Foro Amar en tiempos revueltos
Otros trabajos de los actores de Amar

11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Vídeos FormulaTV

18/03/2013 18:28
Cuelgo una entrevista a Marc Clotet
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-marc-clotet-separarse-ana-armas-ahora-me-hace-feliz-trabajo-20130317154926.html
Ah, y Josep Maria Benet i Jornet, uno de los creadores de Amar acaba de recibir el Premi d'Honor de les Lletres Catalanes.
http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-marc-clotet-separarse-ana-armas-ahora-me-hace-feliz-trabajo-20130317154926.html
Ah, y Josep Maria Benet i Jornet, uno de los creadores de Amar acaba de recibir el Premi d'Honor de les Lletres Catalanes.

18/03/2013 18:48
Sabéis si el actor que hace de bonilla ha fichado por Gran Hotel? He visto unas fotos y hay uno que se le parece. Si es él hace de matón xD!

18/03/2013 19:49
No lo sé, pero el que ha fichado por "Gran Hotel" es Carlos García, que hizo de Fernando Solís en la tercera temporada. Saldrá a partir del capítulo 27.

18/03/2013 20:20
El que ha debido de fichar por el Secreto de Puente Viejo ha sido Jaroslaw Bielski, nuestro Joachim Lempera, que también debe hacer un papel de malo malísimo. ^^

21/03/2013 03:38
Después de casi tres semanas sin ordenador, me he puesto al día. Felicitaros a todas por las aportaciones, vídeos, capturas, noticias y curiosidades de los trabajos de nuestros actores de la serie. Me ha encantado verlo, leerlo y estar de vuelta. Un saludito a todas.

21/03/2013 16:02
Hola Marianang en otro hilo ya os he puesto al corriente, mientras vosotras en España vais por el capítulo 49, A3 emite hoy el capítulo 44 para el extranjero pero la veo bien a las 21.30 hora de Suiza. Besitos guapa, es un placer leeros, así voy al capítulo con la leccióon aprendida, y sabiendo por donde van los tiros. jajajaja, risita de aventajada!

21/03/2013 17:42
Hola, Dollita, qué bien que lo estés viendo.
No sé si habéis visto la entrevista con Macarena García que ahora es portada en esta web, sobre "Luna, el misterio de Calenda". La verdad es que no sigo la serie, pero debe estar muy bien, ¿no?
https://www.formulatv.com/noticias/30064/macarena-garcia-leyendo-guiones-luna-misterio-calenda-saltaban-lagrimas/
No sé si habéis visto la entrevista con Macarena García que ahora es portada en esta web, sobre "Luna, el misterio de Calenda". La verdad es que no sigo la serie, pero debe estar muy bien, ¿no?
https://www.formulatv.com/noticias/30064/macarena-garcia-leyendo-guiones-luna-misterio-calenda-saltaban-lagrimas/

21/03/2013 19:54
Yo la vi y la dejé de ver. Molaría si se centrasen en la trama molona (Hombres Lobo y existencia y bla bla bla) pero esto es made in Globomedia y claro te dan 5 minutos de trama molona de leyendas loberas medievales y el resto del capítulo de amores adolescentes, amores adultos y chorradas varias. Paso!

21/03/2013 20:33
Gracias, Carmela, poro ponerme al corriente de todo lo que pasa con nuestros actores favoritos. Sin vosotras, no podría optar a esta información.
Me encantó la pelicula protagonizada por Pepe Sancho, haciendo el papel de Tarrancon. Gran artista, buenísima película y acertada posición.
Judy, esa captura que has puesto, preciosa!.
Me encantó la pelicula protagonizada por Pepe Sancho, haciendo el papel de Tarrancon. Gran artista, buenísima película y acertada posición.
Judy, esa captura que has puesto, preciosa!.

21/03/2013 22:13
Hoola... :)
El otro día en Gran Hotel salió Fede Aguado, nuestro Bonilla, haciendo un papel de malo malísimo. Sin bigote, raro estaba, pero bueno. Lo hacía genial, lo que pasa es que duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. jajaja.
El otro día en Gran Hotel salió Fede Aguado, nuestro Bonilla, haciendo un papel de malo malísimo. Sin bigote, raro estaba, pero bueno. Lo hacía genial, lo que pasa es que duró menos que un caramelo a la puerta de un colegio. jajaja.

22/03/2013 00:51
Si pobre duró poquísimo poquísimo habría dado juego de malo. A ver si vuelve Bonilla o que veamos a Fede en otra serie de malísimo que me moló mucho su cambio de registro!!!
Por cierto, el actor que hace de Angulo ha salido en Cuéntame y hoy su personaje ha sido de lo más miserable. Ais pobre actor que le vamos a pillar manía con lo que me molaba en El Comisario!
Por cierto, el actor que hace de Angulo ha salido en Cuéntame y hoy su personaje ha sido de lo más miserable. Ais pobre actor que le vamos a pillar manía con lo que me molaba en El Comisario!

22/03/2013 15:16
Fede está genial de malo malísimo (bueno, realmente es bueno, pero hace de gasolinero espabilado chantajista ^^) en Subprime, por si os apetece verlo. A mí me encantó su cambio de registro, y me vuelve a encantar en esa mini aparición en Gran Hotel. Y de bueno, con Bonilla, también está genial, así que queda comprobado que Fede se mueve bien en todo tipo de personaje... jejeje

23/04/2013 23:48
Matilde ( Aída Flix) en Gran Hotel, haciendo de Reina Victoria Eugenia.

