Foro Amar en tiempos revueltos
Otros trabajos de los actores de Amar

11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Vídeos FormulaTV

20/02/2013 19:57
Gracias Chicas, ya veo que me pierdo muchas cosas. Preciosas todas las capturas! No me gusta Marc Clotet con esa barba naciente que llevaba. Se tenía que haber aseado un poco. jajaja risita de limpia!

20/02/2013 20:48
¡Gracias a todas!
Dollita, a Marc normalmente le queda bien ese aspecto un poco desaliñado de barba de pocos días, pero en este caso te doy la razón, con el corte de pelo que tiene para la serie, y ese traje de etiqueta, hubiese estado mejor bien afeitado. Quizá quería alejarse del personaje e ir más a su estilo.
Laura, para tu información, ya que Macarena Garcia obtuvo un Goya (¡enhorabuena!): interpretaba a Chelo, que es la hija de Felisa que murió en un accidente de tráfico. Hermana por tanto de Asun y de Pedrito (¡ups, Pedro!). Un personaje simpatiquísimo, un sol, que nos dejó muy buen recuerdo. Su muerte fue una tragedia, para la serie, y un poco también para sus seguidores, je, je.
Dejo el enlace con una entrevista de Marc Clotet en "La Caja de Música":
http://lacajadmusica.org/lacajadm-sicatv/j-m/marc-clotet.html
Dollita, a Marc normalmente le queda bien ese aspecto un poco desaliñado de barba de pocos días, pero en este caso te doy la razón, con el corte de pelo que tiene para la serie, y ese traje de etiqueta, hubiese estado mejor bien afeitado. Quizá quería alejarse del personaje e ir más a su estilo.
Laura, para tu información, ya que Macarena Garcia obtuvo un Goya (¡enhorabuena!): interpretaba a Chelo, que es la hija de Felisa que murió en un accidente de tráfico. Hermana por tanto de Asun y de Pedrito (¡ups, Pedro!). Un personaje simpatiquísimo, un sol, que nos dejó muy buen recuerdo. Su muerte fue una tragedia, para la serie, y un poco también para sus seguidores, je, je.
Dejo el enlace con una entrevista de Marc Clotet en "La Caja de Música":
http://lacajadmusica.org/lacajadm-sicatv/j-m/marc-clotet.html

20/02/2013 21:30
Os dejo esta entrevista de Nadia de Santiago referente a una asociación de niños con autismo, porque ella es "madrina" de esa asociación, en gran parte porque tiene un hermano que se llama Adrían que sufre esa enfermedad.
Ella está tan cercana y simpática como siempre :)
http://www.autismomadrid.es/2013/02/16/entrevista-a-nadia-de-santiago/
Ella está tan cercana y simpática como siempre :)
http://www.autismomadrid.es/2013/02/16/entrevista-a-nadia-de-santiago/

20/02/2013 23:48
Gracias Carmela y Judy, por los enlaces que he visitado con interés. Ojalà que se implicara mucha más gente en asociaciones como la de Nadia de Santiago.

21/02/2013 14:22
Gracias chicas, muy interesante la entrevista a Nadia de Santiago.
Y gracias por la información Carmela. Ahora Macarena García aparece en otra serie de Antena 3, “Luna, el misterio de Calenda”.
Y ayer Itziar Miranda y Manu Baqueiro participaron en Atrapa un millón. Se llevaron 15 mil euros para la campaña solidaria de la cadena en la lucha contra los desahucios.
http://www.antena3.com/programas/millon/noticias/marcelino-manolita-amar-siempre-consiguen-15000-atrapa-millon-campana-solidaria_2013022000232.html
Y gracias por la información Carmela. Ahora Macarena García aparece en otra serie de Antena 3, “Luna, el misterio de Calenda”.
Y ayer Itziar Miranda y Manu Baqueiro participaron en Atrapa un millón. Se llevaron 15 mil euros para la campaña solidaria de la cadena en la lucha contra los desahucios.
http://www.antena3.com/programas/millon/noticias/marcelino-manolita-amar-siempre-consiguen-15000-atrapa-millon-campana-solidaria_2013022000232.html

21/02/2013 14:38
Laura, Gracias por el enlace, me ha encantado verlo. Espero que lo recaudado llegue verdaderamente a donde tiene que llegar y no se quede en el camino, con la corrupción que tenemos!!! cuando hay tanta necesidad.

21/02/2013 19:01
Ayer me comentaron una película llamada Oviedo Express, versión y comedia actual sobre la antigua La Regenta, en la que Bárbara Goenaga (protagonista de la peli) se casa con el alcalde de Oviedo (Alberto Jiménez, nuestro Tormen).
No sé, pero cuando me lo dijeron me entraron unas sensaciones de lo más raras mezclando a Inés y Tormenteros...

No sé, pero cuando me lo dijeron me entraron unas sensaciones de lo más raras mezclando a Inés y Tormenteros...

