Foro Amar en tiempos revueltos
Donde estáis ???????
22/08/2012 00:44
No me puedo creer que en 30 horas nadie haya entrado en el foro, o es que mi ordenador no funciona y no lo veo ???????
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/09/2012 18:02
xbhsidjmvlsiweurrmvmmiurfiog, significa que no se donde meterme, tengo los carrillos que me van a reventar de puro rojos que se me han puesto, no exageréis amigas a fin de cuentas sabéis cual es el mérito???? que yo no he tenido vacaciones y en algo tenía que entretener el tiempo, pero dicho esto que sepáis y ahora en serio que siempre en los ya 4 años, en este mismo mes, que llevo en el foro y aunque a veces por los metepatas que hubo no ponía nada, entrar y leer a quienes me gustaban sus comentarios lo hacía.
06/09/2012 18:21
OUI, OUI, OUI, Luann, qué cosas sabes hacer!. No veas lo agradecida que te estoy por tu iniciativa al tunear mi imagen con ese corazón abanderado, Hispano/Suizo (qué bien ha sonado, y qué bien te ha quedado! y qué bién me define). Gracias por lo de dama, yo ya dije en su día que las reinas solo en los naipes, y lo repito, alto y claro! jajajaaj risita de damita.
Y, bueno, también agradecida por ese desayuno, que no se lo salta un gitano!
Ahora, segoviana, no te pongas colorada, hay que saber aceptar lo que se te ofrece de corazón; es cargar un poquito tu autoestima, vales mucho y, personallmente, espero que sigas leyendo y que sigas comentando. Fijate, yo llevo unos meses solamente entre vosotr@s pero me habeis admitido tod@s tan requetebien, que me gustaría que tu te sintieras igual de bien entre tod@s los que formamos este foro. Animo, Segoviana, que tienes mucho que decir. Todos somos diferentes, pero todos somos tan iguales... Profundo y para reflexionar.
Besitos a tod@s
Y, bueno, también agradecida por ese desayuno, que no se lo salta un gitano!
Ahora, segoviana, no te pongas colorada, hay que saber aceptar lo que se te ofrece de corazón; es cargar un poquito tu autoestima, vales mucho y, personallmente, espero que sigas leyendo y que sigas comentando. Fijate, yo llevo unos meses solamente entre vosotr@s pero me habeis admitido tod@s tan requetebien, que me gustaría que tu te sintieras igual de bien entre tod@s los que formamos este foro. Animo, Segoviana, que tienes mucho que decir. Todos somos diferentes, pero todos somos tan iguales... Profundo y para reflexionar.
Besitos a tod@s
06/09/2012 19:35
¡Luann que maravilla de naipe le has tuneado a Dollita ! Chica, si es que la que sale artista....
Judy , estoy contigo en que Eulalia se merecía otro final y ser feliz , pero no por eso Andrés tenía que morir . Ambas cosas podrían ser compatibles con una buena anulación de por medio.... Me parece que motivos había.
Recuerdo que se filtró que Andrés iba a morir dos meses antes del final y cada vez que le miraba me daba una pena... Ya ves tú , fue un forero que visitó el plató y se confundió de medio a medio.
También recuerdo que la vez que más he llorado con la serie fue cuando el sueño/tránsito de la muerte de Eulalia. Ya sabes, todos vestidos de blanco y celebrando una fiesta....¡ Menudo sofocón ! Que grande era también Cristina Plazas.
Y para que a Sego no se le baje el rubor de las mejillas, que le favorece un montón , desde aquí entono
Es una chica excelente , es una chica excelente, es una chica excelente y siempre lo será...
Judy , estoy contigo en que Eulalia se merecía otro final y ser feliz , pero no por eso Andrés tenía que morir . Ambas cosas podrían ser compatibles con una buena anulación de por medio.... Me parece que motivos había.
Recuerdo que se filtró que Andrés iba a morir dos meses antes del final y cada vez que le miraba me daba una pena... Ya ves tú , fue un forero que visitó el plató y se confundió de medio a medio.
También recuerdo que la vez que más he llorado con la serie fue cuando el sueño/tránsito de la muerte de Eulalia. Ya sabes, todos vestidos de blanco y celebrando una fiesta....¡ Menudo sofocón ! Que grande era también Cristina Plazas.
Y para que a Sego no se le baje el rubor de las mejillas, que le favorece un montón , desde aquí entono
Es una chica excelente , es una chica excelente, es una chica excelente y siempre lo será...
06/09/2012 20:40
Has visto Xerena?, la más sorprendida yo! Desde luego que Luann sigue siendo la más pro en esto de la técnica de ciencias de computación, me entiendes, verdad?
Dicho esto corroboro el Hurra Pip Pip para Segoviana, y que NO le salgan los colores ni los sofocos, es una ovación de lo más natural!
Desde ya, os digo que mañana es viernes, mi cena está a la vuelta de la esquina y tengo que estrujarme las ideas a ver qué pongo.
Saludos a todos, bisous!, (es lo que dice Victor, en francés, solo que él lo dice con acento húngaro!
Dicho esto corroboro el Hurra Pip Pip para Segoviana, y que NO le salgan los colores ni los sofocos, es una ovación de lo más natural!
Desde ya, os digo que mañana es viernes, mi cena está a la vuelta de la esquina y tengo que estrujarme las ideas a ver qué pongo.
Saludos a todos, bisous!, (es lo que dice Victor, en francés, solo que él lo dice con acento húngaro!
06/09/2012 20:45
Hombre Xerena, una cosa es que el personaje al final tuviera un fondo humano, pero después de los espisodios de la guerra con Irene lo que es morir no sé, pero quedarse tan felizmente...
Sí, recuerdo la que se armó con la supuesta "muerte" final de Andrés. Vamos, ni el forero en cuestión cuando metió la pata tan hasta al fondo pensó que la cosa iba a causar tanto revuelo.
Matías también me gustó muchísimo (otro tremendo actor Israel Elejalde), pero este terminó como tenía que terminar...
Besos :)
PD: Sego, no te sonrojes, aquí somos como una gran familia :)
Sí, recuerdo la que se armó con la supuesta "muerte" final de Andrés. Vamos, ni el forero en cuestión cuando metió la pata tan hasta al fondo pensó que la cosa iba a causar tanto revuelo.
Matías también me gustó muchísimo (otro tremendo actor Israel Elejalde), pero este terminó como tenía que terminar...
PD: Sego, no te sonrojes, aquí somos como una gran familia :)
06/09/2012 22:59
Hola chicas, cómo me hubiera gustado haberme registrado antes en el foro y comentar temporadas anteriores, aprovecho para decir que también me hubiera gustado otro final para Eulalia, me hubiera encantado que Matías hubiera sido bueno y se quedaran juntos, pero no pudo ser, me quedo con las imágenes de la muerte de Eulalia en su fiesta particular, uno de los momentos más emotivos de todas las temporadas.
Tuve la suerte de no haberme enterado de la presunta muerte de Andrés, así que el que quedase al final vivo y feliz no me sorprendió tanto como a vosotras.
Aprovecho para deciros que estoy encantada de que el foro vaya recuperando su ritmo y de contar con todas vosotras para comentar, y también de contar con los chicos, que aunque hay menos, no por eso son menos importantes, todos aportamos nuestro granito de arena para que esto funcione.
Tuve la suerte de no haberme enterado de la presunta muerte de Andrés, así que el que quedase al final vivo y feliz no me sorprendió tanto como a vosotras.
Aprovecho para deciros que estoy encantada de que el foro vaya recuperando su ritmo y de contar con todas vosotras para comentar, y también de contar con los chicos, que aunque hay menos, no por eso son menos importantes, todos aportamos nuestro granito de arena para que esto funcione.
06/09/2012 23:35
Dollita Te entiendo y te apoyo totalmente. Luann es un punto y aparte en todo esto de la informática y siempre nos sorprende con algo nuevo. Pero no solo eso... como persona es admirable y a pesar de los pesares , solo por conocerla a ella, habría merecido la pena registrarse en este foro.
Encima aquí he encontrado un grupo de personas maravillosas y que formamos una gran familia como dice Judy , así que ....miel sobre hojuelas ( una expresión española que te dedico )
Ya no sigo que tengo el día un poco tontorrón...
Cambiando de tema, Judy , totalmente de acuerdo en que otro actorazo de la sexta fue Israel Elejalde. Siempre tan contenido y tan expresivo a la vez . Por cierto... ¿ sabes que es o era pareja de tu querida Barbara Lennie ?

En lo que discrepo un poco es en tu opinión sobre el final de Andrés . Me encanta que consiguiera ser feliz, porque en realidad su suerte empezó con una serie de errores cuando era jovencito que le persiguieron hasta el final. Después se refugió en el trabajo y en la ambición, huyendo de una vida familiar que no le llenaba junto a una mujer a la que no quería . Mi aplauso para los lionistas , en este caso, por darle un final feliz.
¡Marianang ! que alegría verte por aquí... Besossssssssss
Encima aquí he encontrado un grupo de personas maravillosas y que formamos una gran familia como dice Judy , así que ....miel sobre hojuelas ( una expresión española que te dedico )
Ya no sigo que tengo el día un poco tontorrón...
Cambiando de tema, Judy , totalmente de acuerdo en que otro actorazo de la sexta fue Israel Elejalde. Siempre tan contenido y tan expresivo a la vez . Por cierto... ¿ sabes que es o era pareja de tu querida Barbara Lennie ?

