FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

:: Flores para Belle - Comentarios ::

Anterior 1 2
#0
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
23/07/2012 17:29
floresparabelle-comentarios

Bueno esta tarde en TVE, han dado la 1ª parte del especial 'Flores para Belle' en el que
participan Fernando Solís y Andrea Ramírez (mujer de Antonio). ¿Qué os ha parecido?

Ha sido bonito recordar cuando Andrea vuelve a la plaza de los frutos para despedirse de su madre,
volver a ver a su hermano Sito!!!... que recuerdos volver a ver a Sole en su estudio de fotografía y a las cotillas de la plaza, como han sido Plácida y Valentina.

De momento Solís y Andrea, huyendo en el bus... a ver lo que pasa, está interesante!!! ;)
Qué opinais vosotros del especial, un saludo.
#21
quimmera
quimmera
26/07/2012 16:26
Jajaja...no Judy, yo a Héctor no le tengo ni encima de un pedesta,l ni abajo de el. Simplemente describo lo que veo del personaje desde que salíó en la serie a finales de la 3era. Todo lo que digo de él no es más que lo que vi

Si lo que no te gusta de Fernando es su idealismo y compromiso, tengo claro entonce porqué te gusta tanto Héctor....son completamente diferentes en eso.
Y yo entiendo a Héctor, lo entiendo perfectamente, creo que entiendo sus porqués...pero eso no quiere decir que eso que entienda me guste todo como carácter, con esa personalidad. Como dije: en la vida real, cuánto más lejos de alguien tan agresivo, hiriente, impulsivo, que se cree superior a los demás y con esos bandazos...mejor.

Y yo, también te recomiendo la 3era. temporada, es muy buena (seguramente la mejor), para mí la 4ª y la 5ª también lo son, pero menos.

La escena final de Héctor y Tere. No sé, será que yo la veo diferente. Pero aunque destaco que Héctor fué en parte generoso, yo no lo veo completamente desinteresado, ni mucho menos...es más diría que incluso también fué para evitar que todo saliera a la luz y quedar fatal él también y evitar destrozarlos como personas a ambos. Creo que Teresa antes o después se hubiera acabado llendo, tarde que temprano.
Y como te dije: en realidad no tenía más opción que hacer lo que hizo. Retenerla a la fuerza (aunque la ley lo amparara), conociendolos a Teresa y a él: hubieran acabado matándose o ignorándose completamente...siendo infelices los dos. ¿te acuerdas como se puso Teresa cuando le prohibió ver a Ana? estaba destrozada, ida, perdida, deprimida, como un zoombie y creo que solo fue un par de días. Teresa no hubiera aguantado mucho.

Aunque yo no le quito el mérito de darse cuenta de que había perdido, de hacerse a un lado. Eso no lo sabe hacer cualquiera a tiempo (aunque parece que durante 4 años siguió pensando que a pesar de no verse con ella, tenía esperanza todavía).

Por supuesto que en escencia Héctor es buena persona, yo no digo lo contrario (pero es un tipo con una convivencia casi imposible), y Bonilla lo es más todavía: es un gran tipo, generoso y además no es rencoroso (sino no le hablaría todavía a Héctor). Pero, como dije, no es una relación entre iguales...Héctor nunca va a tratar a Bonilla como un compañero a su altura (eso es una estupidez enorme) y le ha jugado sucio mas de una vez, en lo personal y en lo profesional. Una persona con otro carácter no le hubiera aguantado ni la mitad de cosas...seguro.


Y Marikiya: ja ja ja...yo no pondría a Salvador como uno de los personajes mas importantes (por lo que significaron o significan o por ser grandes personajes) de la serie, ni mucho menos. Tenía potencia, pero se desinfló muy pronto.
Para mí lo son: Antonio, Andrea, Paloma, Fernando, Alicia, Mario, Ana, Teresa, Héctor, Encarna y los asturianos (mas porque siempre están que porque me gusten mucho).
#22
Judy1
Judy1
26/07/2012 16:44
jajajaja quimmera!!

Hombre, si tu defines como interés el hecho de que él no quisiera más que la felicidad mutua y dejarse de problemas con su mujer...Yo creo que a Hector le encantaría separarse para casarse con Asun, pero como le dijo a ella en la escena del despacho "no es conveniente lo del tribunal de la rota porque saldrían a la luz muchos trapos sucios sobre la pareja y no creo que a los curas les gustara nada..."

En cuanto a lo de la calidad de los besos que ya discutí en su momento en la web de rtve cuando salieron los resultados de una encuesta no voy a continuar...jajaja. Porque es que como es mi pareja favorita imagínate cuales son los mejores besos para mí...Los del TC y la muecas no, seguro. jajajajaja. Esos más que dulzura y cariño desprenden asquito...jejejeje.

Con Paloma a mí no me pasa nada en el especial, marikiya, al contrario. Paloma me gusta igual en el especial, en la primera temporada y en las siguientes. Me encanta, simplemente, me encanta. jaja. Paloma es para mí el reflejo de la mujer perfecta, sabiendo en todo momento qué hacer y a quién recurrir si tiene un problema, con mucha mano izquierda y encanto personal...

Personajes memorables para mí...Ana y Teresa, Asun y Hector, Paloma, y Antonio y Andrea y Pelayo y asturianos...

Un beso :)
Anterior 1 2