22/02/2013 22:20
¿Sabéis quién está nominado a mejor actor de reparto en los premiso Max? Pues quizá no os guste recordar su cara (de lo malo que era, vamos). ¡Juan Carreño! El actor Andrés Herrera está nominado como mejor actor de reparto por "Res no tornarà a ser com abans"
http://www.premiosmax.com/dyn/edicion_actual/finalistas/index.php?id_seccion=20&categoria=44#cat_44
http://www.premiosmax.com/dyn/edicion_actual/finalistas/index.php?id_seccion=20&categoria=44#cat_44

23/02/2013 03:21
No si sabeis pero Iago Garcia, el recordado Ernesto
Exposito de la segunda temporada de Amar, esta desde agusto en el serial
El secreto de puente viejo. Interprets a Olmo Mesia un tipo como no arrogante ruin etc y poderoso su punto de aquiles Es Soledad Ulloa la mujer q le tiene loco. Eso so no viene solo, tiene un hijo Fernandez Mesia, de la misma o superior calaña q su padre.
Exposito de la segunda temporada de Amar, esta desde agusto en el serial
El secreto de puente viejo. Interprets a Olmo Mesia un tipo como no arrogante ruin etc y poderoso su punto de aquiles Es Soledad Ulloa la mujer q le tiene loco. Eso so no viene solo, tiene un hijo Fernandez Mesia, de la misma o superior calaña q su padre.

28/02/2013 12:39
No se si lo habreis mencionado ya, pero Iris Diaz (Violette) y Marc Clotet (Mauro) ya trabajaron juntos en el comisario. Aquí os dejo una foto que ella misma ha colgado en su twitter acompañada de este comentario “¡que bueno ha sido reencontrarnos!”

01/03/2013 02:42
Ya decia yo Violette me sonaba un mogollon.
Marc Clotet,Rocio Muñoz, Iris y Jaime Puyol fueron perspnajes fijos de la mitica serie
"El Comisario ". Algunos como Javier Collado, Monica Estarreado y Jose Antonio Sayagues actores esposadicos de la dicha serie mencionada.
Marc Clotet,Rocio Muñoz, Iris y Jaime Puyol fueron perspnajes fijos de la mitica serie
"El Comisario ". Algunos como Javier Collado, Monica Estarreado y Jose Antonio Sayagues actores esposadicos de la dicha serie mencionada.

02/03/2013 13:36
¿Habéis visto a nuestra Doña Belén cuando pertenecía al grupo teatral La Cubana?
Aquí está en un sketch de la serie de TV3 Teresines S.A.
Por si no la reconocéis, es la Angelina, la mamá de la Conxiteta, la preñada que ha hecho pascuas antes de ramos... La grabación es mala de collons, pero sirve para hacerse una idea de la versatilidad de nuestra Anna Barrachina. Por cierto, es la pareja de José Corbacho y tienen un hijo africano adoptado.
Aquí está en un sketch de la serie de TV3 Teresines S.A.
Por si no la reconocéis, es la Angelina, la mamá de la Conxiteta, la preñada que ha hecho pascuas antes de ramos... La grabación es mala de collons, pero sirve para hacerse una idea de la versatilidad de nuestra Anna Barrachina. Por cierto, es la pareja de José Corbacho y tienen un hijo africano adoptado.

03/03/2013 16:16
Uff Laconxi jajajaja, me equivoco si deduzco que es la de la blusa naranja chillón y peluca rubia??
Probablemente porque entre la grabación y que no entiendo el catalán voy fatal fatal. jajaja.
Yo os traigo bastantes cosas. Por un lado, una entrevista de Ledicia Sola en Faro de Vigo...
Ledicia Sola en Faro de Vigo
Y otra en La Voz de Galicia.
Ledicia Sola en La Voz de Galicia
Por otro lado esta impactante foto de Mauro en su próxima película

Una entrevista digital de Ana Ruiz (Cayetana, novia de Mauricio en la quinta, que por cierto, ahora me entero de que estuvo en Camera Café), que ahora mismo está interpretando un papel en la obra Sin Paga Nadie Paga, con Pablo Carbonell.
Ana Ruiz - entrevista digital
Otra de Josep Julien (Vicente) que afirma que sueña con ser futbolista del Barça (buen gusto que tiene jajaja)
Josep Julien - "sueño con ser futbolista del Barça
Nuestra Nadia fotografiada...^^

Y Cecilia y Chelito invitadas en el estreno del nuevo espectáculo del Circo del Sol, Kooza...

Pero por último una aparición desternillante (y estelar) de Teresa Lozano (Inocencia) en Spanish Movie...
. Minuto 8:45

Yo os traigo bastantes cosas. Por un lado, una entrevista de Ledicia Sola en Faro de Vigo...
Ledicia Sola en Faro de Vigo
Y otra en La Voz de Galicia.
Ledicia Sola en La Voz de Galicia
Por otro lado esta impactante foto de Mauro en su próxima película

Una entrevista digital de Ana Ruiz (Cayetana, novia de Mauricio en la quinta, que por cierto, ahora me entero de que estuvo en Camera Café), que ahora mismo está interpretando un papel en la obra Sin Paga Nadie Paga, con Pablo Carbonell.
Ana Ruiz - entrevista digital
Otra de Josep Julien (Vicente) que afirma que sueña con ser futbolista del Barça (buen gusto que tiene jajaja)
Josep Julien - "sueño con ser futbolista del Barça
Nuestra Nadia fotografiada...^^

Y Cecilia y Chelito invitadas en el estreno del nuevo espectáculo del Circo del Sol, Kooza...

