Foro Amar en tiempos revueltos
Donde estáis ???????
22/08/2012 00:44
No me puedo creer que en 30 horas nadie haya entrado en el foro, o es que mi ordenador no funciona y no lo veo ???????
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/09/2012 11:35
¡Ay Morci! ¡que recuerdos me ha traído tu imagen!
Así "era" yo hasta hace un año, cuando empezó la séptima . Que tiempos....
Sigo recordando y añorando a Don Andrés Hernandez Salvatierra . Es un personaje que me enamoró con sus luces y sus sombras . A pesar de esos giros que le hicieron decir a Jose Luis que nunca había cambiado tanto al realizar un personaje. Pero cuando se tiene tanto talento....
¡Qué gran actor ! Para mí el mejor de todos los que han pasado por la serie .
Me alegro mucho Morci, de que te animes a comentar. Un abrazo guapetona
Y otro abrazo especial para todas las compañeras andresistas
Así "era" yo hasta hace un año, cuando empezó la séptima . Que tiempos....
Sigo recordando y añorando a Don Andrés Hernandez Salvatierra . Es un personaje que me enamoró con sus luces y sus sombras . A pesar de esos giros que le hicieron decir a Jose Luis que nunca había cambiado tanto al realizar un personaje. Pero cuando se tiene tanto talento....
¡Qué gran actor ! Para mí el mejor de todos los que han pasado por la serie .
Me alegro mucho Morci, de que te animes a comentar. Un abrazo guapetona
Y otro abrazo especial para todas las compañeras andresistas
04/09/2012 11:58
Así es querida Morci.... Nada es igual sin nuestro Andrés, pero resistiremos y nos apoyaremos mutuamente. Para ayudarte a sobrellevarlo te mando una dosis extra de JLGP.

¡Que bonita sonrisa!

Un beso bien grande

¡Que bonita sonrisa!

Un beso bien grande
04/09/2012 13:30
¡Vaya fotos, Xerena! yo tampoco las conocía.
04/09/2012 17:26
De qué temporada es Andres?
04/09/2012 17:35
Hola Dollita , Andrés es de la sexta ¡ Inolvidable !
Su personaje empezó de mala manera en una recepción diplomática , pero luego le fuimos conociendo y apreciando cada vez más.
Bueno , siendo sinceras , no era un personaje que le gustase a todo el mundo , las cosas como son...
, pero lo que nadie puede negar es el papelazo que hizo JLGP... Subió mucho el listón y era un lujo que se colase cada tarde en nuestras casas 
Este actor, José Luis Garcia Pérez , tiene una mirada , una sonrisa y una manera de escuchar alzando un poco las cejas que es que no se puede aguantar....
Me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos , chicas. Eran una especie de vitaminas que le mandaron a una amiga que andaba un poco baja de forma con la vuelta al trabajo.... Como pienso que lo malo te lo puedes tragar pero lo bueno hay que compartirlo , aquí están para alegrarnos un poco el ojo
¡¡Y todavía quedan más !!
Un abrazo muy grande
Su personaje empezó de mala manera en una recepción diplomática , pero luego le fuimos conociendo y apreciando cada vez más.
Bueno , siendo sinceras , no era un personaje que le gustase a todo el mundo , las cosas como son...
, pero lo que nadie puede negar es el papelazo que hizo JLGP... Subió mucho el listón y era un lujo que se colase cada tarde en nuestras casas 
Este actor, José Luis Garcia Pérez , tiene una mirada , una sonrisa y una manera de escuchar alzando un poco las cejas que es que no se puede aguantar....
Me alegro mucho de que os hayan gustado las fotos , chicas. Eran una especie de vitaminas que le mandaron a una amiga que andaba un poco baja de forma con la vuelta al trabajo.... Como pienso que lo malo te lo puedes tragar pero lo bueno hay que compartirlo , aquí están para alegrarnos un poco el ojo

