Foro Amar en tiempos revueltos
Otros trabajos de los actores de Amar

11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Vídeos FormulaTV

02/02/2014 19:55
jejeje dolli, me subestimas.
YA tengo las entradas, tanto de La Llamada como de Calígula. Las dos primeras de la segunda fila por si acaso en la primera era demasiado cerca :D

03/02/2014 01:20
No puedes decir eso Judy, conociéndote de antemano sabía que no te perderías esos eventos teatrales! Besitos Reina!

04/02/2014 01:16
No se si te interesa GALO, pero Benavente es una ciudad muy bonita y está en ZAMORA.

04/02/2014 07:40
¡Sí, Sego, me interesa y mucho! Y te agradezco la info, mientras no tuve la energía de ir a rebuscar en la Web... Hasta ahora.
Muy feliz día a ti.
Muy feliz día a ti.

04/02/2014 16:48
Jajajaja dolli, ya sabes que es broma. ^^

04/02/2014 22:16
Judy, Reina, por supuesto!, ya quisiera yo tener esas entrada! Jajajaja, risita de aprovechada!

16/02/2014 16:05
Denis Gómez (Raúl en AETR - 7) participa en la serie para la FORTA, que se emite en las cadenas Autonómicas, "El Faro". Lo digo porque la estoy viendo por la internet.

02/03/2014 12:02
Cucu! Hola!, he visto a Cristina Plazas, Eulalia en la VI de AETR, trabajand en VELVET! Feliz domingo a tod@s.

02/03/2014 12:20
Efectivamente, Dollita, yo también la ví pero no puse nada aquí porque me pareció que ya se había dicho cuando se estaba rodando. A Cristina Plazas la veo en teatro en Barcelona porque es de aquí.

02/03/2014 22:35
En el próximo capítulo de los Misterios, aparecerá Adrián Rodríguez...
Si me perdonéis ser directo y sincero, no he podido tragarme el segundo episodio de la nueva temporada de tal serie, por ser incomestible... O sea que no pude, a pesar de muchos intentos, interesarme en el caso de un tío ahogado con agua marina en un vuelo...
¡Claro que haré un esfuerzo, por ver actuar de nuevo al peque Rdez!
Os diré.
Se os saluda, muy cordialmente.
Si me perdonéis ser directo y sincero, no he podido tragarme el segundo episodio de la nueva temporada de tal serie, por ser incomestible... O sea que no pude, a pesar de muchos intentos, interesarme en el caso de un tío ahogado con agua marina en un vuelo...
¡Claro que haré un esfuerzo, por ver actuar de nuevo al peque Rdez!
Os diré.
Se os saluda, muy cordialmente.

02/03/2014 22:46
Gracias por el aviso, Galo, a mi me gusta Adrian Rodriguez por haberle visto en algunos capítulos de FOQ. Trateré de ver este capítulo del que hablas.

03/03/2014 00:19
Estará en la Web de TVE que te di, el próximo miércoles, Dollita. A mí también me agrada ese actor. Supo dar tantos colores a ese papel de David de FoQ, que me ha dejado atónito (es un decir, mientras mucho se ha mejorado mi castellano escrito, merced a él... !!!)
Además, es alguien que tuve la oportunidad de "conocer", vía internet, y es tal cómo parece : una gran persona. Aunque pudiera ser un hijo mío, por la edad, claro, es un chico estupendo. Del cual me gustaría mucho ser amigo suyo, en la realidad. Aunque, por supuesto, no tengamos nada en común (es fan del Real y de CR, mientras me la sopla el fútbol... Y que tampoco soy de soportar "olímpicamente" los fallos de ortografía... Pero, con él, he de decir que tengo ciertas debilidades... ¡Ojo! ¡MUY honorables! Como si fuera un sobrino.) Sí, es muy buena persona. Y más que todo, muy generoso de sí mismo. Lo que esas alturas, es ya de marcar como impresionante.
Además, es alguien que tuve la oportunidad de "conocer", vía internet, y es tal cómo parece : una gran persona. Aunque pudiera ser un hijo mío, por la edad, claro, es un chico estupendo. Del cual me gustaría mucho ser amigo suyo, en la realidad. Aunque, por supuesto, no tengamos nada en común (es fan del Real y de CR, mientras me la sopla el fútbol... Y que tampoco soy de soportar "olímpicamente" los fallos de ortografía... Pero, con él, he de decir que tengo ciertas debilidades... ¡Ojo! ¡MUY honorables! Como si fuera un sobrino.) Sí, es muy buena persona. Y más que todo, muy generoso de sí mismo. Lo que esas alturas, es ya de marcar como impresionante.

