FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Otros trabajos de los actores de Amar

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.

Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.

Aquí están las imágenes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
#21
dollita
dollita
11/09/2012 23:47
Gracias Luann, Debo admitir que le sienta bien ser rey a Puigcorbé! Este actor tiene carisma, me encanta. De cirujano plástico, creo que fué la semana pasada que pasó, de todas formas no hace mucho; me mondé de la risa. Ya sabeis, todo me da risa y me salen unas risitas resueltas y otras indecisas.

Nadia de Santiago está muy guapa de protagonista.

Vamos a terminar con el boletín de actores nacionales, ha sido un acierto este foro. Voy a ver si pesco a otro por ahi. Gracias Luann, por subirlo por mí.

Lo mejor para tod@s

Edito:

Qué bien están Natalia y Javier. Bien caracterizados.
#22
1Segoviana1
1Segoviana1
12/09/2012 00:03
Gracias a LUANQUINA por el nombre y a LUANN por la foto, era un personaje tan cursi tan cursi tan cursi que no se como Sito la aguantaba y además era parienta, bueno de nuevo gracias.
#23
Xerena
Xerena
12/09/2012 00:29
Pues lo más curioso, Sego , es que cuando Sito se compromete oficialmente con Inés , al final de la primera temporada la chica es la de los moñitos . Aquí está el momento
otrostrabajosdelosactoresdeamar
Pero en la segunda temporada , Inés ha cambiado una barbaridad, y ya no hay quién la reconozca.
¡Que cosas!
otrostrabajosdelosactoresdeamar
Podrían haber elegido a alguna actriz un poco más parecida , o por lo menos ponerle unos moñitos para disimular un poco.
#24
1Segoviana1
1Segoviana1
12/09/2012 01:19
Eso fue justamente lo que a mi me dejó perpleja, dije "jo" no pueden ser mas distintas incluso en la forma de hablar, que de verdad la "moñitos" era realmente repelente.
#25
Judy1
Judy1
12/09/2012 15:45
Hay que ver, en Isabel había más personajes de amar de los que yo en principio auguraba. jajajajaja. Sois geniales. A la segunda Gloria la percaté en los créditos finales. Y supuse que tenía que ser la casada con Beltrán de la Cueva, claro. Lo malo es que no tenía texto.

Voy con Nadia ya que estamos...jejeje. Esta chica tiene una larga carrera televisiva, desde su papel en "Javier ya no vive solo".

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Luego pasó por Ana y los 7, aunque de eso ya no tengo foto. Tampoco tengo imagen de su paso por la serie "Al filo de la ley".

Posteriormente apareció en "Los hombres de Paco"

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Después apareció en la serie "90-60-90"

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Ya apareció el año pasado en "Punta Escarlata"

otrostrabajosdelosactoresdeamar

CORTOS

Protagonista en el corto "Mi otra mitad" de Beatriz Sanchís, donde para mi gusto trabaja muy bien.

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Protagoniza "Test" de Marta Aledo y Natalia Mateo.

otrostrabajosdelosactoresdeamar

CINE

Ha hecho muchas películas y no os las voy a poner todas, pero uno de sus papeles más sonados en la gran pantalla ha sido sin duda el de "Las trece rosas" en la que también participa Bárbara Lennie.

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#26
Judy1
Judy1
12/09/2012 15:58
Bárbara Lennie en "Las Trece Rosas"

otrostrabajosdelosactoresdeamar

A mi querida Rosa la encontré también un día en "La Bicicleta"...

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Donde también participaba Rubín...pero de él ni rastro en fotos. Ah, y Elpidia, de la primera temporada (usease, Pilar Bardem)

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#27
dollita
dollita
12/09/2012 17:57
Judy Gracias por la información que pones sobre Nadia de Santiago y Barbara Lennie, No he visto la película de "Las Trece Rosas"; He leido y me he documentado sobre este vergonzoso episodio, menores de edad y al paredón. Aprovecho para denunciarlo y, además, lo hago indignada! Con perdón para aquellos que no les guste. Este hecho, tampoco debe quedar en el OLVIDO.
#28
luanquina
luanquina
12/09/2012 18:42
Maria Cotiello (Matilde Roldán) también participó en "Las 13 rosas".
#29
Judy1
Judy1
12/09/2012 21:02
Dolli, pues te la recomiendo, es una película sencillamente genial, igual que La voz dormida. Ambas del mismo período histórico que me encanta, y las dos geniales.

