Foro Amar en tiempos revueltos
Donde estáis ???????
22/08/2012 00:44
No me puedo creer que en 30 horas nadie haya entrado en el foro, o es que mi ordenador no funciona y no lo veo ???????
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/09/2012 22:55
Que volvió muy tocado de la División Azul, por algo que no dijo al principio pero que al final no recuerdo como lo confesó descubrió donde estaban sus compañeros cuando le pusieron una pistola en la sien los rusos y los mataron a todos y eso unido a que era un celoso patológico y conocía que Consuelo de quien estaba enamorada era de Mario.
09/09/2012 23:24
Xerena, Segoviana, Teneis razón, un adolescente atormentado, con muchas dudas. Es verdad que adoraba a su madre y estaba en eterno conflicto con el personaje de su padre. Quizás fuera de la ideología que perseguía, hubiese sido otra persona. Pero bueno, era él, el que hubiera tenido que tomar las riendas para ser mejor persona y llegar a ser feliz. Muy atormentado. No comprendo tanto sufrimiento inutil. Ayudó a Andrea, pero le impuso el casamiento con Mario. En fin un personaje tenebroso.
10/09/2012 00:04
Venga MORCI no sufras aquí le tienes.
10/09/2012 12:34
Toma Morci, guapa, ésta para ti y para mí
10/09/2012 14:31
Morci Hay que ver, qué de piropos se está llevando este hombre- Espero que esté a la altura y que no se le suba a la cabeza. Entre nosot@s, a mí, no es que me pirrie, pero lo que veo por las fotos, me gusta. (desconozco su manera de actuar por no haber visto la 6ta temporada). Hasta pronto-
10/09/2012 14:56
Otra foto más de José Luis, qué gran actor y cómo lo echamos de menos; Dollita, seguramente también te hubiera gustado como a nosotras, a lo mejor algún día puedes ver la 6ª temporada, su personaje empezó muy mal, pero poco a poco fuimos descubriendo su lado bueno.
10/09/2012 15:04
Chic@s, voy a ver como subsano todo esto, iré temporada por temporada. Temo que me voy a enganchar grave con tanto guapo!
10/09/2012 18:19
DOLLITA, te aseguro que además de ser varonil tenía una voz peculiar muy de malote malote, no te extrañe que tuviera a las que les cuadra por edad bastante revolucionadas, como en la 3ª temporada Jesús Cabrero tenía a las habituales de aquel momento.
10/09/2012 19:45
Sego, veo que me he perdido algo, sobre todo me he perdido el poder participar plenamente en estas discusiones tan "masculinas".
10/09/2012 20:29
Hola de nuevo a todas las chicas de este foro, (que ya veo que sois legión). Ya volvemos a estar todas juntas en este redil, aunque he de deciros que yo todavia no me puedo incorporar de lleno a la timba ( parezco los ojos del Guadiana), pues sigo disfrutando de las vacaciones veraniegas en Biar ( para la que no lo sepa, pueblo de la provincia de Alicante, del interior) ya que el estar jubilado conlleva esta situación, y mas estando mi hija y el nieto en el mismo pueblo. Las vacaciones propiamente dichas han sido muy tranquilas y apacibles, y yo me he dedicado - entre otras cosas - a fabricarle un armario de tres cuerpos para la casa de mi hija, que me ha quedado de cine. Ya sé que esto a vosotras os importará un pito, pero me dá igual, yo lo quiero contar y punto. A Valencia, a mi casa propiamente dicha, no se todavía cuando iré, pues nos han invitado, a la parienta y a mi, a pasar unos dias en Denia, en casa de una amiga, asín que ya veremos cuando "retorno".
Hoy he visto el ansiado capitulo que nos cortaron el pasado 29 o 30 de junio, con lo cual volvemos a engancharnos de nuevo al lio, y parece que fué ayer cuando lo pusieron. Han pasado dos mese y medio sin darnos cuenta.
Bien, de momento eso es todo, amigas mias. Un fuerte abrazo para todas y cada una de vosotras.
Hoy he visto el ansiado capitulo que nos cortaron el pasado 29 o 30 de junio, con lo cual volvemos a engancharnos de nuevo al lio, y parece que fué ayer cuando lo pusieron. Han pasado dos mese y medio sin darnos cuenta.
Bien, de momento eso es todo, amigas mias. Un fuerte abrazo para todas y cada una de vosotras.
10/09/2012 20:50
Hola Nino!!! Que alegría leerte de nuevo.
En primer lugar enhorabuena por lo del armario de tres cuerpos , esas cosas me impresionan mucho. A los manitas capaces de montar los muebles de Ikea los valoro un montón , que lo sepas
Disfruta de esas larguísimas vacaciones con tu familia , que nosotras te esperamos y cuidamos del foro.
Un abrazo muy grande amigo peludin
En primer lugar enhorabuena por lo del armario de tres cuerpos , esas cosas me impresionan mucho. A los manitas capaces de montar los muebles de Ikea los valoro un montón , que lo sepas
Disfruta de esas larguísimas vacaciones con tu familia , que nosotras te esperamos y cuidamos del foro.
Un abrazo muy grande amigo peludin
10/09/2012 22:06
¡Nino! por fin te dejas ver por aquí, echábamos de menos tus comentarios alienígenas; lo del armario me ha dejado impresionada, ¡menudo trabajazo! pero si eres un manitas del bricolaje habrás disfrutado haciéndolo, me alegro de que te lo estés pasando tan bien y disfrutando del buen tiempo. Digo lo mismo que Xerena, aquí estamos para cuando vuelvas, un abrazo, amigo de Melmac.
10/09/2012 23:25
Hola NINO, cuanto tiempo sin verte por aquí, espero que además de disfrutar haciendo un armario de ese calibre también estés encantado de ejercer de abuelo que ya tiene que ser un chavalote que seguro te divierte contarle batallitas y jugar con el. Espero que sigas entrando.