FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Otros trabajos de los actores de Amar

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20
Xerena
Xerena
11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.

Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.

Aquí están las imágenes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
dollita
dollita
27/04/2014 02:35
Gracias Galo, por la noticia. Quién pudiera ir a ver la obra a Barcelona! Carmela tiene mucha suerte de tenerlo 'in situ'; con lo que le gusta a ella el teatro!
Judy1
Judy1
17/05/2014 15:32
Hola dolli, sí, todo bien. Ya en los últimos coletazos de este estres de curso que me ha traído de aquí para allá. Espero que tú también estés bien ;)

Me alegro por Mariano Estudillo. Entonces será el tercer papel en el que lo veo, tras haber aparecido en Amar y en la obra de Carmen Conesa "Las amistades peligrosas".

Y por el fantástico musical de los Javis. Grandes Gracia Olayo, Macarena, Anna y los demás... :D
dollita
dollita
19/05/2014 04:11
Hola Judy, Reina, qué suerte que tienes. Pasaron por tu ciudad natal? Me alegro que pronto llega ya el fin de curso. Mientras eso sucede, estudia y que te vaya bien en los exámenes. Besitos.
CarmelaS
CarmelaS
20/05/2014 21:43
Ahora que Teresa se debate entre la vida y la muerte, este domingo veré a Carlota Olcina en "Pulmons", una de las mejores obras de la cartelera barcelonesa.

Carlota Olcina en Pulmons

Y dentro de un mes veré a Macarena García en La Llamada.

Dos joyas que empezaron de manera humilde.
dollita
dollita
22/05/2014 10:40
Que buena obra, Carmela La obra de Macarena García, que tanto se ha oido este invierno.

El viernes 23 de mayo, en Ginebra, en el 'Théâtre du Leman', se produce Luz Casal, solo el viernes, como por encanto yo no puedo ir porque tenemos una reunión familiar. Para otra vez será. Me hubiera gustado escucharla, aunque el acustica del teatro este no es la mejor calidad.
galohispanizado
galohispanizado
22/05/2014 13:27
Esperando que pueda servirte de consuelo, Dollita :

Mañana y tarde muy liadas... Así que vendré a jugar cuando anochezca.

Feliz jueves a tod@s.
dollita
dollita
23/05/2014 08:35
Gracias Galo, preciosa! pero tanto a mi hermana como a mí nos hubiera gustado poder ir a verla al Leman, pero otra vez será, tenemos que ver si va a producirse en Lausanne, igual podemos consolarnos bien.
CarmelaS
CarmelaS
27/05/2014 20:46
Marc Clotet (¡tan guapo como siempre!) va a rodar la película "Lemnos", una producción española basada en la tragedia "Filoctetes" de Sófocles. Un peplum, vaya, como "Ágora", que toca temas actuales: la política como mentira, la corrupción, etc. (Andaba por medio Ulises, que todo el mundo sabe que fue el mayor truhán de la Antigüedad!). Marc es el protagonista, Neoptólemo, hijo de Aquiles, quien se enfrenta a un conflicto ético en el contexto de la guerra de Troya. Se rodará en Grecia, en la isla de Lemnos (si completan su financiación), lo que le da un plus al respecto.

No sé si como forma de dar publicidad del asunto, Marc está interviniendo en el concurso de Telecinco Pasapalabra (en su vida anterior fue publicitario, así que sabe qué se ha de hacer al respecto).

Enlace con el programa:

Marc Clotet en Pasapalabra

Enlace con el blog de la película:

Lemnos, la tragedia de la mentira
dollita
dollita
28/05/2014 02:39
Gracias Carmela por tan extensa información. Todo un challenge para Marc Clotet!
laura28
laura28
30/05/2014 18:12
Muchas gracias por la información, Carmela. Y siguiendo con Marc, el sabado 7 de junio podremos verlo en Tv3, en la Tvmovie "l’últim ball de Carmen Amaya", donde interpreta al marido de la bailaora.
CarmelaS
CarmelaS
23/06/2014 17:52
Ayer ví La LLamada, que me encantó. Y fue una sorpresa agradable encontrarme con que, aparte de Macarena García, trabajaba también Anna Castillo, nuestra Dorita. Tan resalada como en la serie. Supongo que ya se dijo aquí, pero o no lo leí, o no lo recordaba.
dollita
dollita
24/06/2014 08:06
Hola Carmela, que suerte la tuya, hija! Me alegro que te haya gustado. Por cierto yo si que he dicho en varias ocasiones que me encanta la actuación de Ana Castillo 'Dorita'. Gracias; y a ver si te vemos por los demás hilos, claro, que con el verano, tendrás infinidad de cosas interesantes a dóonde atender. Pues a disfrutar de todo lo bueno. Bisous.
CarmelaS
CarmelaS
24/06/2014 12:57
Hola, Dollita, he estado ausente del foro porque, efectivamente, he tenido un mes de junio muy entretenido. Pero a partir de ahora ya estoy más disponible para el foro y sus diversos hilos.
dollita
dollita
24/06/2014 20:46
Beinvenida, Carmela, ya he visto lo que nos has puesto, te envidio el poder ir a Toledo a ver la exposición de 'El Greco', qué lujo! Mi hermana tiene intención de ir, pero yo no puedo acompañarla esta vez. La última vez que estuve en toledo fue con mi hijo hace cuatro años. De vez en cuando, hago una escapadita con ellos, pero era más fácil cuando estudiaban. Ahora para poder coincidir con los dos es dificil.
CarmelaS
CarmelaS
24/06/2014 21:17
Mirando la programación del Festival Grec de Barcelona, he encontrado una obra en la que trabaja Carlota Olcina, además de otros actores que son la crème del teatro catalán: "Mata'm" (mátame), en que interpreta a una adolescente que cree bailar bien y quiere ser americana. Pongo el enlace en castellano:

Carlota Olcina en "Mata'm" (Grec 14)
dollita
dollita
24/06/2014 22:42
Gracias, Carmela, mucho me gustaría estar en el ajo de todas estas novedades del teatro, español, catalán, poco importa la denominación. El caso es que me encuentro muy desfasada, pero agradezco mucho cuando me llegan ecos, como el que acabas de poner.
CarmelaS
CarmelaS
02/12/2014 20:41
He vuelto a ver en Barcelona "Misantropo", adaptación de Miguel del Arco del clásico de Moliere. La había visto hace unos meses en Madrid. Ya entonces ví a Bárbara Lennie, quien encabeza este hilo en su papel de la esposa de Enrique IV en "Isabel". Bárbara Lennie es una habitual en las obras dirigidas por Miguel del Arco, el que es considerado el mejor director teatral español en lengua castellana. Además de "Misántropo", Bárbara actuó en las otras piezas creadas por del Arco: "La función por hacer", una versión de "Seis personajes en busca de autor" de Pirandello, que también ví. Y "Veraneantes", que no he visto (no sé si pasó por Barcelona).

En este vídeo hacen una entrevista con Miguel del Arco a propósito de Misántropo, hay imágenes de la obra. Ahora Bárbara Lennie lleva el pelo corto, supongo que necesidades de guión. No hace falta que iga que me gustó mucho, como para repetir. Además, en esta segunda vez hay una nueva actriz de Amar: Miriam Montilla, nuestra Serafina (lo vi el día del capítulo de la partida de dominó). Es la que lleva el vestido morado.

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20