pesados de tve, y en donde también sale Héctor Colomé (Fabián Robles, T1)

En "Más pena que gloria", su debut

En "Las Criadas" de Jean Genet, su último proyecto teatral, donde también participa Tomás Pozzi (Nono Garriga, T5)

luanquina
luanquina
25/09/2012 21:00
Marina San José participará en un cameo de un capitulo de la sexta temporada de !La que se avecina"

Esta imagen corresponde la nueva temporada de la citada serie.

Ya me informo más sobre la obra de Javier Collado, eso si se que Jorge Calvo (Narciso) va participar con Javier en la obra de teatro.
Judy1
Judy1
25/09/2012 21:13
Xulema: no te preocupes, si además tiene que ir en este hilo también, así que si no lo hubieras puesto tú lo hubiera puesto yo tarde o temprano, u otro forero.

En cuanto a la obra de Natalia Millán no dudo que sea buena (es una obra maestra de Delibes), pero lo del monólogo no sé yo. Tenía ganas de verla en teatro pero creo que me esperaré un poco a que saque otros proyectos más interesantes.

De Olga Alamán, Daniela en amar, solo he encontrado cachitos cortos de vídeo, el primero de L'alqueria blanca

En el videoclip Twelve dols - Verde eléctrico

En el videoclip Dover - Serenade07

De hospital central no tengo vídeo porque el que he encontrado está censurado por derechos de telecinco...

En el videoclip, "En palabras absolutas"

luanquina
luanquina
25/09/2012 21:46
El estreno de la obra es el día 26 de octubre en Toledo.
Judy1
Judy1
27/09/2012 19:42
¿Que el gordito va a hacer Calígula con Javi? Ostras, no lo sabia...yo también me voy a informar.

Besos.
luanquina
luanquina
27/09/2012 20:05
Como lo lees Judy, el propio Jorge Calvo dio las gracias a Javier Collado.

Ah por cierto nuestro Carlos Robledo volverá pronto a la televisión.

Javier Collado Goyanes:

"Bueno, ya se puede decir... Próxima parada:"Calígula" de Albert Camus. Y sí, soy Calígula. Ufffff, qué reto. Excitado, emocionado... Qué de sentimientos tan bonitos y qué maravilla de texto... Estreno el 26 de octubre en Toledo.

Aqui dejo una foto actual de Jorge Calvo, nada q ver con Narciso.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente