Foro Amar en tiempos revueltos
Otros trabajos de los actores de Amar

11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Vídeos FormulaTV

10/01/2013 02:04
Judy, Me ha pasado como a Marianang, no lo he podido ver. Otra verz será.

11/01/2013 17:15
Y vaya que lo siento, porque yo lo he puesto bien, de hecho me funciona...será de estos misterios de la red...
Lo que pudimos ver también ayer es un videoencuentro en antena 3 con Macarena García, sobre los Goya y su nominación por Blancanieves a actriz revelación. :)
http://www.antena3.com/se-estrena/goya/2013/especial-premios-2013-analizamos-directo-oscar-goya-globos-oro_2013010900151.html
Y por supuesto, la entrevista de Elena Furiase y Nadia de Santiago, que en sí no sirvió de mucho, pero bueno, enterarnos de que cada vez que sale Elena no hay otro protagonista posible y echarnos unas risas con Nadia como Yoko Ono ^^
http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2013-enero-10-2013011000018.html
Lo que pudimos ver también ayer es un videoencuentro en antena 3 con Macarena García, sobre los Goya y su nominación por Blancanieves a actriz revelación. :)
http://www.antena3.com/se-estrena/goya/2013/especial-premios-2013-analizamos-directo-oscar-goya-globos-oro_2013010900151.html
Y por supuesto, la entrevista de Elena Furiase y Nadia de Santiago, que en sí no sirvió de mucho, pero bueno, enterarnos de que cada vez que sale Elena no hay otro protagonista posible y echarnos unas risas con Nadia como Yoko Ono ^^
http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2013-enero-10-2013011000018.html

15/01/2013 19:04
http://www.network54.com/Forum/739480/
no sé si ya alguien haya subido imagenes, pero he leido en un post que se hablaba de Juli Fabregas (Beltran) en el secreto de puente viejo y que buscarian fotos... yo hice capturas que puse en mi web de juli.
http://julifabregas.ya.st/
el enlace exacto es el que pongo arriba.
no sé si ya alguien haya subido imagenes, pero he leido en un post que se hablaba de Juli Fabregas (Beltran) en el secreto de puente viejo y que buscarian fotos... yo hice capturas que puse en mi web de juli.
http://julifabregas.ya.st/
el enlace exacto es el que pongo arriba.

15/01/2013 20:39
Emilib: pues Javier Collado en el encuentro digital de antena 3 hablaba de un posterior caso con un antiguo compañero de la policía que se supone conocemos, y también dijeron que volverían personajes pasados...¿Será Beltrán? Porque si fuera Bonilla no lo hubiera relacionado con la policía. Ojalá sea. Juli Fábregas me parecía un gran actor y Beltrán un gran personaje también.
Era una sugerencia. ^^
Era una sugerencia. ^^

15/01/2013 21:18
Yo creo que claramente es Bonilla no? Vamos ojalá! A ver eso del secuestro que adelantó a quien es...

16/01/2013 19:20
Marc Clotet tiene una película pendiente de estreno (esperemos verla pronto, este año). Se titula "La estrella" y está protagonizada por Ingrid Rubio (Estrella) y Carmen Mach (Trini)i. Marc interpreta a Salva, la pareja de Estrella. La historia transcurre en un barrio de la periferia de Barcelona (en concreto, las casas de colores del Singuerlin, en Santa Coloma de Gramenet), en el año 2004.
Copio el resumen del argumento de su página de facebook:
Estrella es una chica de barrio, alegre y con mucho duende. Vive una vida sencilla en Santa Coloma de Gramenet, en el extrarradio de Barcelona, rodeada de los suyos, por los que se desvive y a los que contagia su “alegría 24 horas”. Salva, su novio , sueña con conseguir un trabajo y un estatus social que les permitan salir del extrarradio. Estrella y Salva llevan tanto tiempo juntos que no pueden imaginar sus vidas el uno sin el otro...
La noche en que ambos celebran el anhelado ascenso de Salva, que cambiará sus vidas, Trini, compañera de trabajo y la mejor amiga de Estrella, irrumpe en su casa escapando de los malos tratos de su marido. A partir de entonces, la vida de Estrella se convierte en un viaje lleno de alegrías y tristezas, llegando a olvidarse de sí misma de tanto preocuparse por los demás. Al final, Estrella se dará cuenta que debe ser valiente, tomar las riendas de su vida y luchar por su propia felicidad.
EDITO
Me encantaría volver a ver a Bonilla. Ya veremos si es él.
Copio el resumen del argumento de su página de facebook:
Estrella es una chica de barrio, alegre y con mucho duende. Vive una vida sencilla en Santa Coloma de Gramenet, en el extrarradio de Barcelona, rodeada de los suyos, por los que se desvive y a los que contagia su “alegría 24 horas”. Salva, su novio , sueña con conseguir un trabajo y un estatus social que les permitan salir del extrarradio. Estrella y Salva llevan tanto tiempo juntos que no pueden imaginar sus vidas el uno sin el otro...
La noche en que ambos celebran el anhelado ascenso de Salva, que cambiará sus vidas, Trini, compañera de trabajo y la mejor amiga de Estrella, irrumpe en su casa escapando de los malos tratos de su marido. A partir de entonces, la vida de Estrella se convierte en un viaje lleno de alegrías y tristezas, llegando a olvidarse de sí misma de tanto preocuparse por los demás. Al final, Estrella se dará cuenta que debe ser valiente, tomar las riendas de su vida y luchar por su propia felicidad.
EDITO
Me encantaría volver a ver a Bonilla. Ya veremos si es él.

