Foro Amar en tiempos revueltos
Otros trabajos de los actores de Amar

11/09/2012 00:21
Con motivo del estreno de Isabel se me ha ocurrido que sería buena idea reflejar aquí que hacen los actores de Amar cuando salen de la serie.
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Hoy hemos visto a Barbara Lennie( Rosa ) haciendo de Juana de Avis y también a Clara Sanchís (Marta) de la reina viuda Isabel de Portugal.
Aquí están las imágenes:

También tiene un papel más pequeño Mar del Hoyo, la hija de Adelina y Andrés (la segunda Gloria), que aquí hace de Mencía, hija de Don Diego Hurtado de Mendoza , a la que casan con Beltrán de la Cueva.

Y Ginés García Millán, que apareció en el especial Alta traición, aquí es el intrigante y manipulador Juan Pacheco, Marqués de Villena

Pero son muchos los actores que han pasado por Amar y luego han tenido éxito en otras series y películas. Aquí podemos recordarlos y promocionar sus trabajos
Vídeos FormulaTV

16/12/2012 03:19
Buen Domingo a todos. Ferro, laurar nos ha dejado el enlace y tienes las contestaciones a tus preguntas, sobre quién es el director, la productora, los artistas. etc. No. 183, aquí arriba, y pinchas en:
Laurar
El rodaje empezará en Febrero

16/12/2012 15:16
Ferro, el director será Manuel Astudillo. Y además de Jose Luis García Pérez (Antonio Machado), Elisa Blanco (Leonor) y Mar Saura (Guiomar), participarán Álvaro de Luna (como se ve en la foto), Ramón Langa y Claudia Gravy.
Lo puedes ver en el enlace que he puesto antes.
Lo puedes ver en el enlace que he puesto antes.

16/12/2012 20:44
A ver, dicen que Machado no era muy agraciado, pero desde que me enteré de que era Jose Luis pienso que va a encajar muy bien en el personaje ^^.
Nada nada, a pasear por el Collado...no sé dónde rodarán, porque si hacen exteriores igual hasta se les puede pillar rodando por casualidad...jejeje.
Besitos :)
Nada nada, a pasear por el Collado...no sé dónde rodarán, porque si hacen exteriores igual hasta se les puede pillar rodando por casualidad...jejeje.

27/12/2012 20:43
Hola, de las últimas pelis que he visto he reconocido a nuestra Rosa en la peli "Todas las canciones hablan de mí" de Jonás Trueba, hijo de Fernando Trueba:

Y nuestro Andrés en la peli Impávido:

Por cierto, en esta peli también sale la primera Inés, la novia de Sito, de las primeras temporadas:

Y el antiguo baboso jefe de Asun cuando trabajaba ella en la empresa de Andrés:

Y nuestro Andrés en la peli Impávido:
Por cierto, en esta peli también sale la primera Inés, la novia de Sito, de las primeras temporadas:

Y el antiguo baboso jefe de Asun cuando trabajaba ella en la empresa de Andrés:

27/12/2012 22:17
OoOoOhhhhh jajajaja, don Rogelio. Ya lo he visto en varios trabajos, y me sigue encantando su cara de malo. jajaja.
Hoy me encontré a la otra jefa, Lupe, en LQSA :)
Hoy me encontré a la otra jefa, Lupe, en LQSA :)

27/12/2012 23:22
Aqui os dejo a nuestro Trino, trabajando en la serie, El Comisario.

27/12/2012 23:39
Da gusto seguiros! Que bien os lo montais Xulema, Judy, Luanquina

28/12/2012 14:10
Joaquín Climent en Física o Química

A Jesús Caba, nuestro Fede en la sexta temporada, lo solíamos ver en Escenas de Matrimonio haciendo de portero...

A Jesús Caba, nuestro Fede en la sexta temporada, lo solíamos ver en Escenas de Matrimonio haciendo de portero...