En lo que discrepo un poco es en tu opinión sobre el final de Andrés . Me encanta que consiguiera ser feliz, porque en realidad su suerte empezó con una serie de errores cuando era jovencito que le persiguieron hasta el final. Después se refugió en el trabajo y en la ambición, huyendo de una vida familiar que no le llenaba junto a una mujer a la que no quería . Mi aplauso para los lionistas , en este caso, por darle un final feliz.
¡Marianang ! que alegría verte por aquí... Besossssssssss
07/09/2012 00:02
¡Ay, Xere! no me digas esas cosas que me sonrojo y no me queda nada bien en mi carita amarilla, fíjate que yo opino exactamente lo mismo sobre ti, estoy encantada de haberte conocido, eres una persona extraordinaria y una gran amiga; ayer hizo un año que me registré (ojalá lo hubiera hecho antes), os tengo mucho aprecio a todas, y me siento feliz por formar parte de esta gran familia que es el foro.
Cambiando de tema, bonita pareja Israel y Bárbara, cómo cambia este hombre sin ese aspecto acartonado que tenía en la serie, ella, se ponga lo que se ponga, está guapa siempre.
Cambiando de tema, bonita pareja Israel y Bárbara, cómo cambia este hombre sin ese aspecto acartonado que tenía en la serie, ella, se ponga lo que se ponga, está guapa siempre.
07/09/2012 01:04
Chic@s, Doy por supuesto que tod@s estamos muy contentos con el acierto de este foro. Solamente hay bueno. Os tengo a tod@s como ejemplo. He aprendido mucho de tod@s, mucho sobre un período de historia, y vida en España, que no he vivido, me he picado a aprender cosas nuevas, como por ejemplo, a poner capturas e imágenes y me he divertido un mundo, me lo paso bien compartiendo. Por todo esto, amig@s, a tod@s por igual, os doy las gracias.
jajajajaa! risita nerviosita de Dollita!
Me apena no poder entrar en hilos de precedentes temporadas, por no haberlas visto, pero os leo, igualmente, con mucho agrado. Los personajes que dejan huella, merecen ser recordados. Bravo!
jajajajaa! risita nerviosita de Dollita!
Me apena no poder entrar en hilos de precedentes temporadas, por no haberlas visto, pero os leo, igualmente, con mucho agrado. Los personajes que dejan huella, merecen ser recordados. Bravo!
07/09/2012 01:24
Cuando yo entré había un grupo de personas que también acogían muy bien a los que íbamos llegando y además había mucha chispa y personas que sabían mucho, luego entraron gente que solo hacía que incordiar e ir a la contra, metiendo cizaña con la política y muchas se fueron, pero ahora tengo que decir que las que habéis ido entrando sois personas muy agradables, con las que es muy fácil tener relación, porque lo importante es el respeto y la diversidad de opiniones y además sois muy expertas en poner cosas que además compartís que es lo bueno que las que tengan aptitudes aprendan a hacer lo que no saben.
Un abrazo y hasta mañana.
En todas las temporadas ha habido, al menos un guapo, guapo, en la segunda Ernesto (Iago García) estaba superbien, aunque era muy malo.
Un abrazo y hasta mañana.
En todas las temporadas ha habido, al menos un guapo, guapo, en la segunda Ernesto (Iago García) estaba superbien, aunque era muy malo.
07/09/2012 02:35
Quizás fuese malo chic@s, pero guapo, guapo, es un rato!
Gracias Segoviana
Gracias Segoviana
07/09/2012 08:12
Buenos días, no vi la segunda temporada, solo tengo una ligera idea con lo que visto después; desde luego que este chico es guapo, pero malo debió ser un rato. Gracias Sego por recordarnos este personaje.
07/09/2012 17:55
Era mu malo mu malo mu malo, su historia era muy novelesca, se crió en la inclusa y tenía un hermano que él sabía quien era pero el hermano no sabía que él era hermano, lo que si sabía era que le protegía y eran hijos de una señorita de aquellos tiempos que los tuvo con alguien que no gustaba a su familia y se los arrebataron y los metieron en la inclusa.
Era muy listo y supo ganarse muy bien la vida sin pizca de escrúpulos y se casó con la hija cantante del maitre del Moroco (antes La Cueva) y para que no volviera a trabajar ni a cantar la encerró con llave y no permitía que la vieran ni los padres, ella estaba enamorada del hermano y el final fue terrible, bueno vale de rollo, porque además soy mala, pero mala, contando las cosas.
Era muy listo y supo ganarse muy bien la vida sin pizca de escrúpulos y se casó con la hija cantante del maitre del Moroco (antes La Cueva) y para que no volviera a trabajar ni a cantar la encerró con llave y no permitía que la vieran ni los padres, ella estaba enamorada del hermano y el final fue terrible, bueno vale de rollo, porque además soy mala, pero mala, contando las cosas.