31/05/2013 15:00
Begoña Maestre, Carlota en la 2ª también salió en HC, como Raquel una médico novia de Javier Sotomayor.
Y Álvaro también fue médico del Samur.
Ah! Y Joachim no hizo de malo en el secreto de PV
Y Álvaro también fue médico del Samur.
Ah! Y Joachim no hizo de malo en el secreto de PV

04/06/2013 20:13
Paso también por aquí los revueltos asistentes a los Premios Unión de Actores y felicito a Joaquín Climent por el reconocimiento por su trabajo en el papel de Trino :)
Javi Collado con su madre, Maria José Goyanes

Ledicia Sola (Montse)

Jose Antonio Sayagués junto a Pilar Bardem

Itziar Miranda

Manu Baqueiro

Ana Villa, Sole en Amar... (si no me dicen que es ella, no la conozco
)

Inma Cuesta (Elisa en la segunda temporada)

Montse Pla (Leona en la sexta temporada)

Natalia Millán y Juan Gea (los Anticuarios de la séptima)

Clara Sanchís (Marta Rivas en la cuarta)

Bárbara Lennie (Rosa en la quinta)
Javi Collado con su madre, Maria José Goyanes

Ledicia Sola (Montse)

Jose Antonio Sayagués junto a Pilar Bardem

Itziar Miranda

Manu Baqueiro

Ana Villa, Sole en Amar... (si no me dicen que es ella, no la conozco

Inma Cuesta (Elisa en la segunda temporada)

Montse Pla (Leona en la sexta temporada)

Natalia Millán y Juan Gea (los Anticuarios de la séptima)

Clara Sanchís (Marta Rivas en la cuarta)

Bárbara Lennie (Rosa en la quinta)

04/06/2013 20:25
Gracias Judy, reina, me ha dado alegría ver todos estos artistas que conocemos de la serie. A Sole la he reconocido pero lo que es a los anticuarios.... Para nada! Gracias!

04/06/2013 21:27
Jo, pues yo a los bohemios en cuanto los he visto de refilón...jajajajaja. Lo que son las cosas.

18/06/2013 18:17
Como probablemente sabréis ya, en el Teatro Reina Victoria de Madrid están poniendo desde hace ya unos meses la adaptación a musical de Ay, Carmela. También sabréis seguramente que en ella aparece Javi Enguix, nuestro capitán Olavide la temporada pasada, e Inma Cuesta (Elisa en la segunda) haciendo de Carmela.
Fui a verlo este fin de semana pasado y les queda para terminar de representar tan solo esta semana. Recomiendo a todo el que esté en Madrid que vaya a verlo, de verdad que merece muchísimo la pena.
Tanto Inma como la otra chica, Marta Ribera, tienen unas voces espectaculares, pero me gustaría destacar el trabajo de Javier Enguix en el papel de cura/guardia civil porque me parece importante el cambio de registro desde el papel de Amar. Olavide era un personaje un poco soso que no le dejaba mostrar del todo lo gran actor que es. De verdad que es capaz de hacer llorar de la risa a un teatro entero con sólo una mirada. Es genial ^^
En este vídeo lo veréis cantando (las escenas de risa no están en youtube) en la esquina izquierda, a partir del segundo 2:46 ^^
Fui a verlo este fin de semana pasado y les queda para terminar de representar tan solo esta semana. Recomiendo a todo el que esté en Madrid que vaya a verlo, de verdad que merece muchísimo la pena.
Tanto Inma como la otra chica, Marta Ribera, tienen unas voces espectaculares, pero me gustaría destacar el trabajo de Javier Enguix en el papel de cura/guardia civil porque me parece importante el cambio de registro desde el papel de Amar. Olavide era un personaje un poco soso que no le dejaba mostrar del todo lo gran actor que es. De verdad que es capaz de hacer llorar de la risa a un teatro entero con sólo una mirada. Es genial ^^
En este vídeo lo veréis cantando (las escenas de risa no están en youtube) en la esquina izquierda, a partir del segundo 2:46 ^^

18/06/2013 18:57
Judy, Reina, qué feliz me has hecho compartiendo con todo el Foro este acto teatral, de gran envergadura y responsablidad, al reflejar un pasado no muy lejano. Todavía en mi memoria las canciones que cantaba mi abuela materna. Por eso te estoy super agradecida- Y...
Ahora hablar de nuestros actores de la serie. Ya sabíamos la excelente voz de Imma Cuesta (Elisa), puesto que tanto nos deleitó en 'El Morocco', y tengo entendido que Javier enguix, había trabajado, en su Valencia natal, en otro(s) musicales; se mueve muy bien. Por todo junto, GRACIAS, mi Reina! Te mereces mucho éxito, yo te lo deseo!
No podré ir a ver el musical a Madrid, pero quizás lo paseen por provincias, y quién sabe, si un día tengo la oportunidad, no faltaré.
Ahora hablar de nuestros actores de la serie. Ya sabíamos la excelente voz de Imma Cuesta (Elisa), puesto que tanto nos deleitó en 'El Morocco', y tengo entendido que Javier enguix, había trabajado, en su Valencia natal, en otro(s) musicales; se mueve muy bien. Por todo junto, GRACIAS, mi Reina! Te mereces mucho éxito, yo te lo deseo!
No podré ir a ver el musical a Madrid, pero quizás lo paseen por provincias, y quién sabe, si un día tengo la oportunidad, no faltaré.

18/06/2013 20:55
Dolli, me alegra que te haya gustado...es que realmente el montaje que hicieron fue super original, con muchos puntos de humor. Hasta que pasa lo que pasa, obviamente. Pero mientras tanto todo el teatro estallaba de risa...mira este vídeo, imagínate el patio de butacas, todo riendo. ^^
Como puedes imaginarte, el momento en el que ella baila con la republicana y la escena clave fue muy emocionante para todos los que estábamos en el teatro :)
Como puedes imaginarte, el momento en el que ella baila con la republicana y la escena clave fue muy emocionante para todos los que estábamos en el teatro :)