28/12/2012 14:45
Judy, en la RAI I, he visto algunos episodios de la última temporada de FoQ, y el espíritu de esta serie, con tanta juventud, me ha subyugado! Hay quien critica la osadía del juego, pero a mí me ha encantado, todo muy natural y muy de lo que pasa en los liceos aquí. (y me imagino que donde haya tanta juventud). Besito
Edito: 15.08
Me hace pensar en una serie de television americana 'Fame', que duró del 82 al 87. El Zurbarán tiene más clase que el 'New York City High School for the Performing Arts', donde se rodó 'Fame'- No se si alguien vió esta serie y se acuerda. En el hilo de la musica, he dejado una de las canciones mas relevantes.
Edito: 15.08
Me hace pensar en una serie de television americana 'Fame', que duró del 82 al 87. El Zurbarán tiene más clase que el 'New York City High School for the Performing Arts', donde se rodó 'Fame'- No se si alguien vió esta serie y se acuerda. En el hilo de la musica, he dejado una de las canciones mas relevantes.

28/12/2012 18:18
No sé, dollita, aquí hubo un programa de música que se llamaba Fama, que yo no veía, pero eso no me suena a nada más...jejeje.
En cuanto a FOQ yo no la vi en ningún momento de su emisión porque me parecía un estilo serie de adolescentes. Es que no me gustaba, no por otra cosa :)
Besos ^^
En cuanto a FOQ yo no la vi en ningún momento de su emisión porque me parecía un estilo serie de adolescentes. Es que no me gustaba, no por otra cosa :)
Besos ^^

28/12/2012 19:51
Fama creo que fue una de las primeras series no infantiles a las que estuve enganchada. Era muy buena, la recuerdo con mucho cariño.
FoQ no la he visto, así que no sé si la comparación de dollita es acertada o no.
FoQ no la he visto, así que no sé si la comparación de dollita es acertada o no.

29/12/2012 14:00
jajaja, este no lo encontré yo pero me hizo mucha gracia. No veía la novela en esos momentos demasiadas veces, pero cómo no acordarse de Jacinto el del Morocco (Pablo Paz), no?? Pues bien, en un hilo parecido a este pero de otro foro vi uno de sus trabajos y me quedé así
Pero lo más gracioso es que junto a él, sale nuestro Trino, Joaquín Climent ^^

03/01/2013 17:49
Ahora mismo he visto a Nadia de Santiago en "La Señora", haciendo de Carmelita, una niña de la que se hizo cargo el padre Angel y que ahora es una mujer joven (y atractiva) a su servicio. También la veo de vez en cuando en películas, muy jovencita.

03/01/2013 20:57
En los premios Forqué está nominada Chelito, Macarena García, por su papel en Blancanieves.
Juanjo Puigcorbé y Pere Ponce estrenan en el Teatro Marquina de Madrid la obra "El Crítico", el 10 de enero. (Ojalá la pudiera ver, vaya dos actores espectaculares... [:])
Marina San José estrena obra en el Teatro Maravillas, junto a María Pujalte y Amparo Larrañaga (www.hermanaslaobra.com)
Juanjo Puigcorbé y Pere Ponce estrenan en el Teatro Marquina de Madrid la obra "El Crítico", el 10 de enero. (Ojalá la pudiera ver, vaya dos actores espectaculares... [:])
Marina San José estrena obra en el Teatro Maravillas, junto a María Pujalte y Amparo Larrañaga (www.hermanaslaobra.com)

03/01/2013 23:09
Yo también he visto La Señora, por internet, y os dejo la imagen

04/01/2013 16:38
Gracias dolli, por la captura. Siempre se agradece ver a Nadia de Santiago, gran actriz. Por cierto, ayer fue su cumpleaños. Felicidades para ella :)

06/01/2013 22:47
Entrevista a Jose Luis García Pérez en una revista....páginas 58 a 62
http://issuu.com/esmadridnomadrizmgz/docs/numero_8_enero_2013?mode=window
http://issuu.com/esmadridnomadrizmgz/docs/numero_8_enero_2013?mode=window

06/01/2013 23:10
Preciosa entrevista JUDY y que guapo está en las fotos, gracias por ponerlo.

07/01/2013 13:16
Guapo guapísimo, Sego...jajajaja, ya suponía que iba a gustar :)

09/01/2013 11:17
Muy bueno, Judy, je,je, "A solas con Chola", je, je.