FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Otros trabajos de los actores de Amar

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente
Xerena
Xerena
11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.

Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.

Aquí están las imágenes:

otrostrabajosdelosactoresdeamar

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
CarmelaS
CarmelaS
27/01/2013 12:50
Efectivamente, ese mocho será importante para el personaje pero está mejor sin él. ¡Si no le había identificado con el jefe de Merche! Ahora Josep Julien está haciendo en el Teatro Alexandra de Barcelona el monólogo El cavernícola, que es muy divertido. Es un registro muy diferente del de Cuéntame y el de Amar. Este es un clip de la obra, que podéis disfrutar tod@s porque es en castellano.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EaN3kI5cKAE#!
Judy1
Judy1
27/01/2013 13:36
jajajaja, qué bueno Josep Julien en ese registro...^^ me encanta el actor.
dollita
dollita
27/01/2013 14:55
Gracias Carmela, efectivamente le han adefesiado con ese peluquín que le han puesto en AEPS. Está mejor al natural y le va mucho el registro cómico!
Xerena
Xerena
29/01/2013 00:13
El otro día en la escena de las chabolas, no sé si os fijasteis, pero salía un perrillo por allí, olisqueando todo.

Me encantó ese detalle, pero es que ahora me he enterado de que es un gran artista que aquí ha hecho un simple cameo....

Pues sí , es Pancho, el perro que en los anuncios ganaba la Primitiva y abandonaba al explotador de su amo...

En realidad se llama Cook , pero saltó a la fama con el nombre de Pancho y fue artista estelar en la entrega de los Goyas del 2010

¿A qué merecía estar en este hilo ?
dollita
dollita
29/01/2013 00:58
Te doy la razón, claro que sí! Y Viva Pancho!!!
laura28
laura28
05/02/2013 12:19
Quiero poner una foto de Anna Barrachina, Belen en Amar, sin su look en la serie. La actriz ha trabajado sobre todo en Catalunya donde es conocida por su personaje de la Nuri de Ventdelpla, serie que estuvo durante unos 5 años en Tv3.

I ya que estoy con la fotos, aquí Marc Clotet (Mauro en amar) en el Cor de la Ciutat.

Luann
Luann
05/02/2013 12:26
Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo y me encuentro a Pancho, qué detalle han tenido, poner toda una estrella en el mundo canino, cualquier otro perrito les hubiera servido. ¡Viva Pancho!
Qué distintos los actores con otro estilo, Marc sin el tupé está mucho mejor.
Judy1
Judy1
07/02/2013 13:04
Anda, Pancho en Amar!! Jajaja
Abril 22
Abril 22
09/02/2013 13:57
Pancho jajajaja!!!

Es una pena lo que ha pasado con Tomás en Cuéntame. Van aceleradísimos con los tiempos. La semana pasada aún salía y esta ya nos cuentan que se arruinó... Ojalá vuelva a aparecer a pesar de que Tomás es un golfo joer me caía bien no es mal hombre y para nada se merece lo que le pasa en la serie... a ver si de aquí a Junio que es lo que durará Cuéntame aparece otra vez!

Deberían quitarle el Peluquín a Vicente en serio es el Horror!!!
CarmelaS
CarmelaS
10/02/2013 21:03
He pasado el fin de semana en Barcelona, he ido al teatro, y he visto actuar a Cristina Plazas (Eulalia). Muy bien, en un papel dramático, en una obra de Ibsen titulada "Quan despertem d'entre els morts" (Cuando despertemos de entre los muertos). Pongo la información en castellano de esta obra. En el apartado Multimedia hay fotos de la obra.

http://www.tnc.cat/es/quan-despertem-entre-els-morts

EDITO

Otro actor que veré pronto, esta vez en Alicante, es Juan Gea (Viktor Ambrus), que está representando la obra "David y Eduardo", en calidad tanto de actor como de director, junto con Fernando Conde.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/24/ocio/1308929672.html
dollita
dollita
10/02/2013 21:13
Jo! qué envidia, CarmelaS, menuda gozada cultural, Ibsen; para que se oiga: Viva la Barcelona cosmopolita!
Judy1
Judy1
10/02/2013 21:49
Carmela, Juan Gea vino con David y Eduardo aquí a Soria pero fui a ver otros espectáculos y no pude ir a ver ese.

Me paso para deciros que en mi undécimo intento por terminar de ver Juana la Loca (la tengo hasta en el ordenador) ayer lo conseguí en tve. Y además de a Pilar Lopez de Ayala en su estupendo papel que ya conocía de haber visto el principio, descubrí que su dama de honor es...Rosana Pastor (Josefina en esta temporada). La película es del año 2000.

laura28
laura28
13/02/2013 14:30
A Cristina Plazas está temporada la tenemos en La Riera, la serie de sobremesa de tv3. Aquí una imagen.

Xerena
Xerena
18/02/2013 23:27
Nuestra Chelito, Macarena García, recibió ayer un merecido Goya a la actriz revelación por su papel de Blancanieves
¡¡¡ Enhorabuena!!! bravo

Luann
Luann
19/02/2013 09:56
Yo no vi la gala, pero me alegro mucho de que Macarena se haya llevado el Goya, está radiante en esas imágenes, gracias por ponerlas.

Edito 10:05. Marianang, acabo de ver lo que dices de Candela Peña y el desmentido del hospital, no lo sabía, también la veo sobreactuada; he visto el error de Adriana Ugarte, menuda confusión.
dollita
dollita
19/02/2013 11:18
Yo no tuve acceso a ver la gala de los Goya, me hubiera gustado. Me alegro por nuestra Chelito, que sea para bien, Bravo, Macarena García, y a Xerena, Marianang, Luann, gracias por tenerme alerta, voy a buscar en internet a ver si puedo captar algo de lo que decís.
Luann
Luann
19/02/2013 11:46
He echado un vistazo a la alfombra roja de los Goya, así de guapas estaban Carmen Conesa, Nadia de Santiago y Rosana Pastor:

También estaba José Luis García Pérez y Montse Plá:

Luann
Luann
20/02/2013 10:56
A Marc no lo había visto, gracias Marianang aquí dejo la imagen:

Xerena
Xerena
20/02/2013 12:12
Gracias por las imágenes , Luann otrostrabajosdelosactoresdeamar
Mucho revuelto hubo en la gala...Que raro se hace ver a Carmen Conesa con el pelo liso y a Rosana Pastor sonriente y relajada, con lo que sufre ella...
Tod@s muy elegantes , por cierto.
Pero... ¿ quién es esa que va con José Luis ? otrostrabajosdelosactoresdeamar
laura28
laura28
20/02/2013 12:44
Gracias chicas!

Alguna foto mas que he encontrado de los Goya

Aquí Marc Clotet y Rosanna Pastor entregando el premio al mejor montaje

Y estas son del twitter de Enrique Berrendero. La primera con Marc antes de salir hacia la gala y la segunda al finalizar. No he podido encontrar ninguna suya en la alfombra roja.

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 17 18 19 20 Siguiente