FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Otros trabajos de los actores de Amar

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.

Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.

Aquí están las imágenes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
#41
Judy1
Judy1
14/09/2012 21:11
Portada de la obra "Sin paga nadie paga" (que pretendo ir a ver) en la que aparecen Marina San José (Ana Rivas, que por cierto, lo hace muy bien sobre las tablas, habiéndola visto ya una vez en comedia) y Maria Isasi (Diana) que con que sea igual de genial que en la pequeña pantalla nos aseguramos el disfrute :)

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#42
Xerena
Xerena
15/09/2012 00:00
A mí me encantó Inma Cuesta , Elisa en la segunda , en su papel de Martina en la película Primos de Daniel Sánchez Arévalo
otrostrabajosdelosactoresdeamar
#43
Judy1
Judy1
15/09/2012 16:42
Ay Xerenaaaaa, a mí también. Lo que me pude reir con esa película...jejeje.

Por cierto, seguro que lo habéis visto millones de veces pero claro, uno cuando lo ve la primera vez no tiene ni idea de la posibilidad de que un gordito mandón y autoritario pueda verse de juerga cantando "Solo se vive una vez" con Mario Vaquerizo y Alaska



También lo pudimos ver en Miguel y William de Inés París

otrostrabajosdelosactoresdeamar

O en Cachorro

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#44
Quina
Quina
15/09/2012 19:34
Traigo unos poquitos mas:

Nuestra última perdida en Amar, Vicktor Ambrus (Juan Gea) interpretando a Carranza en Bandolera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Natalia Millán interpretó a Elsa en El Internado:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Roser Tapias, interpreta a la trastornada Beatriz en Bandolera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Jorge Monje, interpreta al hermano mayor de Beatriz, Héctor, en Bandolera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

María Coitello, que interpretó a Matilde Roldán en la tercera temporada, ahora interpreta a Sofía en Bandolera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Carlos García interpretó al capitán Roca, en Bandolera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Manuel Bandera es Juán Caballero en Bandolera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Lola Marceli, fue Adela en Bandolera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Raquel Quintana, nuestra adorable Clementina fue Cristina, la malvada boticaria en El Serto del puente viejo:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Iago García interpreta a Olmo Mesía en el Secreto de Puente viejo:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y Juli Fabregas (Beltran en Amar) tuvo un pequeño papel tambien en el Secreto de puente viejo, si encuentro una imagen la subo para que la veais.

Seguro que alguno mas se me escapa, que Bandolera tira mucho de los actores de Amar. Espero que os guste y si he repetido alguno lo siento ^^.
#45
Xerena
Xerena
15/09/2012 19:49
Muy buen trabajo Quina bravo
Ya veo que dominas el arte de subir imágenes y con todas estas has dado un buen repaso a los actores de Amar y su presencia en otras series.
Bravo!
#46
Quina
Quina
15/09/2012 19:57
Gracias! =)

Si es que han pasado tantos actores por Amar que es normal verlos por todos lados, y en el parón veraniego de Amar que he estado viendo Bandolera ha sido cuando me he dado cuenta de la cantidad de actores que hay repartidos por otras series y es gracioso verlos y hay algunos mas que estoy segura me acordaré en el momento justo en el que no tenga el ordenado a mano para subirlas xD intentaré recordarlas y subirlas mas tarde.

Y es normal que sepa subir imágenes y mas cosas, ya que soy informática ^^.
#47
Xerena
Xerena
15/09/2012 20:21
Informática !! Que bien , ya sabes que aquí somos mucho de compartir conocimientos guiño
Seguro que alguna cosilla nos enseñarás... ¿verdad? angel
#48
Quina
Quina
15/09/2012 20:31
Bueno, yo enseño lo que sea menester, para eso estamos.
#49
Luann
Luann
15/09/2012 21:34
Quina, bienvenida al foro, qué bien contar con una informática por aquí. Sabía que en Bandolera había algunos actores de Amar, pero no me imaginaba que fueran tantos.
#50
Judy1
Judy1
15/09/2012 22:18
Carambolas!! está demostrado que los bandoleros secuestran a todos los amantes...jajajaja. Qué bueno, no sabía que Raquel Quintana había hecho un trabajo en el Secreto del Puente Viejo. Almudena sí, claro. Se aprovecharon de su fama enfermiza y la pusieron de loca?? pobre chica. Bueno, es genial actriz...

Ella, Roser Tapias, hacía el papel de Elena Nieto en una serie muy divertida llamada Padres

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Curioso, el doctor Salcedo (Nacho Fresneda) también fue, como no podía ser de otra manera, doctor, en Hospital Central...

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Esta es Montse Pla (Leona) en la serie "Compañeros"

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Revisando esta serie he encontrado que también aparecían en el elenco Francis Lorenzo (no es de amar pero lo conocéis por el comisario de aguila roja) y David Janer (por lo mismo), además de Lola Baldrich (Rocío en amar), Ana Otero (Paloma), Enrique Arce (Emilio) y varios actores más como Concha Velasco, Juan José Ballesta y Raúl Arévalo que segurísimo que conocéis.