¡¡Y todavía quedan más !!
Un abrazo muy grande
04/09/2012 18:29
Holaaa!!! me alegro q el foro vaya cogiendo forma y color.
Bienvenidas!!! y Nino por fin diste señales de vida!!!
Ya queda menos!!!
Besos.
Bienvenidas!!! y Nino por fin diste señales de vida!!!
Ya queda menos!!!
Besos.
04/09/2012 20:47
Gracias Xerena, por precisar sobre el personaje de Andrés. No he llegado a la 6@ temporada todavía, acabo de terminar la primera, que me ha encantado.
A ver si nos vamos poniendo los tiros largos para los nuevos capítulos. Espero que esté al alcance de nuestras expectativas.
Me habeis faltado, tod@s, durante un mes.
A ver si nos vamos poniendo los tiros largos para los nuevos capítulos. Espero que esté al alcance de nuestras expectativas.
Me habeis faltado, tod@s, durante un mes.
05/09/2012 00:11
Menos yo DOLLITA, que he estado aquí al pie del cañón, bueno pues tienen razón además de todo lo que dicen tenía una voz muy personal ronca y varonil y unos hechos de hombre malísimo, pero de los que está buenísimo.
05/09/2012 08:20
Tienes razón, Segoviana, estoícamente has sacado este foro adelante, sola durante casi tres semanas. Todo esfuerzo merece un premio, y yo, te otorgo la médalla virtual de Bellas Artes. La de ORO, nada menos! Gracias por haber estado al pié del cañon, tal una Catalina de Aragón.
Con todo esto un besito y un abrazo.
:
:
Con todo esto un besito y un abrazo.
:
:
05/09/2012 18:19
Muy buena tu síntesis del personaje, Sego, solo matizar que Andrés tenía también tenía sus virtudes. Era inteligente , salvo cuando se atontolinó con Irene
, generoso con todos y muy tierno cuando quería . Aunque no le faltaba carácter , y era terrible cuando se enfadaba, no le daban las pataletas histéricas de Armenteros sino que sabía usar el sarcasmo y la ironía. Soltaba unos comentarios geniales en sus agarradas con Jaime.
Y estoy totalmente de acuerdo con Dollita, has mantenido fielmente el foro durante este verano cuando todo estaba desierto y eso tiene mucho mérito.
Muchas gracias por haber seguido aquí cuando todos desaparecimos ...
, generoso con todos y muy tierno cuando quería . Aunque no le faltaba carácter , y era terrible cuando se enfadaba, no le daban las pataletas histéricas de Armenteros sino que sabía usar el sarcasmo y la ironía. Soltaba unos comentarios geniales en sus agarradas con Jaime. Y estoy totalmente de acuerdo con Dollita, has mantenido fielmente el foro durante este verano cuando todo estaba desierto y eso tiene mucho mérito.
Muchas gracias por haber seguido aquí cuando todos desaparecimos ...
05/09/2012 18:56
XERENA gracias por tu abrazo, me encanta.
Totalmente de acuerdo, no hay color entre Armenteros y Andrés, mas quisiera el gato lamer el plato, le gana por goleada en todo en porte, en guapura, en sarcasmo, en dulzura y en mala leche pero bien distribuida. Me encantaba Andrés.
Totalmente de acuerdo, no hay color entre Armenteros y Andrés, mas quisiera el gato lamer el plato, le gana por goleada en todo en porte, en guapura, en sarcasmo, en dulzura y en mala leche pero bien distribuida. Me encantaba Andrés.
05/09/2012 23:42
Buenas noches a todas. A la espera de los restantes capítulos creo que a partir del lunes que viene. Mientras me he estado entrenando con otras series (breaking bad, homeland, suits..)
Y gracias Xerena por las fotos.
Y gracias Xerena por las fotos.
06/09/2012 09:11
¡Ficticia! qué alegría verte de nuevo por aquí, ya estamos de vuelta preparadas para comentar, después de este descansito veraniego que nos hemos tomado, aunque ahí ha estado nuestra querida e incansable Segoviana, animando el foro para que no decayera, por eso creo que Sego se merece sumar otro premio más, aquí va mi premio especial a la perseverancia:

Un besito a todas.