03/03/2014 07:31
Qué entusiasta, Galo. en mi opinión, es un actor que promete; igualmente, su amigo Calvo y la cantante Angie. No llegué a ver nada más que algunos capítulos de la última temporada, y de esto, hace ya tres años, creo, pero me llamó mucho la atención.

06/03/2014 21:54
¡Qué pesado, el último capítulo de "Los Misterios de Laura"!!! Lo miré hasta el final, esta vez para el peque Rdez... ¡Pero qué muy poco interesés...!!!
Algo tan soso, que ya es heroico verlo hasta el final. Y tan alargado... ¡Como un chicle ; que no tiene ya sabor ninguno, pero que se siga masticando!
Algo tan soso, que ya es heroico verlo hasta el final. Y tan alargado... ¡Como un chicle ; que no tiene ya sabor ninguno, pero que se siga masticando!

31/03/2014 19:51
Hoy en cita a ciegas (cuatro, 14:45h) ha salido el profesor Iniesta, Jesús Cabrero.
Muy atractivo, por cierto
Muy atractivo, por cierto

02/04/2014 12:16
En el Capítulo 7 de Velvet, tenemos también a Carlos García, que hacía de Fernando Solís en AETR.

Edito: 115.24
Hector Colomé, que hace de Don Fabian en AETR, hace el papel de padre de Morey en la Serie actual de A5 El Príncipe.
Edito: 115.24
Hector Colomé, que hace de Don Fabian en AETR, hace el papel de padre de Morey en la Serie actual de A5 El Príncipe.

03/04/2014 20:08
En esa serie infumable llamada Velvet (me alegro por los que les guste, porque yo no puedo con ella si no aparece alguna escena con Sacristán, Cristina Plazas o Sánchez Gijón que arregle el panorama).
Porque a ver, actores que se salven: Aitana Sánchez-Gijón, Cristina Plazas, Cecilia Freire, Sacristán y Manuela Vellés...es que el resto...
Eso sí, revueltos muchos. El otro día (para arreglar la serie del todo, vamos
) apareció un repeinado resucitado (Carlos García, nuestro Fer para los amigos). Luego está Natalia Millán, la propia Cristina Plazas, el breve en Amar Asier Etxeandia...
----------------
Anteayer salió Carlota Olcina (Teresita) en Los misterios de Laura, el club de los revueltos, ya sabéis ^^
Porque a ver, actores que se salven: Aitana Sánchez-Gijón, Cristina Plazas, Cecilia Freire, Sacristán y Manuela Vellés...es que el resto...
Eso sí, revueltos muchos. El otro día (para arreglar la serie del todo, vamos

----------------
Anteayer salió Carlota Olcina (Teresita) en Los misterios de Laura, el club de los revueltos, ya sabéis ^^

04/04/2014 00:24
Interesante, Judy, en realidad, pasan de serie en serie. jajaja!!!! Todo bien Reina?
Como pasa tarde por la noche, me distrae. Y, luego, me fijo mucho en los decorados y los accesorios. Por lo demás, se acaba pronto!
Como pasa tarde por la noche, me distrae. Y, luego, me fijo mucho en los decorados y los accesorios. Por lo demás, se acaba pronto!

16/04/2014 12:38
Mariano Estudillo (Julio Pacheco, AEPS - 2) se incorpora a "Vive cantando".

26/04/2014 23:18
Eso, para la amiga CarmelaS.
El musical de los "Javis" llega "por fin" (sic) en BCN los 20 y 22 de junio de este año... :
http://www.todomusicales.com/content/content/5064/la-exitosa-la-llamada-llega-al-teatre-barts-de-barcelona/
Un saludo bien bajo.
El musical de los "Javis" llega "por fin" (sic) en BCN los 20 y 22 de junio de este año... :
http://www.todomusicales.com/content/content/5064/la-exitosa-la-llamada-llega-al-teatre-barts-de-barcelona/
Un saludo bien bajo.