----------------

Al respecto de la cantidad de actores pasados por amar, mi madre dice que me admira por mi capacidad para controlar casi todo el cine español con solo aprenderme los nombres de todos los actores de las series que veo...la más importante amar, claro. jajajaja. Así que cuando veo películas me basta ver el elenco para saber si hay alguien conocido. ^^
#51
Quina
Quina
16/09/2012 22:33
Pongo otros pocos mas que he recordado:

Alberto Jimenez fue Ricardo Marquez en La Señora:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Lola Baldrich fue Lucia en el Internado:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y Gertru en medico de familia:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Natalia Millan fue Adela en Un Paso Adelante:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Jose Ángel Trigo fue Ruben en el Internado (Creo que ya se que le veía Cecilia);

otrostrabajosdelosactoresdeamar

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#52
Luann
Luann
16/09/2012 23:26
En "14 de Abril. La República" pudimos ver Héctor Colomé y a Cristina de Inza como matrimonio, interpretando a Leocadia y a Agustín de la Torre.

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y a Ana Villa como María del Pilar.

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#53
Quina
Quina
17/09/2012 00:40
Ganzalo Ramos interpretó a Julio en Física o Química ¡Cómo le cambia el uniforme!:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Juan Díaz interpreto a Rudy en Punta escarlata:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

A Daniel en Noviembre:

otrostrabajosdelosactoresdeamar


A Alex en Aquí no hay quien viva:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Macarena García en Luna el Misterio de Calenda:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Miguel Diosdado en Bandolera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Megan Montaner nuestra primera Gloria, fue Pepa, la famosa partera de Puente Viejo:

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#54
RachelAmar
RachelAmar
17/09/2012 22:20
En compañeros no está también el actor que hacia de Álex Garcia, hermano de Teresa y marido de Ana? Corregidme si me equivoco :)
Pues vaya con Bandolera, que renueva su elenco de la 'cantera' de Amar! :) Dentro de unos meses, cuando no esté tan liada con los estudios (2o de Bachillerato es el peor curso...) me tendré que mirar esa serie!
#55
Carmelilla1
Carmelilla1
17/09/2012 23:23
Pongo imágenes de dos actrices que salieron brevemente en Amar:

María Cantuel como Conchitín en la 6ª temporada
otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y en El barco y en Luna, el misterio de Calenda

otrostrabajosdelosactoresdeamar
otrostrabajosdelosactoresdeamar

Belén Cuesta, que en Amar fue utilizada por Armenteros en la trampa que pusieron en el Café del Teatro a Alejandro para que Cecilia lo viese con esta chica. Además, en esta foto, tuvo un encontronazo con Chelo, que era novata en servir en el Café y Gerardo intenta solucionar el asunto:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y como Elisa en Bandolera:

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#56
Judy1
Judy1
18/09/2012 16:24
vaya, vaya, vaya...Carlota Olcina en el Cor de la Ciutat...

otrostrabajosdelosactoresdeamar

En el Comisario...

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y Junto a Carmen Gutierrez (Benita) en la próxima temporada de Los Misterios de Laura...

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#57
Quina
Quina
18/09/2012 17:29
Ana Otero fue Nuria en Compañeros:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Rodolfo Sancho en MIR:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Ambiental interpretó a Juan Reyes en Gavilanes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

A Alejandro en Historias Robadas:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

A Rodolfo en No habrá paz para los malvados:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

A Nico en Al salir de clase:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y al padre Ángel en La Señora:

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#58
Judy1
Judy1
18/09/2012 17:58
¿Cómo no está puesta Teté? Mi querida Sisilia en Los Serrano...

otrostrabajosdelosactoresdeamar

En Javier ya no vive solo (donde también participaba Nadia de Santiago, como dije)...

otrostrabajosdelosactoresdeamar

En la serie COMPAÑEROS (que más parecen haber sacado de ahí todo el elenco de amar jajaja)...

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#59
Judy1
Judy1
18/09/2012 18:13
Esto es un curioso fragmento de la obra "Cállate" en la que salía nuestro Captain Olavide...aunque lo cierto es que lo suyo son los musicales. No os pongo ninguno porque hay muchos en youtube y no encuentro ninguno en el que se le vea bien...



--------

Irene también hace sus pinitos como cantante en el grupo "Lugarteniendo". Mezcla de muchos estilos con un aire jazz.

otrostrabajosdelosactoresdeamar

--------

Alfonso también tenía un aire macarra en Sin Tetas no hay Paraíso...

otrostrabajosdelosactoresdeamar

--------

Y Gerardo (ya lo sabréis) es mago no solo en la ficción...

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#60
Luann
Luann
19/09/2012 11:17
Alejandra Lorenzo, no siempre ha sido Leonor, debutó en el cine en el año 2006 con "Películas para no dormir: la culpa".

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Ha interpretado diversos papeles en series y películas, esta imagen es de "El encargado":

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Imágenes de la película "Fuera de carta":

otrostrabajosdelosactoresdeamar
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 17 18 19 20 Siguiente