Pero por último una aparición desternillante (y estelar) de Teresa Lozano (Inocencia) en Spanish Movie...

05/03/2013 12:00
Me ha encantado todo lo que habéis puesto, especialmente Inocencia, y Marc Clotet al estilo Arnold Schwarzenegger, gracias por las imágenes y los videos.

05/03/2013 15:34
Estoy más por traeros solo los trabajos de actores que están ahora mismo en la serie, pero es que cuando vi esta foto de Jorge Calvo en los 90 en un concierto con el recientemente fallecido Tony Ronald (HELP! AYUDAME!) casi me da un ataque de risa
. No pude resistirme jajajaja.

05/03/2013 21:39
Lo de Marc Clotet de Western pinta molonísimo! Y vaya repartazo!!
http://www.mymajorcompany.es/projects/BloodyWestMovie
Alucino con nuestra Asun en esa Foto! Es Otra! Bellísima!
Os dejo el facebook del corto que Elena ha rodado con Pablo Castañón que estuvo en Puente Viejo
http://www.facebook.com/DientePorDiente?fref=ts
http://www.mymajorcompany.es/projects/BloodyWestMovie
Alucino con nuestra Asun en esa Foto! Es Otra! Bellísima!
Os dejo el facebook del corto que Elena ha rodado con Pablo Castañón que estuvo en Puente Viejo
http://www.facebook.com/DientePorDiente?fref=ts

06/03/2013 21:06
Bonilla ya no sale, pero lo tenemos en la memoria y me gustaría pasaros este vídeo que han hecho de presentación de su obra Subprime en la que trabaja con el también ex de amar Pep Munné (Salvador en la quinta) y Chete Lera, además de otros actores. Yo pude verla y la recomiendo, está bastante bien.

08/03/2013 00:11
¡Gracias por las fotos y vídeos!
¡Acabo de ver al fiscal en Cuéntame! Jaim Pujol tiene un papel también de malo, del baboso que es actualmente el novio de la madre de Carina pero que realmente quien le interesa es la hija y no la madre.
¡Acabo de ver al fiscal en Cuéntame! Jaim Pujol tiene un papel también de malo, del baboso que es actualmente el novio de la madre de Carina pero que realmente quien le interesa es la hija y no la madre.

09/03/2013 17:01
Ayer pudimos ver a María Isasi en la miniserie "Tarancón, el quinto mandamiento" que volvieron a emitir en recuerdo de Sancho Gracia. Ella interpreta a una monja que le pide trabajar en un lugar donde se aplique el Evangelio según la orientación del Concilio Vaticano II.
Pongo el enlace con la página de RTVE. Ya lo ví en su dia, y está muy bien porque explica el papel de la Iglesia Católica en la Transición. Tarancón fue escogido por los Papas del Concilio para favorecer la democratización de España. Primero le nombraron obispo de Oviedo cuando la cuenca minera estaba de huelga, se puso al lado de los mineros y permitió que las iglesias albergaran las asambleas de los huelguistas. Y después fue nombrado arzobispo de Madrid, un puesto indudablemente clave por ser la capital de España donde están las instituciones del Estado. Además, fue escogido por sus compañeros presidente de la Conferencia Episcopal. Obviamente, de la misma manera que Woytila y Ratzinger han favorecido obispos y cardenales ultraconservadores, Juan XXIII y Pablo VI hicieron nombramientos concordantes con la línea del Concilio.
http://www.rtve.es/television/tarancon-quinto-mandamiento/
Pongo el enlace con la página de RTVE. Ya lo ví en su dia, y está muy bien porque explica el papel de la Iglesia Católica en la Transición. Tarancón fue escogido por los Papas del Concilio para favorecer la democratización de España. Primero le nombraron obispo de Oviedo cuando la cuenca minera estaba de huelga, se puso al lado de los mineros y permitió que las iglesias albergaran las asambleas de los huelguistas. Y después fue nombrado arzobispo de Madrid, un puesto indudablemente clave por ser la capital de España donde están las instituciones del Estado. Además, fue escogido por sus compañeros presidente de la Conferencia Episcopal. Obviamente, de la misma manera que Woytila y Ratzinger han favorecido obispos y cardenales ultraconservadores, Juan XXIII y Pablo VI hicieron nombramientos concordantes con la línea del Concilio.
http://www.rtve.es/television/tarancon-quinto-mandamiento/

10/03/2013 13:59
Más que ver a María Isasi, cuyo papel en Tarancón recordaba de la primera vez que la emitieron, me sorprendió ver a Enrique Arce en el papel de cura...claro, no le quito el sambenito de Emilio y me da la risa