07/09/2012 18:04
Ahí te equivocas, Sego, no eres mala contado cosas, lo has explicado muy bien, ahora ya sé algo más sobre este personaje (de esa temporada tengo un cacao mental impresionante).
07/09/2012 18:26
Puis sí, Segoviana. doy la razón a Luann, Me has hecho entrar en ganas de saber el final de la historia. Qué pena no haber estado alerta y ver todas las temporadas!; pero, ahora, decirme, como siendo tan guapo se puede ser malo? No dicen que la cara es el espejo del alma? jajajaja, ya me salió la risita de sabihondilla.
Edito:
Hoy, sabeis es viernes, tengo mi cena y dentro de nada a la 19.45 empieza el Shabbat. Os deseo un Sábado de Paz a todos vosotros.
Edito:
Hoy, sabeis es viernes, tengo mi cena y dentro de nada a la 19.45 empieza el Shabbat. Os deseo un Sábado de Paz a todos vosotros.
08/09/2012 16:50
Holaaaa.
Xerena, me dejaste patidifusa. Ni por mi imaginación pasó en la vida la posible existencia de esa pareja...y lo cierto es que pegan!! jajajaja. A Barbara la vi hace unos días en La Bicicleta, y no digo que no me guste como actriz, que yo creo que es buena, pero el personaje de Rosa es que se me atravesó...jajajaja.
En cuanto al guapo...jajajaja, no está mal pero no es un espectáculo a mis ojos. Malooo malo, Sego. Yo no vi esa temporada, pero wow, contada en esas palabras como trama central de la temporada, supongo que la primera fue cien veces mejor. Vaya dramón!! Veo a Elisa (te referías a esa hija del del morocco?? porque creo que la otra murió no??), siendo como es Inma Cuesta, todo el rato llorando por las esquinas...jajaja.
Xerena, me dejaste patidifusa. Ni por mi imaginación pasó en la vida la posible existencia de esa pareja...y lo cierto es que pegan!! jajajaja. A Barbara la vi hace unos días en La Bicicleta, y no digo que no me guste como actriz, que yo creo que es buena, pero el personaje de Rosa es que se me atravesó...jajajaja.
En cuanto al guapo...jajajaja, no está mal pero no es un espectáculo a mis ojos. Malooo malo, Sego. Yo no vi esa temporada, pero wow, contada en esas palabras como trama central de la temporada, supongo que la primera fue cien veces mejor. Vaya dramón!! Veo a Elisa (te referías a esa hija del del morocco?? porque creo que la otra murió no??), siendo como es Inma Cuesta, todo el rato llorando por las esquinas...jajaja.
08/09/2012 19:50
Pobrecita la tenía secuestrada, literalmente y como se quedó embarazada una vez que se escapó y se fue a ver a Marcos, es por lo que hizo esto ya que el sabía que no era suyo porque el no podía tener hijos, la puso una enfermera para vigilar que no saliera de casa y cuando iba su padre a verla no les dejaba entrar, mató a la hermana de Elisa que se llamaba Carlota y tuvo un final muy malo, pero cuando se estaba muriendo hizo algo bueno por su hermano Marcos y se pudieron ir juntos a Barcelona y allí viven y fue donde Marcelino y Manolita se quedaron cuando fueron la primera vez al médico de Marisol a Barcelona. Hala.
Bueno tienes razón no es de los mas guapos, para mi el más es Antonio (Rodolfo Sancho) y además hace que su papel sea muy creible.
Bueno tienes razón no es de los mas guapos, para mi el más es Antonio (Rodolfo Sancho) y además hace que su papel sea muy creible.
08/09/2012 19:56
Los más guapos de Amar en tiempos revueltos - RTVE.es www.rtve.esSelección de fotografías de algunos de los actores más guapos de Amar.webloc
Aquí hay una relación de fotos como si fuera un calendario que están todos los mejore y casualmente no está Iago García.
Aquí hay una relación de fotos como si fuera un calendario que están todos los mejore y casualmente no está Iago García.
08/09/2012 21:32
A mí el más guapo evidentemente me parece Hector, aunque Sancho no está mal. jejejeje.
Madre mía, o sea que la historia de Elisa fue un encarcelamiento total. Y yo que pensé que la hermana, Carlota, murió natural por una enfermedad...vaya cacao. jaajaja.
Madre mía, o sea que la historia de Elisa fue un encarcelamiento total. Y yo que pensé que la hermana, Carlota, murió natural por una enfermedad...vaya cacao. jaajaja.
08/09/2012 22:25
Si hiciéramos un repaso desde la primera temporada de los actores más guapos nos saldrían muchos nombres, pero no creo que nos pusiéramos nunca de acuerdo para elegir a uno solo, porque sobre gustos no hay nada escrito.