FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Avances de los próximos capítulos de septiembre de Amar...

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Rinquintina
Rinquintina
17/08/2012 18:33
Armenteros salva del incendio del laboratorio a Alberto. Este despierta y no entiende en principio lo que le ha pasado. Se siente aterrorizado al recordar que se dejó la pistola de su padre en el laboratorio y piensa que pronto será descubierto. El coronel no da crédito a que el gobierno militar pueda desconfiar de la inocencia de Alberto y le pide a Olavide que lo defienda si se abre una investigación, ya que está seguro que éste ha sido una victima. Comenta con Rocio sus dudas y esta le resta importancia al asunto y le hace ver que Clint está muerto y que no es posible que tenga nada que ver con esto. Sigue confiando en Alberto.
Vallejo sigue empeñado en demostrar la culpabilidad de Angélica ha pesar de que ésta ha hablado con él y le hace ver que amaba demasiado a su marido para tener que ver con su muerte, que fue un suicidio. El inspector llama a declarar a Felix, el actor amante de la viuda de Ambrus, y éste le dice que ní él ní Angélica han tenido nada que ver con la muerte del anticuario. Acude preocupado a contarle a su amiga el interrogatorio del inspector y ésta preocupada se lo cuenta a Julio. El inspector le comunica que ha llegado su visado para Argentina, pero que debe acudir a Comisaria para entregar su pasaporte, pues continúa bajo sospecha. Ella le visita nuevamente en su despacho y le entrega la carta que Victor le escribió antes de morir y Julio se presenta por sorpresa para corroborar lo que dice la actriz. A pesar de esto, Vallejo sigue desconfiando.
Manolita por su parte recrimina a su suegro su irresponsabilidad al viajar a Rumanía. Éste avergonzado se encierra en su cuarto, causando preocupación a sus hijos, que solo quisieron hacerle ver lo peligroso que pudo resultar su aventura para toda la familia. Finalmente Pelayo habla con Estrella y ésta le hace comprender que si habla con Manolita y con su hijo le entenderán. Estos también vienen dispuestos a pedirle perdón por la dureza de sus reproches. Se perdonan mutuamente.
En casa de Asunción Felisa sigue indagando en el problema de Asunción a la que sigue viendo cabizbaja y aprovechando la inocencia de Miguel lo interroga y éste le cuenta quien es el hombre del que su hermana está enamorada. Felisa se hace la encontradiza con Hector, que se ofrece a ayudarla con la compra y le dice que no permitirá que haga daño a su hija porque él no podrá nunca casarse con ella. El pobre Hector regresa a su despacho hecho polvo y le dice a Bonilla que tiene dolor por lo de Teresa, pero aún más dolor por lo de Asunción. Hector va al asturiano y ve que Leonor colecciona postales de otros países, le regala la que Teresa le envió desde Portugal.
Narciso llama a Santander y le dan una noticia que le hace enfadar muchisimo porque su negocio con Ana ha terminado. Se dirige al Café del Teatro y allí se encuentra con Bonilla diciéndole que nadie quiere jugar con él por Hector ha propagado que es un tramposo. Le dice que le diga a su jefe que pronto va a sufrir mucho. Aurelia entrega a Asunción un teletipo que la deja estupefacta: Ana y Teresa han tenido un acccidente mortal cuando transitaban por una carretera de Portugal en dirección a Estoril. No puede dar crédito. Bonilla se lo comunica a Hector, que se hunde en la desesperación. En la redacción Narciso empieza a comentar que va a escribir un artículo donde sacará a la luz todos los trapos sucios de la familia Rivas insinuando lo de Ana y Teresa, sin que Asunción llegué a oirlo, cuando llega se ensarzan en una discusión en la que ella le dice que no le permitirá que hable mal de esta familia. El reacciona diciéndole que lo hará porque contará con el apoyo de Doña Rocio. Asunción va a ver a Hector, pero Bonilla le dice que ha llamado a Vallejo porque está muy preocupado por él, no aparece. Ella le dice que estará ahí, pero que no le diga que ha estado en el despacho. Vallejo lo encuentra en un parque y le ofrece escucharlo, éste se desahoga contandole sus inicios con Teresa. Cuando regresa al despacho le muestra su preocupación a Bonilla por el hijo de Ana, dice que si su abuela no se hacer cargo, tendrá que hacerlo él. En la redacción dejan caer que aún no se sabe si han encontrado los cadaveres, pues al parecer el coche se despeñó por un acantilado.
Armenteros recibe un informe en el que le notifican que han encontrado una pistola en el laboratorio, reacciona extrañado y le comenta a Olavide que ha denunciado la desaparición de su ayudante, ya que no puede esperar más. Luego no sabe si ha hecho bien, ya que no quiere perjudicar al chico, ya que Cecilia le cuenta que Alberto vivía en una pensión, no con sus tíos como había dicho. Olavide y el Coronel piensan que puede haber huido por miedo. Estando en casa de Rocio, que después de haberle visto hablar con Angélica muy cariñosamente y presa de un ataque de celos le hace una serie de reflexiones en la que le quiere hacer ver que quizás Angélica y su marido sean agentes de espionaje hungáros para descubrir su experimento. Cuando ya ha sembrado la duda en él llama Amina y le comunica que han encontrado a Alberto y que lo llevan hacia su casa. El Coronel espera a Alberto en compañía de Olavide, haciéndose los dos muchas preguntas acerca de este chico. Llaman a la puerta y ¡sorpresa!, traen a Alberto Cepeda, pero no es el Alberto que esperaban. Olavide le dice a su futuro suegro que le parece que su ayudante ocultaba más de lo en principio sospechaban...
#21
Judy1
Judy1
28/08/2012 17:11
O.o dollita, comprueba mi felicidad!! jajajjaa. No por ti, que lo siento, sino por la continuidad de amar y de los dos actores!! :D