Maria Cotiello en las 13 rosas...(confirmadme que está en la foto que creo que es la de rosa pero no sé quién es la actriz y no la tengo fichada)

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#30
Xerena
Xerena
12/09/2012 21:46
Muy buenos aportes Judy. Ya tenemos la filmografía casi al completo de Nadia de Santiago sonriente

Aquí traigo a la maravillosa Cristina Plazas , Eulalia en la sexta, en su papel de psiquiatra en No tengas miedo (2011) de Montxo Armendáriz.

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#31
dollita
dollita
12/09/2012 22:27
Judy, no ha salido la foto. Si puedo encontrar el DVD cuando esté en el sur, la veré. Ya te diré a la vuelta.
#32
Xerena
Xerena
12/09/2012 22:39
Ahora sí se ve la foto, Judy, y sí, es la tercera por la izquierda.
Por cierto , he encontrado otra imagen muy curiosa de Nadia en Las trece rosas

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Para seguir con Las trece rosas , en esta película también trabajó mi admirado Felix Gómez , haciendo el papel de Perico.

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#33
dollita
dollita
12/09/2012 22:46
Me da la impresión que este actor también estuvo en el reparto de Amar. Gracias Xerena, aquí lo plasmo; Tomás del Estal.

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Edito:

Yo no veo la foto que ha puesto Judy. Xerena, tu captura preciosa!
#34
Xerena
Xerena
12/09/2012 23:09
¡Ay que carita tiene !
El nombre del actor es Tomás del Estal
En la imagen está interpretando al guardia Morales, en la serie Bandolera.

En Amar era Don Jose María , una buena pieza que trabajaba en los Almacenes Rivas en la cuarta y quinta temporada.

¡Gracias Dollita!

Por cierto , esta es la foto que ha subido Judy. ¿La ves ahora?

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#35
dollita
dollita
12/09/2012 23:35
Xerena, ahora si la veo. Gracias por subirla. Refleja las ganas de vivir que tenían estas jóvenes.
#36
asunamar
asunamar
13/09/2012 15:54
Que bueno revivir los tiempos pasados me gustaba mucho, la verdad ademas lo vi desde que empezo, como cambio todo... verdad??
#37
Judy1
Judy1
13/09/2012 20:21
Me alegro de que ya la veas, dollita. Y que tengas la posibilidad de encontrar esa película o verla por internet, como prefieras.

Tenían muchas ganas de vivir, aunque obviamente, al final acabaron como acabaron.

AAAAAYY, Chemariii...jajajaja. Las risas que me echaba yo con él, era más gracioso que Leonardo si cabe...

Cristina Plazas ha participado en las películas de 3MSC y Tengo ganas de ti...Pero curiosamente buscando imágenes de ella me encontré a Nadia de Santiago en la premiere!!

otrostrabajosdelosactoresdeamar

A ver...Chemari salía en un corto donde tenía muy mala uva con una presentadora de papeles super preparada...jajajaja



Y cómo olvidar a Inma Cuesta (Elisa en la segunda) en su papel de La Voz Dormida...no es el que más me gustó, porque siempre me quedará Pepita (María León), pero me emocionó con la nana a su niña...

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Por supuesto, su archiconocido papel en Águila Roja, Margarita

otrostrabajosdelosactoresdeamar
#38
dollita
dollita
13/09/2012 20:37
Ay Judy, cúanto me he reido con ese corto metraje que nos has dejado. Gracias reina! Tienes muchas ocurrencias.
#39
Judy1
Judy1
13/09/2012 21:02
Chemari está genial en ese corto Dollita...jejeje
#40
Judy1
Judy1
14/09/2012 21:08
Empiezo con mister rubiales...jajaja. El problema de este es que no tengo imágenes a mi disposición, solo de su paso por...

Sin Tetas no hay Paraíso, personaje, Jesús

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Los Misterios de Laura, personaje, herido

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Cuentame, personaje, facha afectado por la muerte de Franco

otrostrabajosdelosactoresdeamar

Corto Larios, personaje, vividor sin límites jajaja

otrostrabajosdelosactoresdeamar
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 17 18 19 20 Siguiente