Un besito a todas.
06/09/2012 10:32
Luann, apoyo la moción. Sego se merece esa preciosa copa, con su nombre y todo.
Deboa admitir que eres la mejor, en cuanto a imágenes y capturas. Bravo!
BRAVO, también a Segoviana, por sus intervenciones!
Deboa admitir que eres la mejor, en cuanto a imágenes y capturas. Bravo!
BRAVO, también a Segoviana, por sus intervenciones!
06/09/2012 11:14
¡Bienvenida a casa de nuevo, Ficticia !
Que bien, que ya nos vamos incorporando todas. Hay que prepararse para el desenlace....
Luann, muy buena idea la copa que has personalizado para nuestra querida Sego. No se merece menos.
Un beso , Dollita .
Para Ficticia en especial y para todas las que van llegando y las que llegarán , un abrazo muy fuerte.
Y también para los chicos , que haberlos haylos...
Que bien, que ya nos vamos incorporando todas. Hay que prepararse para el desenlace....
Luann, muy buena idea la copa que has personalizado para nuestra querida Sego. No se merece menos.
Un beso , Dollita .
Para Ficticia en especial y para todas las que van llegando y las que llegarán , un abrazo muy fuerte.
Y también para los chicos , que haberlos haylos...
06/09/2012 11:52
Un beso para tí también Xerena, ya falta menos y nos tenemos que poner a ello. Veremos las sorpresas que nos han reservado los guionistas. Creo que más de una muerte, asesinato, disparos... Vamos a ver cómo encajamos todo esto. jajajaja, mi risita que no puedo controlar.
A partir del 15, estaré en el Ssur de la península, espero ver la serie hasta el 25 desde allí, lo que no sé es si podré comentar. Si me llevo el laptop, me tengo que enchufar con los vecinos... Me dejarán? Allí no tengo línea fija, así que no puedo abonarme a internet. Espero que mis vecinos me brinden la generosidad de su internet.
Bienvenidos al nido a tod@s las que vais incorporándoos.
A partir del 15, estaré en el Ssur de la península, espero ver la serie hasta el 25 desde allí, lo que no sé es si podré comentar. Si me llevo el laptop, me tengo que enchufar con los vecinos... Me dejarán? Allí no tengo línea fija, así que no puedo abonarme a internet. Espero que mis vecinos me brinden la generosidad de su internet.
Bienvenidos al nido a tod@s las que vais incorporándoos.
06/09/2012 13:03
¡Qué gusto da ver que nos vamos reuniendo! menos mal que ya queda menos para ver los nuevos capítulos.
Dama de corazones, gracias por tus palabras, me he tomado la libertad de tunear un poquito tu imagen, espero que te guste y que puedas conectarte para comentar con nosotras.
Dama de corazones, gracias por tus palabras, me he tomado la libertad de tunear un poquito tu imagen, espero que te guste y que puedas conectarte para comentar con nosotras.
06/09/2012 15:24
Sego campeona!
06/09/2012 17:18
Jose Luis García Pérez...coincido con vosotras en que es un genial actor. A mí me encantó de él su clase, su carácter, sus entonaciones con Jaime...y que es guapeeete, vale. jajaja.
Me encantaron los grandes actores de la sexta, Jose Luis García Pérez (siempre que su personaje no se atontolinara con Irene) y Eulalia (más todavía en su segunda etapa y siempre que no estuviera en compañía de la Señora Cuervo).
Pero no me gustó que le dieran vida feliz a él y amarguísima a Eulalia, porque para mí tenía que haber sido justo al revés. Andrés no se merecía con su pasado acabar juntito con Adelina...¬¬ Y la pobre Eulalia tenía que haber acabado mejor.
Besos :)
Me encantaron los grandes actores de la sexta, Jose Luis García Pérez (siempre que su personaje no se atontolinara con Irene) y Eulalia (más todavía en su segunda etapa y siempre que no estuviera en compañía de la Señora Cuervo).
Pero no me gustó que le dieran vida feliz a él y amarguísima a Eulalia, porque para mí tenía que haber sido justo al revés. Andrés no se merecía con su pasado acabar juntito con Adelina...¬¬ Y la pobre Eulalia tenía que haber acabado mejor.
Besos :)
06/09/2012 17:59
Se había repetido y lo he borrado.