Beeesos, tengo que avisar a todo el mundo ^^
#22
dollita
dollita
28/08/2012 17:28
Judy, soy sabia y te digo que tu felicidiad es la mía, disfruta. Yo no pierdo la esperanza, eso lo último, y, además, para sobrevivir feliz hay que adaptarse. Yo sabré adaptarme. Solo espero que nos la dejen ver a los que estamos fuera de España, pero visto lo visto, se que no será así. La veré por TV sin opción a comentar, pero seré fiel y os leeré, compartiré con los forer@s como pueda. Pero algo idearé. Sobrevivir es primordial! jejejejeje, risita de adaptable.
#23
Judy1
Judy1
28/08/2012 19:51
Te admiro dollita, yo en tu lugar sabiendo que mi parejita va a seguir y que yo no voy a poder verlo estaría por los suelos...pero tu sabes mantener el ánimo y animarme a mí cada día.

Besos :)
#24
Luann
Luann
01/09/2012 14:47
Rinquintina, bienvenida y muchas gracias por avanzarnos un poquito de lo que nos espera, lo del accidente de las cuñadas suena a montaje, si es así, me parece muy rebuscado, hubiera sido más creíble que Asun y Héctor pudieran casarse tras conseguir la nulidad de su matrimonio con Teresa. Por otro lado, por fin aparece el verdadero Alberto Cepeda, tengo curiosidad por saber dónde ha estado metido todo este tiempo.
#25
dollita
dollita
01/09/2012 22:21
Mi mensaje de Paz para un Feliz día de Domingo

avancesdelosproximoscapitulosdeseptiembredeamar:
#26
Judy1
Judy1
01/09/2012 22:32
Luann: yo prefiero ir viendo las cosas a su debido tiempo y sin abullonamiento. Espero que la muerte de las cuñadas no ocurra y sea un simple simulacro (algo buscado). Yo también quiero saber quién es el esperado Alberto Cepeda de verdad...yo a Carlos prefiero empezar a llamarlo por su nombre...jajaja.

Al respecto de Asun y Hector mi intuición me dice que tienen pie y medio en el altar, pero yo qué sé...a Estrella la veo más sin casar que casada. Y la chica rubia nueva que dicen que va a llegar tampoco, mucha suerte se tendría que dar...

Saludos :)
#27
Manderley
Manderley
03/09/2012 22:47
Rinquintina, bienvenida!! Y, muchísimas gracias por los avances. Valoro mucho el trabajo que hacéis de molestaros en subir los avances para las que como yo, nos encanta saber lo que va a pasar.
Te lo agradezco de verdad.

No he leído vuestros comentarios, pero me imagino que Teresa tiene que morir para que Hector y Asunción, queden juntos. Era previsible.

