FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Donde estáis ???????

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
1Segoviana1
1Segoviana1
22/08/2012 00:44
No me puedo creer que en 30 horas nadie haya entrado en el foro, o es que mi ordenador no funciona y no lo veo ???????
Luann
Luann
01/09/2012 11:06
dondeestais

Querido foro, se acabaron las vacaciones, después de este descanso veraniego, vuelvo con muchas ganas de seguir comentando, ahora tengo que ponerme al día y leer todo lo atrasado, pues apenas me he conectado un par de veces en todo el mes, os doy las gracias a l@s que habéis intervenido estos días y habéis contribuido a que el foro siga activo.
Para tod@s:

dondeestais
1Segoviana1
1Segoviana1
01/09/2012 12:43
dondeestais

Se te echaba de menos, espero que las vacaciones hayan sido buenas.
Judy1
Judy1
01/09/2012 12:50
Luaaaannn!! Bienvenida, se te echaba muchísimo en falta, yo vine hace unos días y esto estaba un poco pobre, pero poco a poco lo vamos manteniendo :)
Luann
Luann
01/09/2012 14:32
Gracias, chicas, por la bienvenida, las vacaciones han ido muy bien, aunque muy calurosas; y ahora, a ponernos las pilas, porque pronto tendremos los nuevos capítulos para comentar.
Luann
Luann
01/09/2012 14:57
¡Marianang!, qué alegría verte por aquí, parece que todo va volviendo poco a poco a la normalidad, un beso.
dollita
dollita
01/09/2012 22:26
Chic@s,mentira me parece, ver de repente tanto mundo! Enhorabuena al foro! Vais llegando una a una tal golondrinas al nido!

Para todas las que estais de vuelta!

dondeestais
Judy1
Judy1
01/09/2012 22:29
Marian!! Otra de vuelta de las vacaciones...esto ya va tomando color...^^
Xerena
Xerena
02/09/2012 00:45
Otra que ya está de vuelta... ¡Ay Señor!
Dollita , como me alegro de que hayas disfrutado de tu viaje. Además este año ha hecho muy buen tiempo por el Norte ¿verdad? . Ya veo que te has vuelto una gran fan de Sabina .... ¡Que bien lo vas a pasar con tanto material para escuchar ! si
Un montón de besos para todos
Luann
Luann
02/09/2012 10:14
¡Xerena! ya has vuelto, me alegro de verte por aquí; Dollita, gracias por la bienvenida, tienes mucha razón, vamos volviendo al nido como golondrinas, después de unos días de descanso, pero con las fuerzas renovadas para comentar.
Judy1
Judy1
02/09/2012 13:42
Xerena!! Qué bien, vamos volviendo todos como el cole...jejejejeje.
Xerena
Xerena
02/09/2012 14:54
Gracias chicas, sois unos soletes.
Está muy bien este hilo para ir fichando conforme vamos llegando.
Más besos para todas/os sonriente
1Segoviana1
1Segoviana1
02/09/2012 15:15
Bueno ya va esto que chuta, pero no veáis el día que yo abrí este hilo el foro llevaba 30 horas o mas que no había entrado nadie, que pena de foro, menos mal que como ha sido para bien y que todas habéis disfrutado de lo lindo en las vacaciones pues repito.......

dondeestais
dollita
dollita
02/09/2012 19:41
Chic@s, este fin de semana ha sido intenso. Mi cuñado de Texas, ha llegado y hemos comido todos juntos hoy.

Me alegro de que ya estemos "casi" al completo, faltais un montón, pero confío en que os alistareis a filas. jajajaja risita de soldada, lo más humilde.

Alguien me podría refrescar la memoria y decirme cúando emplizan los capítulos que faltan? Empiezan mañana? GRACIAS Mil.
Judy1
Judy1
02/09/2012 21:06
dolliiiiiiiita. jajaja. Los capítulos en teoría empezaban el día 10 lunes, pero como hemos visto que esta semana un día tenemos toros, pues empiezan finalmente el martes 11, o al menos así nos salen las cuentas. Besooos :)
dollita
dollita
03/09/2012 07:30
Gracias por ls info Judy, aquí estoy un poco perdida aunque veo TVE, noticias y alguna otra cosilla, han dicho en septiembre y creía que empezaban ya. Vaya, todavía hay que tener paciencia una semana más.
Judy1
Judy1
03/09/2012 15:25
Sí, a mitad de verano cuando dijeron que emitían episodios desde el ciento ochenta y tantos echamos cuentas y nos daba para el día 10 como habían dicho, a cuenta de echar dos episodios por día alguna vez y demás. Y efectivamente, con el fallo del día de los toros, llegan el día 11. A estas alturas después de aguantar todo un verano una semana más es lo de menos...

Besos :)
Luann
Luann
04/09/2012 00:26
¡Morci! me encanta que estés por aquí, se nota que nos estamos poniendo las pilas para poder comentar el esperado desenlace de la serie. Un beso.
P.D: Morci, veo que no soy la única que añora a Andrés, cómo nos gustaría su vuelta.
Sego, aprovecho para decirte que tu nueva imagen me encanta.
dollita
dollita
04/09/2012 04:39
Chic@s, qué bien os han venido las vacaciones, volveis renovadas!!! Yo me vuelvo a ir el día 15 de septiembre. Esta vez me voy al sur de España, a celebrar allí la fiesta de Rosh Hashana, el Año nuevo judio.

dondeestais:
dondeestais:

En si, se empieza el año comiendo cosas dulces, miel, frutos secos, dátiles del año, para que el año que entra, 5773, sea dulce. Para los que tengais curiosidad sobre esta fiesta, podeis buscar en wikipedia.

Os dejo el link

http://es.wikipedia.org/wiki/Rosh_Hashan%C3%A1
Luann
Luann
04/09/2012 08:56
¡Qué bien, Dollita! vuelves a salir de viaje; he leído la información que nos ofreces porque no sabía nada de esta fiesta de Año Nuevo judío, hay que ver todo lo que aprendemos en el foro, te deseo que lo pases muy bien, una manera muy dulce de empezar un nuevo año, disfruta del viaje y de la fiesta. Un beso.
dollita
dollita
04/09/2012 11:12
Pues así es, Luann. Yo también aprendo muchas cosas de este foro, y me encanta. Al fin y al cabo no somos muy distintos unos de otros y todos aspiramos a lo mismo, vivir en Paz y obrar para que reine la Paz, es importante para con los amigos, los vecinos nuestros más allegados, nuestras familias..., y en eso nos parecemos todos los humanos, como gotas de agua.

Estoy impaciente porque empiecen a darnos los capítulos que nos quedan por ver, deseosa de comentar pero no se si podré llevarme mi ordenador, depende de los chocolates que lleve. jajajaja risita de confitera. Todos mis vecinos me piden chocolate suizo, así que no me queda otra. Ya iré viendo día a día.

Saludos a tod@s
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente