Foro Amar en tiempos revueltos
Otros trabajos de los actores de Amar

11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Vídeos FormulaTV

02/10/2013 12:05
Gracias CarmelaS. Le echaré un vistazo. Le deseo mucha suerte a Marc Clotet en su nueva aventura en Los Ángeles.

02/10/2013 12:16
Y, chicas, he leído en algún sitio que nuestro soldadito de la séptima, se ha casado, con la cantante portuguesa que es 'prima donna' del musical 'El Fantasma de la Opera', que por cierto, yo ví el musical en Nueva York, hace casi 10 años y me encantó, pero no cantaba esta 'prima donna'

02/10/2013 17:42
Si dolli, nuestro soldadito se caso...lo que no sabia es que su mujer era una 'prima donna' ni que era pprtuguesa. De hecho no recuerdo su nombre, que lo nombraba en sus tuits en ingles (pues ya sabemos que estaba estudiando en Londres).

02/10/2013 17:53
Judy, soy muy retorcida!, por 'prima donna' quiero decir la cantante que lleva la batuta en 'The Phantom of the Opera', en Londres, que es portuguesa y se llama Sofia Escobar. Levantó polémica el año pasado, acusando a una 'fan', del musical. Hasta aquí, los datos que tengo, no sé nada más. Se ha filtrado la noticia en la prensa en España?

03/10/2013 01:23
Caramba, pues no, de eso no sabia nada...el caso es que si, me.has recordado su nombre: Sofia Escobar. ^^

03/10/2013 02:29
Judy, tú que estás al tanto de todo, te preguntaba si ha transcendido en la prensa española.

03/10/2013 12:53
Que sepa yo no, dollita.

04/10/2013 01:32
Un poco raro, no? Al fin y al cabo hizo varios trabajos para TV y cine!

07/10/2013 03:08

08/10/2013 16:17
¡¡¡¡Guauuuuu, Dollita !!!!....es todo un notición.
¿¿Quienes son Gonzalo Ramos y Sofía Escobar?
¿¿Quienes son Gonzalo Ramos y Sofía Escobar?

08/10/2013 16:39
Vamos Nino, qué alegría verte de nuevo por el foro. Quzás en Malmac no se haya oido el musical, que lleva en Londres 26 años, 'El fantasma de la Ópera, es la cantante principal, y öl, es el soldadito de la söptima temporada. El que nunca llegó a cargarse al malo del Tte. Cnel Armenteros! Jajajaja!, en Malmac se tendría que recibir noticias, aunque esta boda no ha tenido repercusión mediatica. Bien vuelto entre los foreros!

08/10/2013 19:10
Muchas gracias, Dolly, ahora caigo en quien es Gonzalo Ramos. Tienes razón, en Melmac no nos enteramos de "ná". Un beso fuerte.

09/10/2013 00:53
Pero NINO, no me lo puedo creer, ¿como es que has tenido olvidado tanto tiempo el foro?, esperemos que no sea una aparición fugaz, siempre han sido tus intervenciones muy esperadas y además nos gustan las noticias de Melmac. Por fi no nos abandones otra vez.

16/10/2013 01:50
No sé si alguien lo ha puesto. Federico Aguado (nuestro Bonilla) y Pep Munné (¿Salvador se llamaba en la serie, no?), entre otros, actúan en una obra de teatro llamada "Subprime". En Alicante se verá el 15 de noviembre. Copio la sinopsis, tiene buena pinta:
Profunda recesión económica. Paseo de la Castellana, 8 de la mañana. El empleado de una gasolinera de la empresa petrolífera más importante del país sube por el ascensor de la sede central de la compañía. Lleva un lápiz óptico en su bolsillo. Contiene un vídeo grabado por la cámara de seguridad de la gasolinera hace escasas horas. El vídeo muestra al Presidente del Gobierno en una situación muy comprometida. Se abren las puertas y recibe el saludo del Director. Siente vértigo…
Profunda recesión económica. Paseo de la Castellana, 8 de la mañana. El empleado de una gasolinera de la empresa petrolífera más importante del país sube por el ascensor de la sede central de la compañía. Lleva un lápiz óptico en su bolsillo. Contiene un vídeo grabado por la cámara de seguridad de la gasolinera hace escasas horas. El vídeo muestra al Presidente del Gobierno en una situación muy comprometida. Se abren las puertas y recibe el saludo del Director. Siente vértigo…

16/10/2013 21:36
Sí, Carmela, creo que la puse yo páginas atrás, cuando vino a Soria y fui a verla...estuvo muy bien, la verdad, muy recomendable. Pep Munné está soberbio, pero la verdad es que me sorprendió el registro de Bonilla, tan apocado como estamos acostumbrados a verlo siempre, y en la obra va de "chantajista" jejeje. Contra el presi nada menos, valiente él...
Por cierto, está bien Lúcido, la obra de Itziar Miranda y Tomás del Estal que fui a ver ayer, que vinieron a Soria también. Lo cierto es que Tomás del Estal, por motivos que desconozco, no vino (le sustituyó otro actor). Pero la obra en general no estuvo mal. El papel principal lo tiene Isabel Ordaz (alias "la hierbas" para todos los fans de La que se avecina), que la verdad es que lo borda. Y bueno, Itziar y Alberto Amarilla lo hacen bien también. Pero son más secundarios, claro.
Por cierto, está bien Lúcido, la obra de Itziar Miranda y Tomás del Estal que fui a ver ayer, que vinieron a Soria también. Lo cierto es que Tomás del Estal, por motivos que desconozco, no vino (le sustituyó otro actor). Pero la obra en general no estuvo mal. El papel principal lo tiene Isabel Ordaz (alias "la hierbas" para todos los fans de La que se avecina), que la verdad es que lo borda. Y bueno, Itziar y Alberto Amarilla lo hacen bien también. Pero son más secundarios, claro.

18/10/2013 22:09
El día 25 de octubre, voy al teatro aquí en mi pueblo (Alcázar de San Juan) a ver "Hermanas", obra de teatro en la actúa Marina San José (Ana en "Amar en tiempos revueltos"). Ya os contaré...

26/10/2013 15:27
Chicas. Solo deciros que la obra de teatro estuvo muy bien y entretenida. Y se tocó en ella un poco de todo: ser madre soltera, la enfermedad del cáncer, etc..
Y que decir de Marina San José, pues que estuvo genial.
Y que decir de Marina San José, pues que estuvo genial.

26/10/2013 22:14
Qué suerte teneis de poder ir a ver obras de teatro en español! No os perdais lo que podais ver!

09/11/2013 15:08
Acabo de escuchar hace un rato en la Cadena Ser una entrevista a Fede Aguado, nuestro Bonilla. Está en Toledo haciendo una obra de teatro. Le han preguntando por el panorama de la interpretación y dice que está fatal, que él, por la serie y esa obra de teatro... Y ahora, algo gracioso: le han preguntando también que cómo le ven las mujeres y él ha respondido, como el yerno perfecto. Je, je...

09/11/2013 16:25
Estará en Alicante el viernes que viene con "Subprime". ¡Ya tengo entrada!