Saludos
#28
Xerena
Xerena
03/09/2012 23:10
Bienvenida Rinquintina !
La de cosas que van a pasar...
Por lo que cuenta la amaróloga , ya sabéis, esa señora que habla sobre la serie en la web de rtve , vuelve una rubia que salió en anteriores temporadas y deja la siguiente imagen ¿Quién será ?

avancesdelosproximoscapitulosdeseptiembredeamar
No sé si está jugando al despiste y ni siquiera es rubia , porque parece que lleva un pelucón
Lo de las cuñadas me suena a montaje para empezar una nueva vida. En todo caso es un poco raro porque no se sabe que va a pasar con Alejandrito.
Me hubiera gustado más que nos mostrasen las dificultades de una pareja que tiene que enfrentarse a la sociedad, ya que él sigue casado y como luchan por su felicidad , con sus dudas y miedos, pero parece que vuelven a utilizar el método Andrea....
#29
Luann
Luann
03/09/2012 23:18
Desde luego es difícil saber de qué personaje se trata, lo único que veo claro es que está sentada en el sofá de la casa de Angélica.
Si se han copiado de lo de Andrea es que les falta imaginación, eso ya está muy visto.
#30
Xerena
Xerena
03/09/2012 23:20
¿Y poniéndose unas alpargatas ? ¿ O serán unas zapatillas de baile ?
#31
Luann
Luann
03/09/2012 23:24
¿Será una actriz como Angie? ¿Estela tal vez, Rosa con peluca?, la cinta me despista ¿una bailarina?... cuánto misterio.
#32
dollita
dollita
04/09/2012 04:24
No podría ser Irene?
#33
LauraF
LauraF
04/09/2012 12:47
yo creo que debe de ser Estela del Val o Adelína,porque estos dos personajes se dedicaban al mundo de la actuación y del espectaculo,y Angélica es actriz,y tal vez Adelína o Estela vayan a trabajar con Angélica en alguna película u obra de teatro,de ahí que aparezcan sentadas en el sofa de su casa,porque tal vez esten ensayando el guión o simplemente charlando,a mi me parece lo mas lógico,tanto por las manos,que se ven que son de una mujer de la edad de estos dos personajes,por la forma de la cara y la constitucion,por el pelo rubio (Estela lo tenia rubio) y por lo de las zapatillas de baile (Adelína era bailarina,y aunque salga con el pelo rubio,tal vez sea una peluca que se haya puesto por que se lo exija el personaje,y ademas de bailarina tambien en una ocasión trabajó como actriz,lo conto ella misma,por lo que todo cuadra perfectamente,de hecho creo que hay mas posibilidades de que sea ella que de que sea Estela,por lo de las zapatillas de baile) besos.
#34
Rinquintina
Rinquintina
13/09/2012 13:20
Hola:

He visto un avance de dos nuevos capitulos de la serie y ¡notición! Armenteros y Rocio son hermanos, por lo demás hay un acercamiento entre Asun y Hector sin llegar a más.
#35
Luann
Luann
13/09/2012 14:54
Se confirman entonces nuestras sospechas, entre Rocío y Armenteros tenía que haber algo muy, pero que muy gordo.
#36
Rinquintina
Rinquintina
13/09/2012 15:42
Si, así es, en una discusión ella se lo echa en cara diciéndole que por culpa de ese amor prohibido nunca pudo ser madre, ya que la destruyeron por dentro para arrancarle el hijo del incesto de ambos.
#37
asunamar
asunamar
13/09/2012 15:58
Igual se lo quitaron pero sin intregarle el hijo como ella estaba mal no pudo recordar solo que le quitaron todo por dentro... en la vida te puede dar sorpresas
#38
LauraF
LauraF
13/09/2012 16:21
se veia venir,yo sinceramente me esperaba algo menos desagradable como que Rocío fuese la madre de Cecilia pero sin ser hermanos....pero todo apuntaba a que lo eran,ahora ya si que cuando salga una escena de cama de estos dos cambio de canal,que asco¡¡ podrian haberselo ahorrado,que ese tema ya se vio en la tercera temporada cuando Hipólito violó a su hija.....
#39
1Segoviana1
1Segoviana1
13/09/2012 17:02
Han tocado todas las aberraciones y delitos que hay entre los seres humanos, celos, maltrato, incesto, adulterios, crímenes, suicidios, pederastia, experimentos, estafas y robos, violaciones y mas que se me olvidan.
#40
dollita
dollita
13/09/2012 17:45
Qué sorpresa más desagradable! Esas cosas no son usuales. Disgustada y no comprendo a asunto de qué los guionistas pueden idear, para una serie de sobremesa, una historia tan violenta. Chicas, si se confirma que son hermanos, me haré mi propio cine; no pueden acabar bien.
Anterior 1 2 3 Siguiente