16/01/2013 19:23
Ojalá que sea Bonilla, pero no lo veo claro...^^

20/01/2013 20:58
Pues era Bonilla....jajajaja.
Puigcorbé estrena junto a Pere Ponce la obra "El Crítico" en el teatro Marquina de Madrid
Puigcorbé estrena junto a Pere Ponce la obra "El Crítico" en el teatro Marquina de Madrid

20/01/2013 21:34
El otro día dieron en la 1 Las 13 rosas, una película imprescindible sobre un suceso dramático nada más finalizar la guerra civil.
En ella aparecían Nadia de Santiago, Bárbara Lennie, María Isasi, Tomás del Estal, María Cotiello... no sé si me dejo a alguien...
En ella aparecían Nadia de Santiago, Bárbara Lennie, María Isasi, Tomás del Estal, María Cotiello... no sé si me dejo a alguien...

21/01/2013 07:43
Gracias Judy, por la información, siempre tan completa, acompañada con vídeo. y todo!
Laurar, Ví la película el otro día, es la cuarta vez que la veo y no me canso de verla. Magmifica actuación de todas las chicas, y muy bien reflejada la época. Terrible ha debido ser vivir esos años!
Laurar, Ví la película el otro día, es la cuarta vez que la veo y no me canso de verla. Magmifica actuación de todas las chicas, y muy bien reflejada la época. Terrible ha debido ser vivir esos años!

21/01/2013 16:10
Gracias dollita!! Por cierto, el otro día me comentaste que en ponhectorentuvida veías muy bien la serie. Que sepas que hemos creado una "sucursal" en facebook con el mismo nombre, por si te quieres pasar.
Yo vi Las 13 rosas en el portátil pues cuando salió en el cine todavía no estaba yo enterada de estas cosas, y la volví a ver en televisión pues la considero igual imprescindible. El reparto es excepcional. A parte de todas las que nombráis conozco a más actores: Secun de la Rosa (Toni en Aída), Miren Ibarguren (Soraya en Aída), Félix Gómez (La República), Verónica Sánchez (Eva en Los Serrano), Marta Etura, Fran Perea (Los Serrano), Juan Gea (nuestro Ambrosio)...
Yo vi Las 13 rosas en el portátil pues cuando salió en el cine todavía no estaba yo enterada de estas cosas, y la volví a ver en televisión pues la considero igual imprescindible. El reparto es excepcional. A parte de todas las que nombráis conozco a más actores: Secun de la Rosa (Toni en Aída), Miren Ibarguren (Soraya en Aída), Félix Gómez (La República), Verónica Sánchez (Eva en Los Serrano), Marta Etura, Fran Perea (Los Serrano), Juan Gea (nuestro Ambrosio)...

22/01/2013 05:57
Judy, no sabía que habeis abierto en facebook. Me pasaré un día a ver, en todo caso desde los foros, cuando se suben los capítulos se vé mejor que teniendo que buscarlos en youtube. A veces es complicado, todo depende con qué nombre los ponen. Gracias por la información, reina, porque a mucha gente que nos lee les viene bien saber todo lo que les facilite ver los capítulos. Yo conozco gente en Australia que seguían la 7ma temporada y ahora no pueden seguir la 8va por falta de información, al principio de la temporada. De nouveau, merci!

22/01/2013 20:13
Hola dollita, hoy estamos teniendo problemas con los capítulos porque han suprimido vídeos por motivos de copiright...a ver si lo solucionan.

23/01/2013 21:21
Pongo una bonita foto de Marc Clotet e Ingrid Rubio. Corresponde a la película La Estrella y acaban de ponerlo como foto de cabecera de la página de Facebook de la película. Espero que eso signifique que la veremos pronto, aunque supongo que tambien influye la publicidad que a Marc le da Amar.

25/01/2013 18:47
Josep Julien el cuñadísimo Vicente de la octava temporada de Amar, es también Tomás, en la serie Cuéntame , el jefe de Merche en la inmobiliaria...
Ayer le estaba viendo y pensaba ¡cómo me suena este hombre!
Ayer le estaba viendo y pensaba ¡cómo me suena este hombre!

25/01/2013 19:01
Xerena, me lo has quitado de la tecla; estaba yo buscando esa escena en el capi de ayer de Cuéntame... y te me has adelantado.
No me digáis que Josep Julien no está muchísimo más atractivo así, con la calva descapotada, que con el pelucón mala sombra que me le han colocado; ¡pero si en Amar hasta parece que le hayan echado varios años y varios kilos encima...! De todas formas, yo creo que la caracterización contribuye a vestir el personaje, porque con el mocho en la cabeza se le pone cara de reprimido y amargado, cosa que al natural no tiene.
Además, yo lo he visto en TV3 en papeles de humor y de comedia y los borda.
No me digáis que Josep Julien no está muchísimo más atractivo así, con la calva descapotada, que con el pelucón mala sombra que me le han colocado; ¡pero si en Amar hasta parece que le hayan echado varios años y varios kilos encima...! De todas formas, yo creo que la caracterización contribuye a vestir el personaje, porque con el mocho en la cabeza se le pone cara de reprimido y amargado, cosa que al natural no tiene.
Además, yo lo he visto en TV3 en papeles de humor y de comedia y los borda.

25/01/2013 19:14
Tienes toda la razón, Laconxi. El peluquín colabora en que el personaje sea un quiero y no puedo, un tristón manipulado por su cuñado y su mujer y desbordado por las circunstancias.
Está hecho como a mala idea , para que se note y resulte más patético .
Estoy convencida de que en comedia estará genial, y en Cuéntame se le ve otra expresión, mucho más exultante .
Está hecho como a mala idea , para que se note y resulte más patético .
Estoy convencida de que en comedia estará genial, y en Cuéntame se le ve otra expresión, mucho más exultante .

25/01/2013 23:48
Muchísimo mejor sin peluquín, la naturalidad es un valor; seguro que al actor no le hace ninguna gracia verse así, pero si su personaje requiere lucir ese mocho... qué se le va a hacer.

26/01/2013 15:51
Totalmente de acuerdo con vosotras, mucho mejor calvo que con esa peluca que le han puesto. No, si la naturaleza es sabia! Y Marc con esa barbita naciente, no está nada mal!

26/01/2013 23:46
jajajaja
yo ya me percaté de que estaba ante el jefe de Merche en Cuentame engordado bastante con el traje y con un pelucón caído del tejado, y me hizo mucha gracia porque me encanta el actor y en Cuentame lo odiaba a muerte. Creo que en Amar también lo odiaré bastante.
Claro, una ve a la hermana de la azafata Olga
y se le asemeja a aquella novia de Carlitos...No es que se vea muy bien pero en la foto de Cuentame es la del medio.

El otro día vi en un capi de Hospital Central a seis actores conocidos, entre los que en una misma escena reconocí a Roberta y Tomás, Mónica Estarreado y Enrique Berrendero.

Y a Macarena García, en un High School Musical :)

Claro, una ve a la hermana de la azafata Olga

El otro día vi en un capi de Hospital Central a seis actores conocidos, entre los que en una misma escena reconocí a Roberta y Tomás, Mónica Estarreado y Enrique Berrendero.

Y a Macarena García, en un High School Musical :)